¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
cr9
Alex De Large
Thunders
lagarto
vicks_vaporub
La_biblia
Tritranquil
Zinediner
jez_alez
kiki_an
Llono
arriero
Cani1710
NO.
18 participantes

Estoy decepcionado

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Estoy decepcionado Empty Estoy decepcionado

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 8:49 am

Tenemos a muchos jugones, el medio campo podria ser perfectamente el del Barça, encima contamos con otros peloteros como Cesc o Silva.... y jugamos como el Madrid, con dos medios defensivos, la banda derecha coja y demas.

Porque hoy ha sido Portugal y nos ha costado ademas, al siguiente sera Paraguay. Pero en semis, bye bye.

Lo siento, pero hoy no estoy alegre, de que sirve ganar un mundial si se juega fatal? Porque España ahora mismo juega fatal, no se crea peligro salvo que se la den a villa y haga la jugada.

En fin, me temo que con Del Bosque esto esta mas que claro.

Hoy estoy apagado con la seleccion, aunque me imagino que cuando llegue el partido de cuartos recupere la ilusion, pero no me gusta para nada lo que veo.

Si, ya se que no vamos a ganar 4-0 a todos (bueno, es que ni siquiera pasamos de dos goles ante Honduras...), pero al menos crear peligro.

Pues eso, a ver que tal se nos dan los cuartos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy decepcionado Empty Re: Estoy decepcionado

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 30, 2010 8:51 am

joder, por fin alguien que se baja de la nube.

Del Bosque la esta cagando tremendamente.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Jun 30, 2010 8:53 am

No creo que sea apropiado este mensaje XenXo, España tiene una buena dinámica ahora y hay que ir a muerte, tiene que invadirnos el optimismo a partir de ahora no al contrario, ánimo y apoyemos a muerte a esta selección, tenemos otra final el sábado... Estoy decepcionado 296760
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Jun 30, 2010 8:53 am

hoy me ha gustado bastante mas, no ha sido lo de Chile o lo de Honduras ni de lejos y cuando ha salido Llorente hemos jugado muy bien, eso si, yo pondria a Silva claramente.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Estoy decepcionado Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Jun 30, 2010 8:54 am

a mi no me gusta jugar con 2 medios defensivos, pero tampoco todo es negativo... en ataque si perdemos lógicamente, tenemos menos gol, pero a la vez somos aún más sólidos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 8:55 am

arriero escribió:No creo que sea apropiado este mensaje XenXo, España tiene una buena dinámica ahora y hay que ir a muerte, tiene que invadirnos el optimismo a partir de ahora no al contrario, ánimo y apoyemos a muerte a esta selección, tenemos otra final el sábado... Estoy decepcionado 296760

Puedes autoengañarte, ya lo hare yo el partido de cuartos y el de semis si pasamos, pero es lo que hay, del bosque se ha cargado esta seleccion, donde esta cesc? y silva? y si metes a llorente para que las remate, que hace villa en la izquierda y en la derecha nadie? coño, ahi al menos espero que meta a navas aunque no me guste

llorente ha tenido una clarisima a centro de sergio ramos, que no se que le ha pasado para centrar tan bien despues del partido que se ha marcado en ataque, que no sabia que hacer
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 8:58 am

XenXo escribió:
    arriero escribió:No creo que sea apropiado este mensaje XenXo, España tiene una buena dinámica ahora y hay que ir a muerte, tiene que invadirnos el optimismo a partir de ahora no al contrario, ánimo y apoyemos a muerte a esta selección, tenemos otra final el sábado... Estoy decepcionado 296760

Puedes autoengañarte, ya lo hare yo el partido de cuartos y el de semis si pasamos, pero es lo que hay, del bosque se ha cargado esta seleccion, donde esta cesc? y silva? y si metes a llorente para que las remate, que hace villa en la izquierda y en la derecha nadie? coño, ahi al menos espero que meta a navas aunque no me guste

llorente ha tenido una clarisima a centro de sergio ramos, que no se que le ha pasado para centrar tan bien despues del partido que se ha marcado en ataque, que no sabia que hacer

Autoengañarse?... pero Xenxo, qué nivel está dando el resto (quita al Brasil de ayer si quieres que parecía sobrado)?... no hemos hecho un fútbol apoteósico pero el partido de hoy era muy importante y hemos resuelto bien, yo he visto bien hasta al equipo, Xavi ha aparecido... que no va a ser fácil?... no!, pero que se puede?... por supuesto!

