¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Aior
Ultra-Sur
Caduki
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
jorobadoblanco
Shearer
ariscito
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
colnago85
17 participantes

    Las Promesas del señor Pérez

    Sondeo

    Que te parecen los planes del Bernabeu Cubierto y del Parque tematico?

    [ 3 ]
    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_left16%Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 6 ]
    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_left32%Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_right [32%] 
    [ 0 ]
    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_left0%Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_left16%Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 7 ]
    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_left36%Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Bar_right [36%] 

    Votos Totales: 19
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 7:43 am

    a veces pienso que no quereis dar continuidad a Mou por venganza por lo de Pelle.

    saludos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por DANTE Mar Sep 14, 2010 7:52 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:¿Un parque temático?, por favor Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Facepalm_icon
    Ya te digo,es penoso.Un club de futbol abriendo un parque tematico,estoy es un circo con mayusculas.3 promesas,tan solo una deportiva,el resto un techo para el Bernabeu y un parque tematico.La del techo del Bernabeu vale,es entendible,pero un parque tematico es ya flipante.
    Bueno les da a sus seguidores (florentinistas)lo que quieren.
    para ellos los exitos deportivos son secundarios.
    lo importante es lo economico, la venta de camesetas, que el entrenador sea mediatico y ahora las construcciones faraonicas para poder adorar a su amado ser superior
    PD yo creia que el parque tematico ya lo habia montado calderon en la asamblea.
    Joder,pero esque lo del parque tematico es ya algo acojonante.¿Que va a hacer? Yo creo que el parque tematico sera una piramide con una estatua de Floren disfrazado de faraon en la punta,varios niveles con las Copas que el Madrid ha ganado como tesoro y a Kaka le vestiran de momia y perseguira a la gente por los pasadizos.Por ahi iran los tiros.

    cool cool cool

    ariscito escribió:a veces pienso que no quereis dar continuidad a Mou por venganza por lo de Pelle.

    saludos

    ¿Quién ha hablado de Mourinho? lauhg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 8:05 am

    En lo de Iniesta discrepo, leí por ahí que en una entrevista al padre de Iniesta, le llevaron a al Madrid y le pagaron una habitación en la calle ballesta, donde todas la putas, mira, en el Madrid les pasamos por la reme primero y les hacemos hombres hechos y derechos a los 14 años cool ,sino que se piren a comer bollycaos y kellogs y vida monacal a la Masía, que al pobre no le ha dao ni el sol.

    Lo del Baloncesto, es dejadez , no hay más, de hecho en fútbol le pasa lo mismo, no sabe hacer productos rentables, y eso que le ponen como un mago de las finanzas y lo que hace es comprar el merchandising hecho ya por parte del Manchester o de otros clubes y luego pillar el teléfono y decir a Adidas, que mira que viene éste ,súbeme el contrato, pero despilfarra mucho o se intenta cargar el merchandising de Casillas, es un desastre este hombre y con lo que despilfarra , que hable con ese desprecio a la sección de baloncesto como deficitaria cuando nos ha metido en un pabellón de 12 y antes casi llenabamos cada partido uno de 15000 y nos ha llevado ahí por hacer la gracia al Gallardón, que además es un lcub que sigue siendo muy respetado en España, no se este hombre de que va, sino vale que se pire y ya está, si además demuestra que no vale para ésto, otra vez con sus palabras vuelve a meter presión y no presión de la buena, de la mala, este hombre no se centra y lo del parque temático jajajjajajaj es una muestra más.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 8:40 am

    DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:¿Un parque temático?, por favor Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Facepalm_icon
    Ya te digo,es penoso.Un club de futbol abriendo un parque tematico,estoy es un circo con mayusculas.3 promesas,tan solo una deportiva,el resto un techo para el Bernabeu y un parque tematico.La del techo del Bernabeu vale,es entendible,pero un parque tematico es ya flipante.
    Bueno les da a sus seguidores (florentinistas)lo que quieren.
    para ellos los exitos deportivos son secundarios.
    lo importante es lo economico, la venta de camesetas, que el entrenador sea mediatico y ahora las construcciones faraonicas para poder adorar a su amado ser superior
    PD yo creia que el parque tematico ya lo habia montado calderon en la asamblea.
    Joder,pero esque lo del parque tematico es ya algo acojonante.¿Que va a hacer? Yo creo que el parque tematico sera una piramide con una estatua de Floren disfrazado de faraon en la punta,varios niveles con las Copas que el Madrid ha ganado como tesoro y a Kaka le vestiran de momia y perseguira a la gente por los pasadizos.Por ahi iran los tiros.

    cool cool cool

    ariscito escribió:a veces pienso que no quereis dar continuidad a Mou por venganza por lo de Pelle.

    saludos

    ¿Quién ha hablado de Mourinho? lauhg
    <<error en la red de conciencia comun marquista.
    por favor lea la ultima cronica del señor inda y procederemos al reseteo.>> Las Promesas del señor Pérez - Página 3 274268

    Contenido patrocinado


    Las Promesas del señor Pérez - Página 3 Empty Re: Las Promesas del señor Pérez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:29 pm