PBC, es un ejemplo perfecto, de veras. Yo odio a la Esteban con toda mi alma, te lo aseguro... pero fíjate en la similitud: dos personas que no son malas (a mí esa tía no me lo parece por mucho que la odie), que son de barrio, que hablan mal, que tienen malas formas... ¡son símiles perfectos, coño!
+19
kiki_an
Tritranquil
Guadrón
PBC
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Alex De Large
iVarane
jorobadoblanco
Shearer
NO.
conde_cadista
Nesta
Umer
Janita Opción B
Mr.Celestino
ciberxtrem
EL Guindilla
colnago85
23 participantes
Un señor...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°76
Re: Un señor...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Mucho purista estoy yo viendo por aquí ... a ver si va a resultar que NADIE por aquí ha insultado nunca a otro!!! ... al menos UNA vez en la vida ... ya os digo yo que TODOS lo hemos hecho ...
A Preciado el insulto que yo le conozco es ese de canalla ... NUNCA le he escuchado otro, al menos de forma pública ... si por eso es un maleducado, pues pocos esducados conozco yo ... y por aquí ninguno, porque todos, ya digo, alguna vez nos hemos pasado con algún forero ...
Por cierto, que todos los insultos que alguna vez se nos hayan escapado a nosotros sean un canalla (persona ruin y despreciable, sin principios) ... lo firmo ahora mismo ...
A Preciado el insulto que yo le conozco es ese de canalla ... NUNCA le he escuchado otro, al menos de forma pública ... si por eso es un maleducado, pues pocos esducados conozco yo ... y por aquí ninguno, porque todos, ya digo, alguna vez nos hemos pasado con algún forero ...
Por cierto, que todos los insultos que alguna vez se nos hayan escapado a nosotros sean un canalla (persona ruin y despreciable, sin principios) ... lo firmo ahora mismo ...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°78
Janita Opción B escribió:PBC, es un ejemplo perfecto, de veras. Yo odio a la Esteban con toda mi alma, te lo aseguro... pero fíjate en la similitud: dos personas que no son malas (a mí esa tía no me lo parece por mucho que la odie), que son de barrio, que hablan mal, que tienen malas formas... ¡son símiles perfectos, coño!
Entonces aún me desconciertas mas..., me dices que no son malas personas, pero son de barrio por sus formas de hablar, por sus malas formas, bueno, pero reconoces que son sus formas de expresarse corporal y lingüsiticamente hablando, feas y no correctas, no de que sean malas personas, pero eso no tiene que ver la con la buena o mala educación..., un ejemplo, te subes a un bus y un chaval que ocupa un sitio te suelta: "Siéntese, tronca, vieja (o le que tú veas", ¿cómo lo ves?, está siendo educado pero chabacano a la vez..., en cambio, el mismo ejemplo, te subes y ocupa un asiento un académico refinado, que se hace el sueco mirando para el ABC, pasando de ofrecerte el asiento ¿que piensas?, pues que el tío es muy fino, pero un maleducado...
El hábito no hace al monje...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°79
Ni es cuestión de purismo ni es cuestión de ser bueno o malo. Si no os entra en la mollera, pues muy bien, pero NO SÉ CÓMO DECIR YA QUE NADA ESO NO TIENE QUE VER con ser maleducado. Y este tío, lo es. Que le tengáis simpatía me parece perfecto, que digáis que es buena gente, también. Pero es maleducado. A mí y a muchos otros nos lo parece. Si a otros no, pues genial. En el mundo tiene que haber diversidad de opiniones, eso es lo que lo enriquece
Hala, me voy. Hasta luego
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°80
Decanato escribió:Mucho purista estoy yo viendo por aquí ... a ver si va a resultar que NADIE por aquí ha insultado nunca a otro!!! ... al menos UNA vez en la vida ... ya os digo yo que TODOS lo hemos hecho ...
Hola Decanato, evidentemente todos, y sobre todos los foreros, alguna vez que otra hemos metido la gamba y se nos ha ido la mano (mea culpa), y el que lo niegue que tire la primera piedra, pero coincido contigo, ojalá que todos los insultos se reduzcan a llamar CANALLA a alguien por su proceder, que insisto, eso NO ES UN INSULTO, todos sabemos perfectamente a que tipo de expresiones nos referimos como insultos...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°81
Janita Opción B escribió:Ni es cuestión de purismo ni es cuestión de ser bueno o malo. Si no os entra en la mollera, pues muy bien, pero NO SÉ CÓMO DECIR YA QUE NADA ESO NO TIENE QUE VER con ser maleducado. Y este tío, lo es. Que le tengáis simpatía me parece perfecto, que digáis que es buena gente, también. Pero es maleducado. A mí y a muchos otros nos lo parece. Si a otros no, pues genial. En el mundo tiene que haber diversidad de opiniones, eso es lo que lo enriquece
Hasta luego, guapa..., da gusto debatir contigo...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°82
Janita Opción B escribió:No es sólo porque no sepa hablar, es la forma de hablar. Y además, una persona que cada vez que se enfada es incapaz de conversar si no recurre al insulto, es un maleducado.
Que yo recuerde solo ha recurrido un insulto una vez (que se sepa). No se donde ves lo de "cada vez que se enfada"
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:No es sólo porque no sepa hablar, es la forma de hablar. Y además, una persona que cada vez que se enfada es incapaz de conversar si no recurre al insulto, es un maleducado.
Que yo recuerde solo ha recurrido un insulto una vez (que se sepa). No se donde ves lo de "cada vez que se enfada"
Es lo que intento que me explique desde hace ya un buen rato, pero no hay forma ...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°84
Decanato escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:No es sólo porque no sepa hablar, es la forma de hablar. Y además, una persona que cada vez que se enfada es incapaz de conversar si no recurre al insulto, es un maleducado.
Es lo que intento que me explique desde hace ya un buen rato, pero no hay forma ...
Y aceptando "canalla" como insulto, que a mí no me encaja como tal, vamos que a mí alguien me dice que me he dejado ganar en algo (sin pruebas) y seguro que no le llamo "canalla" (que hasta me parece ridículo), si no que le diría algo mas contundente...
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°85
EL Guindilla escribió:Y bonito gesto de Preciado también, sacándolo a la luz pública. La verdad es que los forofos se encienden muy rápido tío y ya quieren cargarse a to'dios y empiezan a ver anti de todo a toda hostia jajajjaja.
Uno acostumbrado a ganar sabe perder y otro que tiene que lidiar muchas veces con la derrota pues está perfecto en la victoria. Bravo por los dos y asunto zanjao , bueno para los forofones trogolditas no ,esos siempre están en guerra santa con la humanidad que van contra ellos y ellas.
+1, me alegro de que se haya arreglado todo, joder si en los medios parecía una batalla campal
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°86
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:No es sólo porque no sepa hablar, es la forma de hablar. Y además, una persona que cada vez que se enfada es incapaz de conversar si no recurre al insulto, es un maleducado.
Cuando está más encendido de lo habitual con algún partido o en alguna rueda de prensa, se le ve más desatado al hablar así que no hay que ser un lince para deducir que cada vez que se enciende recurre al insulto fácil. Otra cosa es que lo más sonoro y lo que le interesa a la PRD sea sacar SÓLO lo de Mourinho o exaltarlo.
Por cierto, hola Shearer.