Es muy bonito cada vez que lo veo rabiando con los defensas de su equipo dia si y dia también, muchas caritas y aspavientos del "mejor portero del mundo". A ver cuando hacemos autocrítica y te dejas de tanta tontería porque si nos ponemos analizar cada uno de los 20 goles que le han hecho al madrid (en liga ojo) no menos de 5-6 de ellos son culpa tuya, ya nos complicaste un partido apacible en Valencia y hoy la volviste a liar y lo que hiciste fue putear a lo defensas cuando era un balón del portero. Mucho le has dado al madrid y te lo agradezco pero tienes unos aires bastante prepotentes y eso no te hace bien, después de la euro estas a un nivel bastante mediocre para lo que tu sabes dar y creo que te lo tienes muy creido y te has estancado, hay que ser humilde chaval que asi no vas ningún lado.
+5
bluedemon
DANTE
cesrealmadrid
Nesta
potter
9 participantes
A ver señor Casillas.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
A ver señor Casillas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: A ver señor Casillas.
+1000000000
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°3
+1
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
+10000000000000000
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°5
+1
¿Por qué nunca acepta que se equivoca?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Se lo tiene muy creido no hay mas, tanta fama lo tiene por las nubes me temo, asi no va para ningún lado.bluedemon escribió:+1
Falseras- Suplente
- Mensaje n°7
Yo lo que creo es que nunca ha llegado a ser un gran portero, es un portero que vive de sus reflejos, con los pies es nefasto y por alto ya lo sabemos todos...
Además es un portero que ni siquiera hace por corregir sus fallos, sigue siendo el mismo portero de hace años, teniendo los mismos defectos y las mismas virtudes, sólo que el tema de los reflejos se va perdiendo poco a poco con los años, para mí sigue siendo igual o peor que aquel portero que suplió a Illgner.
Además de todo esto, se supone que lleva el brazalete de capitán para algo, y cuando le veo criticar y menospreciar al resto de sus compañeros, pienso que no es merecedor de tal galardón...
Además es un portero que ni siquiera hace por corregir sus fallos, sigue siendo el mismo portero de hace años, teniendo los mismos defectos y las mismas virtudes, sólo que el tema de los reflejos se va perdiendo poco a poco con los años, para mí sigue siendo igual o peor que aquel portero que suplió a Illgner.
Además de todo esto, se supone que lleva el brazalete de capitán para algo, y cuando le veo criticar y menospreciar al resto de sus compañeros, pienso que no es merecedor de tal galardón...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Falseras escribió:Yo lo que creo es que nunca ha llegado a ser un gran portero, es un portero que vive de sus reflejos, con los pies es nefasto y por alto ya lo sabemos todos...
En parte deacuerdo, y en otras cosas en desacuerdo. Que nunca ha llegado a ser un gran portero? Mentira, Iker ha tenido temporadas con un nivel Top 3 en Europa, con todos los defectos que ha tenido. El problema es que lleva esta temporada y la anterior tambien en un nivel bastante malo. Tiene 29 tacos, y sigue saliendo igual de mal por arriba que cuando debutó en San Mamés. Hay porteros donde les ves pequeñas progresiones de año a año, por ejemplo a Valdés y a la camada alemana (Neurer, Adler, etc), pero a Casillas no se la veo. Y encima, esa actitud de criticar a tus defensas ya como remedio ante cualquier cantada, es que me revienta, sobre todo si tu mismo eres portero y tus entrenadores te están repetiendo dia si y dia también que lo último que puedes hacer es echar mierda sobre tu defensa, ya que vives de ellos.
Espero que en su cabeza haga un dia "click" y se ponga de verdad a mejorar sus defectos. Pero mucho me temo que con Iker no tendremos el "Portero Perfecto", sino a un portero que se curtió en mil batallas, pero sin mostrar una planta de portero de calidad...Espero que me Zasee bien zaseado.
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°9
Falseras escribió:Yo lo que creo es que nunca ha llegado a ser un gran portero, es un portero que vive de sus reflejos, con los pies es nefasto y por alto ya lo sabemos todos...
Uy! eso también. El otro día en la fecha fifa veía un partido, no recuerdo cuál, y el porterto hacía unos despejes buenísimos, aunténticos pases.
hala5- Suplente
- Mensaje n°10
De acuerdo, debe de haber auto-critica en él, por su bien y del Madrid, ha esta muy fallon en las ultimas jornadas.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°11
El mejor entrenador de la historia no estaba equivocado.....
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°12
lo peor es que cuando se come la falta le echa la culpa a los jugadores cuando es culpa suya.
saludos
saludos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
¿Por qué nos tiene que pasar esto con los capitanes? La verdad que estoy harto
Falseras- Suplente
- Mensaje n°14
DANTE escribió:¿Por qué nos tiene que pasar esto con los capitanes? La verdad que estoy harto
Por la put... prensa.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Falseras escribió:DANTE escribió:¿Por qué nos tiene que pasar esto con los capitanes? La verdad que estoy harto
Por la put... prensa.
Pero ya están bastantes zánganos y mayorcitos para creerse esas chuminadas, al paso que van un día les dirán que pueden volar, lo intentarán y el costalazo padre no se los va a quitar nadie
La verdad veo a otros clubes con sus capitanes que son normales y siento envidia.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°16
lo suyo es que el capitan anime a sus jugadores no lo contrario