Lorenzo Sanzdiojim escribió:No podeis decirme un presidene mejor que Florentino, no hay ninguno. Aunque os parezca Florentiniano o no se como le llamais, es la pura realidad.
+16
Espronceda
sangre blanco
Piquembauer
Hce
Tritranquil
potter
fuentescercanas
DANTE
BarCamp
Fishbed
ciberxtrem
Germanicus
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
diojim
20 participantes
Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa"
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa"
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
Laporta con todo lo gilipollas que puede llegar a ser, ha sido mejor presidente.diojim escribió:No podeis decirme un presidene mejor que Florentino, no hay ninguno. Aunque os parezca Florentiniano o no se como le llamais, es la pura realidad.
diojim- Titular
- Mensaje n°28
Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
- Mensaje n°29
Y aun asi, con todo lo malo que es laporta, ha ganado mas que floren.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
y mientras laporta ha estado en el barsa, floren ha conseguido la friolera de cuanto? 1 titulo?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Respecto a La Porta será todo lo grosero, ordinario y soez que quieras, pero a nivel deportivo su gestión con sus más y sus menos es incuestionable.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
diojim- Titular
- Mensaje n°31
Sigue siendo el peor presidene que hay, haya gabado lo que haya ganado. Y si Florentino sale en una foto de borrachera con una pilingui vamos si hiciera todo lo que hace La Porta, ¿que se diria en este foro?,vamos ¿que no se diria?...Florentino es un señor y un muy buen presidente quizas en lo depoprtivo tiene que cambiar, que ya lo esta haciendo con Mourinho pero en lo demas impecable os guste o no y lo sabeis.fuentescercanas escribió:Y aun asi, con todo lo malo que es laporta, ha ganado mas que floren.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
y mientras laporta ha estado en el barsa, floren ha conseguido la friolera de cuanto? 1 titulo?
diojim- Titular
- Mensaje n°32
No me jodas Dante, me estas diciendo que prefieres a La Porta y todo su señorio, me da igual los titulos que haya ganao, tener un presidente asi es la peor imagen que puede dar un club, ¿estas viendo lo que pasa ahora con las elecciones? eso si que es un circo.DANTE escribió:Respecto a La Porta será todo lo grosero, ordinario y soez que quieras, pero a nivel deportivo su gestión con sus más y sus menos es incuestionable.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
- Mensaje n°33
Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
La proxima vez deberiais votar a don pimpon.
diojim- Titular
- Mensaje n°34
claro que cuentan, note enteras de lo que te estoy diciendo o no te quieres enterar porque no te interesa...Me da igual que gane 80 Champions, un presidente como el o Berlusconi no lo quiero en mi Real Madrid.fuentescercanas escribió:Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
- Mensaje n°35
Se lo que estas diciendo, pero a mi no me sirve de nada que floren sea un buenazo si despues no gana nada.diojim escribió:claro que cuentan, note enteras de lo que te estoy diciendo o no te quieres enterar porque no te interesa...fuentescercanas escribió:Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
o que digas que laporta es malisimo porque es un gilipollas( que lo es), cuando cogio al peor barsa de la historia y le ha llevado a ganar un porron de titulos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Si te jodo, diojim . El circo sería no tener elecciones. Por lo menos ellos pueden elegir a sus candidatos sean malos o no, nosotros ni eso.diojim escribió:No me jodas Dante, me estas diciendo que prefieres a La Porta y todo su señorio, me da igual los titulos que haya ganao, tener un presidente asi es la peor imagen que puede dar un club, ¿estas viendo lo que pasa ahora con las elecciones? eso si que es un circo.DANTE escribió:Respecto a La Porta será todo lo grosero, ordinario y soez que quieras, pero a nivel deportivo su gestión con sus más y sus menos es incuestionable.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
diojim- Titular
- Mensaje n°37
Florentino si que gana titulos, lo que pasa es que los equipos tienen rachas, y mientras el Barca se comvertia en un equipazo al Real Madrid lo dirigia un subnormal y asi nos ha ido hasta ahora, ahora estamos intentando salir de ahi desde el año pasao y lo conseguiremos.fuentescercanas escribió:Se lo que estas diciendo, pero a mi no me sirve de nada que floren sea un buenazo si despues no gana nada.diojim escribió:claro que cuentan, note enteras de lo que te estoy diciendo o no te quieres enterar porque no te interesa...fuentescercanas escribió:Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
