¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Aior
Ultra-Sur
Caduki
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
jorobadoblanco
Shearer
ariscito
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
colnago85
17 participantes

    Las Promesas del señor Pérez

    Sondeo

    Que te parecen los planes del Bernabeu Cubierto y del Parque tematico?

    [ 3 ]
    Las Promesas del señor Pérez Bar_left16%Las Promesas del señor Pérez Bar_right [16%] 
    [ 6 ]
    Las Promesas del señor Pérez Bar_left32%Las Promesas del señor Pérez Bar_right [32%] 
    [ 0 ]
    Las Promesas del señor Pérez Bar_left0%Las Promesas del señor Pérez Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Las Promesas del señor Pérez Bar_left16%Las Promesas del señor Pérez Bar_right [16%] 
    [ 7 ]
    Las Promesas del señor Pérez Bar_left36%Las Promesas del señor Pérez Bar_right [36%] 

    Votos Totales: 19
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 7:28 pm

    Las Promesas del señor Pérez G1309

    Vista la portada que publica el Marca hoy, he decidido lanzar este debate. Visto que lo de la "promesa" de la Decima no está en sus manos, sino en la del entrenador, la plantilla y el destino, me centro en las dos promesas "estrella" del Señor Florentino Pérez:

    - Un Parque Tematico
    - Cubrir el Bernabeu

    Mi opinión personal: Pienso que el Real Madrid tiene otros puntos "candentes" que solucionar de cara al futuro, que no un parque tematico y una cubierta del Bernabeu. Por ejemplo, la residencia diaria para los chavales del Fútbol y del Basket, siguiendo el ejemplo de otras Academias (Arsenal, La Masía, etc.), que se paralizó con la dimisión de Calderón. Por ejemplo, el Pabellón para la sección de Basket, para no tener que utilizar el engendro de la Caja Magica. Por ejemplo, reducir la deuda a largo y corto plazo que tiene acumulada el Madrid en los próximos 3-4 años, para que el Club pueda mirar al futuro sin una espada de Damocles del tamaño de casi 600 millones de € por encima de su cabeza...

    Aparte de que estas dos "obras" tienen un tufillo a quererse montarse un monumento a sí mismo. Los frutos de la Residencia y de la Deuda Cero, probablemente no los llegué a recoger el mismo Florentino. Y por eso no le parecen interesar mucho. Y si eso es así, sería algo triste para un Presidente de una Entidad tan grande como el Real Madrid.

    Ahora, adelante, que opinais vosotros? Totalmente de acuerdo con la Cubierta del Bernabeu y el Parque Tematico, o veis que sería mejor invertir en otro lado?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 13, 2010 7:38 pm

    creo q al madridista de verdad lo que quieres son realidades deportivas, es decir, proyecto a muy largo plazo, no dar bandazos, apostar por un estilo, el futbol no es solo tikitaka, es mas me gustan mas otros estilos de juego como el chelsea de mou, o el liverpol bueno de benitez, asumir errores por parte del presi tb lo agradeceria el bernabeu vease cagadas kaka y benzema ... aunque al menos el fraces es joven pero es muy dificil q triunfe , una pena.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por iVarane Lun Sep 13, 2010 7:43 pm

    Lo que quiero es títulos. Como si queremos jugar en un solar. Es como tener un Ferrari siendo manco.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 13, 2010 7:47 pm

    La décima es cosa de los jugadores y el equipo , por lo tanto depende de su estabilidad, este hombre se cree que gana los partidos, eso sí, si pierde los pierde otros, es un JEsus Gil con educación, megalomanía pura y dura, demagogia y populismo de todo a un Euro.

    El Real Walt Disney , pues vale , si eso sirve para ganar pasta , me da igual, aunque me parezca una gilipollez, a mi me huele más a rollo constructora e ir tirando en sus negocios con este proyectito que como el Real Madrid tiene tirón internacional,igual se saca unos cuantos proyectos en otros sitios, pero vamos que vale que me parece muy bien, a este hombre le interesa más esas cosas que otras que primero deberiamos solucionar, custión de prioridades.

