¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
cr9
Alex De Large
Thunders
lagarto
vicks_vaporub
La_biblia
Tritranquil
Zinediner
jez_alez
kiki_an
Llono
arriero
Cani1710
NO.
18 participantes

Estoy decepcionado

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Estoy decepcionado - Página 2 Dibujougnf

Estoy decepcionado - Página 2 Empty Re: Estoy decepcionado

Mensaje por kiki_an Miér Jun 30, 2010 9:24 am

xenxo, a ti lo que te gustan son las pachangas de verano con 7-0 en el marcador cool cool cool esto es un mundial y todos van a muerte con su estilo, portugal ha apostado por el antifutbol y lo hacen realmente bien, españa ha jugado un partidazo en el que ha explotado sus virtudes para contrarrestar las del rival, que también juega...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Jun 30, 2010 9:25 am

ha sido un partidazo de españa demostrando que está al nivel de los mejores en este mundial (brasil, argentina y alemania) ante un rival muy incomodo

Última edición por Thunders el Miér Jun 30, 2010 9:31 am, editado 2 veces
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 9:26 am

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:De verdad... no pasa nada por admitir que hoy la Selección ha estado mejor (no más que eso) ante un rival difícil (se mire por deonde se mire Portugal era de los más fuerte del Mundial... pero ahora son unos paquetes...)

no se trata de mejor o peor, si no de que simplemente no me han gustado, claro que han mejorado lo de la fase de grupos y eso es lo unico positivo, pero me desilusiona que juguemos como el madrid y que silva y cesc no jueguen

No sé dónde ves el juego del Madrid la verdad...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 30, 2010 9:26 am

XenXo escribió:
    Zinediner escribió:Aquí parece que España esta jugando encerrada y al balonazo , del bosque parece clemente 2 o incluso peor... aquí hay mucha sobreexigencia y se jugaba contra portugal, la cual llevaba meses sin encajar gol... acepto las criticas cuando juegas contra honduras suiza o incuso chile, pero esto... encima del bosque desatasca el partido sacando a llorente y le llueven más palos inclusive. Hay muchos cuchillos largos esperando a que caiga españa, y me da la sensación de que todos irán a parar a del boske, casillas, ramos, alonso, y arbeloa aunque no juegue. España no jugo espectacular, pero controló el partido y me juego lo que querais que he visto partidos del gran barcelona muuuy similares este año... y este foro ha mirado hacia otro lado o ha seguido alabando a guardiola...

si guardiola hubiese optado por un sistema defensivo mas cobarde yo creo que se le habrian dado palos (al menos yo), pero ha seguido con la misma idea, los rivales se han adaptado y han intentado pararnos como sea, y al final a puntito de entrar en la final de champions y campeones de liga

yo nunca he dado palos a la seleccion, siempre he pensado que hay que darles confianza, pero no se, hoy salgo desilusionado y ya esta, ver por la derecha a ramos, sin ningun jugador delante de el en su banda me ha recordado al madrid de los batacazos

Creo que para el bernabeu, el planteamiento de pep fue bastante precavido (creo recordar, si me equivoco sorry). Y fue alabado por la clara victoria. Hoy españa ha ganado CLARAMENTE, pese solo al 1-0. Y no vayas sacando pecho pq el superbarsa haya ganado la scottish primera anda...

y el "a punto"... te recuerdo una frase de dominique Toretto: "Ganar, es ganar", eso del "casi te gano" o a punto... es de loosers.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 30, 2010 9:26 am

yo estaba peor antes del partido, ahora he visto algunas cosas positivas:
    LLorente puede aportar mucho
    el equipo es competitivo
    Xavi a reaparecido
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:29 am

bueno, pues gracias, me anima que esteis bien y veo que hay cosas buenas, pero es que sigo tirandome de los pelos viendo la banda derecha desolada mientras xabi alonso y busquets se "estorban" =(
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 30, 2010 9:43 am

