Mientras esas tribulaciones y dudas flotan en el entorno familiar, se asegura haber visto en los pasillos del Giuseppe Meazza como Don Massimo entonaba a Ska-P con los ojos killo rojos....
Cannabislandia...digooo Sport..
Anima Blaugrana escribió: Segun sus ultimas declaraciones, segun las cuales se veia en enero fichando a Messi, la familia de Moratti asegura estar preocupada por la posible ingesta por parte del aun presidente del Inter de alucinogenos o psicotropicos de algun tipo.
Mientras esas tribulaciones y dudas flotan en el entorno familiar, se asegura haber visto en los pasillos del Giuseppe Meazza como Don Massimo entonaba a Ska-P con los ojos killo rojos....
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió: Segun sus ultimas declaraciones, segun las cuales se veia en enero fichando a Messi, la familia de Moratti asegura estar preocupada por la posible ingesta por parte del aun presidente del Inter de alucinogenos o psicotropicos de algun tipo.
Yaaa..., eso mismo hubiera dicho si me dicen hace un año que venderiamos a Ibra por unos 20 kilos al A.C.Milan este año. En ocasiones, las cosas mas ridiculas pueden ocurrir, y estando por en medio el "feeling"..., espero que no sea el caso.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió: Segun sus ultimas declaraciones, segun las cuales se veia en enero fichando a Messi, la familia de Moratti asegura estar preocupada por la posible ingesta por parte del aun presidente del Inter de alucinogenos o psicotropicos de algun tipo.
Yaaa..., eso mismo hubiera dicho si me dicen hace un año que venderiamos a Ibra por unos 20 kilos al A.C.Milan este año. En ocasiones, las cosas mas ridiculas pueden ocurrir, y estando por en medio el "feeling"..., espero que no sea el caso.
Dudo mucho que este sea el caso. Comparar a Ibra con Messi es casi blasfemia.
Ademas, el sueco a mi me decepciono. Y te aseguro que era de los que mas le defendia. Asi que a tomar por el culo.
A juzgar por los ultimos años, el feeling mira tu donde nos ha llevado....
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió: Segun sus ultimas declaraciones, segun las cuales se veia en enero fichando a Messi, la familia de Moratti asegura estar preocupada por la posible ingesta por parte del aun presidente del Inter de alucinogenos o psicotropicos de algun tipo.
Dudo mucho que este sea el caso. Comparar a Ibra con Messi es casi blasfemia.
Ademas, el sueco a mi me decepciono. Y te aseguro que era de los que mas le defendia. Asi que a tomar por el culo.
A juzgar por los ultimos años, el feeling mira tu donde nos ha llevado....
Por mi, a Ibra tambien le pueden dar mucho por el culo, pero eso no quita de que si en Octubre del año pasado te digo que venderemos a Ibra por unos 20 millones al Milan, me dices que voy ciego.
BarCamp escribió:ciertamente, el mundo es un pañuelo, y de imposibles no existe nada, eso de messi "azulgrana toda la vida" me suena a cuento chino
BarCamp escribió:Pues morrati, si nos das 20 kilos y Sneijder les mandamos a iniesta por DHL
Mr.Culé escribió:BarCamp escribió:Pues morrati, si nos das 20 kilos y Sneijder les mandamos a iniesta por DHL
hay que ver lo poco que sabe la gente de futbol.....
Dile a holanda y al chelsea lo inofensivo que es iniestaBarCamp escribió:Mr.Culé escribió:BarCamp escribió:Pues morrati, si nos das 20 kilos y Sneijder les mandamos a iniesta por DHL
Cierto no se que como hay que gente dice que iniesta es un crack
Si hubiese un premio a los regates sin sentidos, y jugador mas inofensivo en el aera rival, iniesta seria ahora, el mejor en eso
BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:BarCamp escribió:Pues morrati, si nos das 20 kilos y Sneijder les mandamos a iniesta por DHL
Si hubiese un premio a los regates sin sentidos, y jugador mas inofensivo en el aera rival, iniesta seria ahora, el mejor en eso
BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:BarCamp escribió:Pues morrati, si nos das 20 kilos y Sneijder les mandamos a iniesta por DHL
HELL escribió:Pues yo en parte, estoy de acuerdo, Iniesta es un muy buen jugador, pero aun no se de que coño juega, es un poco lento, y no tiene gol, eso si, increiblemente, me ENCANTA, que regate tiene el tio, y que primer toque (estare loco).
BarCamp escribió:HELL escribió:Pues yo en parte, estoy de acuerdo, Iniesta es un muy buen jugador, pero aun no se de que coño juega, es un poco lento, y no tiene gol, eso si, increiblemente, me ENCANTA, que regate tiene el tio, y que primer toque (estare loco).
El problema es que los usa o en el medio campo o en el area para sacar el balon
Cuando llega al area rival, parece que se le olvida todo
Demasiado inofensivo