    Cubrir el Bermabeu, pues no creo que se pase especial frío ya, está bastante resguardado y dentro de la ciudad, a mi paricularmente no me disgusta que si llueve me ponga un impermeable de esos y ya está, a veces ni eso porque el Bernabeu está practicamente resguardado de la lluvia y al fútbol le quita la cosilla de estar al aire libre, esa lluvia, un poco de frio, un poco de calor , creo que es inncesario como el parque ese pero bueno cuestión de gustos.

    En resumidas cuentas , a ver si se pira y aparece alguien centrado en el club de fútbol y estas polladas las haga cuando la parcela deportiva se enderece, porque el megalómano este que tenemos ahora, no está en lo que tiene que estar. Además de que coño sirve ganar más dinero si lo despilfarra, se gana más dinero para reducir la deuda y ser potencialmente más saneados en lo económico para afrontar mejor los fichajes y las polladas estas.

    Conozco a mucha peña que está hasta el rabo de este hombre porque se le ve que la parcela deportiva le importa una mierda, creo que cada vez tienes menos credibilidad, eso sí ,rollo construir todo lo que pueda, toda esta gentucilla son iguales vienen a hacer negocio y el equipo les importa una mierda.

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por ariscito Lun Sep 13, 2010 7:52 pm

    - Cubrir el estadio: no me parece mala idea, pero 200 kilos por cubrir el estadio me parece demasiado dinero, con lo que no es prioritario.

    - Parque temático: si se trata de hacer un par de museos y un par de atracciones no me parece mal.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 7:55 pm

    Leyenda escribió:creo q al madridista de verdad lo que quieres son realidades deportivas, es decir, proyecto a muy largo plazo, no dar bandazos, apostar por un estilo, el futbol no es solo tikitaka, es mas me gustan mas otros estilos de juego como el chelsea de mou, o el liverpol bueno de benitez, asumir errores por parte del presi tb lo agradeceria el bernabeu vease cagadas kaka y benzema ... aunque al menos el fraces es joven pero es muy dificil q triunfe , una pena.

    Eso es en el aspecto deportivo, cosa que el Señor Pérez no puede influenciar al 100%, ya que el pone al entrenador y pone el capital para configurar la plantilla, pero el no baja al campo de fútbol y marca el gol de la victoria en el Minuto 93. Fútbol es Fútbol, y si en el momento justo no entra la pelotita, pues no depende al 100% de él.

    Mi intención es preguntar sobre el area que él si puede influenciar, que es la de la gestión del Club. A mí lo del Parque Tematico me suena muy raro. Sería un Walt Madrid World, o algo más serio? Y lo de recubrir el Bernabeu me parece algo inecesario ahora mismo. Madrid no es Gelsenkirchen, donde en invierno las temperaturas caen a Menos 5-8 Grados. Aparte de que la lluvia y el sol pertenecen al espectaculo del Fútbol.

    ivan_nistelrooy escribió:Lo que quiero es títulos. Como si queremos jugar en un solar. Es como tener un Ferrari siendo manco.

    Pan para hoy, hambre para mañana?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por iVarane Lun Sep 13, 2010 7:57 pm

    Las Promesas del señor Pérez Circo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 7:58 pm

    ariscito escribió:- Cubrir el estadio: no me parece mala idea, pero 200 kilos por cubrir el estadio me parece demasiado dinero, con lo que no es prioritario.

    - Parque temático: si se trata de hacer un par de museos y un par de atracciones no me parece mal.

    saludos

    200 kilos? huh Son esas las cifras que están manejando? Me parece una animalada...Y seriamente, no sé como tienen pensado financiar esa obra. Me parecería bastante mal cojer un credito para pagar esa obra, vista la deuda acumulada que tiene el Club.

