¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
janista
Shearer
NO.
balta
Madridista almedralejense
Tulkas
esteban_1982
masia
Shurmigu
EL Guindilla
Germanicus
Arshavin
jez_alez
potter
colnago85
19 participantes

Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... - Página 2 Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

Mensaje por NO. Jue Jun 24, 2010 8:27 pm

canales es mas para el ultimo pase, yo creo que ozil puede organizar un poco mas el equipo y su chut es mucho mejor, aunque no llegue a la clase de canales...

obviamente la realidad ahora es ozil y la promesa canales
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... - Página 2 Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 8:39 pm

XenXo escribió:canales es mas para el ultimo pase, yo creo que ozil puede organizar un poco mas el equipo y su chut es mucho mejor, aunque no llegue a la clase de canales...

Özil lo único que le falta es la velocidad y la definición. El gol de ayer es una de las bonitas excepciones, pero Mesut falla mucho cuando tiene que chutar a puerta, no define tan bien como un Gerrard o un Lampard. Por lo demás, ayer se le vió por todas las partes, izquierda, derecha, por el centro, ayudandole a Schweinsteiger...

Y por lo último, +1. El problema está en que los dirigentes de nuestro club se creen que tienen que fichar promesas por el precio que sea, que no les ocurra lo mismo que con Kaká...Y luego, si no salen, pues se largan para el Benfica o el Getafe...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jun 24, 2010 8:40 pm

toro85 escribió:
    XenXo escribió:canales es mas para el ultimo pase, yo creo que ozil puede organizar un poco mas el equipo y su chut es mucho mejor, aunque no llegue a la clase de canales...

Özil lo único que le falta es la velocidad y la definición. El gol de ayer es una de las bonitas excepciones, pero Mesut falla mucho cuando tiene que chutar a puerta, no define tan bien como un Gerrard o un Lampard. Por lo demás, ayer se le vió por todas las partes, izquierda, derecha, por el centro, ayudandole a Schweinsteiger...

Y por lo último, +1. El problema está en que los dirigentes de nuestro club se creen que tienen que fichar promesas por el precio que sea, que no les ocurra lo mismo que con Kaká...Y luego, si no salen, pues se largan para el Benfica o el Getafe...

la que falla ayer ozil... es de traca, no se puede pegar peor jaja

le voy a tener que enseñar como se remata, que ayer meti 6 goles co cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jun 24, 2010 8:44 pm

Oportunista, flipao, pesao.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 8:45 pm

XenXo escribió:
    toro85 escribió:

Y luego que? Se le acabaron las pilas al Mando de la PS3? cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 8:45 pm

Shearer escribió:Oportunista, flipao, pesao.

Mamonaso... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jun 24, 2010 8:47 pm

toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    toro85 escribió:

Y luego que? Se le acabaron las pilas al Mando de la PS3? cool

luego ganamos 10-8 tongue

para una cosa que se me da bien (definir) :<_<:
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Jun 24, 2010 8:52 pm

Shearer escribió:Oportunista, flipao, pesao.

+1

Aunque te ha faltado "lo que queráis..." cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jun 24, 2010 9:55 pm

lo que hay es q vender a kaka para empezar a equilibrar el equipo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 24, 2010 10:15 pm

toro85 escribió:
    balta escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi me está gustando Ozil mucho, pero sinceramente si ponemos las pilas a Canales, me da que el Cantabrón tiene aun más clase que el Alemán. Confío mucho en Canales, hay que dejarle que se vaya soltando.

+ 1

Al leer el post sobre Ozil, tambien me acordé de Canales. Hay que reconocer que este Ozil se está consagrando en un Mundial, que no es moco de pavo, pero yo creo que en lugar de gastarnos pasta en un fichaje así, valdría la pena darle su oportunidad a Canales, apunta muy buenas maneras.

No te digo que no, pero yo veo más a Canales para dentro de 2 o 3 años, y no para aportar ahora mismo...El problema está en la jugadita que nos hizo la Prensa con las putas entrevistas, que nos obligaron a sacar a Canales de Santander como los Americanos sus Marines en Mogadiscio...Sin eso, Canales se hubiera quedado 1 año en Santander, y creo que lo que más perjudicaría al chaval es tenerlo aquí un año, sobre todo sabiendo la "confianza" y "paciencia" que Mourinho le tiene a los jovencitos...

Por eso digo que una cesión a Canales le vendría de rechupete...

