sigiloso escribió:toure y xabi se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
De verdad, tacticamente Xabi le da 1000 vueltas a Touré!
sigiloso escribió:toure y xabi se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
jugando al monopolyFelix de Belgica escribió:sigiloso escribió:toure y xabi se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
De verdad, tacticamente Xabi le da 1000 vueltas a Touré!
Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:mi opinion es q como se perfila la idea de pelegrini ribery para mi no entra muy bien al igual q pienso q silva entra justito ya q para mi su posicion ideal es la de kaka.
esquema q se perfila , segun dicen todos ya tenemos identidad y seria ...
ramos --- pepe --- albiol --- arbeloa
------------- alonso ----------------
------ lass -------- granero --------
------------ kaka ------------------
---- cristiano ---- higuain --------
este es el equipo baseno me pongo a guti porque me parece una verguenza ponerlo y dudo q el año q viene este en el club.
Con este sistema ya ni entra benzema , y me pregunto donde meteriais a silva y ribery .... el puesto q queda mejorable seia el de granero o lass y ni silva ni ribery entraria ahi, de ahi q bajo mi punto de vista lo mas logico seria un jugador del perfil de cesc
Pues silva ya jugo de volante con la roja, y lo ha hecho de puta madre!
Muchos dicen que esto no tiene sentido por que Kaka no es volante.
-----------Xabi-----------
-----Kaka------Silva-----
Pero no veo a un centro de campo tan diferente de que lo es el Barça por ejemplo.
-----------Touré------------
-------Xavi-----Iniesta-----
Touré y Xabi, jugadores parecidos.
Silva y iniesta: jugadores parecidos.
Xavi y Kaka : el Español con mas toque pero el brasilenho con mas verticalidad y mas percusion.
Lo de Kaka, habra que ver como lo hara l final de la temporada. Sin ver la millonada que hemos puesto por el, para mi esta haciendo un buen trabajo.
El juego del Madrid es un todo. Jugamos bien, pero nos hace falta mas bandas. Lo que Ribery aportaria.
No creo que un 4-4-2 es lo que hace que el Madrid tiene una identidad. Lo que pasa es que tenemos a mejores jugadores que los ultimos años.
Xabi sin parecer, ha mejorado lo que hacia mucho tiempo que buscabamos.
Lo hemos visto ultimamente, antes jugabamos con Lass y Xabi. Pero el Madrid jugo mejor sin Lass. Da pena por que Lass ha sido de los mejores la ultima temporada. Pero es lo que hay. Xabi, con la defensa que tenemos no hace falta tantos centrocampistas.
Luego muchos cojen como ejemplo el tipico 4-4-2. Pero hacemos falta mas jugadores de bandas. Y es ahi que el Barça es tan superior. Las defensas no pueden ser muy adelantadas con jugadores como Messi y Henry en las bandas esperando un contrataque par ir a meterlas.
Leyenda escribió:
No esoy de acuerdo en un serie de cosas como:
no creo q se deba comparar jugadores y puestos entre jugadores del madrid y barsa, no solo es jugadores , el estilo q se esta implantando en el madrid no tiene nada que ver con el estilo q tiene el barsa, el madrid es un equipo fisicamente muy potente (junto al chelsea y sevilla) de los mas fuertes de europa, su juego es mas vertical que el del barsa de ahi q no veo justo comparaciones xavi-kaka, silva-iniesta.
Tb comentas q nos falta bandas ... bien pues dime tu donde metes a ribery y sobretodo a quien quitas, discrepo tb en eso de q no hay bandas ... arbeloa sube con una inteligencia y siempre con sorpresa q ya quisiera el propio ramos, la movilidad de kaka por las bandas a veces da la sensacion de jugar con 12 ...
concluyendo: el sistema q se esta implantando si se mantiene en el tiempo no se ficha por fichar y si con inteligencia puede ser una pasada, y otra cosa q no haya gente en banda no significa q no se juegue por las bandas.
sigiloso escribió:con calderetas se fraguaron los fichajes de cristiano,robben, heinze (q cuando fichó era muy bueno), lass, sneijder,,,y se intentó fichar a muchos craks, kaka entre ellos, todos los que sonaban eran craks mundiales.supermigue escribió:Ahora que lo pienso, como han cambiado las cosas. Desde que vino calderetas y hasta hace menos de un año, discutiamos si ibamos a fichar a "X PROMESA/PAQUETE" o "Y PROMESA/PAQUETE". Ahora no nos aclaramos en si queremos a Ribéry o a Silva, esto marcha señores
Leyenda escribió:mi opinion es q como se perfila la idea de pelegrini ribery para mi no entra muy bien al igual q pienso q silva entra justito ya q para mi su posicion ideal es la de kaka.
