por arriero Lun Jun 28, 2010 11:12 am
Si de mí dependiera:
----------Casillas------------
Maicon-Ramos-Pepe-F.Luis
-----------Y.Toure----------
------Alonso------Silva------
Robben-- Higuaín--C.Ronaldo
Lo normal será que en vez de Touré fichen a otro jugador, a Robben obviamente no lo ficharán y a Silva tampoco...Maicon será fichado y, a pesar de lo que piensan muchos, es un fichaje espléndido, por que un lateral de sus características sólo hay uno y es Alves...
En el puesto que tengo a Y.Touré espero que fichen a un jugador del mismo corte, destructor pero que sepa jugar la pelota y que tenga llegada arriba y que además ocupe mucho campo...
En el puesto de Silva espero que llegue un jugador de toque, con visión de juego y con buena técnica...
En el puesto de Robben se fichará a Di María, jugador rápido,con desborde y técnica, que aún está verde, a diferencia de Robben, sin embargo, según los dirigentes del R.Madrid, Di María vale más que Robben...(éste sólo se vendió por 25 M, y Di María se comprará por una cifra superior...)
En el puesto que tengo a F.Luis, espero que no fichen a Kolarov, ya he dicho muchas veces que en el Totenham hay un jugador que próximamente será de los mejores: G.Bale...
Por último me gustaría descatar a Tévez,un jugador que me encanta, me encanta ver como corre como si se le fuera el alma hacia los defensas rivales, y además marca,regatea,desborda....es una máquina...