Que listo es barcamp, y nolo había pillado!
Te tengo que aplaudir
Se ha ceñido al titulo del post y yo sin pillarlo!
drogas a tope barcamp!
Aye escribió:Ahhh!!! ahora lo entiendo
Te tengo que aplaudir
drogas a tope barcamp!
BarCamp escribió:Aye escribió:Ahhh!!! ahora lo entiendo
Te tengo que aplaudir
drogas a tope barcamp!
ahh es que te tomastes enserio que el inter va a fichar a messi?
Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:Ahhh!!! ahora lo entiendo
Te tengo que aplaudir
drogas a tope barcamp!
Si leyeras el post que he escrito al principio del hilo te ahorrarias de escribir lo que acabas de escribir.
Venga veletilla... que te cunda
BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:Ahhh!!! ahora lo entiendo
Te tengo que aplaudir
drogas a tope barcamp!
Si leyeras el post que he escrito al principio del hilo te ahorrarias de escribir lo que acabas de escribir.
Venga veletilla... que te cunda
y yo te respondi
BarCamp escribió:Arshavin escribió:Yo ya he dicho que no me parece un crack mundial, pero pensad que es canterano, que juega MUY bien, y que aporta cosas que muy pocos pueden aportar. Qu alguien me diga 4 medios mejores que él!!
Essien en este Barça jugaría bien, pero prescindir de Iniesta por Essien, me parece un sacrilegio, sinceramente.
Gerard,
Essien
Lampard
pirlo
Sneijder
Cesc
Entro otros
BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:BarCamp escribió:Pues morrati, si nos das 20 kilos y Sneijder les mandamos a iniesta por DHL
hay que ver lo poco que sabe la gente de futbol.....
Cierto no se que como hay que gente dice que iniesta es un crack
Si hubiese un premio a los regates sin sentidos, y jugador mas inofensivo en el aera rival, iniesta seria ahora, el mejor en eso
BarCamp escribió:lampard y pirlo en la actualidad son mejores jugadores que iniesta,
El barcelona con iniesta o sin iniesta es el mismo equipo, diferente lo que aporta Xavi, que realmente se convirtio en el motor del equipo
No digo que iniesta sea malo.. Pero vamos que aporta iniesta al barcelona, y eso de la fluidez y demas tonterias no cuenta, por que se juega asi antes de iniesta, y sin el jugamos igual de bien..
cuando Xavi tiene la pelota en la Frontal del area uno espera que haga algo, un pase, un disparo, y en el 60% de las veces es asi, bien sea que abre para la banda a un jugador que viene de atras o busca una pared, y en algunos casos dispara,
Pero iniesta, demasiado inofensivo para lo que se espera de un jugador ofensivo del barcelona,
BarCamp escribió:esta parte del tema me recuerda al Foro As con Henry..... Al final todos terminaron rajandoo.. pero con el superendiosado canterano no creo
y luego dirás que Guardiola es un mal entrenador... pues con jugadores de mierda como Iniesta fíjate lo que ha logrado y como jueganBarCamp escribió:esta parte del tema me recuerda al Foro As con Henry..... Al final todos terminaron rajandoo.. pero con el superendiosado canterano no creo
BarCamp escribió:
Por cierto, lleva 3 goles con la seleccion en 4 meses, justo lo que marca con el barcelona en 2 años
XenXo escribió:BarCamp escribió:
Por cierto, lleva 3 goles con la seleccion en 4 meses, justo lo que marca con el barcelona en 2 años
a españa le ha dado un mundial, a nosotros una champions
Messi le quita mucho protagonismo goleador en el Barça, a él y a todos. Eso si, a mi me gusta que aunque marque poco, cuando marca siempre son goles importantesBarCamp escribió:
vicks_vaporub escribió:Messi le quita mucho protagonismo goleador en el Barça, a él y a todos. Eso si, a mi me gusta que aunque marque poco, cuando marca siempre son goles importantesBarCamp escribió: