¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
RUSO
sigiloso
Barcelonista Neutral
Leyenda
birtoll
Shearer
Shurmigu
dioszidane
Belvis
Felix de Belgica
masia
claria_mercury
Hce
swyne
sangre blanco
ciberxtrem
jajaja
Hexacampions
George Harrison
andaluxi
EL Guindilla
arriero
26 participantes

¿Queréis que Ribery fiche por el Barça?

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Queréis que Ribery fiche por el Barça? Empty ¿Queréis que Ribery fiche por el Barça?

Mensaje por arriero Mar Feb 09, 2010 10:57 am

A ver, planteo la pregunta de otra forma, ¿queréis que Ribery no fiche por el Madrid?. En caso de que no fiche por éste seguramente fichará por el Barça, yo espero que sea así...

Me gustaría volcar nuestro esfuerzo en fichar a D.Silva, es básico para el diseño que está adquiriendo el Madrid, más que cualquier otro...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Queréis que Ribery fiche por el Barça? Empty Re: ¿Queréis que Ribery fiche por el Barça?

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 10:58 am

Este año no, pero ya me da igual. A mi lo que me gustaria es que mandaramos a las mellizas a tomar por culo y el BArça que fiche lo que le salga del nardín.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

¿Queréis que Ribery fiche por el Barça? Empty Re: ¿Queréis que Ribery fiche por el Barça?

Mensaje por andaluxi Mar Feb 09, 2010 10:59 am

a que viene esta pregunta en este foro?
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Mar Feb 09, 2010 10:59 am

Ribéry y Silva, no son incompatibles, uno diestro, otro zurdo, uno extremo, otro centrocampista, cual es el problema??

SÍ A RIBÉRY

PD: además ya está más que cerrado por el Madrid :?
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Mar Feb 09, 2010 11:01 am

Lo cierto es que Ribery no pega en el esquema sin extremos de Pellegrini.
    En el Barça encaja perfectamente, es el mejor extremo zurdo del muundo, pero aqui no lo queeremos, nos dejo tirados cuando solo quedaba la firma y precisar la hora de la presentacion.
    Laporta ya ha fichado a Cesc, la unica posibilidad seria que fuera el enganche electoral de Rosell o Soriano.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Mar Feb 09, 2010 11:07 am

Hexacampions escribió:Lo cierto es que Ribery no pega en el esquema sin extremos de Pellegrini.
    En el Barça encaja perfectamente, es el mejor extremo zurdo del muundo, pero aqui no lo queeremos, nos dejo tirados cuando solo quedaba la firma y precisar la hora de la presentacion.
    Laporta ya ha fichado a Cesc, la unica posibilidad seria que fuera el enganche electoral de Rosell o Soriano.
    no me hagas mucho caso pero ribery es diestro. Para mi ribery va a ser un bluff lo fiche quien lo fiche
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Feb 09, 2010 11:16 am

George Harrison escribió:Ribéry y Silva, no son incompatibles, uno diestro, otro zurdo, uno extremo, otro centrocampista, cual es el problema??

SÍ A RIBÉRY

PD: además ya está más que cerrado por el Madrid :?
    +1

Yo preifero a Cesc pero y parece que es imposible ya que en las elecciones será baza electoral y aunque se haya dejado querer por el Real Madrid creo k está medio atado con el Barça ya por sus ultimas declaraciones.

Ribery me gusta incluso mas k Silva ya que es un super clase, sería un puñal con buena técnica y desborde impresionante, pero Silva aportaría mas tiki-taka, asi que los dos sería ideal, xD
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Mar Feb 09, 2010 11:18 am

Ribery es diestro, pero juega por la izquierda.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Mar Feb 09, 2010 11:20 am

Por nuestro filosofia et manera de juego, no quiere a Ribéry. Seria un fichaje inutil, porque jugamos sin extremos fijos comme ello.

En este equipo, solo hay el puesto de Marcelo (ocupado por Guti en los dos ultimos partidos) que no esta determinado. Y Ribéry no puede encajar. Necesitaria un cambio del systema que utilisamos y que es muy equilibrado.

Al contrario de Cesc o Silva.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Mar Feb 09, 2010 11:36 am

yo estoy poco hasta los webs de Ribery ya..siempre mareando la perdiz..ademas ha bajado mucho su nivel y corre el riesgo de ser otro Robben. No se si triunfara si finalmente viene al madrid..pero no quiero que fiche por el barça..
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Feb 09, 2010 11:36 am

y lo de Robben primer plazo de pago para el francès me lo he sonado o era una bromita de la prensa...

