Un aplauso, señor Mourinho. Hoy me quito el sombrero ante Usted. A ver si me acostumbra Usted a hacerlo más a menudo...
+19
kiki_an
Tritranquil
Guadrón
PBC
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Alex De Large
iVarane
jorobadoblanco
Shearer
NO.
conde_cadista
Nesta
Umer
Janita Opción B
Mr.Celestino
ciberxtrem
EL Guindilla
colnago85
23 participantes
Un señor...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Un señor...
"Mou ha felicitado a todos mis jugadores uno a uno en el vestuario", Preciado dixit.
Un aplauso, señor Mourinho. Hoy me quito el sombrero ante Usted. A ver si me acostumbra Usted a hacerlo más a menudo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Un señor...
Y bonito gesto de Preciado también, sacándolo a la luz pública. La verdad es que los forofos se encienden muy rápido tío y ya quieren cargarse a to'dios y empiezan a ver anti de todo a toda hostia jajajjaja.
Uno acostumbrado a ganar sabe perder y otro que tiene que lidiar muchas veces con la derrota pues está perfecto en la victoria. Bravo por los dos y asunto zanjao , bueno para los forofones trogolditas no ,esos siempre están en guerra santa con la humanidad que van contra ellos y ellas.
Uno acostumbrado a ganar sabe perder y otro que tiene que lidiar muchas veces con la derrota pues está perfecto en la victoria. Bravo por los dos y asunto zanjao , bueno para los forofones trogolditas no ,esos siempre están en guerra santa con la humanidad que van contra ellos y ellas.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Éste sí es un señor y como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente, esto no quiere decir que no tenga que defender al Madrid como lo está haciendo.
Bonito gesto de grandeza que se demuestra en los momentos de verdad, cuando vienen mal dadas
Bonito gesto de grandeza que se demuestra en los momentos de verdad, cuando vienen mal dadas
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Eres mi idolo, que manera de cubrirse las espaldas ante posibles respuestasciberxtrem escribió:Éste sí es un señor y como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente, esto no quiere decir que no tenga que defender al Madrid como lo está haciendo.
Bonito gesto de grandeza
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
Yo me quito el sombrero ante Preciado, que seguro que tenía ganas de decirle a Mourinho: AHORA TE JODES, HIJO DE PUTA!! haciéndole un corte de mangas (según la ordinariez del personaje) y sin embargo ha tenido el valor de hacer público ALGO BUENO DE MOURINHO.
Muy bien, señor Preciado. A ver si sigue USTED por la misma línea y aprende a ser mordaz en vez de barriobajero
Muy bien, señor Preciado. A ver si sigue USTED por la misma línea y aprende a ser mordaz en vez de barriobajero
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°6
ciber, que te trae por aqui otra vez?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Janita Opción B escribió:Yo me quito el sombrero ante Preciado, que seguro que tenía ganas de decirle a Mourinho: AHORA TE JODES, HIJO DE PUTA!! haciéndole un corte de mangas (según la ordinariez del personaje) y sin embargo ha tenido el valor de hacer público ALGO BUENO DE MOURINHO.
+1
De Mou no me extrañan estos gestos, del que me extrañan es de Preciado
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°8
Yo creo que los 2 son del mismo palo, ni ambos son villanos, ni ambos son héroes..
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Janita Opción B escribió:Yo me quito el sombrero ante Preciado, que seguro que tenía ganas de decirle a Mourinho: AHORA TE JODES, HIJO DE PUTA!! haciéndole un corte de mangas (según la ordinariez del personaje) y sin embargo ha tenido el valor de hacer público ALGO BUENO DE MOURINHO.
Preciado barriobajero????? Por favor
El que debia aprender es Mou, y visto el gesto de ayer, parece que si que va por el buen camino
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Muy bien ayer Mourinho. Me alegro que hiciera eso.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Pues sí, Xenxo. Barriobajero. Ese que no tiene recursos suficientes para ser mordaz y se dedica a recurrir al insulto fácil. ESE ES PRECIADO
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
jorobadoblanco escribió: Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Janita Opción B escribió:Pues sí, Xenxo. Barriobajero. Ese que no tiene recursos suficientes para ser mordaz y se dedica a recurrir al insulto fácil. ESE ES PRECIADO
Pues a mi me parece bien una persona que se defiende con uñas y dientes de los ataques hacia el y que NUNCA va por ahi buscando follon.
Si todos fueran como el, no habria estas movidas, pero bueno, mejor ser un caballero como don Mourinho e ir provocando al personal, total, como es "elegante"...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
ciber.Janita Opción B escribió:jorobadoblanco escribió: Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
Yo no he metido a Mourinho aquí así que no lo hagas tú. Pero que Preciado es un barriobajero lo saben hasta en su casa. Con el rollo es ede que defiende a los suyos a capa y espada no va a engañar a la gente. Lo cierto es que defender a los tuyos insultando a los demás no tiene ninguna justificación. Por más que tu te empeñes en presentarlo como un "PADRE CORAJE" o una "HERMANITA DE LA CARIDAD"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Xenxo, por mucha razón que tengas, las formas a veces te pueden hacer perderla. Y a Preciado se le fue la boca, tanto al insultar, como al nombrar a los ultras. No te obceques. Será buen tio y tal, pero no estuvo fino. Y eso no quita que Mou fuera un bocachancla.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Mr.Culé escribió:ciber.Janita Opción B escribió:jorobadoblanco escribió: Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.
Ah! Gracias No tenía NPI de quién hablaba
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
ivan_nistelrooy escribió:Xenxo, por mucha razón que tengas, las formas a veces te pueden hacer perderla. Y a Preciado se le fue la boca, tanto al insultar, como al nombrar a los ultras. No te obceques. Será buen tio y tal, pero no estuvo fino. Y eso no quita que Mou fuera un bocachancla.
Claro que se le fue la mano (en este caso la lengua xD), pero tiene tela que la peña le venda como barriobajero.
Que fuerte, un cantabro barriobajero
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
Tranqui, Xenxín!! Barriobajeros hay en todas partes Mientras no sigas su ejemplo al hablar o discutir, no pasa nada
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Alex De Large escribió:Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.
Yo tambien pienso asi.
Mi tio no se fue de cañas con Preciado, pero si se fueron por Cañadio (una zona de Santander) el dia que el Barça gano su primera Champions celebrandolo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
XenXo escribió:Alex De Large escribió:Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.
Mi tio no se fue de cañas con Preciado, pero si se fueron por Cañadio (una zona de Santander) el dia que el Barça gano su primera Champions celebrandolo
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:Alex De Large escribió:Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.
Para que me voy a inventar algo asi?
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Umer escribió:ciber, que te trae por aqui otra vez?
A veces no viene mal una pequeña ración de puntos de vistas antagónicos, puede ser incluso divertido, sobretodo ver como los argumentos de algunos se van cayendo aunque he de admitir que me he llevado una grata sorpresa al ver que la mayoría se ha rendido ante la evidencia y apoya al equipo/entrenador, que fué el mejor fichaje de la pasada temporada y será el mejor de la siguiente en mi opinión.
Un saludo