¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Pues a mí, me ha decepcionado...Alonso.

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Pues a mí, me ha decepcionado...Alonso. Empty Pues a mí, me ha decepcionado...Alonso.

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Mayo 10, 2010 11:06 am

Si, quitando los casos de Kaká y Benzema, este ha sido mi 3º gran decepción.
    Me esperaba muchísimo más de él, le he visto muy muy muy fallón con los pases durante toda la temporada, pases al hueco...contados.
    Luego juega mucho con la defensa, en general en las tareas de creacción me ha decepcionado mucho, al igual que me ha sorprendido lo bien que defiende, pero esa no es su misión, si no la de mover el equipo.
    Nose, yo en el Liverpool le veia mucho mejor, espero que el año que viene mejore.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Pues a mí, me ha decepcionado...Alonso. Empty Re: Pues a mí, me ha decepcionado...Alonso.

Mensaje por Busbybabe Lun Mayo 10, 2010 11:47 am

Ha movido el equipo... Su funcion no es dar el ultimo pase y menos si hay que hacerlo con 4 por el centro delante... En el Liverpool daba mas pases hacia delante y largos porque habia siempre alguien pegado a una banda y delante tenia a Gerrard... Alonso me ha gustado mucho este año. Sin el las pelotas no habrian llegado arriba.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pues a mí, me ha decepcionado...Alonso. Empty Re: Pues a mí, me ha decepcionado...Alonso.

Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 10, 2010 3:35 pm

Alonso jugando en donde lo pone Pellegrini es muy normalito. Y eso de que mueve el equipo, me orino de la risa. Si no fuera español ya lo estarían fusilando.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mayo 10, 2010 4:06 pm

Mueve el equipo LOLonso, los 35 millones son peor estafa que lo de kaká que ya es decir, jugador sobrevaloradisimo por la prensa, tiene tantos amigos alli que nunk se le critica, es otro casillas de la vida en ese sentido, pero bueno es un fichaje del tite y habrá que soportarlo un par de temporadas mas, en algo ayudará.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 10, 2010 6:00 pm

potter escribió:Mueve el equipo LOLonso, los 35 millones son peor estafa que lo de kaká que ya es decir, jugador sobrevaloradisimo por la prensa, tiene tantos amigos alli que nunk se le critica, es otro casillas de la vida en ese sentido, pero bueno es un fichaje del tite y habrá que soportarlo un par de temporadas mas, en algo ayudará.
    +1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:20 am