Eso es cierto, como se quede y solo juegue 4 o 5 partidos en todo el año si que sería un error. Un error para el chaval y para el Madrid.
    Esperemos que Mourinho escoja bien, y que si se lo queda no sea para hundir su progresion.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Jun 25, 2010 10:59 am

toro85 escribió:
    esteban_1982 escribió:Los mundiales están llenos de revelaciones que quedan en nada. La lista sería interminable.
    En todo caso los cracks en los Mundiales se los juzga desde octavos.
    Por momentos acá se plantea el Mundial como una gran bisagra en vistas al futuro mercado. Me parece una tontería. Habrá dos jugadores que den un salto cualitativo enorme en el Mundial pero ficharse se debe fichar por lo hecho en los clubes. Sin ir más lejos, este Ozil es muy bueno, seguramente tenga un gran futuro, pero acaso alguno cree que es más difícil la defensa australiana o ghanesa que por ejemplo la del Bayern Munich?.
    En fin creo que no se debe sobredimensionar el Mundial, es un mes y hay muchos factores que inciden en los rendimientos, distintos de los que rigen el resto del tiempo.

En cuanto a Scheweewehrtuheuheteigger, nunca me pareció la gran cosa, y sigue sin parecermelo. Por su juego creo que le sienta mejor su actual posición que jugando por izquierda

Sin ninguna duda que a los cracks se les juzga a partir de octavos, pero también hay que contar la trayectoria de cada uno antes del torneo. Y tanto Özil como Schweinsteiger vienen de hacer buenas temporadas en sus equipos, sobre todo este último. Claro que no hay que sobredimensionar al Mundial, pero buscando alternativas para una posición en el centro del campo que en el Madrid no hay, pues me parece una muy buena opción pensar en Özil.

Aparte de que, como ya se habló aquí en el foro, tiene una situación de contrato más que deliciosa...Y que, con algo de cabeza, por 25 kilos te llevas un jugadorazo. Y siendote serio, prefiero arriesgar 25 kilos por un Özil y no por un Gerrard. Al igual que prefiero pagar 25 kilos por un Krasic o un Marko Marin, que no por 35 por Di María. Y eso no tiene nada que ver con que sea argentino, sino porque Di María, al igual que Canales me parecen "proyectos" de jugadores, mientras Özil, Marin, Krasic, etc. ya han dado ese paso a buenos jugadores.

Y en lo de Schweinsteiger: Tuvo hace 2 años un momento donde no progresaba, y todo el mundo daba que se estancaba y se quedaba, y Van Gaal ha sabido hacer de él un 6 magnifico. Lleva un peazo de temporada en el Bayern y moviendo junto a Özil la selección alemana huerfana de Ballack...

De todas formas, donde pones a Ozil? Yo lo veo como enlace y ya están KK y VDV.

En cuanto a Schweblablablbabla, siento no compartir tu opinión. Me parece un buen jugador, regular, de gran estado físico y remate pero no le veo ni visión de juego ni técnica con la pelota.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 25, 2010 5:58 pm

esteban_1982 escribió:
    toro85 escribió:
    esteban_1982 escribió:Los mundiales están llenos de revelaciones que quedan en nada. La lista sería interminable.
    En todo caso los cracks en los Mundiales se los juzga desde octavos.
    Por momentos acá se plantea el Mundial como una gran bisagra en vistas al futuro mercado. Me parece una tontería. Habrá dos jugadores que den un salto cualitativo enorme en el Mundial pero ficharse se debe fichar por lo hecho en los clubes. Sin ir más lejos, este Ozil es muy bueno, seguramente tenga un gran futuro, pero acaso alguno cree que es más difícil la defensa australiana o ghanesa que por ejemplo la del Bayern Munich?.
    En fin creo que no se debe sobredimensionar el Mundial, es un mes y hay muchos factores que inciden en los rendimientos, distintos de los que rigen el resto del tiempo.

En cuanto a Scheweewehrtuheuheteigger, nunca me pareció la gran cosa, y sigue sin parecermelo. Por su juego creo que le sienta mejor su actual posición que jugando por izquierda

Sin ninguna duda que a los cracks se les juzga a partir de octavos, pero también hay que contar la trayectoria de cada uno antes del torneo. Y tanto Özil como Schweinsteiger vienen de hacer buenas temporadas en sus equipos, sobre todo este último. Claro que no hay que sobredimensionar al Mundial, pero buscando alternativas para una posición en el centro del campo que en el Madrid no hay, pues me parece una muy buena opción pensar en Özil.

