Shearer 2
Ivan_nistelrooy 2
Janista 1
Xenxo 1
Jez_alez -1
Janita -1
arriero -1
toro85 -1
Novak -1
Thunders -1
Potter -1
Umer -1
ahi tienes aye
trukop escribió:Que me he roto el prepucio en mi estreno como asistente de Señor!!!!!
http://forozas.com/fc-barcelona-f4/ofensiva-por-mascherano-t14138.htm#310764
Aye escribió:Los goles de Xenxo y turkop no estan contabilizados pues no han puesto la lista
A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO DEJO DE AVISAR POR LAS CLASIFICACIONES, QUIEN NO LAS PONGA NO SERÁ CONTABILIZADO
Leñe
Aye escribió:así me gusta fiiiiiirmes
Edito: Borra el gol de turkop xenxo!
Veis que pasa al no ir poniendo las clasificaciones
XenXo escribió:ya esta
Aye escribió:No me falta comprar arbitros, SOY el arbitro
Ayerato!!
boboAye escribió:La puta clasificación Aye!! imbecil de mierda!
Fantasma escribió:boboAye escribió:La puta clasificación Aye!! imbecil de mierda!
mmm interesante trende ke hacer un esfuerzo con esta mente de un 486 ke me dio dios >.< para entrar ya en esa listaAye escribió:Fantasma escribió:boboAye escribió:La puta clasificación Aye!! imbecil de mierda!
Era por no ir perdiendo las buenas costumbres
Fantasma escribió:mmm interesante trende ke hacer un esfuerzo con esta mente de un 486 ke me dio dios >.< para entrar ya en esa listaAye escribió:Fantasma escribió:boboAye escribió:La puta clasificación Aye!! imbecil de mierda!
no me keda claro , si un post contiene aunque sea referencia a un post ya antiguo se considera gol de señor?
pòr ejemplo la noticia de ramos si ayer se discutio que lo de ramos era unas estrategia para que le subir su fitxa y hoy abren un post sobre el recorte de marca de la noticia del chelsea desmintiendo eso (seria un gol de señor?¿) osea diferentes noticias pero mismo tema gol de señor no? joer lo ves mi cabeza no da pa tanta informacion .
joer ke no kiero comerme goles de señor como si de rabones se trataran
a vale entendi. mmmmmmm pekeña mafia ala vista veo entre xenxo vs aye .Aye escribió:Fantasma escribió:mmm interesante trende ke hacer un esfuerzo con esta mente de un 486 ke me dio dios >.< para entrar ya en esa listaAye escribió:Fantasma escribió:boboAye escribió:La puta clasificación Aye!! imbecil de mierda!
no me keda claro , si un post contiene aunque sea referencia a un post ya antiguo se considera gol de señor?
pòr ejemplo la noticia de ramos si ayer se discutio que lo de ramos era unas estrategia para que le subir su fitxa y hoy abren un post sobre el recorte de marca de la noticia del chelsea desmintiendo eso (seria un gol de señor?¿) osea diferentes noticias pero mismo tema gol de señor no? joer lo ves mi cabeza no da pa tanta informacion .
joer ke no kiero comerme goles de señor como si de rabones se trataran
Se trata de exactamente la misma noticia (o tema como las mejores canciones etc...). Si la noticia evoluciona y se abre para notificar dicha evolución no es gol de señor.
Pero para eso esta el tate, para dilucidar posibles problemas. Si, soy un mafioso, pero mi único gol de señor es más claro que el agua, o no?