    Y lo del Parque tematico, sigo sin verlo. Museo? Si. Atracciónes, Chuches y demás? No.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por ariscito Lun Sep 13, 2010 8:06 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:- Cubrir el estadio: no me parece mala idea, pero 200 kilos por cubrir el estadio me parece demasiado dinero, con lo que no es prioritario.

    - Parque temático: si se trata de hacer un par de museos y un par de atracciones no me parece mal.

    saludos

    200 kilos? Las Promesas del señor Pérez 483528 Son esas las cifras que están manejando? Me parece una animalada...Y seriamente, no sé como tienen pensado financiar esa obra. Me parecería bastante mal cojer un credito para pagar esa obra, vista la deuda acumulada que tiene el Club.

    Y lo del Parque tematico, sigo sin verlo. Museo? Si. Atracciónes, Chuches y demás? No.

    esas son las últimas cifras que manejaron para la cubierta total del Bernabeu, es una animalada. Con esa pasta te haces un estadio nuevo mucho mejor que el Bernabeu y más grande. Me imagino que el tener que hacer la obra en plena Castellana hace que el coste sea mayor.
    y pensar que por 60 kilos te haces un pabellón de baloncesto nuevo y grande.
    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 8:14 pm

    ariscito escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:- Cubrir el estadio: no me parece mala idea, pero 200 kilos por cubrir el estadio me parece demasiado dinero, con lo que no es prioritario.

    - Parque temático: si se trata de hacer un par de museos y un par de atracciones no me parece mal.

    saludos

    200 kilos? Las Promesas del señor Pérez 483528 Son esas las cifras que están manejando? Me parece una animalada...Y seriamente, no sé como tienen pensado financiar esa obra. Me parecería bastante mal cojer un credito para pagar esa obra, vista la deuda acumulada que tiene el Club.

    Y lo del Parque tematico, sigo sin verlo. Museo? Si. Atracciónes, Chuches y demás? No.

    esas son las últimas cifras que manejaron para la cubierta total del Bernabeu, es una animalada. Con esa pasta te haces un estadio nuevo mucho mejor que el Bernabeu y más grande. Me imagino que el tener que hacer la obra en plena Castellana hace que el coste sea mayor.
    y pensar que por 60 kilos te haces un pabellón de baloncesto nuevo y grande.
    saludos

    Y con 40 montas una residencia al lado de Valdevebas infraestructuramente mejor que La Masía y lo financias para los siguientes 10 años...

    Y aún te quedan 100 para pagar la deuda y dejarla en 400 kilos...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Shearer Lun Sep 13, 2010 8:46 pm

    Y digo yo, ya que hablais de los 200 kilos. Para que sirve cubrir el Bernabeu? van a jugar tenis ahi o que? Porque jugar al futbol con lluvia como que es lo mas normal del Mundo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 13, 2010 8:59 pm

    toro85 escribió:
    Leyenda escribió:creo q al madridista de verdad lo que quieres son realidades deportivas, es decir, proyecto a muy largo plazo, no dar bandazos, apostar por un estilo, el futbol no es solo tikitaka, es mas me gustan mas otros estilos de juego como el chelsea de mou, o el liverpol bueno de benitez, asumir errores por parte del presi tb lo agradeceria el bernabeu vease cagadas kaka y benzema ... aunque al menos el fraces es joven pero es muy dificil q triunfe , una pena.

    Eso es en el aspecto deportivo, cosa que el Señor Pérez no puede influenciar al 100%, ya que el pone al entrenador y pone el capital para configurar la plantilla, pero el no baja al campo de fútbol y marca el gol de la victoria en el Minuto 93. Fútbol es Fútbol, y si en el momento justo no entra la pelotita, pues no depende al 100% de él.

