Vista la portada que publica el Marca hoy, he decidido lanzar este debate. Visto que lo de la "promesa" de la Decima no está en sus manos, sino en la del entrenador, la plantilla y el destino, me centro en las dos promesas "estrella" del Señor Florentino Pérez:
- Un Parque Tematico
- Cubrir el Bernabeu
Mi opinión personal: Pienso que el Real Madrid tiene otros puntos "candentes" que solucionar de cara al futuro, que no un parque tematico y una cubierta del Bernabeu. Por ejemplo, la residencia diaria para los chavales del Fútbol y del Basket, siguiendo el ejemplo de otras Academias (Arsenal, La Masía, etc.), que se paralizó con la dimisión de Calderón. Por ejemplo, el Pabellón para la sección de Basket, para no tener que utilizar el engendro de la Caja Magica. Por ejemplo, reducir la deuda a largo y corto plazo que tiene acumulada el Madrid en los próximos 3-4 años, para que el Club pueda mirar al futuro sin una espada de Damocles del tamaño de casi 600 millones de € por encima de su cabeza...
Aparte de que estas dos "obras" tienen un tufillo a quererse montarse un monumento a sí mismo. Los frutos de la Residencia y de la Deuda Cero, probablemente no los llegué a recoger el mismo Florentino. Y por eso no le parecen interesar mucho. Y si eso es así, sería algo triste para un Presidente de una Entidad tan grande como el Real Madrid.
Ahora, adelante, que opinais vosotros? Totalmente de acuerdo con la Cubierta del Bernabeu y el Parque Tematico, o veis que sería mejor invertir en otro lado?