¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
janista
Shearer
NO.
balta
Madridista almedralejense
Tulkas
esteban_1982
masia
Shurmigu
EL Guindilla
Germanicus
Arshavin
jez_alez
potter
colnago85
19 participantes

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 9:01 am

    ...este...

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Deutschland-oezil-von-hinten-16706298__MBQF-1277323169-NEUUUUU,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349

    No es tan llegador ni tan veloz como otros, pero tiene una clase y una calidad que te la cagas...Y lleva por lo menos 2 años jugando a este nivel, pero por debajo del radar de los ojeadores españoles...Aparte de que, visto su situación contractual, por menos de 30 te lo llevas sin problema...

    Sé que Mourinho no lo pedirá, porque no le gustan estos centrocampistas, pero en caso de que no se pudiese fichar a Silva, este Chaval sería la opción ideal...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por potter Jue Jun 24, 2010 9:05 am

    Siguiendo en esta linea a mi me ha fascinado el mundial y ya la temporada que ha realizado este.

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Bastian_Schweinsteiger_look

    En una posición que no es la de él se ha adaptado de una forma tremenda dando un rendimiento superior al que habia tenido como interior, buen ojo ha tenido Van Gaal para ponerlo de mediocentro, prefiero esta opción a la de gerrard.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 9:06 am

    ¿Tú crees que se habrán enterado?... hasta que no salga en la lista del Balón de Oro Floren no va a por él.

    No sería mal fichaje... no creo que Mourinho desprecie a este tipo de jugadores... aunque a lo mejor tendría que desplazar a Kaká/Van der Vaart (hacia el banquillo), ¿no?


    Última edición por jez_alez el Jue Jun 24, 2010 9:06 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 24, 2010 9:06 am

    Este para el Barça Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... 878885
    Crack, con mayusculas. La consagración del torneo, sin duda. Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... 669613
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 9:06 am

    jez_alez escribió:¿Tú crees que se habrán enterado?... hasta que no salga en la lista del Balón de Oro Floren no va a por él.

    No sería mal fichaje... no creo que Mourinho desprecie a este tipo de jugadores... aunque a lo mejor tendría que desplazar a Kaká/Van der Vaart (hacia el banquillo), ¿no?

    A Kaká si. Y Van der Vaart no tiene porque...Aunque mucho me temo que este año el holandés va a contar poco...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 9:09 am

    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:¿Tú crees que se habrán enterado?... hasta que no salga en la lista del Balón de Oro Floren no va a por él.

    No sería mal fichaje... no creo que Mourinho desprecie a este tipo de jugadores... aunque a lo mejor tendría que desplazar a Kaká/Van der Vaart (hacia el banquillo), ¿no?

    A Kaká si. Y Van der Vaart no tiene porque...Aunque mucho me temo que este año el holandés va a contar poco...

    Ya lo están intentando encasquetar por ahí... hay noticias que son sangrantes como la de hoy "la Sampdoria viene a por Van der Vaart con 10 kilos"... y serán capaces de planteárselo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 9:10 am

    Arshavin escribió:Este para el Barça Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... 878885
    Crack, con mayusculas. La consagración del torneo, sin duda. Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... 669613

    Te lo digo a dia 23 de junio de 2010: Si el Barça acaba fichando a Özil, de veras que me cojo un disgusto bueno...

    @potter: Lo de Schweinsteiger es espectacular. Ha jugado todas las posiciones en el centro del campo, y este año que pensaba que iba a devaluarse bastante, me ha impresionado...El asunto es que no lo veo salir del Bayern por menos de 45 kilos o para el norte...Pero Özil acaba contrato para el 2011 y no tiene pinta de que vaya a renovar con el Werder. Si ahora actuas de forma inteligente, por 20-25 te lo puedes llevar a tiempo, antes de que salten los Chelseas/Inters/ManCitys...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por Germanicus Jue Jun 24, 2010 9:14 am

    toro85 escribió:
    Arshavin escribió:Este para el Barça Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... 878885
    Crack, con mayusculas. La consagración del torneo, sin duda. Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... 669613

    Te lo digo a dia 23 de junio de 2010: Si el Barça acaba fichando a Özil, de veras que me cojo un disgusto bueno...

    @potter: Lo de Schweinsteiger es espectacular. Ha jugado todas las posiciones en el centro del campo, y este año que pensaba que iba a devaluarse bastante, me ha impresionado...El asunto es que no lo veo salir del Bayern por menos de 45 kilos o para el norte...Pero Özil acaba contrato para el 2011 y no tiene pinta de que vaya a renovar con el Werder. Si ahora actuas de forma inteligente, por 20-25 te lo puedes llevar a tiempo, antes de que salten los Chelseas/Inters/ManCitys...

    Sacarle un jugador al Bayern es casi Imposible, pero a Özil y Marin si los podriamos sacar del Werder por precios razonables.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 9:17 am

    A mi me está gustando Ozil mucho, pero sinceramente si ponemos las pilas a Canales, me da que el Cantabrón tiene aun más clase que el Alemán. Confío mucho en Canales, hay que dejarle que se vaya soltando.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 9:20 am

    En cuanto se publique el primer interés/aproximación del Madrid por Özil... pongamos esos 20/25 kilos al día siguiente estamos con la tontuna de... el Manchester City ofrece 50 por Özil..., el Chelsea se une a la puja... y así hasta el 31 de Agosto... de Marin ya ni qué decir tiene que... si no juega algo más en el Mundial no creo que se les ocurra si quiera preguntar por él.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 9:22 am

    EL Guindilla escribió:A mi me está gustando Ozil mucho, pero sinceramente si ponemos las pilas a Canales, me da que el Cantabrón tiene aun más clase que el Alemán. Confío mucho en Canales, hay que dejarle que se vaya soltando.

    ¿En serio?... pero si en cuanto se cerró el fichaje dejó de destacar en lo deportivo... ojalá salga bien, están insinuando que podría quedarse pero hasta ahora lo daban más fuera que otra cosa (Getafe o Racing) y de todas formas no creo que fuese titular este año...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 9:54 am

    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi me está gustando Ozil mucho, pero sinceramente si ponemos las pilas a Canales, me da que el Cantabrón tiene aun más clase que el Alemán. Confío mucho en Canales, hay que dejarle que se vaya soltando.

    ¿En serio?... pero si en cuanto se cerró el fichaje dejó de destacar en lo deportivo... ojalá salga bien, están insinuando que podría quedarse pero hasta ahora lo daban más fuera que otra cosa (Getafe o Racing) y de todas formas no creo que fuese titular este año...
    Me la jugaba con este chico, dos años aprendiendo y dándole de vez en cuando partidos buenos y con responsabilidad ,pero poco a poco que se centre solo en jugar y progresar , sin presión ganando fisico y haciendose un jugadorazo, hace cosas que no hace ni dios en este mundial, no solo tiene visión de juego sino que finaliza muy bien, hay que apostar por canales y con paciencia. Con tranquilidad pero sin pausa podemos currarnos un jugadorazo y sino sale pues no pasa nada, un par de fichas para esto no resiente al equipo negativamente, sino todo lo contrario.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 9:56 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi me está gustando Ozil mucho, pero sinceramente si ponemos las pilas a Canales, me da que el Cantabrón tiene aun más clase que el Alemán. Confío mucho en Canales, hay que dejarle que se vaya soltando.

