Pues eso. Que teneis razón los que decis que el chileno debe ser porque no se puede cambiar de mister cada año. Pero también hay que reconocer que no es capaz de ganar un partido importante. Todo salvo el de Mestalla los ha perdido. Y el del sevilla en el Bernabeu no lo perdió de milagro y eso que el Sevilla este año no es el que era. Y no me vale lo de que no hay equipo porque el Barsa hoy jugó con el freno de mano y mirad lo que ha pasado. Y el equipo suplente del Madrid es mucho mejor que el Lyon.
Creo que es hora de dejar un entrenador más de un año, pero después de este verano. Que venga un entrenador de nombre ya, basta de entrenadores qeu saben jugar con equipos pequeños, aquí hace falta un Mourinho, Wenger, Capello, Benítez, Ancceloti, etc... basta ya de experimentos y de tratar busacar el juego bonito.
Hala, ya me he desahogado.
Creo que es hora de dejar un entrenador más de un año, pero después de este verano. Que venga un entrenador de nombre ya, basta de entrenadores qeu saben jugar con equipos pequeños, aquí hace falta un Mourinho, Wenger, Capello, Benítez, Ancceloti, etc... basta ya de experimentos y de tratar busacar el juego bonito.
Hala, ya me he desahogado.