por colnago85 Jue Jun 24, 2010 6:18 pm
esteban_1982 escribió:Los mundiales están llenos de revelaciones que quedan en nada. La lista sería interminable.
En todo caso los cracks en los Mundiales se los juzga desde octavos.
Por momentos acá se plantea el Mundial como una gran bisagra en vistas al futuro mercado. Me parece una tontería. Habrá dos jugadores que den un salto cualitativo enorme en el Mundial pero ficharse se debe fichar por lo hecho en los clubes. Sin ir más lejos, este Ozil es muy bueno, seguramente tenga un gran futuro, pero acaso alguno cree que es más difícil la defensa australiana o ghanesa que por ejemplo la del Bayern Munich?.
En fin creo que no se debe sobredimensionar el Mundial, es un mes y hay muchos factores que inciden en los rendimientos, distintos de los que rigen el resto del tiempo.
En cuanto a Scheweewehrtuheuheteigger, nunca me pareció la gran cosa, y sigue sin parecermelo. Por su juego creo que le sienta mejor su actual posición que jugando por izquierda
Sin ninguna duda que a los cracks se les juzga a partir de octavos, pero también hay que contar la trayectoria de cada uno antes del torneo. Y tanto Özil como Schweinsteiger vienen de hacer buenas temporadas en sus equipos, sobre todo este último. Claro que no hay que sobredimensionar al Mundial, pero buscando alternativas para una posición en el centro del campo que en el Madrid no hay, pues me parece una muy buena opción pensar en Özil.
Aparte de que, como ya se habló aquí en el foro, tiene una situación de contrato más que deliciosa...Y que, con algo de cabeza, por 25 kilos te llevas un jugadorazo. Y siendote serio, prefiero arriesgar 25 kilos por un Özil y no por un Gerrard. Al igual que prefiero pagar 25 kilos por un Krasic o un Marko Marin, que no por 35 por Di María. Y eso no tiene nada que ver con que sea argentino, sino porque Di María, al igual que Canales me parecen "proyectos" de jugadores, mientras Özil, Marin, Krasic, etc. ya han dado ese paso a buenos jugadores.
Y en lo de Schweinsteiger: Tuvo hace 2 años un momento donde no progresaba, y todo el mundo daba que se estancaba y se quedaba, y Van Gaal ha sabido hacer de él un 6 magnifico. Lleva un peazo de temporada en el Bayern y moviendo junto a Özil la selección alemana huerfana de Ballack...