¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Espronceda
sangre blanco
Piquembauer
Hce
Tritranquil
potter
fuentescercanas
DANTE
BarCamp
Fishbed
ciberxtrem
Germanicus
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
diojim
20 participantes

Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa"

diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" Empty Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa"

Mensaje por diojim Sáb Mayo 29, 2010 5:34 am

DICE QUE EL MADRID NO
    CONOCÍA LA CLÁUSULA INTER-MOURINHO
    Moratti: "Ha sido una situación embarazosa"

• · El presidente del Inter asegura que el club blanco "se ha hecho
      cargo" del acuerdo existente entre el club italiano y el técnico luso

PABLO POLO. Milán 28/05/10 - 18:21.

Massimo Moratti confirmó, a la salida de su oficina, el acuerdo,
    mediante el que José Mourinho queda desvinculado del Inter y se
    convierte en nuevo entrenador del Real Madrid.
    "El Madrid se ha hecho cargo del acuerdo que existía entre el Inter y
    Mourinho -aseguró el presidente del Inter-. Ha sido una situación un
    poco embarazosa, porque el Madrid desconocía el compromiso que tenía
    Mourinho con el Inter".
    Saco buenas sensaciones de estas palabras, Florentino ha ido a ver que pasaba y ha resuelto el problema que tenia el Inter con Mourinho amistosamente, sin malos rollos. Eso es lo que interpreto yo.

PD: Siento el copiar-pegar, me ha salido fatal Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" Empty Re: Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa"

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 29, 2010 5:37 am

VAmos que ha sido una chapuza , la enésima jajaja, que bochorno, por todos lados dando la nota. Que vergüenza en lo que nos están convirtiendo florentino por no tener dos dedos de frente. Pero bueno...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" Empty Re: Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa"

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 29, 2010 5:37 am

Se la han colado doblada a Florentino, que decía que ya se apañaría Mou con el Inter en la resolución de su contrato.
    Y los aficionados más ingenuos pensaran...vah da igual, Floren tiene mucha pasta. Cuando el que lo paga es el Madrid. Y va a seguir...
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Sáb Mayo 29, 2010 5:39 am

Si vosotros lo decis.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 5:40 am

diojim escribió:Si vosotros lo decis.

No es una critica a Florentino, mas bien a la prensa que publica cifras entre 8 y 10, sabiendo perfectamente que FP ha tenido que pagar los 16....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 29, 2010 5:46 am

Ha sido una chapuza y van.... a ver que hemos echado a nuestro entrenador de forma cutre y hemops ido a por otro con contrato en otro equipo como si fueramos al Carrefour,A Pellegrini sin decírselo hasta hace dos día cuando ya se daba por hecho, mourinho desafiando a Morati y el Inter y hablando de venir al mandrid y dejando a su equipo tirado en la celebración de la champions, mientras pa´rriba y pa´bajo con el contrato de Mourinho en Milan y Madrid y el Jorge mendes ese que no se que pinta porque no ha solucionado nada cool en medio portadas de "Presi no pagues " que ya es bochornoso y no se que pollas, ruedas de prensa y entrevistas algunas de risa y al final Florentino no sabia nada del supuesto contrato, ha tenido que ir a ver que coño pasaba, y el Moratti flipándolo por lo que parece ser no tenia ni idea de lo que ocurria y todo esto para encima pagar 40 kilos. Ha sido brochornoso, como con Calderón , Igual.

Última edición por EL Guindilla el Sáb Mayo 29, 2010 5:48 am, editado 2 veces
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Sáb Mayo 29, 2010 5:46 am

toro85 escribió:

No es una critica a Florentino, mas bien a la prensa que publica cifras entre 8 y 10, sabiendo perfectamente que FP ha tenido que pagar los 16....
    De todas formas aunque hubiera pagao los 16, que no sabemos con certeza lo que ha pasado, yo creo que ningun club deja ir a su entrenador porque si, estan en todo su derecho. Con esto quiero decir que ¿que podiamos hacer?, ningun club deja escapar ese dinero, pero creo que en caso de que sea asi estan bien invertidos, igual que los de Pepe y CR9 y no como los de Chigrinsky o como se llame. Creo que no hay mas debate porque es algo logico, el dia que alguien venga por nuestro entrenador o por un jugador tambien tendran que pagar clausula.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 5:50 am

diojim escribió:
    toro85 escribió:

De todas formas aunque hubiera pagao los 16, que no sabemos con certeza lo que ha pasado, yo creo que ningun club deja ir a su entrenador porque si, estan en todo su derecho. Con esto quiero decir que ¿que podiamos hacer?, ningun club deja escapar ese dinero, pero creo que en caso de que sea asi estan bien invertidos, igual que los de Pepe y CR9 y no como los de Chigrinsky o como se llame. Creo que no hay mas debate porque es algo logico, el dia que alguien venga por nuestro entrenador o por un jugador tambien tendran que pagar clausula.

Eso es una discusión diferente que solo se podrá ver al cabo de unos meses de competición. Y lo que el Milán pida 16 kilos estaba mas que claro. A mi lo que me da vergüenza es la prensa con su "FP solo ha pagado 8, alabemos al señor" y quererlo dejar como un pedazo de operación desde el ingenio, cuando lo que tuvo que hacer es apoquinar todos los euros de la clausula de Mourinho. Mucho hablaba la prensa de acuerdos verbales, tribunales y demás pollas, y al final ná de ná.
    Y por cierto, parte de la culpa la tiene la directiva que filtra esas cantidades. Que muchas cosas se las inventa la prensa, pero otras tantas vienen intencionadamente filtradas de la directiva...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 29, 2010 5:51 am

De todas maneras Moratti tiene que decir que ha cobrado todo para no quedar mal, asi que creerles a unos o a otros es cosa de fé y nada mas.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Sáb Mayo 29, 2010 5:55 am

Germanicus escribió:De todas maneras Moratti tiene que decir que ha cobrado todo para no quedar mal, asi que creerles a unos o a otros es cosa de fé y nada mas.
    Ahi tienes razon, ya es cuestion de a quien creemos y aquien no, igual en Italia estan diciendo que Moratti lo ha dejao ir por 8 millones que lo que pasa es que no quiere que se sepa y dice que ha sido por 16.

Dicho por Moratti:
    "Hemos hablado de
    futbolistas, pero sólo de su calidad
    . Veremos si se puede hacer
    alguna operación. Hay un joven, un tal Cristiano, pero no está en
    venta
    ".Igual se lo cree y todo, hombre que las negociaciones han ido bien y todos muy amigos, pero no para tanto. Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617

Última edición por diojim el Sáb Mayo 29, 2010 6:00 am, editado 1 vez
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 29, 2010 6:00 am

EL Guindilla escribió:VAmos que ha sido una chapuza , la enésima jajaja, que bochorno, por todos lados dando la nota. Que vergüenza en lo que nos están convirtiendo florentino por no tener dos dedos de frente. Pero bueno...

Nuestro presi le ha ganado la partida a Massimo y encima éste se ha creído que Floren no conocía la clausula cool, su presencia impone tanto respeto que ha sido suficiente para desbloquar la situación, Floren queda como un pacificador y encima se lo lleva sin pagar la mitad la clausula

(Imágen de nuestro amigo Azote)
    Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" Jaque

Avanti Mou!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 29, 2010 6:10 am

Pero donde vamos con ésto... cool 16 kilos y sueldo y finiquito ---- 40 kilos que paga el Madrid por no saber dirigir un club.

65 kilos por un lesionado metió el Galliani y 16 + llevarse a Snejider por 15 jajaja le ha tangado el Morati al Florentino .....hasta Wenger dice que va a venir a la puerta del bernabeu a ver lo que dejamos cool . Se rien todos de Florentino Ciber, TODOS.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 29, 2010 6:14 am

ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:VAmos que ha sido una chapuza , la enésima jajaja, que bochorno, por todos lados dando la nota. Que vergüenza en lo que nos están convirtiendo florentino por no tener dos dedos de frente. Pero bueno...

Nuestro presi le ha ganado la partida a Massimo y encima éste se ha creído que Floren no conocía la clausula cool, su presencia impone tanto respeto que ha sido suficiente para desbloquar la situación, Floren queda como un pacificador y encima se lo lleva sin pagar la mitad la clausula

Avanti Mou!

Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" Whatthefuckimreading
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 29, 2010 6:17 am

EL Guindilla escribió:Pero donde vamos con ésto... cool 16 kilos y sueldo y finiquito ---- 40 kilos que paga el Madrid por no saber dirigir un club.

65 kilos por un lesionado metió el Galliani y 16 + llevarse a Snejider por 15 jajaja le ha tangado el Morati al Florentino .....hasta Wenger dice que va a venir a la puerta del bernabeu a ver lo que dejamos cool . Se rien todos de Florentino Ciber, TODOS.

No estoy tan seguro de que lo que diga Massimo es cierto, él tiene que vender que son 16. No creo que nadie en el Inter se ría mucho.

Ya puede venir Wenger a esperar a la puerta del Bernabeu pero pidiendo que le fichen, el voyeur de Wenger lleva 6 años sin ganar un título, quizás sería mejor que pensara en su plantilla y como plantear partidos contra el Barça cool , si hasta su capitan se quiere ir, xD.

Kaká de momento decepcionante pero empezó mucho mejor de como ha acabado por las lesiones pero no se le ha fichado por un año, espero que Mou le recupere.

Última edición por ciberxtrem el Sáb Mayo 29, 2010 6:19 am, editado 2 veces
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 29, 2010 6:17 am

ciberxtrem escribió:

Avanti Mou!

Y DESPUES NO ES MARQUISTA

HAY QUE ME LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 29, 2010 6:19 am

ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero donde vamos con ésto... cool 16 kilos y sueldo y finiquito ---- 40 kilos que paga el Madrid por no saber dirigir un club.

No estoy tan seguro de que lo que diga Massimo es cierto, él tiene que vender que son 16. No creo que nadie en el Inter se ría mucho.

COMO BUEN MARQUISTA Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 ')" target="_blank" rel="nofollow">Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617

No le creo al Moratti, le creo al marca
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 29, 2010 6:21 am

BarCamp escribió:
    ciberxtrem escribió:

COMO BUEN MARQUISTA Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 ')" target="_blank" rel="nofollow">Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617

Página de AS:
    Florentino lo arregló: Mou cuesta 8 millones
    rolleyes
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 29, 2010 6:22 am

ciberxtrem escribió:
    BarCamp escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero donde vamos con ésto... Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 16 kilos y sueldo y finiquito ---- 40 kilos que paga el Madrid por no saber dirigir un club.

65 kilos por un lesionado metió el Galliani y 16 + llevarse a Snejider por 15 jajaja le ha tangado el Morati al Florentino .....hasta Wenger dice que va a venir a la puerta del bernabeu a ver lo que dejamos Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 . Se rien todos de Florentino Ciber, TODOS.

COMO BUEN MARQUISTA Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 [url=http://forozas.com/javascript:emoticonp('Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617')]Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617[/url]

Página de AS:
    Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 615443
    De momento son 10 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 615443
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 29, 2010 6:23 am

Arreglarlo seria si hubiese conseguido traerlo gratis acogiendose al acuerdo verbal.
    si ha pagado 8m de euros no se que moto os han vendido a los florentinianos.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 29, 2010 6:23 am

DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    BarCamp escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero donde vamos con ésto... Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 16 kilos y sueldo y finiquito ---- 40 kilos que paga el Madrid por no saber dirigir un club.

65 kilos por un lesionado metió el Galliani y 16 + llevarse a Snejider por 15 jajaja le ha tangado el Morati al Florentino .....hasta Wenger dice que va a venir a la puerta del bernabeu a ver lo que dejamos Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 . Se rien todos de Florentino Ciber, TODOS.

COMO BUEN MARQUISTA Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617 [url=http://forozas.com/javascript:emoticonp('Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617')]Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 24617[/url]

Página de AS:
    Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 615443
    De momento son 10 Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 615443

¿Cómo sube no?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 29, 2010 6:24 am

fuentescercanas escribió:Arreglarlo seria si hubiese conseguido traerlo gratis acogiendose al acuerdo verbal.
    si ha pagado 8m de euros no se que moto os han vendido a los florentinianos.
    Si les dijesen que la mierda de Florentimo es chocolote ten por seguro que con buen agrado la degustarían Moratti: "Ha sido una situacion embarazosa" 287756
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Sáb Mayo 29, 2010 6:25 am

ciberxtrem escribió:

Ya puede venir Wenger a esperar a la puerta del Bernabeu pero pidiendo que le fichen, el voyeur de Wenger lleva 6 años sin ganar un título, quizás sería mejor que pensara en su plantilla y como plantear partidos contra el Barça cool , hasta Cesc se va porque es frustrante.