Hay que recordar que España no juega sóla los partidos. Hoy había un duro equipo enfrente y se le ha desactivado casi por completo. Su mejor jugador ha sido el portero, y de lejos. Yo pienso que algunos creíais que nos ibamos a pasear por el Mundial y os decepciona que no ganemos todos los partidos por 4-0.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 30, 2010 9:46 am

lagarto escribió:yo estaba peor antes del partido, ahora he visto algunas cosas positivas:
    LLorente puede aportar mucho
    el equipo es competitivo
    Xavi a reaparecido
    Xavi y ramos los mejores de hoy.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Jun 30, 2010 9:48 am

Lo mismo ke se ha cargado a Silva podria hacer lo mismo ya con Torres.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 30, 2010 9:54 am

A mi me pasa como al Xenxo , paso de positivo a negativo cool

Hoy hemos jugado bien, pero tiene los conceptos un poco cambiados, lo de no sacar a Cesc para terminar de rematarlos y poner al Marchena es lo que le ha matado al Xenxo cool seguro. Yo le entiendo, aquí hay gente con la que he visto el partido que ha comentado lo mismo, uno se ha ido todo mosqueado diciendo que así no vamos a ganar el mundial, que es imposible jajajja, por eso me ha debido dejar negativo por carencia de personalidad.

Pero hoy hemos jugado bien, el autobús era el formado por quizás de los mejores defensores del mundo, estos no eran los suizos esos, estos atrás eran la banda del Carvalho y a los Brasileños no les ganaron de milagro, han venido hacernos la del Inter, atrás y salir con tres a jodernos y les hemos metido muy atrás al principio quitando algunas rachitas de mierda y una contra peligrosa no nos han hecho nada y no la han olido, se ha movido bien pero Krusty sigue sin potenciar eso, que hoy se ha demostrado que les ha matado. Villa es la polla en vinagre y los jugadores som muy buenos, de lo mejor del mundo. Busquets está inmnenso y Xabi sigue sin llegar al 5.

Pero hoy bien, era portugal y Xenxo tómatelo con filosofia que ganarles 7-0 a todos no se puede, estamos todos con la gasolina justa, todos ehhhh, yjoder Xenxo que yo he visto al barça mover peor la bola contra otros peores y Xavi Hernadez es un dios y si tenemos potencial para machacar y dar más cera, eso también.

En Resumen, por lo visto hasta ahora, me parece el mejor equipo pero un poco lastrado. Queiroz es tremendo jajajja a ese si que le cortaba los huevos, es que joder la de equipos acaban en el cementerio jugando así, es que es falso que así se juegue mejor y menos los Portuguese que siempre fueron peloteros, premio a Queiroz como Zoquete del mes.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 9:58 am

EL Guindilla escribió:A mi me pasa como al Xenxo , paso de positivo a negativo cool

Hoy hemos jugado bien, pero tiene los conceptos un poco cambiados, lo de no sacar a Cesc para terminar de rematarlos y poner al Marchena es lo que le ha matado al Xenxo cool seguro. Yo le entiendo, aquí hay gente con la que he visto el partido que ha comentado lo mismo, uno se ha ido todo mosqueado diciendo que así no vamos a ganar el mundial, que es imposible jajajja, por eso me ha debido dejar negativo por carencia de personalidad.

Pero hoy hemos jugado bien, el autobús era el formado por quizás de los mejores defensores del mundo, estos no eran los suizos esos, estos atrás eran la banda del Carvalho y a los Brasileños no les ganaron de milagro, han venido hacernos la del Inter, atrás y salir con tres a jodernos y les hemos metido muy atrás al principio quitando algunas rachitas de mierda y una contra peligrosa no nos han hecho nada y no la han olido, se ha movido bien pero Krusty sigue sin potenciar eso, que hoy se ha demostrado que les ha matado. Villa es la polla en vinagre y los jugadores som muy buenos, de lo mejor del mundo. Busquets está inmnenso y Xabi sigue sin llegar al 5.