    ¿En serio?... pero si en cuanto se cerró el fichaje dejó de destacar en lo deportivo... ojalá salga bien, están insinuando que podría quedarse pero hasta ahora lo daban más fuera que otra cosa (Getafe o Racing) y de todas formas no creo que fuese titular este año...
    Me la jugaba con este chico, dos años aprendiendo y dándole de vez en cuando partidos buenos y con responsabilidad ,pero poco a poco que se centre solo en jugar y progresar , sin presión ganando fisico y haciendose un jugadorazo, hace cosas que no hace ni dios en este mundial, no solo tiene visión de juego sino que finaliza muy bien, hay que apostar por canales y con paciencia. Con tranquilidad pero sin pausa podemos currarnos un jugadorazo y sino sale pues no pasa nada, un par de fichas para esto no resiente al equipo negativamente, sino todo lo contrario.

    Bueno coño!, claro!se supone que para eso lo hemos fichador... pero eso es compatible con el fichaje del alemán...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 10:04 am

    jez_alez escribió:

    Bueno coño!, claro!se supone que para eso lo hemos fichador... pero eso es compatible con el fichaje del alemán...
    Creo que dos jovenes para el mismo puesto chungo lo veo, uno se va a getafe seguro, yo le veo con más condiciones a Canales que a Ozil, lo digo en serio. Aunque me da que ni Canales ni Ozil son del gusto de Mourinho jeje.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por Shurmigu Jue Jun 24, 2010 10:58 am

    El jugador revelación en lo que llevamos de mundial. De ahí a que venga hay un trecho, aunque no sería mal fichaje para reforzar el centro del campo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por masia Jue Jun 24, 2010 11:00 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:

    Bueno coño!, claro!se supone que para eso lo hemos fichador... pero eso es compatible con el fichaje del alemán...
    Creo que dos jovenes para el mismo puesto chungo lo veo, uno se va a getafe seguro, yo le veo con más condiciones a Canales que a Ozil, lo digo en serio. Aunque me da que ni Canales ni Ozil son del gusto de Mourinho jeje.
    Un tio ke cumple 22 años en unos meses y ke costaria alrededor de los 30 kilos en la vida se le puede denominar como promesa,es como con Benzema ke os lo traisteis como promesa cuando estaba apunto de cumplir los 22 años y costando 35 kilos,promesa los cojones.

    Para mi esos futbolistas deben ser ya una realidad,ke pueden ir mas,seguro,pero de promesas pokito.Si fichais a Ozil,estais fichando a un crack ke te puede salir bien o mal,pero estais fichando a un crack,igual ke con Benzema,ke a priori fichasteis a un crack.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por esteban_1982 Jue Jun 24, 2010 12:07 pm

    Los mundiales están llenos de revelaciones que quedan en nada. La lista sería interminable.
    En todo caso los cracks en los Mundiales se los juzga desde octavos.
    Por momentos acá se plantea el Mundial como una gran bisagra en vistas al futuro mercado. Me parece una tontería. Habrá dos jugadores que den un salto cualitativo enorme en el Mundial pero ficharse se debe fichar por lo hecho en los clubes. Sin ir más lejos, este Ozil es muy bueno, seguramente tenga un gran futuro, pero acaso alguno cree que es más difícil la defensa australiana o ghanesa que por ejemplo la del Bayern Munich?.
    En fin creo que no se debe sobredimensionar el Mundial, es un mes y hay muchos factores que inciden en los rendimientos, distintos de los que rigen el resto del tiempo.

    En cuanto a Scheweewehrtuheuheteigger, nunca me pareció la gran cosa, y sigue sin parecermelo. Por su juego creo que le sienta mejor su actual posición que jugando por izquierda
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 6:18 pm

    esteban_1982 escribió:Los mundiales están llenos de revelaciones que quedan en nada. La lista sería interminable.
    En todo caso los cracks en los Mundiales se los juzga desde octavos.
    Por momentos acá se plantea el Mundial como una gran bisagra en vistas al futuro mercado. Me parece una tontería. Habrá dos jugadores que den un salto cualitativo enorme en el Mundial pero ficharse se debe fichar por lo hecho en los clubes. Sin ir más lejos, este Ozil es muy bueno, seguramente tenga un gran futuro, pero acaso alguno cree que es más difícil la defensa australiana o ghanesa que por ejemplo la del Bayern Munich?.
    En fin creo que no se debe sobredimensionar el Mundial, es un mes y hay muchos factores que inciden en los rendimientos, distintos de los que rigen el resto del tiempo.