Kaká de momento decepcionante pero empezó mucho mejor de como ha acabado por las lesiones pero no se le ha fichado por un año, espero que Mou le recupere.
    +111111...No creo que se esten riendo mucho ahora mismo, ni Wenger, ni Moratti ni su madre paquita. Muchos se empeñan en decir que se nos rien este año, se nos llevan riendo, si es que se nos rien, a partir del 2002, y se nos dejaron de reir el año pasado, eso te lo puedo asegurar. Hace dos años teniamos un equipo para estar 5 o por ahi lo que pasa esque ya sabemos lo de la Liga Española. El año pasado no hicieron las cosas bien encuanto a lo del entrenador pero si considero que en cuanto a fichajes se hicieron perfectamen. Hablaas de que Kaka y Benzema(que a mas de uno le cerraran la boca) pero no hablas de Garay, no hablas de Albiol, no hablas de arbeloa, ni de Xabi Alonso ni de CR9, solo hablais de lo que se hace mal y no reconoceis lo que se hace bien.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 29, 2010 6:26 am

ciberxtrem escribió:

Ya puede venir Wenger a esperar a la puerta del Bernabeu pero pidiendo que le fichen, el voyeur de Wenger lleva 6 años sin ganar un título, quizás sería mejor que pensara en su plantilla y como plantear partidos contra el Barça cool , si hasta su capitan se quiere ir, xD.

Pero vamos a ver Ciber, que te la cuela el Marca siempre y ahora no te crees que el Moratti que publicamente dice que ha pillado 16 kilos , 10 en pasta y 6 como sean, significa que si dices publicamente eso es porque es eso, ya verás como el fisco Italiano les mete un purazo por el culo como mientan, además son del Milan jajaja. Despierta CIBER. To'dios se rie de florentino como to'dios se rie de Baul y los bauleittors se creen que es maradona. Aquí ocurre igual cool que bochorno Ciber.

Se rien todos de Florentino, hasta el Wenger que ya manda huevos, se rien todos de Florentino y le sacan la pasta, Florentino es como el tonto del pueblo cool

Última edición por EL Guindilla el Sáb Mayo 29, 2010 6:29 am, editado 1 vez
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 29, 2010 6:27 am

diojim escribió:
    ciberxtrem escribió:

Ya puede venir Wenger a esperar a la puerta del Bernabeu pero pidiendo que le fichen, el voyeur de Wenger lleva 6 años sin ganar un título, quizás sería mejor que pensara en su plantilla y como plantear partidos contra el Barça cool , hasta Cesc se va porque es frustrante.

+111111...No creo que se esten riendo mucho ahora mismo, ni Wenger, ni Moratti ni su madre paquita. Muchos se empeñan en decir que se nos rien este año, se nos llevan riendo, si es que se nos rien, a partir del 2002, y se nos dejaron de reir el año pasado, eso te lo puedo asegurar. Hace dos años teniamos un equipo para estar 5 o por ahi lo que pasa esque ya sabemos lo de la Liga Española. El año pasado no hicieron las cosas bien encuanto a lo del entrenador pero si considero que en cuanto a fichajes se hicieron perfectamen. Hablaas de que Kaka y Benzema(que a mas de uno le cerraran la boca) pero no hablas de Garay, no hablas de Albiol, no hablas de arbeloa, ni de Xabi Alonso ni de CR9, solo hablais de lo que se hace mal y no reconoceis lo que se hace bien.

Si el contrato pone 16 millones, Mou no sale del Inter sin que se paguen los 16 millones. Floren lo sabe y Floren paga.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Sáb Mayo 29, 2010 6:30 am

No podeis decirme un presidene mejor que Florentino, no hay ninguno. Aunque os parezca Florentiniano o no se como le llamais, es la pura realidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:17 pm