Al menos ha sido el unico que a demostrado que lucha y que de verdad se deja la piel en el campo, xk calidad no a demostrado ninguno, si a algun jugador hay que culpar raule s el ultimo, benzema,guti,diarra and company esos si k son culpables de verdad y por supuesto pelelegrini
+2
VanPersie
BoJaN_MeSsI
6 participantes
Hoy la culpa no ha sido de raul,sin el la cosa hubiera sido aun peor
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
VanPersie- Titular
luchar? toco 5 balones, todos para sacar de centro.
jajaja- Jugador revelación
bojna no digas gilipolleces, un jugador que cobra 6 millones de euros su unica habilidad ni puede ser luchar, o trotar, o aplaudir, o acaso tu aguantarias a puyol cuando ya no le quede nada excepto correr y dejarse la piel? aunque eso signifique que se lo regateen cada 2 por 3, su banda sea un coladero, tenga que joder a algun central para que siempre le apoye etc...
castolo- Campeón del mundo
jajaja escribió:bojna no digas gilipolleces, un jugador que cobra 6 millones de euros su unica habilidad ni puede ser luchar, o trotar, o aplaudir, o acaso tu aguantarias a puyol cuando ya no le quede nada excepto correr y dejarse la piel? aunque eso signifique que se lo regateen cada 2 por 3, su banda sea un coladero, tenga que joder a algun central para que siempre le apoye etc...
un cule es normal que tenga que defender a raul,para ellos es un chollo.
El Pirata y tal...- Titular
no saques ahora la cara culé (sin rencores) porque no es necesario, no te preocupes, raúl seguirá jugando muchos más partidos en el madrid.
jajaja- Jugador revelación
pero yo tambien soy antimadridista y me encanta que raul juegue todos los partidos, pero no me callo si alguien me dice que raul es dios y mucho menos si me dice que hizo un buen partido cuando fallo un gol cantado y hizo 5 pases a 2 metros en el centro del campocastolo escribió:jajaja escribió:bojna no digas gilipolleces, un jugador que cobra 6 millones de euros su unica habilidad ni puede ser luchar, o trotar, o aplaudir, o acaso tu aguantarias a puyol cuando ya no le quede nada excepto correr y dejarse la piel? aunque eso signifique que se lo regateen cada 2 por 3, su banda sea un coladero, tenga que joder a algun central para que siempre le apoye etc...
un cule es normal que tenga que defender a raul,para ellos es un chollo.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
yo no digo que raul sea bueno, que es un pakete de cuidado.pero que hoy al menos ha sido de los pocos que les ha hechado ganas,el pobre hace lo que puede, si el ya no da mas de si la culpa es del k lo pone no de el
Nesta- Campeón del mundo
habia otros 10 en el campo aparte de raul que tambien cobran una pasta por cierto, no seais oportunistas, el ridiculo es general, desde presidente a tecnicos y jugadores. punto.
Contenido patrocinado