Cachondo, no....lo siguiente
PD. 1000000 veces antes prefiero una insinuación (bueno, aunque esto pasa de ello), lo sensual, antes que un desnudo vulgar y común.
Que mal conjugamos los verbos,en este caso no se dice "estaría" se dice "estaré"arriero escribió:....jamás estaría con una mujer así...
cierto, no lo estarásarriero escribió:....jamás estaría con una mujer así...
¿Y como sabes que esa chica no es inteligente?arriero escribió:jajajaja sois muy simpáticos si yo les contara les aburriría, se sufre mucho con mujeres así, lo peor es cuando no hay vuelta atrás...
Mujeres guapas sí, pero cultas e inteligentes y que se quieran ellas mismas y que sean ellas mismas...
Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes que esa chica no es inteligente?arriero escribió:jajajaja sois muy simpáticos si yo les contara les aburriría, se sufre mucho con mujeres así, lo peor es cuando no hay vuelta atrás...
Mujeres guapas sí, pero cultas e inteligentes y que se quieran ellas mismas y que sean ellas mismas...
arriero escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes que esa chica no es inteligente?arriero escribió:jajajaja sois muy simpáticos si yo les contara les aburriría, se sufre mucho con mujeres así, lo peor es cuando no hay vuelta atrás...
Es un anuncio sin más, pero la imagen que transmite es de un simple objeto bonito, como cuando expones un bmw en el concesionario de coches, y la mujer no puede ser un objeto, para mí pierden toda la gracia cuando enseñan tanto...
Respecto a lo que dice Dante, es innegable que atrae, pero una cosa son los deseos y los instintos, y otra nuestros ideales...
arriero escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes que esa chica no es inteligente?arriero escribió:jajajaja sois muy simpáticos si yo les contara les aburriría, se sufre mucho con mujeres así, lo peor es cuando no hay vuelta atrás...
Es un anuncio sin más, pero la imagen que transmite es de un simple objeto bonito, como cuando expones un bmw en el concesionario de coches, y la mujer no puede ser un objeto, para mí pierden toda la gracia cuando enseñan tanto...
Respecto a lo que dice Dante, es innegable que atrae, pero una cosa son los deseos y los instintos, y otra nuestros ideales...
Ana_Higuain escribió:arriero escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes que esa chica no es inteligente?arriero escribió:jajajaja sois muy simpáticos si yo les contara les aburriría, se sufre mucho con mujeres así, lo peor es cuando no hay vuelta atrás...
ole, ole y ole arriero!! jejeje. eres un ser en peligro de extinción me parece a mi, un diamante en bruto
Es un anuncio sin más, pero la imagen que transmite es de un simple objeto bonito, como cuando expones un bmw en el concesionario de coches, y la mujer no puede ser un objeto,para mí pierden toda la gracia cuando enseñan tanto...
NO. escribió:Ana_Higuain escribió:arriero escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes que esa chica no es inteligente?arriero escribió:jajajaja sois muy simpáticos si yo les contara les aburriría, se sufre mucho con mujeres así, lo peor es cuando no hay vuelta atrás...
ole, ole y ole arriero!! jejeje. eres un ser en peligro de extinción me parece a mi, un diamante en bruto
¿Y que pelicula es esa?Que me la bajo ahora mismovicks_vaporub escribió:Es un anuncio de una pelicula checa.
En Praga esta anunciada en las paradas de tranvia. Se llama "Muži v nádeji" que con mi escaso conocimientos del checo significaria algo asi como "Los hombres que esperan". La estan estrenando en los cines justo este mes, asi que de momento supongo que solo podras tener la version checa, pero bueno tampoco creo que los dialogos sea lo que mas te interese de la peliculaUltra-Sur escribió:¿Y que pelicula es esa?Que me la bajo ahora mismovicks_vaporub escribió:Es un anuncio de una pelicula checa.
Joder, solo con ver el titulo creo que ya se de que va la peliculavicks_vaporub escribió:En Praga esta anunciada en las paradas de tranvia. Se llama "Muži v nádeji" que con mi escaso conocimientos del checo significaria algo asi como "Los hombres que esperan". La estan estrenando en los cines justo este mes, asi que de momento supongo que solo podras tener la version checa, pero bueno tampoco creo que los dialogos sea lo que mas te interese de la peliculaUltra-Sur escribió:¿Y que pelicula es esa?Que me la bajo ahora mismovicks_vaporub escribió:Es un anuncio de una pelicula checa.