o que digas que laporta es malisimo porque es un gilipollas( que lo es), cuando cogio al peor barsa de la historia y le ha llevado a ganar un porron de titulos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pues ese subnormal terminó con una racha de 3 años sin ganar nada, que dejó cierto presidente cagón que se fue cual rata cuando se hunde un barcodiojim escribió:Florentino si que gana titulos, lo que pasa es que los equipos tienen rachas, y mientras el Barca se comvertia en un equipazo al Real Madrid lo dirigia un subnormal y asi nos ha ido hasta ahora, ahora estamos intentando salir de ahi desde el año pasao y lo conseguiremos.fuentescercanas escribió:Se lo que estas diciendo, pero a mi no me sirve de nada que floren sea un buenazo si despues no gana nada.diojim escribió:claro que cuentan, note enteras de lo que te estoy diciendo o no te quieres enterar porque no te interesa...fuentescercanas escribió:Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Vaya Show se ha montado el tite hoy, ha intentado hacerse un lavado de imagen y baño de masas apoyado por sus panfletos piperos oficiales el Marfia y el ASno. Vamos que va el tite y se manda un viaje "urgent" a Milán porque las negociaciones están "stand by" y corren peligro. ¡Oh! y ahora quien podrá ayudarnos?, ya lo avisaba ayer el tite en el larguero, pues yo mismo el ser superior que todo lo ve y todo lo puede, va y a toda velocidad se manda en un vuelo relámpago hacia Milán y es llegar se planta ante Moratti y este ante semejante presencia imponente se acobarda y le deja a Mou por la mitad de la clausula. Ya está todo hecho, portadas para el salvador del madridismo, de un porrazo se ha quitado de encima el debate del madridismo por el trato a Pellegrini, nuevamente es el centro de atención de la prensa mediática española y la de toda Europa, mientras el piperismo se la jala pensando su ser supremo. Cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe como va todo esto, cual ha sido toda la negociación del tite? llegar y poner la pasta, 16 millones, que si que a plazos, metiendo a maicon y lo que quieran pero la clausula se va a pagar integra y yo me pregunto, eso no lo habia podido negociar igualmente Jose Angel sanchez? o Jorge Mendez?, me van a decir que el tite no podia haber autorizado ese acuerdo desde su casita mientras leia el marfia?. Venga yaaa.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Penosos los que se creen la milonga de los 8 kilitos. De veras. Y el montaje de Azote lo que demuestra es lo contento que estoy que gente así de radical no siga en nuestro foro.
Poneos como querais. Florentino pagará la totalidad de la clausula. Son 10 ahora y 6 en el siguiente fichaje, que será el de Maicon probablemente. Ni trucos ni jaque mate ni demas milongas. No pasa nada por decir "Hemos pagado 16 kilos, lo hacemos en dos plazos y de la siguiente manera". No, aqui los dirigentes del Madrid creen que somos borregos que nos alimentamos de Marca y As, y les creemos todas las milongas que nos publican aqui...
Que ha tenido que pagar la clausula? Bien, era lo estipulado y lo previsto. Que la negociacion la ha llevado Moratti? Si, Florentino ha ido hoy a Milan en plan Canossa, nada más. Si eso es ser un gran negociador, que baje diós y lo vea...
PD: Moratti no le debe explicaciones a ningún socio o aficionado del Inter. Es su dueño, no le debe explicaciones a nadie, y no le tiene que contar la milonga a nadie. Florentino si tiene, tiene sus socios y sus socios compromisarios. Y parece tener mucho miedo de no quedar con el calzoncillo al aire para no decir que tiene que pagar la clausula.
Poneos como querais. Florentino pagará la totalidad de la clausula. Son 10 ahora y 6 en el siguiente fichaje, que será el de Maicon probablemente. Ni trucos ni jaque mate ni demas milongas. No pasa nada por decir "Hemos pagado 16 kilos, lo hacemos en dos plazos y de la siguiente manera". No, aqui los dirigentes del Madrid creen que somos borregos que nos alimentamos de Marca y As, y les creemos todas las milongas que nos publican aqui...
Que ha tenido que pagar la clausula? Bien, era lo estipulado y lo previsto. Que la negociacion la ha llevado Moratti? Si, Florentino ha ido hoy a Milan en plan Canossa, nada más. Si eso es ser un gran negociador, que baje diós y lo vea...
PD: Moratti no le debe explicaciones a ningún socio o aficionado del Inter. Es su dueño, no le debe explicaciones a nadie, y no le tiene que contar la milonga a nadie. Florentino si tiene, tiene sus socios y sus socios compromisarios. Y parece tener mucho miedo de no quedar con el calzoncillo al aire para no decir que tiene que pagar la clausula.