    Mi intención es preguntar sobre el area que él si puede influenciar, que es la de la gestión del Club. A mí lo del Parque Tematico me suena muy raro. Sería un Walt Madrid World, o algo más serio? Y lo de recubrir el Bernabeu me parece algo inecesario ahora mismo. Madrid no es Gelsenkirchen, donde en invierno las temperaturas caen a Menos 5-8 Grados. Aparte de que la lluvia y el sol pertenecen al espectaculo del Fútbol.

    ivan_nistelrooy escribió:Lo que quiero es títulos. Como si queremos jugar en un solar. Es como tener un Ferrari siendo manco.

    Pan para hoy, hambre para mañana?
    ya se q el no mete la pelotita en el 93 min. pero si echa entrenadores cada temporada, se le antojan fichajes made in pcfutbol (kaka) y eso no puede ser porque eso si q influye en el apecto deportivo, porque si los 68 kilos de kaka te los ahorras y fichas a 2 que de verdad hubieran mejorado el equipo ... respecto a lo de crear parques tematicos de verdad me parece q esas cosas no favorecen la imagen del madrid, es mi opinion, hay q centrarse de una vez en el plano deportivo q falta nos hace acercarnos un poco al barsa, estamos a años luz.


    Última edición por Leyenda el Lun Sep 13, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 13, 2010 8:59 pm

    Si tenemos que esperar a que gane la decima con el retrasado de Valdano como director deportivo y su criterio en los fichajes, tenemos presidente vitalicio.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por jez_alez Lun Sep 13, 2010 9:37 pm

    Cubrir el Bernabeu... no me parece mala idea... renovar el Bernabeu en sí, no me parece mala idea. Es más, a mi no me parecería mala idea hacer un nuevo estadio, estas cosas no me espantan. Otra cosa es que haya gente que trate de enriquecerse con ello, eso no lo apruebo. El claro ejemplo para mi es el Allianz Arena... no me pierde el romanticismo, el del Bayern es el mejor estadio de fútbol en la actualidad. Entiendo que a algunos no os importe u os guste mojaros viendo el fútbol, a mi no. De hecho, yo cuando voy con abonos de familia estoy en un punto en el que justo te mojas y si empieza a llover me veo el partido de pie en un pasillo.

    Parque temático, me parece lamentable, no creo que sea un proyecto rentable ni que sea acorde a la imagen del real madrid... puedo entender museos etc... pero un parque temático... entendido como atracciones y demás me parece un modelo desfasado y que ha demostrado en España ser un fracaso absoluto, basta mirar Isla Mágica, el Parque de la Warner e incluso Port Aventura que no creo que funcione ya tan bien como en sus inicios para darse cuenta de ello. No entiendo la historia del Parque temático.

    Estadio propio de baloncesto... es cierto que respecto a la Caja Mágica han habido quejas, sobre todo por la situación de los palcos. Pero... las instalaciones son de un nivel altísimo, es una infraestructura muy importante de Madrid y es absurdo que no sea utilizada, me parece muy bien que sea nuestro pabellón de baloncesto... no creo que haya muchos pabellones en el baloncesto europeo a la altura de este.

    Respecto a la residencia de canteranos... no sé cómo está la cosa, pero sí... todo lo que sea en favor de la cantera me parecería bien... así que punto en contra si está parada... lo desconozco.


    Última edición por jez_alez el Lun Sep 13, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Sep 13, 2010 9:44 pm

    Todas estas obras no las encargará a ACS no?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por jez_alez Lun Sep 13, 2010 9:47 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Todas estas obras no las encargará a ACS no?

    Perspicaz! :? ,... me imagino que no será tan evidente pero pasta va a pillar...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 13, 2010 10:47 pm

    El Bernabeu ya es seguramente el mejor estadio de España pero hombre si hay pasta de sobra para cubrir el estadio pues no me parece mal. Pero 200 kilos!!!!!!!!!!! huh huh huh Me parece demasiado... Con 200 kilos te haces un campo nuevo no me jodas.

    Lo del parque temático si que me parece una chorrada.¿ Qué va a hacer poner una montaña rusa con los coches con la cara de Raúl?