Pero hoy bien, era portugal y Xenxo tómatelo con filosofia que ganarles 7-0 a todos no se puede, estamos todos con la gasolina justa, todos ehhhh, yjoder Xenxo que yo he visto al barça mover peor la bola contra otros peores y Xavi Hernadez es un dios y si tenemos potencial para machacar y dar más cera, eso también.

En Resumen, por lo visto hasta ahora, me parece el mejor equipo pero un poco lastrado. Queiroz es tremendo jajajja a ese si que le cortaba los huevos, es que joder la de equipos acaban en el cementerio jugando así, es que es falso que así se juegue mejor y menos los Portuguese que siempre fueron peloteros, premio a Queiroz como Zoquete del mes.

Yo en lo de Cesc veo ya casi un conflicto de vestuario... y me preocupa... pero hoy yo no lo he echado tanto en falta como en otros partidos porque se ha visto más a Xavi quizás.... aunque si no hubiese llegado el 1-0 probablemente habría salido poco después de Llorente.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jun 30, 2010 9:59 am

XenXo escribió:Tenemos a muchos jugones, el medio campo podria ser perfectamente el del Barça, encima contamos con otros peloteros como Cesc o Silva.... y jugamos como el Madrid, con dos medios defensivos, la banda derecha coja y demas.

Porque hoy ha sido Portugal y nos ha costado ademas, al siguiente sera Paraguay. Pero en semis, bye bye.

Lo siento, pero hoy no estoy alegre, de que sirve ganar un mundial si se juega fatal? Porque España ahora mismo juega fatal, no se crea peligro salvo que se la den a villa y haga la jugada.

En fin, me temo que con Del Bosque esto esta mas que claro.

Hoy estoy apagado con la seleccion, aunque me imagino que cuando llegue el partido de cuartos recupere la ilusion, pero no me gusta para nada lo que veo.

Si, ya se que no vamos a ganar 4-0 a todos (bueno, es que ni siquiera pasamos de dos goles ante Honduras...), pero al menos crear peligro.

Pues eso, a ver que tal se nos dan los cuartos.

vaya joder xenxo no me jodas.... ponte otra vez la segunda parte anda. Tu que te crees que está jugando España???? el trofeo carranza????
    esto es un mundial, juegan tíos que se dejan la vida por su país y se defiende a saco y no te dejan jugar nada y menos a España
    y nadie regala nada. Si te crees que esto es coser y cantar, bajate de la nube, porque el futbol y mucho menos un mundial no es
    del color de rosas que tu cabeza se imagina. A un mundial no se va a jugar bien, se va a ganar y España con todas las dificultades
    que le están planteando los equipos que no quieren jugar y se encierran atrás es de largo, la selección que mejor futbol propone.
    Si quieres espectaculo y goles ponte partidos de la Eredivisie holandesa tio, que vas a disfrutar de lo lindo.

Última edición por Revolution el Miér Jun 30, 2010 10:02 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Estoy decepcionado - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Jun 30, 2010 10:02 am

lo que si es verdad es que me parece que es el mundial de los pésimos técnicos... ahí estamos compitiendo a ver quién tiene el peor, pero está complicado... dunga, maradona... jajaja
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 30, 2010 10:03 am

EL Guindilla escribió:A mi me pasa como al Xenxo , paso de positivo a negativo cool

Ha jugado hoy busquets mejor q alonso?Lo vuestro con xabi ya es obsesivo y lo de telecinco con busquets roza lo ridiculo,un jugador q hoy estaba pasando totalmente desapercibido y q solo x robar un jodido balon ya empiezan a decir q se esta marcando un partidazo.Supongo q busquets al ser un jugador mas limitado se le exige menos pero es q la campaña q estais haciendo algunos para intentar justificar todos los males de la seleccion x culpa de alonso es de risa.