- Mensaje n°41
Floren gano los primeros años porque tenia el equipo que le dejo lorenzo sanz.diojim escribió:Florentino si que gana titulos, lo que pasa es que los equipos tienen rachas, y mientras el Barca se comvertia en un equipazo al Real Madrid lo dirigia un subnormal y asi nos ha ido hasta ahora, ahora estamos intentando salir de ahi desde el año pasao y lo conseguiremos.fuentescercanas escribió:Se lo que estas diciendo, pero a mi no me sirve de nada que floren sea un buenazo si despues no gana nada.diojim escribió:claro que cuentan, note enteras de lo que te estoy diciendo o no te quieres enterar porque no te interesa...fuentescercanas escribió:Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
cogio un equipo campeon de europa e hizo 1 o 2 fichajes, muy buenos eso si (pagando una pasta, tambien) pero con la base del equipo anterior.
una vez el equipo quedo caduco, no volvio a ganar NADA mas.
Florentino ha demostrado que no sabe CONSTRUIR un equipo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
+1fuentescercanas escribió:Floren gano los primeros años porque tenia el equipo que le dejo lorenzo sanz.diojim escribió:Florentino si que gana titulos, lo que pasa es que los equipos tienen rachas, y mientras el Barca se comvertia en un equipazo al Real Madrid lo dirigia un subnormal y asi nos ha ido hasta ahora, ahora estamos intentando salir de ahi desde el año pasao y lo conseguiremos.fuentescercanas escribió:Se lo que estas diciendo, pero a mi no me sirve de nada que floren sea un buenazo si despues no gana nada.diojim escribió:claro que cuentan, note enteras de lo que te estoy diciendo o no te quieres enterar porque no te interesa...fuentescercanas escribió:Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
cogio un equipo campeon de europa e hizo 1 o 2 fichajes, muy buenos eso si (pagando una pasta, tambien) pero con la base del equipo anterior.
diojim- Titular
- Mensaje n°43
Tu que defiendes el señorio me cambias ahora de discurso, crees que todo el mundo se nos rie y cres que lo que pasa ahora con el Barca es lo normal, vamos hombre.....Las elecciones no se celebraron porque Florentino iba a ganar de calle, lo que pasa esque eres antiflorentino, con eso que has dicho me lo has demostrao, no querias a Florentino ni cuando estaba Calderon. Osea que tus comentarios son totalmente subjetivos, no probados. Dices que Florentino es X solo por ir contra Florentino y ni siquieras te molestas en comprobar si de verdad es X(no se si me entiendes).DANTE escribió:Si te jodo, diojim . El circo sería no tener elecciones. Por lo menos ellos pueden elegir a sus candidatos sean malos o no, nosotros ni eso.diojim escribió:No me jodas Dante, me estas diciendo que prefieres a La Porta y todo su señorio, me da igual los titulos que haya ganao, tener un presidente asi es la peor imagen que puede dar un club, ¿estas viendo lo que pasa ahora con las elecciones? eso si que es un circo.DANTE escribió:Respecto a La Porta será todo lo grosero, ordinario y soez que quieras, pero a nivel deportivo su gestión con sus más y sus menos es incuestionable.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
- Mensaje n°44
El hecho de que floren haya querido pagar 10m y los otros 6 meterlos en una operacion futura, demuestra que lo unico que ha intentado es engañar al aficionado, haciendole ver que ha salido victorioso de la operacion.toro85 escribió:Penosos los que se creen la milonga de los 8 kilitos. De veras. Y el montaje de Azote lo que demuestra es lo contento que estoy que gente así de radical no siga en nuestro foro.
y lo mas triste es que en muchos casos lo ha conseguido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Vamos, cual lider totalitarista (el era la salvación). ¿Ahora te enteras que nunca me gustó Florentimo?diojim escribió:Tu que defiendes el señorio me cambias ahora de discurso, crees que todo el mundo se nos rie y cres que lo que pasa ahora con el Barca es lo normal, vamos hombre.....Las elecciones no se celebraron porque Florentino iba a ganar de calle, lo que pasa esque eres antiflorentino, con eso que has dicho me lo has demostrao, no querias a Florentino ni cuando estaba Calderon. Osea que tus comentarios son totalmente subjetivos, no probados. Dices que Florentino es X solo por ir contra Florentino y ni siquieras te molestas en comprobar si de verdad es X(no se si me entiendes).DANTE escribió:Si te jodo, diojim . El circo sería no tener elecciones. Por lo menos ellos pueden elegir a sus candidatos sean malos o no, nosotros ni eso.diojim escribió:No me jodas Dante, me estas diciendo que prefieres a La Porta y todo su señorio, me da igual los titulos que haya ganao, tener un presidente asi es la peor imagen que puede dar un club, ¿estas viendo lo que pasa ahora con las elecciones? eso si que es un circo.DANTE escribió:Respecto a La Porta será todo lo grosero, ordinario y soez que quieras, pero a nivel deportivo su gestión con sus más y sus menos es incuestionable.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
De lo que he dicho en este post, demuestrame mi subjetividad.