    En cuanto a Scheweewehrtuheuheteigger, nunca me pareció la gran cosa, y sigue sin parecermelo. Por su juego creo que le sienta mejor su actual posición que jugando por izquierda

    Sin ninguna duda que a los cracks se les juzga a partir de octavos, pero también hay que contar la trayectoria de cada uno antes del torneo. Y tanto Özil como Schweinsteiger vienen de hacer buenas temporadas en sus equipos, sobre todo este último. Claro que no hay que sobredimensionar al Mundial, pero buscando alternativas para una posición en el centro del campo que en el Madrid no hay, pues me parece una muy buena opción pensar en Özil.

    Aparte de que, como ya se habló aquí en el foro, tiene una situación de contrato más que deliciosa...Y que, con algo de cabeza, por 25 kilos te llevas un jugadorazo. Y siendote serio, prefiero arriesgar 25 kilos por un Özil y no por un Gerrard. Al igual que prefiero pagar 25 kilos por un Krasic o un Marko Marin, que no por 35 por Di María. Y eso no tiene nada que ver con que sea argentino, sino porque Di María, al igual que Canales me parecen "proyectos" de jugadores, mientras Özil, Marin, Krasic, etc. ya han dado ese paso a buenos jugadores.

    Y en lo de Schweinsteiger: Tuvo hace 2 años un momento donde no progresaba, y todo el mundo daba que se estancaba y se quedaba, y Van Gaal ha sabido hacer de él un 6 magnifico. Lleva un peazo de temporada en el Bayern y moviendo junto a Özil la selección alemana huerfana de Ballack...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 6:55 pm

    Me queda el consuelo de que ya se le había relacionado con el Madrid antes del Mundial, que no viene de ahora,

    Real Madrid eye Werder Bremen star Mesut Özil
    December 6, 2009

    Werder Bremen midfielder Mesut Ozil has attracted the interest of Spanish football giant Real Madrid.
    The 21 year-old attacking midfielder, who can also play as left wing is fast-emerging as the hottest property in the German transfer market.
    Real Madrid are keeping tabs on Ozil and is believed to be willing to include Rafael van der Vaart in an offer for the young Germany international.
    The talented midfielder has so far played 52 matches for Werder Bremen and scored 10 along the way. He has also been capped 7 times by the German national team.
    He made his debut for the Germany national football team during a friendly match against Norway on 11 February 2009. He scored his first goal for the senior team in his third appearance, another friendly, against South Africa on 5 September in Leverkusen.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por Tulkas Jue Jun 24, 2010 7:42 pm

    sweinsteiger, pedazo de jugador, despues de De Rossi, el mejor fichable (si es que lo es, porque que el bayer nos venda a un aleman con 25 tacos titular indiscutible de su equipo y seleccion ....)
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 24, 2010 7:44 pm

    Esta siendo la sensacion, no conozco a este jugador, no se que temporada ha hecho con el Werder Bremen, esta haciendo un gran Mundial, tiene clase, elegancia, toque y buen disparo, ademas de convertirse en una referencia en el juego de ataque de Alemania, a ver que hace contra Inglaterra.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 24, 2010 7:52 pm

    Creo que contra Inglaterra será su gran examen. Como siga jugando igual que hasta ahora, que no tengo dudas de que asi será, le empezarán a llover ofertas por todos lados. Lo que está claro es que dificilmente se quede en Bremen un año mas.
    No contemplais la opción de comprarlo barato (15-20 millones) y dejarlo cedido un año en Bremen? Lo digo por los que piensan que no está hecho. Para mi es uno de los 5 mejores del mundo en su posición ya.
    Ojalá se venga a España, a ser posible al Barça. Es un jugador con el que se puede disfrutar del futbol. Ha conseguido que Alemania sea agradable de ver jugar para el espectador. CRACK.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 8:16 pm

    masia escribió:Un tio ke cumple 22 años en unos meses y ke costaria alrededor de los 30 kilos en la vida se le puede denominar como promesa,es como con Benzema ke os lo traisteis como promesa cuando estaba apunto de cumplir los 22 años y costando 35 kilos,promesa los cojones.

