+8
alex
HELL
Cani1710
Arshavin
Anima Blaugrana
pepfetteam
Fábregas
Aye
12 participantes
Cuidado, esta eliminatoria es una trampa para ganar un posible cruce de Champions y lo veremos en la vuelta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cuidado, esta eliminatoria es una trampa para ganar un posible cruce de Champions y lo veremos en la vuelta
Fábregas- Campeón del mundo
ok
pepfetteam- Jugador revelación
Aye escribió:
No se te haga raro, que pepe entre con taches afilados o algun cuchillo en el partido de vuelta, de este personaje ya me espero cualquier cosa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Arshavin- Master of NBA
Pero en menudo trollaco te nos has convertido Aye
Cani1710- Campeón del mundo
Un montaje digno de admirar.
HELL- Campeón del mundo
Y si no nos cruzamos en Champions???????
Arshavin- Master of NBA
Dani1710 escribió:Un montaje digno de admirar.
Después de este comentario, he velto a mirar la foto, y no puedo parar de reir
alex- Moderador
Falta el observador.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Cuidado, esta eliminatoria es una trampa para ganar un posible cruce de Champions y lo veremos en la vuelta
con esta pose de guardiola con la mano delante del pakete se podrian hacer grandes fotochops.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
Re: Cuidado, esta eliminatoria es una trampa para ganar un posible cruce de Champions y lo veremos en la vuelta
Tritranquil escribió:con esta pose de guardiola con la mano delante del pakete se podrian hacer grandes fotochops.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tritranquil escribió:con esta pose de guardiola con la mano delante del pakete se podrian hacer grandes fotochops.
otro que se ha vuelto gayer...
gracias arshavin...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°13
Aye escribió:Tritranquil escribió:con esta pose de guardiola con la mano delante del pakete se podrian hacer grandes fotochops.
gracias arshavin...
Lo que sea, con tal de ampliar tus posibilidades
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Arshavin escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:con esta pose de guardiola con la mano delante del pakete se podrian hacer grandes fotochops.
gracias arshavin...
puto arshavin, está owneando el foro entero...como te lo pasas ladrón...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°15
Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:con esta pose de guardiola con la mano delante del pakete se podrian hacer grandes fotochops.
gracias arshavin...
puto arshavin, está owneando el foro entero...como te lo pasas ladrón...
Son rachas
barney- Pichichi
- Mensaje n°16
Cuidado tenemos que tener con el partido de vuelta, que cumplir la sanción contra el Mirandes o el Alcorcón el año que viene es muy goloso y todos sabemos que le indicaron el camino con la sanción a Mou por lo de "pito".
Ya van muchos partidos con patadas muy bestias al final, que al principio te creias que era fruto de la impotencia y ahora ya no lo parece tanto.
cuidado con las lesiones
Ya van muchos partidos con patadas muy bestias al final, que al principio te creias que era fruto de la impotencia y ahora ya no lo parece tanto.
cuidado con las lesiones
alex- Moderador
- Mensaje n°17
barney escribió:Ya van muchos partidos con patadas muy bestias al final, que al principio te creias que era fruto de la impotencia y ahora ya no lo parece tanto.
cuidado con las lesiones
Hombre, yo sinceramente no creo que haya una intención de lesionar a nadie pensando en futuros partidos o competiciones. Lo veo como eso, impotencia y ganas de sacar de quicio a los jugadores del Barça.
Sí que en las semis de Champions del año pasado no me gustó hubiera la intención de que si no llegaban a la final por lo menos que el Barça llegue mermado, de ahí la denuncia a la UEFA de no sé cuántos jugadores. Incluso cuando acababa el partido de vuelta y estaba claro que el Madrid quedaba eliminado, Casillas intentó forzar una amarilla de Pedro (no recuerdo si tenía una) sacando de puerta intencionadamente contra el tinerfeño para que pareciera que le había obstaculizado el saque. Eso me pareció feo y poco digno de Iker.
barney- Pichichi
- Mensaje n°18
alex escribió:barney escribió:Ya van muchos partidos con patadas muy bestias al final, que al principio te creias que era fruto de la impotencia y ahora ya no lo parece tanto.
cuidado con las lesiones
Hombre, yo sinceramente no creo que haya una intención de lesionar a nadie pensando en futuros partidos o competiciones. Lo veo como eso, impotencia y ganas de sacar de quicio a los jugadores del Barça.
Sí que en las semis de Champions del año pasado no me gustó hubiera la intención de que si no llegaban a la final por lo menos que el Barça llegue mermado, de ahí la denuncia a la UEFA de no sé cuántos jugadores. Incluso cuando acababa el partido de vuelta y estaba claro que el Madrid quedaba eliminado, Casillas intentó forzar una amarilla de Pedro (no recuerdo si tenía una) sacando de puerta intencionadamente contra el tinerfeño para que pareciera que le había obstaculizado el saque. Eso me pareció feo y poco digno de Iker.
No lo se. Quizá sea mal pensado pero deberian estar mas acostumbrados a perder.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°19
nadie da la clasificación resuelta , Pinto puede ser decisivo y es el q les esta dando vida , con dos chutes que nos hagan podrían igualar la serie.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°20
» Un ejemplo para explicar la posible vuelta del cancer
» Está claro que no se puede ganar dos champions seguidas
» Echo de menos el sistema de eliminatoria para toda la Champions, como antes...
» Para los de la Cuatro la cosa está clara: hoy debe ganar el Villarreal
» Wenger ha demostrado en esta eliminatoria que no vale para el Madrid
» Está claro que no se puede ganar dos champions seguidas
» Echo de menos el sistema de eliminatoria para toda la Champions, como antes...
» Para los de la Cuatro la cosa está clara: hoy debe ganar el Villarreal
» Wenger ha demostrado en esta eliminatoria que no vale para el Madrid