DANTE escribió:Pero lo has puesto como si el la ganó solito. Por si quieres mi opinión, para mi, lo único que hizo bien Florentimo fue fichar a Figo y a Zidane, poco más.nonatranquilo escribió:DANTE escribió:¿Jugó solo?nonatranquilo escribió:Nesta escribió:nonatranquilo escribió:Nesta escribió:nonatranquilo escribió:DANTE escribió:Gastarse 67 millones en un jugador más acabado que Raúl o regalar al Bayern (como no tiene ni puta idea el pobre, desconoce que el Bayern es un rival histórico para nosotros) a Robben para un año más tarde comprar una promesa a precio de crack (30 kilitos), por ejemplo.nonatranquilo escribió:DANTE escribió:De que lo convierte en un circo patético, sinonatranquilo escribió:pues cuando se descubrio todo el pastel por supuesto que no.. pero hasta ese momento sin tener la certeza de k era un chorizo y robaba al madrid por supuesto que estaba amuerte con el.. acaso tu tienes la certeza de k floren roba al madrid??DANTE escribió:Hace dos años con el esperpéntico espectáculo de la asamblea con Calderón, ¿también estabas a muerte con este? seamos seriosnonatranquilo escribió:cual dios iluminado no, lo kiers o no es el presidente del madrid y como tal yo estare a muerte con el hasta que deje de serlo y cuando deje de serlo apoyare al nuevo.. apoyare a mi equipo a muerte y confiare en mou hasta el ultimo partido que entrene al madrid igual que apoye y defendi a pelelegrini el año pasado. eso si.. al que eche mierda sobre el madrid ni agua.. y menos a un cobarde como pelele..DANTE escribió:Peor son aquellos que apoyan e idolatran cual dios a un iluminado que ha convertido el club en un circo, desvirtuando todo aquello que representaba al Real Madrid.nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:Mientras siga habiendo "madridistas" que sigan a favor del bienvendismo de marca, mal vamos. arjen y wesley son jugadores CLAVE, y más que válidos para cualquier grande de europa, entre los que "todavía" se incluye el real madrid. Por cierto lo de pelegrini apesta, ahora que ya ha cobrado todo lo que tenia que cobrar, entonces si tiene "huevos" para rajar y denunciar que era un pelele, pq no lo hiciste cuando te vendieron y te ficharon lo que no querias? puto pelele de mierda.
coño!!! y 3 años en los que ganamos dos ligas y una copa de europa(solamente 3 presidentes lo han conseguido), eso tambien era sonar la flauta?? a lo mejro si este año ganamos algo es gracias a traer al mejor entrenador del mundo.. veremos a ver..
te ekivocas.. mal vamos mientras haya madridistas k en vez de apoyar al ekipo le rian las gracias a los que echan mierda sobre el madrid(llamese pelelegrini) o encima apoyan a los que se rien en la puta cara del madridismo (llamese sjneider)
circo patetico te parece echar a un pelele cobarde para traer al mejor entrenador del mundo e intentar darle todo lo k pidee???
pero esoentra dentro del plano deportivo.. el cual veremos a ver los resultados de este año.. y si hablamos de pasado yotambien te puedo recordar la novena,zidane,ramos, figo, ronaldo.. cierto k han habido errores pero tambien aciertos y muy gordos..
circo era por ejmplo el madrid en la ultima etapa de calderon, boluda, los chorreos.. etc... no tiene nada que ver hombre...
No "veremos los resultados", los resultados ya los hemos visto durante 4 años en blanco. Otra cosa es que ahora le suene la flauta de una vez.
coño!!! y 3 años en los que ganamos dos ligas y una copa de europa(solamente 3 presidentes lo han conseguido), eso tambien era sonar la flauta?? a lo mejro si este año ganamos algo es gracias a traer al mejor entrenador del mundo.. veremos a ver..
Ya, se gano hasta que Florentino metio bien la mano en el equipo en racha que le dejaron, tirando a la basura a claves de exito como Makelele o Del Bosque "el alineador feo"
claro claro.. zidane no tuvo nada que ver en la novenr...
no, pero coincidiras comigo en k tuvo un papel fundamental?? tanto te cuesta reconocer algo bueno de floren?? jajaja.. madre mia
joder.. pues no es moco de pavo no.. kitarle el buque insignia al maximo rival sumiendole en 5 años de miseria deportiva y fichando al jugador clave de la novena copa de europa.. solo por eso ya puede ser considerado uno de los mejores de la historia en el plano deportivo, por no hablar del plano economico..
y no me hables de lo de los 4 años en blanco etc.. que el mismo ramon mendoza que no me parecio mal presidente tambien se tiro 5 o 6 años en blanco