por DANTE Sáb Mayo 29, 2010 7:35 am
diojim escribió: DANTE escribió: diojim escribió: DANTE escribió: diojim escribió: DANTE escribió: diojim escribió: DANTE escribió: diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
Respecto a La Porta será todo lo grosero, ordinario y soez que quieras, pero a nivel deportivo su gestión con sus más y sus menos es incuestionable.
No me jodas Dante, me estas diciendo que prefieres a La Porta y todo su señorio, me da igual los titulos que haya ganao, tener un presidente asi es la peor imagen que puede dar un club, ¿estas viendo lo que pasa ahora con las elecciones? eso si que es un circo.
Si te jodo, diojim
. El circo sería no tener elecciones.
Por lo menos ellos pueden elegir a sus candidatos sean malos o no, nosotros ni eso.
Tu que defiendes el señorio me cambias ahora de discurso, crees que todo el mundo se nos rie y cres que lo que pasa ahora con el Barca es lo normal, vamos hombre.....
Las elecciones no se celebraron porque Florentino iba a ganar de calle, lo que pasa esque eres antiflorentino, con eso que has dicho me lo has demostrao, no querias a Florentino ni cuando estaba Calderon. Osea que tus comentarios son totalmente subjetivos, no probados. Dices que Florentino es X solo por ir contra Florentino y ni siquieras te molestas en comprobar si de verdad es X(no se si me entiendes).
Vamos, cual lider totalitarista (el era la salvación). ¿Ahora te enteras que nunca me gustó Florentimo?
De lo que he dicho en este post, demuestrame mi subjetividad.
Tu subjetividad esta en que criticas lo malo, que me parece bien porque no todo es bueno, pero lo bueno no lo mencionas.
A parte del fichaje de Figo, Zidane y la venta de los terrenos de la antigüa ciudad deportiva ¿ha hecho algo más destacable?
Los fichajes del año pasado todos necesarios, la cago con lo del entrenador pero este año ha rectificado en lo economico es un AS, y que no me has sabido decir un presidente mejor que el ahora mismo.
¿Necesarios? No se si reír o llorar
-Kaka: un jugador sobrevalorado, acabado y encima lesionado crónico. Si a eso le sumas que teníamos a VDV y Sneijder en su posición y encima que costó 67 millones ¿me puedes decir donde esta lo necesario o bueno? Fichaje estúpido a más no poder.
-Cristiano Ronaldo: resulta que no lo fichó el sino calderetas. Resulta gracioso que el único crack lo dejase hecho el anterior presidente. Encima parece ser que no lo quería fichar por que era un pastón y no estaba seguro además de que no le gustaba su carácter (
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2009/05/12/florentino-paorez-descarta-fichaje-del-portuguaos-cristiano/) Desde luego la visión de este hombre es sublime; me ha venido a la mente el caso de Beckham y Ronaldinho.
-Xabi Alonso. Un jugador tremendamente sobrevalorado (lo llamaban el Redondo español XD) que costó 35 millones (poca cosa y más teniendo en cuenta que en invierno su club lo quería largar por bastante menos) A día de hoy todavía no se cual es su función exacta, ya que ni crea como Xavi ni destruye como Mascherano.
-Albiol – Arbeloa: lo único sensato. Buenos refuerzos
-Benzema: un proyecto a precio de crack. Alguien que vino a tapar el hueco del fallido fichaje que Villa, que vendieron como el nuevo Ronaldo pero que, de seguir así, lo más que llegará es al nuevo Anelka. Fichaje absurdo ya que nosotros ya teníamos a un joven delantero con gran proyección.
-Garay: gran central, pero fichado por el anterior presidente (resulta curioso como los mejores fichajes se los debemos a calderetas, lo cual no dice mucho del ser inferior)
Y desde luego es un crack en lo económico, solo hay que ver las ventas de Robben y Sneijder.