esquema q se perfila , segun dicen todos ya tenemos identidad y seria ...
ramos --- pepe --- albiol --- arbeloa
------------- alonso ----------------
------ lass -------- granero --------
------------ kaka ------------------
---- cristiano ---- higuain --------
este es el equipo baseno me pongo a guti porque me parece una verguenza ponerlo y dudo q el año q viene este en el club.
Con este sistema ya ni entra benzema , y me pregunto donde meteriais a silva y ribery .... el puesto q queda mejorable seia el de granero o lass y ni silva ni ribery entraria ahi, de ahi q bajo mi punto de vista lo mas logico seria un jugador del perfil de cesc
RUSO escribió:
bueno, silva y cesc han jugado en los sitios de granero y lass en la seleccion.
No, Ribery es un crack y lo que mas me gusta de el ademas de ser un pedazo de futbolista es que haya manifestado su deseo de jugar en el Madrid y haya plantado cara al Bayern por venir, no se ha escondido en plan maricona, no a los ambiguos, aqui los queremos convencidos.arriero escribió:A ver, planteo la pregunta de otra forma, ¿queréis que Ribery no fiche por el Madrid?. En caso de que no fiche por éste seguramente fichará por el Barça, yo espero que sea así...
Me gustaría volcar nuestro esfuerzo en fichar a D.Silva, es básico para el diseño que está adquiriendo el Madrid, más que cualquier otro...
Belvis escribió:Me parece indignante comparar a silva con cesc, cesc es un crack mundial, el mejor jugador de la premier y silva es un muy buen jugador que a dia de hoy no es ni el mejor de su equipo y para suplir el año que viene a guti (ya que es el unico organizador que tenemos) lo mejor seria fichar otro organizador y cesc es mucho mejor que silva en este aspecto. Silva me encanta pero cesc esta un escalon por encima y la unica manera de que venga al madrid, es por talonario al arsenal y talonario a cesc al nivel de lo que cobra las estrellas del madrid.
Con esto quiero decir que si el barcelona ficha a ribery habrá mejorado mucho mas que el madrid fichando a silva, sin embargo creo que fichando a cesc creo que el madrid puede mejorar una barbaridad por que es justamente lo que necesita.
Pues yo creo que esta mas que reñido, por que juegan basicamente en la misma banda y no pueden jugar los dos.Madridista almedralejense escribió:No, Ribery es un crack y lo que mas me gusta de el ademas de ser un pedazo de futbolista es que haya manifestado su deseo de jugar en el Madrid y haya plantado cara al Bayern por venir, no se ha escondido en plan maricona, no a los ambiguos, aqui los queremos convencidos.arriero escribió:A ver, planteo la pregunta de otra forma, ¿queréis que Ribery no fiche por el Madrid?. En caso de que no fiche por éste seguramente fichará por el Barça, yo espero que sea así...
Me gustaría volcar nuestro esfuerzo en fichar a D.Silva, es básico para el diseño que está adquiriendo el Madrid, más que cualquier otro...
Por otra parte, Silva va a venir segun se comenta, no esta reñido que venga uno para que venga el otro.
Ribery es diestro y Silva zurdo, Ribery es mas extremo o delantero y Silva mas interior, ambos pueden jugar en ambas bandas, uno es mas desbordante, el otro aporta mas toque...son complementarios.Belvis escribió:Pues yo creo que esta mas que reñido, por que juegan basicamente en la misma banda y no pueden jugar los dos.Madridista almedralejense escribió:No, Ribery es un crack y lo que mas me gusta de el ademas de ser un pedazo de futbolista es que haya manifestado su deseo de jugar en el Madrid y haya plantado cara al Bayern por venir, no se ha escondido en plan maricona, no a los ambiguos, aqui los queremos convencidos.arriero escribió:A ver, planteo la pregunta de otra forma, ¿queréis que Ribery no fiche por el Madrid?. En caso de que no fiche por éste seguramente fichará por el Barça, yo espero que sea así...