Pd:No digo q busquets haya hecho un mal partido,pero para nada ha estado inmenso como tu dices,para mi hoy alonso ha estado bastante mejor.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 30, 2010 10:06 am

cr9 escribió:

Ha jugado hoy busquets mejor q alonso?Lo vuestro con xabi ya es obsesivo y lo de telecinco con busquets roza lo ridiculo,un jugador q hoy estaba pasando totalmente desapercibido y q solo x robar un jodido balon ya empiezan a decir q se esta marcando un partidazo.Supongo q busquets al ser un jugador mas limitado se le exige menos pero es q la campaña q estais haciendo algunos para intentar justificar todos los males de la seleccion x culpa de alonso es de risa.

Pd:No digo q busquets haya hecho un mal partido,pero para nada ha estado inmenso como tu dices,para mi hoy alonso ha estado bastante mejor.

Para haber llegado justo y casi no poder haber jugado, Alonso se ha marcado un partidazo. No me puedo creer que se diga que no llega al 5. Pero Busquets, también ha estado a un gran nivel.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 30, 2010 10:07 am

jez_alez escribió:
    Yo en lo de Cesc veo ya casi un conflicto de vestuario... y me preocupa... pero hoy yo no lo he echado tanto en falta como en otros partidos porque se ha visto más a Xavi quizás.... aunque si no hubiese llegado el 1-0 probablemente habría salido poco después de Llorente.
    Yo le habria cambiado en el 70 o antes , pero lo que si me parece que no está en lo que tiene que estar es que, cuando faltaba un poco y el descuento y los Portugueses sin olerla, el Villa llevandose la bola lejos de la porteria, estaba todo controlado, y va y me saca al Marchena , y claro se van todos pa'trás a recibir zambombazos, son esos detalles que en un rebote o algo así te joden vivo y todo por hacer el gilipollas, eso me parece eróneo, que lo hagas si te están embotellando pues si, lo sacas pero cuando no ven la bola y les regala 3 minutos de zambombazos , es que tiras por la borda un muy buen partido de España.

Lo tengo muy claro, esto lo sacan los jugadores, pero siempre ha sido así tampoco me parece mal. Y en general hoy hemos jugado bien. Competido bien hasta ese detalle del final. Cesc lo va a hacer mejor que Xabi seguramente, peor no lo va a hacer o Silva para dar apoyos, peor les desprecia, les gusta los jugadores planos.

Por cierto al que tenia que quitar es a Casillas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 10:11 am

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    Yo le habria cambiado en el 70 o antes , pero lo que si me parece que no está en lo que tiene que estar es que, cuando faltaba un poco y el descuento y los Portugueses sin olerla, el Villa llevandose la bola lejos de la porteria, estaba todo controlado, y va y me saca al Marchena , y claro se van todos pa'trás a recibir zambombazos, son esos detalles que en un rebote o algo así te joden vivo y todo por hacer el gilipollas, eso me parece eróneo, que lo hagas si te están embotellando pues si, lo sacas pero cuando no ven la bola y les regala 3 minutos de zambombazos , es que tiras por la borda un muy buen partido de España.

Lo tengo muy claro, esto lo sacan los jugadores, pero siempre ha sido así tampoco me parece mal. Y en general hoy hemos jugado bien. Competido bien hasta ese detalle del final. Cesc lo va a hacer mejor que Xabi seguramente, peor no lo va a hacer o Silva para dar apoyos.

A mí me ha dado grima el cambio de Marchena pero qué quieres (creo que ha sido en el 46:30 el cambio...)... si nos la llegan a calzar en la última jugada todos tirándonos de los pelos pero ha sido claramente para perder tiempo y porque, quién sabe si tendrá otra oportunidad de saltar al campo (yo espero que no).