Aparte de que, como ya se habló aquí en el foro, tiene una situación de contrato más que deliciosa...Y que, con algo de cabeza, por 25 kilos te llevas un jugadorazo. Y siendote serio, prefiero arriesgar 25 kilos por un Özil y no por un Gerrard. Al igual que prefiero pagar 25 kilos por un Krasic o un Marko Marin, que no por 35 por Di María. Y eso no tiene nada que ver con que sea argentino, sino porque Di María, al igual que Canales me parecen "proyectos" de jugadores, mientras Özil, Marin, Krasic, etc. ya han dado ese paso a buenos jugadores.

Y en lo de Schweinsteiger: Tuvo hace 2 años un momento donde no progresaba, y todo el mundo daba que se estancaba y se quedaba, y Van Gaal ha sabido hacer de él un 6 magnifico. Lleva un peazo de temporada en el Bayern y moviendo junto a Özil la selección alemana huerfana de Ballack...

De todas formas, donde pones a Ozil? Yo lo veo como enlace y ya están KK y VDV.

En cuanto a Schweblablablbabla, siento no compartir tu opinión. Me parece un buen jugador, regular, de gran estado físico y remate pero no le veo ni visión de juego ni técnica con la pelota.

Kaká por desgracia para el Madrid no es enganche, es segundo delantero (Aunque Prensa y FP nos quisieran vender otra cosa cuando lo trajeron). Aparte de que para mi gusto está para chupar banquillo un buen rato. Y para la posición de enlace en este momento en el Madrid sólo tienes a VDV. Canales en mi opinión todavia no está para aportar al Madrid. Por eso te digo que vendría a ocupar una posición que en el Madrid solamente está ocupada con un jugador que por desgracia a la primera que venga una oferta, se lo pulirán...

Y Schweinsteiger tiene un grán fisico y tecnica, y la visión suficiente como para destacar en esa posición de 6. Y prefiero fichar a el que no a Mascherano, por darte un ejemplo...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Jun 25, 2010 6:46 pm

En mi opinión, Kaka puede rendir tanto de enlace como más adelantado. Lo ha hecho de las dos maneras. Lo que creo es que se siente más cómodo en un equipo que no avasalle al rival sino que espere y tenga algunos espacios más.
    Pero bueno, más allá de esto creo que no entra en los cálculos de los dirigentes merengues comprar un nuevo enlace. Sería también un acto de cordura, ya que por más que Ozil sea excelente debe haber una plantilla más compensada.

En cuanto a Schweekejhdjeigger, Mascherano es exclusivamente de corte defensivo. Si buscas un defensivo no hay color. Si buscas algo más mixto obviamente es más conveniente el alemán.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 25, 2010 7:01 pm

esteban_1982 escribió:En mi opinión, Kaka puede rendir tanto de enlace como más adelantado. Lo ha hecho de las dos maneras. Lo que creo es que se siente más cómodo en un equipo que no avasalle al rival sino que espere y tenga algunos espacios más.
    Pero bueno, más allá de esto creo que no entra en los cálculos de los dirigentes merengues comprar un nuevo enlace. Sería también un acto de cordura, ya que por más que Ozil sea excelente debe haber una plantilla más compensada.

En cuanto a Schweekejhdjeigger, Mascherano es exclusivamente de corte defensivo. Si buscas un defensivo no hay color. Si buscas algo más mixto obviamente es más conveniente el alemán.

Ya sé que Özil no entra en el calculo de los dirigentes del Madrid porque el Radar de jugadores no pasa por ahí, aparte de que para FP no sería nada atractivo, ya que no "vende" tanto como un Gerrard u otras alternativas que canta la prensa...

Siento no estar deacuerdo contigo en lo de Kaká, aparte de que ya lo dijo Pellegrini en una ocasión, que Kaká se ve de Delantero y no de enganche. Si te fijas en el juego de Brasil, yo a Kaká no le veo crear juego como se lo veo a Özil o a otros enganches. Kaká en buena forma (que eso ya será dificil de conseguir) puede ser un muy buen finalizador y tener una buena galopada en una contra, pero no será el tio del último pase que hace atravesar la pelota por la defensa como un cuchillo caliente a través de la mantequilla...Y si el Madrid quiere una plantilla equilibrada, tiene que buscar un jugador para acompañar a VdV. No hacerlo sería de cabezones, y meter otro año a Kaká en esa posición acabaría mal para el Madrid y para el proprio jugador.

Y lo tercero: Creo que te cuesta menos hacer Copy-Paste que escribir el nombre de Schweinsteiger mal, no? cool Aparte de que veo que me olvidé de añadir algo a mi frase, que es el "Prefiero fichar para el Madrid de ahora", ya que pienso que la posición de Mascherano en el Madrid ya está bastante ocupada...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Jun 25, 2010 7:26 pm

Es que justamente Kaka no es muy creativo y por eso digo que se siente
    más cómodo con el equipo esperando un poco al rival, con espacios. Así
    juega Brasil y así lo hacía el Milan. De hecho creo que esa es la
    condición para que Kaka rinda, antes de su posición puntual. Kaka tiene
    un juego muy vertical, lo que no impide que cumpla la función de
    enganche bajo determinadas condiciones colectivas.
    En la Champions que el Milan pierde con Liverpool estuvo brillante
    jugando de enlace con Sheva y Crespo delante, así como también lo
    estuvo jugando más adelantado en la que el Milan se vengó del Liverpool
    en la final.
    De ningún modo creo que sea incapaz de dar esos pases de la muerte,
    tampoco es Xavi, pero está más que capacitado. Al respecto te dejo un
    videillo de un gol que ilustra todo lo que dije y esto último:

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 25, 2010 7:58 pm

esteban_1982 escribió:Es que justamente Kaka no es muy creativo y por eso digo que se siente
    más cómodo con el equipo esperando un poco al rival, con espacios. Así
    juega Brasil y así lo hacía el Milan. De hecho creo que esa es la
    condición para que Kaka rinda, antes de su posición puntual. Kaka tiene
    un juego muy vertical, lo que no impide que cumpla la función de
    enganche bajo determinadas condiciones colectivas.
    En la Champions que el Milan pierde con Liverpool estuvo brillante
    jugando de enlace con Sheva y Crespo delante, así como también lo
    estuvo jugando más adelantado en la que el Milan se vengó del Liverpool
    en la final.
    De ningún modo creo que sea incapaz de dar esos pases de la muerte,
    tampoco es Xavi, pero está más que capacitado. Al respecto te dejo un
    videillo de un gol que ilustra todo lo que dije y esto último:

No puedo dar mi opinión sobre el video ya que en mi trabajo tengo el Flash desactivado y no puedo ver los videos de Youtube ;))

Entonces ampliamos la definición de enganche e incluimos a los Trequartisti, no? Entonces si que entra Kaká en esa definición de enganche...

Lo que yo veo en este Madrid es que un tio con los atributos como los que tiene Kaká no hace falta. Hace más falta un elemento creativo que no un elemento finalizador, como Kaká. Gente con pegada hay bastante ya en el equipo (CR, Pipa, VdV, Benzema si no se echa a perder del todo, si me apuras hasta Xabi desde fuera del area si se atreviese más), lo que se necesita es alguien que sepa manejar la pelota en esa zona vital entre centro del campo y borde del area, sin ser un tio inconstante como Guti o un Bluff como Granero, y que no esté tan verde como Canales y Parejo. Por mucho que venga Di María y otro pivote defensivo y un lateral. Por eso opino que un tio como Özil le vendría de rechupete al Madrid, por toque, por calidad, por inteligencia de juego. Y por precio: Porque una situación contratual como la que tiene ahora, o la aprovechas o no la vas a tener otra vez así de buena...

Que Kaká es torpe? Para nada. Pero que tiene que estar muy muy muy muy en forma y muy muy muy inspirado para meter pases entre las lineas, desbordes y jugadas a lo Milán? Si, y ahora mismo ni está en forma ni inspirado...De vez en cuando le sale algo, como contra Costa de Marfil, pero es más una excepcion que confirma la regla...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Jun 25, 2010 8:09 pm

kaka puede rendir como falso extremo, intentando irse por velocidad y meter balones o disparos desde lejos, lo mismo que hizo en el ultimo gol de brasil. No le pidais que haga de enganche, porque no sabe. No es cesc, o vdv, o sneijder, o iniesta, o tipo ozil.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Sáb Jun 26, 2010 4:51 am

Ozil ya ha dicho que le gusta el Barça.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Jun 26, 2010 4:56 am

danialvescrack escribió:Ozil ya ha dicho que le gusta el Barça.

Ah, vale!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jun 27, 2010 1:52 am

potter escribió:Siguiendo en esta linea a mi me ha fascinado el mundial y ya la temporada que ha realizado este.

Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... - Página 2 Bastian_Schweinsteiger_look

En una posición que no es la de él se ha adaptado de una forma tremenda dando un rendimiento superior al que habia tenido como interior, buen ojo ha tenido Van Gaal para ponerlo de mediocentro, prefiero esta opción a la de gerrard.
    Es un jugadorazo, está haciendo un mundial muy muy bueno de medio centro??????
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Lun Jun 28, 2010 5:36 am

Özil me parece un jugadorazo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:53 pm