a veces pienso que no quereis dar continuidad a Mou por venganza por lo de Pelle.
saludos
saludos
Ultra-Sur escribió:Joder,pero esque lo del parque tematico es ya algo acojonante.¿Que va a hacer? Yo creo que el parque tematico sera una piramide con una estatua de Floren disfrazado de faraon en la punta,varios niveles con las Copas que el Madrid ha ganado como tesoro y a Kaka le vestiran de momia y perseguira a la gente por los pasadizos.Por ahi iran los tiros.fuentescercanas escribió:Bueno les da a sus seguidores (florentinistas)lo que quieren.Ultra-Sur escribió:Ya te digo,es penoso.Un club de futbol abriendo un parque tematico,estoy es un circo con mayusculas.3 promesas,tan solo una deportiva,el resto un techo para el Bernabeu y un parque tematico.La del techo del Bernabeu vale,es entendible,pero un parque tematico es ya flipante.DANTE escribió:¿Un parque temático?, por favor
para ellos los exitos deportivos son secundarios.
lo importante es lo economico, la venta de camesetas, que el entrenador sea mediatico y ahora las construcciones faraonicas para poder adorar a su amado ser superior
PD yo creia que el parque tematico ya lo habia montado calderon en la asamblea.
ariscito escribió:a veces pienso que no quereis dar continuidad a Mou por venganza por lo de Pelle.
saludos
<<error en la red de conciencia comun marquista.DANTE escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pero esque lo del parque tematico es ya algo acojonante.¿Que va a hacer? Yo creo que el parque tematico sera una piramide con una estatua de Floren disfrazado de faraon en la punta,varios niveles con las Copas que el Madrid ha ganado como tesoro y a Kaka le vestiran de momia y perseguira a la gente por los pasadizos.Por ahi iran los tiros.fuentescercanas escribió:Bueno les da a sus seguidores (florentinistas)lo que quieren.Ultra-Sur escribió:Ya te digo,es penoso.Un club de futbol abriendo un parque tematico,estoy es un circo con mayusculas.3 promesas,tan solo una deportiva,el resto un techo para el Bernabeu y un parque tematico.La del techo del Bernabeu vale,es entendible,pero un parque tematico es ya flipante.DANTE escribió:¿Un parque temático?, por favor
para ellos los exitos deportivos son secundarios.
lo importante es lo economico, la venta de camesetas, que el entrenador sea mediatico y ahora las construcciones faraonicas para poder adorar a su amado ser superior
PD yo creia que el parque tematico ya lo habia montado calderon en la asamblea.
ariscito escribió:a veces pienso que no quereis dar continuidad a Mou por venganza por lo de Pelle.
saludos
¿Quién ha hablado de Mourinho?