Por otra parte, Silva va a venir segun se comenta, no esta reñido que venga uno para que venga el otro.
Si si claro... no es el mejor jugador de la premier.... no para nada hombre..... el solito tiene tiene al arsenal plantando cara al manchester y chelsea pero no es el mejor de la premier tu tranquilo xD.Felix de Belgica escribió:Belvis escribió:Me parece indignante comparar a silva con cesc, cesc es un crack mundial, el mejor jugador de la premier y silva es un muy buen jugador que a dia de hoy no es ni el mejor de su equipo y para suplir el año que viene a guti (ya que es el unico organizador que tenemos) lo mejor seria fichar otro organizador y cesc es mucho mejor que silva en este aspecto. Silva me encanta pero cesc esta un escalon por encima y la unica manera de que venga al madrid, es por talonario al arsenal y talonario a cesc al nivel de lo que cobra las estrellas del madrid.
Con esto quiero decir que si el barcelona ficha a ribery habrá mejorado mucho mas que el madrid fichando a silva, sin embargo creo que fichando a cesc creo que el madrid puede mejorar una barbaridad por que es justamente lo que necesita.
Que va, Cesc no es el mejor jugador de la premier ni de coña!
Le va bien el arsenal pero de momento no ha hecho nada en la seleccion!
Cesc es lejos, pero muy lejos de ser el mejor jugador de la premier!
Ya, pero es que pellegrini no juega con extremos, y de todos modos supongo que querrás meten en rombo uno en cada banda, y ahi quien defiende sus abuelas??Madridista almedralejense escribió:Ribery es diestro y Silva zurdo, Ribery es mas extremo o delantero y Silva mas interior, ambos pueden jugar en ambas bandas, uno es mas desbordante, el otro aporta mas toque...son complementarios.Belvis escribió:Pues yo creo que esta mas que reñido, por que juegan basicamente en la misma banda y no pueden jugar los dos.Madridista almedralejense escribió:No, Ribery es un crack y lo que mas me gusta de el ademas de ser un pedazo de futbolista es que haya manifestado su deseo de jugar en el Madrid y haya plantado cara al Bayern por venir, no se ha escondido en plan maricona, no a los ambiguos, aqui los queremos convencidos.arriero escribió:A ver, planteo la pregunta de otra forma, ¿queréis que Ribery no fiche por el Madrid?. En caso de que no fiche por éste seguramente fichará por el Barça, yo espero que sea así...
Apuesto a que vienen los dos.Belvis escribió:Ya, pero es que pellegrini no juega con delanteros, y de todos modos supongo que querrás meten en rombo uno en cada banda, y ahi quien defiende sus abuelas??Madridista almedralejense escribió:Ribery es diestro y Silva zurdo, Ribery es mas extremo o delantero y Silva mas interior, ambos pueden jugar en ambas bandas, uno es mas desbordante, el otro aporta mas toque...son complementarios.Belvis escribió:Pues yo creo que esta mas que reñido, por que juegan basicamente en la misma banda y no pueden jugar los dos.Madridista almedralejense escribió:No, Ribery es un crack y lo que mas me gusta de el ademas de ser un pedazo de futbolista es que haya manifestado su deseo de jugar en el Madrid y haya plantado cara al Bayern por venir, no se ha escondido en plan maricona, no a los ambiguos, aqui los queremos convencidos.arriero escribió:A ver, planteo la pregunta de otra forma, ¿queréis que Ribery no fiche por el Madrid?. En caso de que no fiche por éste seguramente fichará por el Barça, yo espero que sea así...
Ten claro que va a venir uno de ellos y creo que será silva.
dioszidane escribió:no tienen porqué jugar como en ese dibujo que ponéis, también existe esta posibilidad:
-------------Alonso-------------
Ribery----------------------Silva
-------------Kaká---------------
---------Higuaín---Ronaldo-------
NO olvidemos que Silva y Ribery ayudan en defensa y sería lo mismo que hoy en día pero cambiando Silva por Guti (lo mejora en todo y ayuda más al ekipo en defensa) y Granero por Ribery (también se mejora en casi todo, menos en toque).
No jugarían siempre así a veces entaría Granero o Lass o Benzemá, pero seguramente no estén todos disponibles ni el 70% de los partidos. Siempre hay lesiones y demás.
Por cierto para el lateral izuquierdo NO a Vargas es muy ofensivo y con ese ataque como que no...........