A mi parece que esta temporada cutre del francés junto a su lesion cronica hizo cambiar opinion a muchos, ahora la prensa madridista filtra demasiadas veces de Ribéry al Barça, cuando en el pasado tenian argumentos, como lo de Zidane, o del plazo de pago al Bayern, o de la clausula estilo CR9, que demostraban como el jugador estaba mas que comprometido con el Madrid. Evidentemente la prensa no es el papel de la verdad (thank you, Captain Obvious)
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Feb 09, 2010 11:53 am

No, pero tampoco por el madrid...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Feb 09, 2010 6:13 pm

Si Ribery hubiera fichado ya por el Madrd o medio fichado no tonteria con el Barsa.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 7:39 pm

masia escribió:Si Ribery hubiera fichado ya por el Madrd o medio fichado no tonteria con el Barsa.

Por esa misma regla de 3, Cristiano ya tenia renovado su contrato con el ManU, Kaka no queria salir del Milan, etc, etc...

Robben hace parte del fichaje de Ribery. El tiempo nos dira si tenemos razon o no.

Cesc al Barça.
    Silva y Ribery al Madrid
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Feb 09, 2010 8:45 pm

Creo que para el barça seria mucho mejor fichaje ribery que cesc, por que es lo que necesitan y aun serán mejores el año que viene con el.
    Y al madrid le pasa lo contrario, ribery no lo necesita y necesita un organizador siendo el ideal cesc.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Feb 09, 2010 8:57 pm

A mi Ribery me encanta, o me encantaba hasta su rara lesión. A ver como está ahora...
    Es muy bueno pero si traerlo significa renunciar a Silva entonces digo: NO.
    Los dos me parece que es un poco difícil aunke sería la leche y Ribery con el contrato casi acabado debería costar unos 25 kilos............así que no estaría mal tenerlos a los dos. Silva tiene más tiki taka y Ribery más garra pero son dos cracks.

Si no lo fichamos tampoco lo kiero en el barcelona. Mejoraría mucho el barcelona con este tío. más que con Cesc, que es bestial pero el barcelona anda sobraos de jugadores así y no sé si se acoplará con Xavi o vivirá a su sombra.

Si no viene Ribery que renueve o al Chelsea.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 09, 2010 9:06 pm

Ahora que lo pienso, como han cambiado las cosas. Desde que vino calderetas y hasta hace menos de un año, discutiamos si ibamos a fichar a "X PROMESA/PAQUETE" o "Y PROMESA/PAQUETE". Ahora no nos aclaramos en si queremos a Ribéry o a Silva, esto marcha señores co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 09, 2010 9:18 pm

NO a Ribery. Volveriamos a las andadas del Galacticidio.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 9:19 pm

Ribery + Cesc, Ribery + Silva, no se donde encajariais todo eso si ahora ya para que juegue Higuain tiene que quedarse fuera Benzema.

No pensareis que un tio de ese nivel iba a aceptar la suplencia con tranquilidad y mas si ponemos a tres tios de ese nivel suplentes.

Arriba teneis a Kaka, C.R. e Higuain que ahora mismo son fijos, ya no poneis a Benzema tambien porque se os descuadra el equipo y pierde consistencia en el centro del campo, decidme para que quereis a Silva y Ribery, uno de los dos pues mira, ya veremos, ¿pero los dos?.

Y otra cosa, Cesc cuando ha jugado en la selección de organizador ha sido un desastre, Cesc rinde mejor cuando mas cerca del area, tipo Iniesta vamos, con menos regate pero con mas gol.

¿Y en el Barça? pues un tio de banda como Ribery nos vendría de puta madre, pero aquí se quiere traer a Cesc por el rollo del canterano catalan y tal, así que subiriamos a Iniesta que tampoco es mala opción.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 9:24 pm

No veo lo porque fichando a Silva no se podria fichar a Ribery!

