Como dije antes, esto solo es un hilo dominguero para que nos desahoguemos con la MIERDA que tenemos que tragar de Marca. Despues de 20 entrenadores, el Real Madrid consigue vencer al mejor Depor de los ultimos años (4º en liga hasta hoy). Sin embargo la portada de Marca , para variar, PARA VARIAR es criticando a nuestro, NUESTRO entrenador!!!! a ver si se enteran los payasos estos de la prensa que es nuestro entrenador, y si estan jodidos porque el chivato del vestuario no es titular, que se JODAN. Ya estoy empezando a perder los nervios, y estoy a punto de coger un avion a madrid para ir a recoletos y denunciar a esta gente y decirles "que coño os pasa con el mister" si este chileno triunfa en el madrid va a ser el mayor exito en 50 años, si un tecnico es capaz de hacer un equipo competitivo teniendo a la prensa sectaria metiendole presion hasta en sus mayores exitos, es que tienes los huevos de Espartaco
2 participantes
Valdano decepcionado con Pellegrini
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°1
Valdano decepcionado con Pellegrini
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°2
Re: Valdano decepcionado con Pellegrini
Quiza solo la prensa sectaria preferia ver a los chavales por delante de Raul y Drente. En fin ...duquedelacostra escribió:Como dije antes, esto solo es un hilo dominguero para que nos desahoguemos con la MIERDA que tenemos que tragar de Marca. Despues de 20 entrenadores, el Real Madrid consigue vencer al mejor Depor de los ultimos años (4º en liga hasta hoy). Sin embargo la portada de Marca , para variar, PARA VARIAR es criticando a nuestro, NUESTRO entrenador!!!! a ver si se enteran los payasos estos de la prensa que es nuestro entrenador, y si estan jodidos porque el chivato del vestuario no es titular, que se JODAN. Ya estoy empezando a perder los nervios, y estoy a punto de coger un avion a madrid para ir a recoletos y denunciar a esta gente y decirles "que coño os pasa con el mister" si este chileno triunfa en el madrid va a ser el mayor exito en 50 años, si un tecnico es capaz de hacer un equipo competitivo teniendo a la prensa sectaria metiendole presion hasta en sus mayores exitos, es que tienes los huevos de Espartaco