Yo con lo de Cesc no sé, espero equivocarme pero creo que se está ofuscando con Del Bosque y debería estar concentrado porque tendría que ser muy importante para el equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 30, 2010 10:27 am

jez_alez escribió:
    A mí me ha dado grima el cambio de Marchena pero qué quieres (creo que ha sido en el 46:30 el cambio...)... si nos la llegan a calzar en la última jugada todos tirándonos de los pelos pero ha sido claramente para perder tiempo y porque, quién sabe si tendrá otra oportunidad de saltar al campo (yo espero que no).

Yo con lo de Cesc no sé, espero equivocarme pero creo que se está ofuscando con Del Bosque y debería estar concentrado porque tendría que ser muy importante para el equipo.
    Desconfia y la jode y como no quieren joderla creando mal ambiente pues se van apagando, yo le daba el partido de PAraguay de titular, es un partido importante y joder que quien lo diria sacar a Cesc de titular. Yo le veo muy empanado pero también hay que ser justos, los autobuses que nos están poniendo están siendo pontentes, el de hoy ha sido un partido mucho más jodido de lo que ha parecido al final, Paraguay nos lo va a poner también y los Argentinos si llegan ya no o los Alemanes tampoco en caso de ganar a los Paraguayos. En la Euro no nos ponian estos autobuses ni de coña y el de hoy era el más jodido del campeonato, los Carvalho , pepe y cia son defensores muy jodidos, hoy tienen un gran mérito lo que hemos hecho.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 10:29 am

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:

Desconfia y la jode y como no quieren joderla creando mal ambiente pues se van apagando, yo le daba el partido de PAraguay de titular, es un partido importante y joder que quien lo diria sacar a Cesc de titular. Yo le veo muy empanado pero también hay que ser justos, los autobuses que nos están poniendo están siendo pontentes, el de hoy ha sido un partido mucho más jodido de lo que ha parecido al final, Paraguay nos lo va a poner también y los Argentinos si llegan ya no o los Alemanes tampoco en caso de ganar a los Paraguayos. En la Euro no nos ponian estos autobuses ni de coña y el de hoy era el más jodido del campeonato, los Carvalho , pepe y cia son defensores muy jodidos, hoy tienen un gran mérito lo que hemos hecho.

Eso creo yo,... y como dices Paraguay va a ser muy similar... a menos que haya lesiones no creo que Del Bosque se vaya a bajar del autobús ni hacer cambios en el once... apuesto a que el mismo Torres va a volver a ser titular (y bueno, hoy no ha estado fino pero yo lo sigo viendo titular).
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 30, 2010 10:32 am

Criticas a España por el partido de hoy me parece una locura
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 30, 2010 10:44 am

jez_alez escribió:Eso creo yo,... y como dices Paraguay va a ser muy similar... a menos que haya lesiones no creo que Del Bosque se vaya a bajar del autobús ni hacer cambios en el once... apuesto a que el mismo Torres va a volver a ser titular (y bueno, hoy no ha estado fino pero yo lo sigo viendo titular).
    A torres también le veo dentro. Pero si pone a Cesc, ese partido nos lo podemos llevar incluso mejor y le dejas ahí un partido, que se sienta importante y que rote un poco. Hay que jugársela para ganar esto y como la jodimos con Suiza, nos la podemos jugar contra paraguay, que no es jugársela es todo lo contrario, pero meter a gente nueva.

No estaria mal, un Silva por Torres y un Cesc por Alonso e incluso por Xavi. Dos jugadores muy anti-autobuses. Es que vamos a llegar muertos como no haga cambios y quien sabe igual les necesitamos si todo va bien pero nos sacan alguna tarjeta a algún titular o algo de eso, lo mejor es sacar a alguien un poco rodado. Si llegamos a Semis, contra Alemania o Argentina, se nos daria mejor que contra éstos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 30, 2010 4:28 pm

esteban_1982 escribió:Criticas a España por el partido de hoy me parece una locura

+1
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Miér Jun 30, 2010 6:39 pm

Alex De Large escribió:
    esteban_1982 escribió:Criticas a España por el partido de hoy me parece una locura

+1
    +2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:30 am