Última edición por jez_alez el Miér Jun 30, 2010 8:59 am, editado 1 vez
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Jun 30, 2010 8:58 am

XenXo escribió:

A ver, yo creo que a partir de ahora veremos otra España, estos últimos partidos no ha jugado suelta, ha jugado con dudas y yo la he visto hoy bien, sobre todo la segunda parte, con Villa y Ramos muy bien, con Xavi e Iniesta fantásticos también y con un gran Llorente tras su entrada, España irá a más, no tengo dudas, confía...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:00 am

jez_alez escribió:
    XenXo escribió:

Autoengañarse?... pero Xenxo, qué nivel está dando el resto?... no hemos hecho un fútbol apoteósico pero el partido de hoy era muy importante y hemos resuelto bien, yo he visto bien hasta al equipo, Xavi ha aparecido... que no va a ser fácil?... no!, pero que se puede?... por supuesto!

españa solo ha dominado cuando nos hemos adelantado, hasta entonces salvo los dos tiros nada mas empezar el partido nada, tenia el partido controlado portugal, todos atras, no dejaban huecos, no pasabamos y ellos al contrataque han estado muy cerquita de jodernos vivos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 30, 2010 9:00 am

hasta que juegue Alonso y el bendito doble pivot España no mejorara, tiene que jugar sistema Barca, 4-3-3 y estara en la final.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 30, 2010 9:01 am

de que sirve ganar un mundial dice... jugando mal... hasta ahí leí, y no digo más pq sino me banea.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 30, 2010 9:02 am

Yo lo que espero es que no hablen de semifinales ni la pu** prensa ni nadie.
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Miér Jun 30, 2010 9:03 am

joder! que estamos en cuartos! dejar el puto pesimismo ya!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 9:03 am

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:
    XenXo escribió:

Autoengañarse?... pero Xenxo, qué nivel está dando el resto?... no hemos hecho un fútbol apoteósico pero el partido de hoy era muy importante y hemos resuelto bien, yo he visto bien hasta al equipo, Xavi ha aparecido... que no va a ser fácil?... no!, pero que se puede?... por supuesto!

españa solo ha dominado cuando nos hemos adelantado, hasta entonces salvo los dos tiros nada mas empezar el partido nada, tenia el partido controlado portugal, todos atras, no dejaban huecos, no pasabamos y ellos al contrataque han estado muy cerquita de jodernos vivos

Bueno... el partido controlado Portugal... no sé, yo creo que sólo han estado cerca de jodernos los últimos 5 minutos de la primera parte y el casi autogol de la segunda más allá de eso no he visto tal control... pero bueno, supongo que no vale de referencia porque Portugal ahora deben ser unas nenas que no saben de qué va esto... un buen primer paso hoy...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 9:04 am

Tritranquil escribió:Yo lo que espero es que no hablen de semifinales ni la pu** prensa ni nadie.

Ojalá... aunque me temo que será inevitable y Paraguay no va a ser fácil.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Jun 30, 2010 9:04 am

Tritranquil escribió:Yo lo que espero es que no hablen de semifinales ni la pu** prensa ni nadie.

pues ya hay uno en radio marca que se ve en la final con Brasil
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:04 am

Zinediner escribió:de que sirve ganar un mundial dice... jugando mal... hasta ahí leí, y no digo más pq sino me banea.

pues habla, no te voy a banear

pero esto es futbol, yo veo un honduras-suiza y me duermo, por lo tanto no lo veo, si ese partido coñazo lo hace un brasil-argentina lo quito

no se, por que ves futbol? yo porque me gusta, me divierte, me lo paso pipa, y para una vez que tenemos una seleccion llena de jugones, es un asesinato futbolistico lo que esta haciendo del bosque, y mira, en el partido de hoy me he aburrido y desilusionado

ojala ganemos el mundial, claro, pero tambien hay que exigir algo mas, los grandes equipos se recuerdan por como juegan, quien va a recordar el futbol de italia en el ultimo mundial? nadie y quien recuerda a la holanda de cruyff que no gano ningun mundial? todo el mundo, ahora tenemos una plantilla como para hacer historia futbolisticamente hablando y del bosque lo esta dinamitando
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Jun 30, 2010 9:06 am

Coño disfrutad de la victoria de hoy! ya estamos en cuartos de final. Portugal defiende muy bién y estaba claro que no iba a ser fácil, pero con la clase de Iniesta, el buen hacer de Llorente y el veneno de Villa ya estamos clasificados.

