ese es el detalle, que si mucho regate en el area y demas cosas, pero cuando llega al area es que hombre parece un invalido,
PD: hay un video en Youtube de ezquerro, que parece mejor que messi
Los holandeses piensan igual que tu.BarCamp escribió:Demasiado inofensivoHELL escribió:Pues yo en parte, estoy de acuerdo, Iniesta es un muy buen jugador, pero aun no se de que coño juega, es un poco lento, y no tiene gol, eso si, increiblemente, me ENCANTA, que regate tiene el tio, y que primer toque (estare loco).
Ultra-Sur escribió:Los holandeses piensan igual que tu.BarCamp escribió:Demasiado inofensivoHELL escribió:Pues yo en parte, estoy de acuerdo, Iniesta es un muy buen jugador, pero aun no se de que coño juega, es un poco lento, y no tiene gol, eso si, increiblemente, me ENCANTA, que regate tiene el tio, y que primer toque (estare loco).
BarCamp escribió:nadie lo compara con messi, pero existen al menos 10 mediocampistas que aportan mas de lo que hace iniesta, y no son llamados "cracks mundiales" sin ir muy lejos, Essien es MIL VECES mejor jugador que iniesta, aporta muchoo mas al chelsea de lo que iniesta al barcelona, y no veo a los del chelsea pidiendo balones de oro y demas tonterias,
ese es el detalle, que si mucho regate en el area y demas cosas, pero cuando llega al area es que hombre parece un invalido,
BarCamp escribió:por cierto si alguien es una puta maquina es PIQUE, madre mia que jugador, joder
BarCamp escribió:por cierto si alguien es una puta maquina es PIQUE, madre mia que jugador, joder
HELL escribió:BarCamp escribió:por cierto si alguien es una puta maquina es PIQUE, madre mia que jugador, joder
Pues a balon parado pierde el sitio con cierta facilidad , que ya esta bien de echar flores a los jugadores del Barcelona BarCamp, coño, que hay que ser un poco critico, que ostia, que eres muy blando con los jugadores del Barça
HELL escribió:BarCamp escribió:por cierto si alguien es una puta maquina es PIQUE, madre mia que jugador, joder
Pues a balon parado pierde el sitio con cierta facilidad , que ya esta bien de echar flores a los jugadores del Barcelona BarCamp, coño, que hay que ser un poco critico, que ostia, que eres muy blando con los jugadores del Barça
BarCamp escribió:nadie lo compara con messi, pero existen al menos 10 mediocampistas que aportan mas de lo que hace iniesta, y no son llamados "cracks mundiales" sin ir muy lejos, Essien es MIL VECES mejor jugador que iniesta, aporta muchoo mas al chelsea de lo que iniesta al barcelona, y no veo a los del chelsea pidiendo balones de oro y demas tonterias,
ArtDeco escribió:BarCamp escribió:nadie lo compara con messi, pero existen al menos 10 mediocampistas que aportan mas de lo que hace iniesta, y no son llamados "cracks mundiales" sin ir muy lejos, Essien es MIL VECES mejor jugador que iniesta, aporta muchoo mas al chelsea de lo que iniesta al barcelona, y no veo a los del chelsea pidiendo balones de oro y demas tonterias,
Pon a jugar a Essien al estilo barça, ya me dirás que tal...
BarCamp escribió:ArtDeco escribió:BarCamp escribió:nadie lo compara con messi, pero existen al menos 10 mediocampistas que aportan mas de lo que hace iniesta, y no son llamados "cracks mundiales" sin ir muy lejos, Essien es MIL VECES mejor jugador que iniesta, aporta muchoo mas al chelsea de lo que iniesta al barcelona, y no veo a los del chelsea pidiendo balones de oro y demas tonterias,
Pues mira, lastima que Nunca se han planteado su fichaje, pero seguro lo hace mejor que el clorificado
ArtDeco escribió:BarCamp escribió:ArtDeco escribió:BarCamp escribió:nadie lo compara con messi, pero existen al menos 10 mediocampistas que aportan mas de lo que hace iniesta, y no son llamados "cracks mundiales" sin ir muy lejos, Essien es MIL VECES mejor jugador que iniesta, aporta muchoo mas al chelsea de lo que iniesta al barcelona, y no veo a los del chelsea pidiendo balones de oro y demas tonterias,
Pues mira, lastima que Nunca se han planteado su fichaje, pero seguro lo hace mejor que el clorificado
Hombre para jugar de Busi igual si, para jugar de Iniesta no lo veo..
Mr.Culé escribió:Julio Baptista tambien es mejor que iniesta, tiene un disparo demoledor, le da 1000 vueltas al fantasma de fuentealbilla
Tambien es mejor que zidane, ese gran paquete ,no tenia gol, hacer regates lejos del area no sirve nada en el futbol, eso de dar fluidez al juego es una leyenda urbana
essien por iniesta... aportan el mismo juego, sin dudaBarCamp escribió:Mr.Culé escribió:Julio Baptista tambien es mejor que iniesta, tiene un disparo demoledor, le da 1000 vueltas al fantasma de fuentealbilla
Tambien es mejor que zidane, ese gran paquete ,no tenia gol, hacer regates lejos del area no sirve nada en el futbol, eso de dar fluidez al juego es una leyenda urbana
comparas a iniesta con zidane??
Zidane en una temporada hizo mas goles y asistencias que iniesta en toda su carrera,
Dar fluidez a que??
kiki_an escribió:essien por iniesta... aportan el mismo juego, sin dudaBarCamp escribió:Mr.Culé escribió:Julio Baptista tambien es mejor que iniesta, tiene un disparo demoledor, le da 1000 vueltas al fantasma de fuentealbilla
comparas a iniesta con zidane??
Zidane en una temporada hizo mas goles y asistencias que iniesta en toda su carrera,
Dar fluidez a que??
Arshavin escribió:Yo ya he dicho que no me parece un crack mundial, pero pensad que es canterano, que juega MUY bien, y que aporta cosas que muy pocos pueden aportar. Qu alguien me diga 4 medios mejores que él!!
Essien en este Barça jugaría bien, pero prescindir de Iniesta por Essien, me parece un sacrilegio, sinceramente.
¿Gerard lópez o gerrard? fuera coñas, ¿hablamos de la actualidad o de sus carreras? porque vamos, lampard y pirlo en la actualidad... la verdad es que no son nada del otro mundoBarCamp escribió:Arshavin escribió:Yo ya he dicho que no me parece un crack mundial, pero pensad que es canterano, que juega MUY bien, y que aporta cosas que muy pocos pueden aportar. Qu alguien me diga 4 medios mejores que él!!
Essien en este Barça jugaría bien, pero prescindir de Iniesta por Essien, me parece un sacrilegio, sinceramente.
Gerard,
Essien
Lampard
pirlo
Sneijder
Cesc
Entro otros