clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Aye escribió:a mi las disculpas por lo bajini y que se ve a leguas que lo haces para irte de rositas no me valen. Si realmente hubieras querido disculparte sinceramente lo tendrias que haber hecho en su dia abriendo un hilo como hicieron foreros como RUSO y luiskarim que no dijeron la mitad que tu. Aparte que una disculpa a potter (por privado) no hubiese estado de menos.
Tus intentos de disculpas se notan falsos y además estoy empezando (bueno, empezando no, va cojiendo fuerza) a tener la sensación de que has dejado la cuenta a alguien del mito y no eres tu o eres tu pero estas tramando algo con alguien del mito.
Si realmente quieres volver a este foro (que aunque lo niegues se te nota a leguas aunque sea por razones auténticas o que tramas algo) lo mínimo que podrias hacer es escribir un hilo diciendo que vuelves y pidiendo perdón y no yendo hilo por hilo por lo bajini intentando integrarte como si nada hubiera pasado, porque lo único que consigues es desviar hilos
Pesada
ruso y luis s ehan disculpado, no tenía ni idea, venga lo pensaré en la playa osito
¿Ahora eres tú la que habla de "ositos"? ¡Vaya! Y eso que en el M7to se quejaban de eso, ¿no?
tomy es mi osito en el mito
Tomy culo
- Spoiler: