¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colnago85
iVarane
Nesta
Tulkas
tonik
9 participantes

Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte)

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte) Empty Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte)

Mensaje por tonik Lun Jun 28, 2010 8:51 pm

...este.....
    Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte) ThomasMuller

TM 25

Debo de advertir,que al principio de temporada cuando van gaal lo comenzo a poner de titular no me convencia,pero poco a poco me fue ganando,y lo de este mundial del chaval a sido IM-PRE-SIO-NAN-TE.

el problema es que esta en el puto bayer y de ahi no lo sacamos ni a patadas,el estilo de jugador que es me encanta,que clase tiene para jugar, todo los hace facil,sin complicarse, sabe tocar,sabe botarse,sabe llegar al area,sabe centrar,regatear,tirar,en fin.. sabe hacer todo,ademas de que es un jugador muy polivalente,de medio campo para adelante puede jugar donde sea y a un gran nivel, a riesgo de llevarme un zas,estoy seguro que va a marcar una epoca en el futbol aleman,20 años solamente tiene,que ozil ni que nada,este es la clave de alemania.

por cierto,se que casi nadie conocia a ozil y ahora es el jugador de moda en el mundo,pero tampoco es tanto como lo pintan,es muy irregular y no hablo de un partido a otro,hablo de sus irregularidades en un mismo juego,para mi muller e incluso marin le dan unas cuantas vueltas,sobre todo TM 25
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte) Empty Re: Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte)

Mensaje por Tulkas Lun Jun 28, 2010 8:58 pm

el mejor de alemania sin duda es Sweinsteiger, esta haciendo un mundial enorme. Pero me parece que sacar a un aleman de 25 tacos del bayer es casi imposible.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte) Empty Re: Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte)

Mensaje por Nesta Lun Jun 28, 2010 9:08 pm

Tulkas escribió:el mejor de alemania sin duda es Sweinsteiger, esta haciendo un mundial enorme. Pero me parece que sacar a un aleman de 25 tacos del bayer es casi imposible.

Joder, eso de "sin duda" me parece un poco exagerado. Swensteigger esta haciendo un buen mundial, es un jugador muy fuerte y solido, pero no es un crack rompedor, esos son los que definen los equipos. Y para alemania esos cracks rompedores estan siendo Ozil y Muller. Anda que no han tenido suerte con la lesion de Ballack, si llega a estar disponible habria sentado a uno de estos y se estarian comiendo los mocos.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Jun 28, 2010 9:10 pm

Nesta escribió:
    Tulkas escribió:el mejor de alemania sin duda es Sweinsteiger, esta haciendo un mundial enorme. Pero me parece que sacar a un aleman de 25 tacos del bayer es casi imposible.

Joder, eso de "sin duda" me parece un poco exagerado. Swensteigger esta haciendo un buen mundial, es un jugador muy fuerte y solido, pero no es un crack rompedor, esos son los que definen los equipos. Y para alemania esos cracks rompedores estan siendo Ozil y Muller. Anda que no han tenido suerte con la lesion de Ballack, si llega a estar disponible habria sentado a uno de estos y se estarian comiendo los mocos.

fue la mayor bendicion para alemania la lesion de ballack
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 28, 2010 9:12 pm

Como fiche el Bayern a Ozil se va a hacer un equipo muy interesante.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 9:33 pm

tonik escribió:...este.....
    Llamenme oportunista,flipao,pesado,lo que quieran...(tercera parte) ThomasMuller

TM 25

Debo de advertir,que al principio de temporada cuando van gaal lo comenzo a poner de titular no me convencia,pero poco a poco me fue ganando,y lo de este mundial del chaval a sido IM-PRE-SIO-NAN-TE.

el problema es que esta en el puto bayer y de ahi no lo sacamos ni a patadas,el estilo de jugador que es me encanta,que clase tiene para jugar, todo los hace facil,sin complicarse, sabe tocar,sabe botarse,sabe llegar al area,sabe centrar,regatear,tirar,en fin.. sabe hacer todo,ademas de que es un jugador muy polivalente,de medio campo para adelante puede jugar donde sea y a un gran nivel, a riesgo de llevarme un zas,estoy seguro que va a marcar una epoca en el futbol aleman,20 años solamente tiene,que ozil ni que nada,este es la clave de alemania.

por cierto,se que casi nadie conocia a ozil y ahora es el jugador de moda en el mundo,pero tampoco es tanto como lo pintan,es muy irregular y no hablo de un partido a otro,hablo de sus irregularidades en un mismo juego,para mi muller e incluso marin le dan unas cuantas vueltas,sobre todo TM 25

cool Me encanta el suceso que han tenido mis hilos...Me salen imitadores por todas las partes lg

En serio, lo de Müller es espectacular. Hace un año jugaba en Tercera, con el Bayern II, ante los Kickers Offenbach, Burghausen, y otros etc. Y ahora es Campeón de la Bundesliga, de la Copa, Mundialista con Alemania, y 3 goles en 6 partidos con la absoluta...Aparte de que es un chaval que cae mejor que otros jugadores del Bayern y la Selección, como pueden ser Schweini, Lahm, Podolski, Klose y etc...

No sé hasta donde llegará este chaval, pero en esta temporada ha demostrado que no importa si lo ponen de Delantero Centro, de segunda punta, en la banda, en el centro del campo ofensivo o hasta de portero si hiciese falta...El chaval rinde y marca...

Eso sí, el Bayern ni harto de vino, cerveza y cocaina se pondría a negociar una venta de Thomas...Y creo que para el chaval es lo mejor que le puede pasar. Es del 89, ya está casado ( huh :? ) y creo que necesita estabilizarse en su ambiente...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 28, 2010 9:35 pm

Podolski todavía pertenece al Bayern Toro?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Jun 28, 2010 9:38 pm

ivan_nistelrooy escribió:Podolski todavía pertenece al Bayern Toro?

no,fracaso y regreso al colonia
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 9:39 pm

ivan_nistelrooy escribió:Podolski todavía pertenece al Bayern Toro?

No, el Colonia se lo recompró por 10 kilos hace un año...La de fichajes que hubiesen podido hacer los "Geissböcke" con 10 kilos... cool

En serio, lo de Poldi y Klose es para hacer una investigación cientifica. Podolski lleva con la Selección en este torneo tantos goles como en 27 partidos en la Bundesliga...Lo mismo para Klose, que con el Bayern creo que marcó 2 o 3 en la temporada...

EDIT: tonik, copión! cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Jun 28, 2010 9:41 pm

el Pedro alemàn
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Jun 28, 2010 9:47 pm

Hce escribió:el Pedro alemàn

no se porque lo diras,pero ya quisiera piedrito tener la mitad de la calidad que tiene muller en una uña.

toro,te juro que lo pense antes que tu lo pusieras,solo que me daba pereza cambiar la firma cool ,ademas tu apadrinado es ozil no? pues ya sabes ponte al cara de sapo en la firma,dejame a muller para mi solito
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 10:24 pm

tonik escribió:

no se porque lo diras,pero ya quisiera piedrito tener la mitad de la calidad que tiene muller en una uña.

toro,te juro que lo pense antes que tu lo pusieras,solo que me daba pereza cambiar la firma cool ,ademas tu apadrinado es ozil no? pues ya sabes ponte al cara de sapo en la firma,dejame a muller para mi solito

cool El apadrinamiento es general de la Selección Alemana, por el mero hecho de que me parece una tonteria que no te guste la Selección Alemana pero luego si te gusten sus jugadores cuando juegan en la Bundesliga y tu los sigues sabado tras sabado...Aparte de que todo el mundo tras la lesión de Ballack los daba por "demasiado jovenes, poco alemanes, etc.", y el faltar Michael fue una bendición como la de Raúl para España. Los chavales están como liberados, no tienen que aguantar al gilipuertas del representante de Ballack tocando los huevos en las concentraciones y en la prensa...

A Özil le tengo un aprecio especial por ser el único fichable, de Müller no hablo tan a menudo porque en secreto quiero que se quede en el Bayern :?
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Jun 28, 2010 10:52 pm

habría que vender a Kaká a mi me encanta este tío.........
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Jun 28, 2010 11:05 pm

toro85 escribió:
    tonik escribió:

cool El apadrinamiento es general de la Selección Alemana, por el mero hecho de que me parece una tonteria que no te guste la Selección Alemana pero luego si te gusten sus jugadores cuando juegan en la Bundesliga y tu los sigues sabado tras sabado...Aparte de que todo el mundo tras la lesión de Ballack los daba por "demasiado jovenes, poco alemanes, etc.", y el faltar Michael fue una bendición como la de Raúl para España. Los chavales están como liberados, no tienen que aguantar al gilipuertas del representante de Ballack tocando los huevos en las concentraciones y en la prensa...

A Özil le tengo un aprecio especial por ser el único fichable, de Müller no hablo tan a menudo porque en secreto quiero que se quede en el Bayern :?

no me gusta a mi la seleccion alemana? no recuerdo haber dicho algo asi,aunque es cierto que ni la del 2002 ni la del 2006 me gustaban,esta si me gusta y mucho,de medio campo en adelante son bestiales.

hablando de la bundesliga,me parece a mi una liga infravalorada,normalemente me entretienen mucho los juegos,muchos mas que la de la italiana,holandesa y la española por ejemplo, de verdad prefiero ver un werder bremen-shalke o un wolfsburgo-leverkusen que un valencia-villareal o un sevilla-mallorca.

toro, no me digas que eres aficionado del bayern?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 11:13 pm

tonik escribió:
    toro85 escribió:
    tonik escribió:

no me gusta a mi la seleccion alemana? no recuerdo haber dicho algo asi,aunque es cierto que ni la del 2002 ni la del 2006 me gustaban,esta si me gusta y mucho,de medio campo en adelante son bestiales.

hablando de la bundesliga,me parece a mi una liga infravalorada,normalemente me entretienen mucho los juegos,muchos mas que la de la italiana,holandesa y la española por ejemplo, de verdad prefiero ver un werder bremen-shalke o un wolfsburgo-leverkusen que un valencia-villareal o un sevilla-mallorca.

toro, no me digas que eres aficionado del bayern?

Perdona tonik tio, si has pensado que la primera frase era una mención a ti, para nada. Lo decía porque aquí en Suiza no son pocos los que estuvieron ayer con todas las velas negras del Mundo, a ver si caian los alemanes, pero luego estos mismos son los que les encanta que los Müller, Marin, Özil y co. hagan sus virgerias cuando van el sabado a ver la Bundesliga a los Bares o se largan a Stuttgart o München a ver los partidos...

Lo que me encanta de esta selección alemana es ese toque diferente que emana. Combina lo mejor de las virtudes alemanas con ese toque diferente que le dan los jovenes secondos y los no-secondos como Müller y Badstuber. Algo le falta para poder ser una aspirante real, y es que el centro del campo robe más balones, y la defensa no sea tán temblorosa, sino sería perfecta.

Y lo de que se infravalora a la liga Alemana, lo sé de hace bastante tiempo. Prefiero ver la Konferenzschaltung el sabado a las 14:30 que tener que meterme el bodrio entre Mallorcas, Villareales, Osasunas y Espanyoles el domingo a las 5...

PD: tonik, digamos que soy "simpatizante" del Bayern :?
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Lun Jun 28, 2010 11:23 pm

A mi me habia sorprendido la temporada pasada cuando destrozó al Sporting Lisboa en Champion's. Desde ahi he empezado a seguirlo, y la verdad es que no para de mejorar.

Alemania juega muy bien. Tiene a dos delanteros jugando de extremos y que siempre se infiltran en la espalda del central que cubre el que marca a Klose. No se da cuenta, y ya es gol.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 28, 2010 11:31 pm

cool cool

Pense en abrir yo este hilo y luego me lo pense mejor y me dije: "seguro que alguno lo abre".

Ayer se salio, que partidazo hizo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:26 pm