    Si sobra pasta que lo haga. Pero creo que en cuestión de infrestructuras el club tiene otras prioridades como por ejemplo terminar de una santa vez las instalaciones de la cantera en Valdebebas con la dichosa residencia de jugadores incluida.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Shearer Lun Sep 13, 2010 10:50 pm

    Panceto el viudo escribió:El Bernabeu ya es seguramente el mejor estadio de España pero hombre si hay pasta de sobra para cubrir el estadio pues no me parece mal. Pero 200 kilos!!!!!!!!!!! huh huh huh Me parece demasiado... Con 200 kilos te haces un campo nuevo no me jodas.

    Lo del parque temático si que me parece una chorrada.¿ Qué va a hacer poner una montaña rusa con los coches con la cara de Raúl?

    Si sobra pasta que lo haga. Pero creo que en cuestión de infrestructuras el club tiene otras prioridades como por ejemplo terminar de una santa vez las instalaciones de la cantera en Valdebebas con la dichosa residencia de jugadores incluida.

    Y en la casa del terror a quien va a poner? cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 11:00 pm

    Shearer escribió:
    Panceto el viudo escribió:El Bernabeu ya es seguramente el mejor estadio de España pero hombre si hay pasta de sobra para cubrir el estadio pues no me parece mal. Pero 200 kilos!!!!!!!!!!! huh huh huh Me parece demasiado... Con 200 kilos te haces un campo nuevo no me jodas.

    Lo del parque temático si que me parece una chorrada.¿ Qué va a hacer poner una montaña rusa con los coches con la cara de Raúl?

    Si sobra pasta que lo haga. Pero creo que en cuestión de infrestructuras el club tiene otras prioridades como por ejemplo terminar de una santa vez las instalaciones de la cantera en Valdebebas con la dichosa residencia de jugadores incluida.

    Y en la casa del terror a quien va a poner? cool cool cool

    Las Promesas del señor Pérez Thomas_gravesen_1248104c

    Y para los niños, las orejas de Angelín en tamaño real, como las de Mickey Mouse... cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 13, 2010 11:02 pm

    Shearer escribió:
    Panceto el viudo escribió:El Bernabeu ya es seguramente el mejor estadio de España pero hombre si hay pasta de sobra para cubrir el estadio pues no me parece mal. Pero 200 kilos!!!!!!!!!!! huh huh huh Me parece demasiado... Con 200 kilos te haces un campo nuevo no me jodas.

    Lo del parque temático si que me parece una chorrada.¿ Qué va a hacer poner una montaña rusa con los coches con la cara de Raúl?

    Si sobra pasta que lo haga. Pero creo que en cuestión de infrestructuras el club tiene otras prioridades como por ejemplo terminar de una santa vez las instalaciones de la cantera en Valdebebas con la dichosa residencia de jugadores incluida.

    Y en la casa del terror a quien va a poner? cool cool cool

    Hombre siempro podemos repescar a Gravesen cool cool cool

    Las Promesas del señor Pérez R_20060802233131_recorte
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 13, 2010 11:02 pm

    Venga va...gol de Señor ............. tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 11:14 pm

    Panceto el viudo escribió:Venga va...gol de Señor ............. tongue

    2 Jornadas y ya lidero la clasificación de Goleadores...cool

    Excelente...Las Promesas del señor Pérez Monty
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Caduki Lun Sep 13, 2010 11:19 pm

    Cuando empiecen a pasar los años sin títulos (creo que lleva ya 4), no sé qué conejo se sacará de la chistera, quizás fichar a Angelina Jolie o a Eva Mendes pa animar los descansos en el Bernabeú.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 12:55 am

    Que triste,de las 3 cosas que ponen en portada que va a hacer Floren tan solo una de ellas es de aspecto deportivo. bugg
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 1:07 am

    ya lleva cuatro años seguidos el Madrid sin ganar nada?? Las Promesas del señor Pérez 483528

    Contenido patrocinado


    Las Promesas del señor Pérez Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:24 pm