+18
Elias Grodin
DANTE
Pan de molde
realmadrid17
iVarane
VeRTiGo
Alex De Large
Fábregas
Cani1710
Shurmigu
Nesta
lagarto
jorobadoblanco
spasic
Ultra-Sur
cr9
colnago85
Sniper
22 participantes
Decid lo que queráis pero al calvito hay que ficharlo
Sniper- Campeón del mundo
¡EA!
colnago85- Campeón del mundo
Valero o Cazorla? No hombre, que son españoles, y por lo tanto, gente con poco compromiso, sobrevalorados, amigos de la prensa, sanguijuelas y demás parásitos...No como Kaká, ese tio comprometido a la causa
Al igual que Negredo, paquetón del trece que no le marca ni al arcoiris, nada que ver con las cifras y las cualidades goleadoras de Adebayor...
[/ironia]
Al igual que Negredo, paquetón del trece que no le marca ni al arcoiris, nada que ver con las cifras y las cualidades goleadoras de Adebayor...
[/ironia]
cr9- Pichichi
Yo me traía a valero antes que al kun.No es mejor que alonso,pero él y sahin aumentarían considerablemente el nivel de nuestro centro del campo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Y que mas da si luego Mou en los partidos importantes sacara a Pepe de centrocampistacr9 escribió:Yo me traía a valero antes que al kun.No es mejor que alonso,pero él y sahin aumentarían considerablemente el nivel de nuestro centro del campo.
spasic- Titular
Negredo está para traerlo pero ya.
Con los años que tiene puede pengar un reventón impresionante y acabar siendo un delatero tremendo.
Con los años que tiene puede pengar un reventón impresionante y acabar siendo un delatero tremendo.
Sniper- Campeón del mundo
spasic escribió:Negredo está para traerlo pero ya.
Hombre, bastante mejor que el Manolito Gafotas de aquí a Lima.
cr9- Pichichi
Bueno,eso habrá que verlo.Este año no tenía demasiadas posibilidades a la hora de formar un medio del campo en condiciones.Lo de pepe fue algo casual,vio que paró a messi en cierta medida y lo mantuvo en esa posición.Ultra-Sur escribió:¿Y que mas da si luego Mou en los partidos importantes sacara a Pepe de centrocampistacr9 escribió:Yo me traía a valero antes que al kun.No es mejor que alonso,pero él y sahin aumentarían considerablemente el nivel de nuestro centro del campo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Valero es necesario,es ese tipo de jugadores que repugnan a Mou por que no puedes ponerlos jugando con gente como querida, Sisokó o Altintop al lado por que los pone en ridículo, el madridismo eligió que quereis a valero o a Altintop, Altintop gritaron todos, al año que viene podremos optar otra vez a las sobras con Pepe en el medio campo y rezar para no tener ningún cruce incomodo.
lagarto- Pichichi
lo que hay que hacer es fichar al Kun y a Valero y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay, Granero, Lass y Gago
Nesta- Campeón del mundo
lagarto escribió: y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay
Shurmigu- Moderador
Juer..lagarto escribió:lo que hay que hacer es fichar al Kun y a Valero y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay, Granero, Lass y Gago
Cani1710- Campeón del mundo
Valero o Cazorla serían brutal, cualquier de los dos me vale. Mas el calvito, pero no lo creo, ficharán al Kun, capaz a Coentrao y listo.
Fábregas- Campeón del mundo
A ver, está claro que nunca será un Iniesta o un Xavi pero no es tan malo.lagarto escribió:lo que hay que hacer es fichar al Kun y a Valero y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay, Granero, Lass y Gago
Alex De Large- Campeón del mundo
lagarto escribió:lo que hay que hacer es fichar al Kun y a Valero y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay, Granero, Lass y Gago
Y vender el Bernabeu y cambiar el blanco de la camiseta por rayas verdes y amarillas.
Cani1710- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:lagarto escribió:lo que hay que hacer es fichar al Kun y a Valero y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay, Granero, Lass y Gago
Y vender el Bernabeu y cambiar el blanco de la camiseta por rayas verdes y amarillas.
VeRTiGo- Jugador revelación
Que pasa que no puede ser Kun y Valero?
iVarane- Lonchas Award
Valero, Alonso, Sahin, Ozil, Khedira y Altintop.
Eso ya sería un mediocampo bastante interesante.
Eso ya sería un mediocampo bastante interesante.
lagarto- Pichichi
Alex De Large escribió:lagarto escribió:lo que hay que hacer es fichar al Kun y a Valero y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay, Granero, Lass y Gago
qué exagerado que eres
por cierto, Ramos banquillazo ya
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
De acuerdo menos con estos 2... higuain el año que viene volvera a estar al 100% ya vereislagarto escribió:lo que hay que hacer es fichar al Kun y a Valero y deshacerse de Alonso, Kaká, Albiol, Higuaín, Garay, Granero, Lass y Gago
Pan de molde- Titular
+1, es necesario
DANTE- Campeón del mundo
A mi me gustaron mucho Silva y Cazorla. Sería bonito ver a cualquiera de los dos más Ozil y Marcelo en el medio.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Si se vende a Lass y a Gago se puede traer a Valero, dudo que rechazen 25 millones.
Lass se podría intentar la venta por 18/20.
Y lo de Silva, es como todo, costó 35 millones y Ozil 15. Ozil es más joven y yo creo que mejor.
Si se compara con Di Maria, ahí hay más conflicto, ya que Di Maria fueron 25 + 5 (por partidos jugados) + 5 por variables, o sea, 30 +5.
Aunque como extremo es mejor Di Maria, y realmente la posición y el tipo de jugador la comparativa es Silva y Ozil.
Lass se podría intentar la venta por 18/20.
Y lo de Silva, es como todo, costó 35 millones y Ozil 15. Ozil es más joven y yo creo que mejor.
Si se compara con Di Maria, ahí hay más conflicto, ya que Di Maria fueron 25 + 5 (por partidos jugados) + 5 por variables, o sea, 30 +5.
Aunque como extremo es mejor Di Maria, y realmente la posición y el tipo de jugador la comparativa es Silva y Ozil.
Shearer- Administrador
Lo de Silva es de escándalo. Y no, para mi Ozil no es mejor que Silva, aunque Ozil me gusta muchisimo. Pero Silva es mucho Silva.
iVarane- Lonchas Award
El tema no es Ozil o Silva. Perfectamente se podría tener a los dos si se hubieran hecho las cosas bien. Pero bueno...
DANTE- Campeón del mundo
Pues yo antes que Di Maria, hubiera pagado los 35 millones por Silva.
+1 no son excluyentes de ninguna manera
ivan_nistelrooy escribió:El tema no es Ozil o Silva. Perfectamente se podría tener a los dos si se hubieran hecho las cosas bien. Pero bueno...
+1 no son excluyentes de ninguna manera