¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Valdano decepcionado con Pellegrini

    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Valdano decepcionado con Pellegrini Empty Valdano decepcionado con Pellegrini

    Mensaje por duquedelacostra Dom Ene 31, 2010 3:55 pm

    Como dije antes, esto solo es un hilo dominguero para que nos desahoguemos con la MIERDA que tenemos que tragar de Marca. Despues de 20 entrenadores, el Real Madrid consigue vencer al mejor Depor de los ultimos años (4º en liga hasta hoy). Sin embargo la portada de Marca , para variar, PARA VARIAR es criticando a nuestro, NUESTRO entrenador!!!! a ver si se enteran los payasos estos de la prensa que es nuestro entrenador, y si estan jodidos porque el chivato del vestuario no es titular, que se JODAN. Ya estoy empezando a perder los nervios, y estoy a punto de coger un avion a madrid para ir a recoletos y denunciar a esta gente y decirles "que coño os pasa con el mister" si este chileno triunfa en el madrid va a ser el mayor exito en 50 años, si un tecnico es capaz de hacer un equipo competitivo teniendo a la prensa sectaria metiendole presion hasta en sus mayores exitos, es que tienes los huevos de Espartaco
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdano decepcionado con Pellegrini Empty Re: Valdano decepcionado con Pellegrini

    Mensaje por JoseMaria Dom Ene 31, 2010 7:57 pm

    duquedelacostra escribió:Como dije antes, esto solo es un hilo dominguero para que nos desahoguemos con la MIERDA que tenemos que tragar de Marca. Despues de 20 entrenadores, el Real Madrid consigue vencer al mejor Depor de los ultimos años (4º en liga hasta hoy). Sin embargo la portada de Marca , para variar, PARA VARIAR es criticando a nuestro, NUESTRO entrenador!!!! a ver si se enteran los payasos estos de la prensa que es nuestro entrenador, y si estan jodidos porque el chivato del vestuario no es titular, que se JODAN. Ya estoy empezando a perder los nervios, y estoy a punto de coger un avion a madrid para ir a recoletos y denunciar a esta gente y decirles "que coño os pasa con el mister" si este chileno triunfa en el madrid va a ser el mayor exito en 50 años, si un tecnico es capaz de hacer un equipo competitivo teniendo a la prensa sectaria metiendole presion hasta en sus mayores exitos, es que tienes los huevos de Espartaco
    Quiza solo la prensa sectaria preferia ver a los chavales por delante de Raul y Drente. En fin ...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:44 am