Si Paraguay no va a ser fácil, como Portugal tampoco lo ha sido, pero ya tenemos la mentalidad de ganar partidos aún sin jugar bien y esto si que tiene valor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:06 am

jez_alez escribió:
    XenXo escribió:
    jez_alez escribió:
    XenXo escribió:

Bueno... el partido controlado Portugal... no sé, yo creo que sólo han estado cerca de jodernos los últimos 5 minutos de la primera parte y el casi autogol de la segunda más allá de eso no he visto tal control... pero bueno, supongo que no vale de referencia porque Portugal ahora deben ser unas nenas que no saben de qué va esto... un buen primer paso hoy...

cuando digo controlado, me refiero a sin riesgo, igual que el inter en el camp nou, un muro, no pasa nadie, y si mou hubiera querido en ese partido palmamos 0-2, pero metio hasta a los delanteros de laterales
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 30, 2010 9:10 am

Aquí parece que España esta jugando encerrada y al balonazo , del bosque parece clemente 2 o incluso peor... aquí hay mucha sobreexigencia y se jugaba contra portugal, la cual llevaba meses sin encajar gol... acepto las criticas cuando juegas contra honduras suiza o incuso chile, pero esto... encima del bosque desatasca el partido sacando a llorente y le llueven más palos inclusive. Hay muchos cuchillos largos esperando a que caiga españa, y me da la sensación de que todos irán a parar a del boske, casillas, ramos, alonso, y arbeloa aunque no juegue. España no jugo espectacular, pero controló el partido y me juego lo que querais que he visto partidos del gran barcelona muuuy similares este año... y este foro ha mirado hacia otro lado o ha seguido alabando a guardiola...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Jun 30, 2010 9:14 am

Zinediner escribió:Aquí parece que España esta jugando encerrada y al balonazo , del bosque parece clemente 2 o incluso peor... aquí hay mucha sobreexigencia y se jugaba contra portugal, la cual llevaba meses sin encajar gol... acepto las criticas cuando juegas contra honduras suiza o incuso chile, pero esto... encima del bosque desatasca el partido sacando a llorente y le llueven más palos inclusive. Hay muchos cuchillos largos esperando a que caiga españa, y me da la sensación de que todos irán a parar a del boske, casillas, ramos, alonso, y arbeloa aunque no juegue. España no jugo espectacular, pero controló el partido y me juego lo que querais que he visto partidos del gran barcelona muuuy similares este año... y este foro ha mirado hacia otro lado o ha seguido alabando a guardiola...

+1, aún parecera que España se iba a pasear en este mundial...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:14 am

Zinediner escribió:Aquí parece que España esta jugando encerrada y al balonazo , del bosque parece clemente 2 o incluso peor... aquí hay mucha sobreexigencia y se jugaba contra portugal, la cual llevaba meses sin encajar gol... acepto las criticas cuando juegas contra honduras suiza o incuso chile, pero esto... encima del bosque desatasca el partido sacando a llorente y le llueven más palos inclusive. Hay muchos cuchillos largos esperando a que caiga españa, y me da la sensación de que todos irán a parar a del boske, casillas, ramos, alonso, y arbeloa aunque no juegue. España no jugo espectacular, pero controló el partido y me juego lo que querais que he visto partidos del gran barcelona muuuy similares este año... y este foro ha mirado hacia otro lado o ha seguido alabando a guardiola...

si guardiola hubiese optado por un sistema defensivo mas cobarde yo creo que se le habrian dado palos (al menos yo), pero ha seguido con la misma idea, los rivales se han adaptado y han intentado pararnos como sea, y al final a puntito de entrar en la final de champions y campeones de liga

yo nunca he dado palos a la seleccion, siempre he pensado que hay que darles confianza, pero no se, hoy salgo desilusionado y ya esta, ver por la derecha a ramos, sin ningun jugador delante de el en su banda me ha recordado al madrid de los batacazos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 9:18 am

De verdad... no pasa nada por admitir que hoy la Selección ha estado mejor (no más que eso) ante un rival difícil (se mire por deonde se mire Portugal era de los más fuerte del Mundial... pero ahora son unos paquetes...)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:21 am

jez_alez escribió:De verdad... no pasa nada por admitir que hoy la Selección ha estado mejor (no más que eso) ante un rival difícil (se mire por deonde se mire Portugal era de los más fuerte del Mundial... pero ahora son unos paquetes...)

no se trata de mejor o peor, si no de que simplemente no me han gustado, claro que han mejorado lo de la fase de grupos y eso es lo unico positivo, pero me desilusiona que juguemos como el madrid y que silva y cesc no jueguen
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 30, 2010 9:22 am

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:De verdad... no pasa nada por admitir que hoy la Selección ha estado mejor (no más que eso) ante un rival difícil (se mire por deonde se mire Portugal era de los más fuerte del Mundial... pero ahora son unos paquetes...)

no se trata de mejor o peor, si no de que simplemente no me han gustado, claro que han mejorado lo de la fase de grupos y eso es lo unico positivo, pero me desilusiona que juguemos como el madrid y que silva y cesc no jueguen
    no se juega como el Madrid, y Piqué sacando el balón, y Xavi e Iniesta tocando?, eso también lo tiene el Madrid?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:45 am