(octavos para el Madrid) para tener partidos intensos y vibrantes como
el que se presenta hoy.
¿No queréis más? Yo si, ¿vosotros no? Yo, desde cuando fue "luego" (es decir, desde luego), si.
claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
¿No queréis más? Yo si, ¿vosotros no? Yo, desde cuando fue "luego" (es decir, desde luego), si.
Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
Bah, seguro que el mosaico es una enorme bandera española que da la vuelta al campo
seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q sono el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
Bah, seguro que el mosaico es una enorme bandera española que da la vuelta al campo
Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q soño el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
son todos así, yo también soñé que todos los andaluces eran unos vagos que se tumbaban al sol a todas horas, que trabajaban 2 horas y hacían descansos de 1 hora y que luego lloraban porque no tenían dinero... luego me desperté...Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q sono el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
janista escribió:Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q soño el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
Putos sueños eh!..yo una vez soñé que estaba a punto de trincarme a Megan Fox y de pronto apareció potter...menos mal a que sonó el despertador
a mi me ha dado esa misma impresion sin necesitadad de entrar en el post.Hce escribió:Me da bastante l'impresion de ser un toca huevos pero ocultandolo, el topic sirve solo para mofarse del Madrid que cae siempre a los octavos y no puede jugar grandes partidos
El problema es que lo él dice son sucesos verídicos amparados por tu Club y no leyendas urbanas o topicazoskiki_an escribió:son todos así, yo también soñé que todos los andaluces eran unos vagos que se tumbaban al sol a todas horas, que trabajaban 2 horas y hacían descansos de 1 hora y que luego lloraban porque no tenían dinero... luego me desperté...Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q sono el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q sono el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
Es jodido soñar eso de morirse, mucha gente tiene esa pesadilla.unodechinchon escribió:Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q sono el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
yo soñe que en españa se habia acabado con la incultura y el analfabetismo, que se habia acabado con los prejuiciosos y que se respetaban las ideas de los demas ... y terminó sonando el despertador
Yo soñé que sonaba el despertador, y mira tú por donde, terminó sonando.unodechinchon escribió:Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q sono el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
yo soñe que en españa se habia acabado con la incultura y el analfabetismo, que se habia acabado con los prejuiciosos y que se respetaban las ideas de los demas ... y terminó sonando el despertador
yo desperte que el soñador sonaba, y mira tu por donde terminó despertandosupermigue escribió:Yo soñé que sonaba el despertador, y mira tú por donde, terminó sonando.unodechinchon escribió:Leyenda escribió:seria genial ese mosaico ojala , una vez soñe que un club odiaba a españa, que apoyaba las olimpiadas en ciudades de otros paises incluso soñe que quemaba banderas de mi pais y pitaban al rey .... menos mal q sono el despertador, lo pase mal jani muy mal.janista escribió:Leyenda escribió:claro q si neutralin , esta noche españa y todos lo españoles estaremos con el barsa q como club español nos representa a todos, espero ver el campo entero lleno de banderas de españa para que nuestro aliento llegue hasta el verde.Barcelonista Neutral escribió:Es una santa mierda tener que esperar a cuartos o semis de Champions
el que se presenta hoy.
Panceto el viudo escribió: