nonatranquilo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo creo que a Pellegrini no se le pueden poner apenas peros. Ganar la champions la primera temporada es una utopía, más aun si tienes 6 cromos nuevos en el 11. Y en liga, nuestro problema es el Barça. Hicimos una temporada de puta madre, pero el Barça está mejor, tiene mejores jugadores, juega bastante mejor, y nos toca jodernos y esperar a que pase el vendaval. No queda otra. Si el Barça hubiera hecho 70 puntos, el Madrid hubiera ganado la liga con 20 y pico de diferencia, y de la champions no se hubiera acordado nadie. Y Pellegrini, siendo el mismo, sería el rey.
no te llames a engaño. nuestro problema no fue el barsa ya k no nos cruzamos con ellos en champions.. de hecho no le ganamos un solo partido al milan y nos elimino el lyon.. si todavia nos hubiese eliminado el chelsea o manchester..
y lo de la primera temporada no me vale, ya te digo k del boske no le hizo falta ni media temporada para sacar un ekipo campeon..
Me estás poniendo el caso de Del Bosque como si fuera la norma general. Yo ya te lo digo, si ya es difícil ganar la champions en sí, no te digo nada con un equipo con muchos cambios, en la primera temporada. Y si, si hubieramos ganado la liga con un Barça de 80 puntos, muchos hubieran sido los que le comieran las pelotas a Pellegrini. Nuestro problema es el Barça, no hay que darle más vueltas. Aunque no nos crucemos en champions. Y por muy bien que hagamos las cosas, si el Barça las hace un poco mejor, pues rodarán cabezas.