trukop escribió:Te anulo el gol aye...porque?...pues pq yo lo valgo
Na, este se queja incluso antes de marcar. Ya veras ya la targeta que le va a caer
trukop escribió:Te anulo el gol aye...porque?...pues pq yo lo valgo
ivan_nistelrooy escribió:Doy fe del gol. Estaba en una posición privilegiada, calentando a punto de salir desde el banquillo para resolver, pero el gol ha trastocado los planes del mister.
ivan_nistelrooy escribió:Doy fe del gol. Estaba en una posición privilegiada, calentando a punto de salir desde el banquillo para resolver, pero el gol ha trastocado los planes del mister.
ivan_nistelrooy escribió:He visto otra vez el vídeo del gol, y creo que puede haber posición antirreglamentaria Aye. Hay que debatirlo.
TeAmoBarça escribió:http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/estamos-ya-flipando-o-que-t14318.htm#314243
TeAmoBarca 3
Shearer 2
Ivan_nistelrooy 2
XenXo 2
Aye 2
Janista 1
Jez_alez -1
Janita -1
arriero -1
toro85 -1
Novak -1
Thunders -1
Potter -1
Umer -1
Gladiator -1
Spasic -1
sigiloso -1
Decanato -1
el autor del hilo se dio cuenta pero igual vale, no?
Aye escribió:TeAmoBarça escribió:http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/estamos-ya-flipando-o-que-t14318.htm#314243
TeAmoBarca 3
Shearer 2
Ivan_nistelrooy 2
XenXo 2
Aye 2
Janista 1
Jez_alez -1
Janita -1
arriero -1
toro85 -1
Novak -1
Thunders -1
Potter -1
Umer -1
Gladiator -1
Spasic -1
sigiloso -1
Decanato -1
el autor del hilo se dio cuenta pero igual vale, no?
El comité de arbitraje (o sea yo) se ha reunido y se ha determinado que la asistencia ha sido de decanato con lo que suma 1 y resta 1 (mira que es tonto)
pongo la lista como debe estar
TeAmoBarca 3
Shearer 2
Ivan_nistelrooy 2
XenXo 2
Aye 2
Janista 1
Jez_alez -1
Janita -1
arriero -1
toro85 -1
Novak -1
Thunders -1
Potter -1
Umer -1
Gladiator -1
Spasic -1
sigiloso -1
orgullomadridista -1
Aye escribió:perdón...no diga villarato, diga ayerato
VanBalón escribió:Que pesados sois con los goles de señor. Meteos los goles de señor en el culo.
VanBalón escribió:Que pesados sois con los goles de señor. Meteos los goles de señor en el culo.
clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Que pesados sois con los goles de señor. Meteos los goles de señor en el culo.
¿Qué haces aquí Clara?clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Que pesados sois con los goles de señor. Meteos los goles de señor en el culo.
VanBalón escribió:¿Qué haces aquí Clara?clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Que pesados sois con los goles de señor. Meteos los goles de señor en el culo.
¿no deberias estar durmiendo?
¿que impacto socio-foril tuvo mi vergonzoso baneo del foro El Mito como VanBasten?
Pero mañana te levantaras tarde y te pasaras el dia gruñendo.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:¿Qué haces aquí Clara?clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Que pesados sois con los goles de señor. Meteos los goles de señor en el culo.
¿que impacto socio-foril tuvo mi vergonzoso baneo del foro El Mito como VanBasten?
Me has echo gracia. Me acuesto a la hora que quiero en verano Ningún impacto
VanBalón escribió:Pero mañana te levantaras tarde y te pasaras el dia gruñendo.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:¿Qué haces aquí Clara?clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Que pesados sois con los goles de señor. Meteos los goles de señor en el culo.
Me has echo gracia. Me acuesto a la hora que quiero en verano Ningún impacto
¿quien crees que es mas corto de luces en el mito? (se que es una pregunta complicada)