-----------------Casillas---------------
    ------------Pepe---------Albiol---------
    Ramos-----------------------------Vargas
    ------------Xabi----------Silva---------
    -Cristiano------Kaka/Granero------Ribery
    -------------Higuain/Benzema------------

Tanto Cristiano que Ribery ya han demostrando que tambien saben bajar a ayudar en el centro de campo. Y mas el frances que el portugues.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Feb 09, 2010 9:31 pm

mi opinion es q como se perfila la idea de pelegrini ribery para mi no entra muy bien al igual q pienso q silva entra justito ya q para mi su posicion ideal es la de kaka.

esquema q se perfila , segun dicen todos ya tenemos identidad y seria ...

ramos --- pepe --- albiol --- arbeloa

------------- alonso ----------------

------ lass -------- granero --------

------------ kaka ------------------

---- cristiano ---- higuain --------

este es el equipo baseno me pongo a guti porque me parece una verguenza ponerlo y dudo q el año q viene este en el club.

Con este sistema ya ni entra benzema , y me pregunto donde meteriais a silva y ribery .... el puesto q queda mejorable seia el de granero o lass y ni silva ni ribery entraria ahi, de ahi q bajo mi punto de vista lo mas logico seria un jugador del perfil de cesc
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 9:33 pm

"Ribéry puede que vaya al Madrid"
    Conclusión: "Ribéry es un súper crack, uno de los mejores del mundo."

"Ribéry se deja querer por el Barça"
    Conclusión: "Es de cristal y no es tan bueno. Prefiero a Silva"
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:36 pm

supermigue escribió:Ahora que lo pienso, como han cambiado las cosas. Desde que vino calderetas y hasta hace menos de un año, discutiamos si ibamos a fichar a "X PROMESA/PAQUETE" o "Y PROMESA/PAQUETE". Ahora no nos aclaramos en si queremos a Ribéry o a Silva, esto marcha señores co
    con calderetas se fraguaron los fichajes de cristiano,robben, heinze (q cuando fichó era muy bueno), lass, sneijder,,,y se intentó fichar a muchos craks, kaka entre ellos, todos los que sonaban eran craks mundiales.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 9:43 pm

Leyenda escribió:mi opinion es q como se perfila la idea de pelegrini ribery para mi no entra muy bien al igual q pienso q silva entra justito ya q para mi su posicion ideal es la de kaka.

esquema q se perfila , segun dicen todos ya tenemos identidad y seria ...

ramos --- pepe --- albiol --- arbeloa

------------- alonso ----------------

------ lass -------- granero --------

------------ kaka ------------------

---- cristiano ---- higuain --------

este es el equipo baseno me pongo a guti porque me parece una verguenza ponerlo y dudo q el año q viene este en el club.

Con este sistema ya ni entra benzema , y me pregunto donde meteriais a silva y ribery .... el puesto q queda mejorable seia el de granero o lass y ni silva ni ribery entraria ahi, de ahi q bajo mi punto de vista lo mas logico seria un jugador del perfil de cesc

Pues silva ya jugo de volante con la roja, y lo ha hecho de puta madre!

Muchos dicen que esto no tiene sentido por que Kaka no es volante.
    -----------Xabi-----------
    -----Kaka------Silva-----

Pero no veo a un centro de campo tan diferente de que lo es el Barça por ejemplo.

-----------Touré------------
    -------Xavi-----Iniesta-----

Touré y Xabi, jugadores parecidos.
    Silva y iniesta: jugadores parecidos.
    Xavi y Kaka : el Español con mas toque pero el brasilenho con mas verticalidad y mas percusion.

Lo de Kaka, habra que ver como lo hara l final de la temporada. Sin ver la millonada que hemos puesto por el, para mi esta haciendo un buen trabajo.
    El juego del Madrid es un todo. Jugamos bien, pero nos hace falta mas bandas. Lo que Ribery aportaria.

No creo que un 4-4-2 es lo que hace que el Madrid tiene una identidad. Lo que pasa es que tenemos a mejores jugadores que los ultimos años.
    Xabi sin parecer, ha mejorado lo que hacia mucho tiempo que buscabamos.
    Lo hemos visto ultimamente, antes jugabamos con Lass y Xabi. Pero el Madrid jugo mejor sin Lass. Da pena por que Lass ha sido de los mejores la ultima temporada. Pero es lo que hay. Xabi, con la defensa que tenemos no hace falta tantos centrocampistas.
    Luego muchos cojen como ejemplo el tipico 4-4-2. Pero hacemos falta mas jugadores de bandas. Y es ahi que el Barça es tan superior. Las defensas no pueden ser muy adelantadas con jugadores como Messi y Henry en las bandas esperando un contrataque par ir a meterlas.
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:45 pm

toure y xabi se parecen lo mismo que un huevo a una castaña

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:34 pm