diojim- Titular
- Mensaje n°46
Dicen en España que son ocho, pero dicen en Italia que son 10 y luego 6 y creeis a Italia, pos yo no les creo a ninguno, porque nadie me ha vnido a mi con un documento que me diga mira esto ha pasado, que pasa que a vosotros si?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
El Marca no tiene mucha credibilidad que digamos, así que tu mismodiojim escribió:Dicen en España que son ocho, pero dicen en Italia que son 10 y luego 6 y creeis a Italia, pos yo no les creo a ninguno, porque nadie me ha vnido a mi con un documento que me diga mira esto ha pasado, que pasa que a vosotros si?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
fuentescercanas escribió:Floren gano los primeros años porque tenia el equipo que le dejo lorenzo sanz.diojim escribió:Florentino si que gana titulos, lo que pasa es que los equipos tienen rachas, y mientras el Barca se comvertia en un equipazo al Real Madrid lo dirigia un subnormal y asi nos ha ido hasta ahora, ahora estamos intentando salir de ahi desde el año pasao y lo conseguiremos.fuentescercanas escribió:Se lo que estas diciendo, pero a mi no me sirve de nada que floren sea un buenazo si despues no gana nada.diojim escribió:claro que cuentan, note enteras de lo que te estoy diciendo o no te quieres enterar porque no te interesa...fuentescercanas escribió:Entonces si los titulos que ha ganado no cuentan, el mejor presidente es el mas bonachon?
y ahora se escuda en Mourinho, si le sale bien quedara como el heroe que trajo a mou, si no dira el discurso de la Excelencia, y fichara al de moda
que astuto, me recuerda a cierto presidente con el que tengo que lidiar todos los dias
diojim- Titular
- Mensaje n°49
Tu subjetividad esta en que criticas lo malo, que me parece bien porque no todo es bueno, pero lo bueno no lo mencionas.DANTE escribió:Vamos, cual lider totalitarista (el era la salvación). ¿Ahora te enteras que nunca me gustó Florentimo?diojim escribió:Tu que defiendes el señorio me cambias ahora de discurso, crees que todo el mundo se nos rie y cres que lo que pasa ahora con el Barca es lo normal, vamos hombre.....Las elecciones no se celebraron porque Florentino iba a ganar de calle, lo que pasa esque eres antiflorentino, con eso que has dicho me lo has demostrao, no querias a Florentino ni cuando estaba Calderon. Osea que tus comentarios son totalmente subjetivos, no probados. Dices que Florentino es X solo por ir contra Florentino y ni siquieras te molestas en comprobar si de verdad es X(no se si me entiendes).DANTE escribió:Si te jodo, diojim . El circo sería no tener elecciones. Por lo menos ellos pueden elegir a sus candidatos sean malos o no, nosotros ni eso.diojim escribió:No me jodas Dante, me estas diciendo que prefieres a La Porta y todo su señorio, me da igual los titulos que haya ganao, tener un presidente asi es la peor imagen que puede dar un club, ¿estas viendo lo que pasa ahora con las elecciones? eso si que es un circo.DANTE escribió:Respecto a La Porta será todo lo grosero, ordinario y soez que quieras, pero a nivel deportivo su gestión con sus más y sus menos es incuestionable.diojim escribió:Lo de La Porta que cadaa vez que abre la boca suelta bilis, esta de fiesta de borrachera, acusa a gente de delitos utiliza su presidencia para la politica es un mal hablado, es el presidente mas desagradable que he visto, y para Dante, hablo del presente amigo, ya que estamos entonces revive a Bernabeu.
De lo que he dicho en este post, demuestrame mi subjetividad.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
diojim escribió:Dicen en España que son ocho, pero dicen en Italia que son 10 y luego 6 y creeis a Italia, pos yo no les creo a ninguno, porque nadie me ha vnido a mi con un documento que me diga mira esto ha pasado, que pasa que a vosotros si?
Hay esta la diferencia, es España lo dice el MARCA; en italia MORRATTI
Vamos igualito