    Para mi esos futbolistas deben ser ya una realidad,ke pueden ir mas,seguro,pero de promesas pokito.Si fichais a Ozil,estais fichando a un crack ke te puede salir bien o mal,pero estais fichando a un crack,igual ke con Benzema,ke a priori fichasteis a un crack.
    Sobre dos pavos jovenes que tienen la misma posición , apostaria por uno u otro y más con esa edad. con 21 tacos está todavia en formación y más siendo Alemán que esta gente cuida más a largo plazo que el resto, fíjate lo que tardan los jugadores Alemanes en entrar en la cuesta abajo, a los treinta están como motos los cabrones. Pero bueno, a mi de momento me gusta más Ozil que Di MAria pero Canales me parece que tiene más talento que Ozil, vamos a ver que tal responde contra Inglaterra, tampoco le he visto tanto, pero vamos que no es un crack de esos, no me jodáis, vamos a ver en partidos de máxima exigencia. Aunque no iba a negar que si lo fichan pues de acuerdo con ese fichaje, entonces canales fuera, sino nos cargamos la formación de uno de ellos o de los dos.

    Fíjate como Higuain o Benzema casi se estorban y eso que pueden ser compatibles. Pero como hay que poner a Kaka pues uno sobra y esto es la realidad de nuestro equipo, hay que mirar en conjunto no idividualmente.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por balta Jue Jun 24, 2010 8:17 pm

    EL Guindilla escribió:A mi me está gustando Ozil mucho, pero sinceramente si ponemos las pilas a Canales, me da que el Cantabrón tiene aun más clase que el Alemán. Confío mucho en Canales, hay que dejarle que se vaya soltando.

    + 1

    Al leer el post sobre Ozil, tambien me acordé de Canales. Hay que reconocer que este Ozil se está consagrando en un Mundial, que no es moco de pavo, pero yo creo que en lugar de gastarnos pasta en un fichaje así, valdría la pena darle su oportunidad a Canales, apunta muy buenas maneras.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 8:22 pm

    balta escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi me está gustando Ozil mucho, pero sinceramente si ponemos las pilas a Canales, me da que el Cantabrón tiene aun más clase que el Alemán. Confío mucho en Canales, hay que dejarle que se vaya soltando.

    + 1

    Al leer el post sobre Ozil, tambien me acordé de Canales. Hay que reconocer que este Ozil se está consagrando en un Mundial, que no es moco de pavo, pero yo creo que en lugar de gastarnos pasta en un fichaje así, valdría la pena darle su oportunidad a Canales, apunta muy buenas maneras.

    No te digo que no, pero yo veo más a Canales para dentro de 2 o 3 años, y no para aportar ahora mismo...El problema está en la jugadita que nos hizo la Prensa con las putas entrevistas, que nos obligaron a sacar a Canales de Santander como los Americanos sus Marines en Mogadiscio...Sin eso, Canales se hubiera quedado 1 año en Santander, y creo que lo que más perjudicaría al chaval es tenerlo aquí un año, sobre todo sabiendo la "confianza" y "paciencia" que Mourinho le tiene a los jovencitos...

    Por eso digo que una cesión a Canales le vendría de rechupete...

    Contenido patrocinado


    Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais... Empty Re: Llamadme oportunista, flipao, pesado, lo que querais...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 9:57 am