+1, a mi cesc al principio me parecía sobrevalorado, pensaba que al no estar tan acostumbrados en inglaterra al toque estilo Barça se habían flipado, pero poco a poco ha seguido progresando y demostrando que es un crack en su posición, también en la selección, y tiene 22 años y es capitán y líder de su equipo... el problema es que muchos lo ven cerca del Barça y se empiezan a restar méritosBelvis escribió:Si si claro... no es el mejor jugador de la premier.... no para nada hombre..... el solito tiene tiene al arsenal plantando cara al manchester y chelsea pero no es el mejor de la premier tu tranquilo xD.
En los ultimos partidos de la seleccion el mejor a sido el (metiendo algun que otro gol) y en la confederanciones tambien fue el, el mejor.
morenoLove escribió:Yo sí quiero que Ribery fiche por el F.C.Barcelona. No quiero tenerlo aquí, en el Real Madrid.
la diferencia es evidente, no puedes comparar lo que defienden Vieira y Makelele juntos con lo que puede defender Alonso...Felix de Belgica escribió:dioszidane escribió:no tienen porqué jugar como en ese dibujo que ponéis, también existe esta posibilidad:
NO olvidemos que Silva y Ribery ayudan en defensa y sería lo mismo que hoy en día pero cambiando Silva por Guti (lo mejora en todo y ayuda más al ekipo en defensa) y Granero por Ribery (también se mejora en casi todo, menos en toque).
No jugarían siempre así a veces entaría Granero o Lass o Benzemá, pero seguramente no estén todos disponibles ni el 70% de los partidos. Siempre hay lesiones y demás.
Por cierto para el lateral izuquierdo NO a Vargas es muy ofensivo y con ese ataque como que no...........
Un poco lo mismo que yo queria decir.
Muchos se basan de como esta jugando ahora mismo y todos piensan que Ribery es extremo. Robben es un extremo, Malouda es un extremo. Cristiano era un extremo. Figo era extremo. Ribery! no!
Muchos no se acuerdan a donde jugaba Ribery frente a España el dia que nos eliminaron. Ni era delantero, ni era el 10. Era mas volante que otra cosa...
Este era el equipo frances :
Sagnol----thuram---Gallas---Abidal
--------Vieira---Makelele---------
Ribery-------Zizou--------Wiltord
--------Henry--------------------
kiki_an escribió:la diferencia es evidente, no puedes comparar lo que defienden Vieira y Makelele juntos con lo que puede defender Alonso...Felix de Belgica escribió:dioszidane escribió:no tienen porqué jugar como en ese dibujo que ponéis, también existe esta posibilidad:
Muchos se basan de como esta jugando ahora mismo y todos piensan que Ribery es extremo. Robben es un extremo, Malouda es un extremo. Cristiano era un extremo. Figo era extremo. Ribery! no!
Muchos no se acuerdan a donde jugaba Ribery frente a España el dia que nos eliminaron. Ni era delantero, ni era el 10. Era mas volante que otra cosa...
¿pero he dicho que sea malo? ¿he dicho algo de Touré? he dicho que dices Ribery en banda lo hace bien, y digo que es distinto tener detrás a Vieira y Makelele que a Alonso solo porque defienden mucho más, y me contestas que Alonso y Silva defienden... ¿de verdad crees que Alonso y Silva defienden como Vieira y Makelele?Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:la diferencia es evidente, no puedes comparar lo que defienden Vieira y Makelele juntos con lo que puede defender Alonso...Felix de Belgica escribió:dioszidane escribió:no tienen porqué jugar como en ese dibujo que ponéis, también existe esta posibilidad:
Alonso y Silva...
Los dos con buena defensa pero con mejor salida del balon y mejor toque.
Como a vosotros cules os gustais despreciar a Alonso. No veo a Alonso peor que Touré! Ni de coña.
Alonso lo esta haciendo perfecto y lo ha hecho perfecto en el Clasico que por suerte os habeis llevado los 3 puntos en vuestro campo.
kiki_an escribió:¿pero he dicho que sea malo? ¿he dicho algo de Touré? he dicho que dices Ribery en banda lo hace bien, y digo que es distinto tener detrás a Vieira y Makelele que a Alonso solo porque defienden mucho más, y me contestas que Alonso y Silva defienden... ¿de verdad crees que Alonso y Silva defienden como Vieira y Makelele?