¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
11Karim
EL Guindilla
arriero
orgullomadridist@
lass_higuain
chungo
andaluxi
JoseMaria
12 participantes

La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)

JoseMaria
    Titular
    Titular

La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%) Empty La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)

Mensaje por JoseMaria Lun Ene 04, 2010 10:45 am

Hoy ha vuelto a hacer el más espantoso de los ridículos, es cierto.
    Pero no se nos debe olvidar que hay alguien que por cierto se gana muy bien la vida y que le pagan por tomar decisiones. Y su decisión ha sido sacar del campo a Van der Vaart para meter a Raúl y quitar al Madrid la posibilidad de ganar.
    Un saludo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%) Empty Re: La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 10:48 am

Claro que no es Raul el culpable sino que Pellegrini, que ya va siendo hora de que se quite de una puta vez al muerto de los cojones
    JoseMaria
    Titular
    Titular

La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%) Empty Re: La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)

Mensaje por JoseMaria Lun Ene 04, 2010 10:55 am

andaluxi escribió:Claro que no es Raul el culpable sino que Pellegrini, que ya va siendo hora de que se quite de una puta vez al muerto de los cojones
    Su empecinamiento en ponerle le hizo hasta cambiar el sistema para encajarlo.
    Sólo fue capaz de enterarse al tirar una competición contra un segunda B.
    A partir de ahí el equipo ha mejorado principalmente porque pone 11.
    Pero es Increible que siga rindiendo pleitesia a este señor y le ponga sí o sí, regalando puntos como en Barcelona o hoy ... Puntos que pueden costar una liga.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Ene 04, 2010 10:57 am

Lo mas cachondo de todo es que el bonus del que habló Schuster sigue dando de sí ya mas de un año.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 10:57 am

JoseMaria escribió:[Su empecinamiento en ponerle le hizo hasta cambiar el sistema para encajarlo.
    Sólo fue capaz de enterarse al tirar una competición contra un segunda B.
    A partir de ahí el equipo ha mejorado principalmente porque pone 11.
    Pero es Increible que siga rindiendo pleitesia a este señor y le ponga sí o sí, regalando puntos como en Barcelona o hoy ... Puntos que pueden costar una liga.

lo que me temo es que espere a tirar otra competicion para darse cuenta de que baul es un puto estorbo cada segundo que este en el campo
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Lun Ene 04, 2010 11:08 am

JoseMaria escribió:Hoy ha vuelto a hacer el más espantoso de los ridículos, es cierto.
    Pero no se nos debe olvidar que hay alguien que por cierto se gana muy bien la vida y que le pagan por tomar decisiones. Y su decisión ha sido sacar del campo a Van der Vaart para meter a Raúl y quitar al Madrid la posibilidad de ganar.
    Un saludo.

En todo lo que dices te doy la razon excepto en una cosa.

Pellegrini no decide poner a baul, el contrato de baul dicta que debe jugar si o si.
    Que quita a van der vaart???? pues logico por lo siguiente :
    quitar a cristiano imposible
    lass y xabi estan sosteniendo el equipo,y es una posicion muy lejana para baul.
    higuain(que es por quien ha entrado baul y no por van der vaart) es un jugador enrachado y que podria decidir el partido, asi que cuanto mas tiempo mejor.
    Van der vaart: no se queja, juega en una posicion que no es fundamental en defensa y puedes pasar sin ella en ataque,baul puede pasar desapercibido jugando ahi...y en definitiva arriba estan benzema y cr asi que...van der vaart fuera.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 04, 2010 11:12 am

Yo sigo diciendo que Baul no debe jugar un puto minuto mas, cambiar el sistema, higuain, benzema y cr arriba joder si estaba osasuna metido atras con los 11 coño!!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ene 04, 2010 11:22 am

Hay que ver las cosas de forma positiva, Garay es mejor central de lo que pensábamos, está genial atrás junto a Albiol.
    Ramos ha sufrido una mejoría evidente y Arbeloa está muy bien, incluso ofensivamente.
    Lass y Alonso tienen que ser más regulares, no de forma independiente sino conjuntamente.
    Marcelo tiene que estar más centrado y no fallar tanto pase...

El próximo partido podremos ver:

Casillas

Ramos Albiol Garay Arbeloa

Lass Alonso Marcelo

Ronaldo Higuaín Kaká

Y espero que los cambios preferentes sean Benzemá y Van der Vaart, ya Raul se relegaría más aún al banquillo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 04, 2010 12:05 pm

Es una pena que se pierda el equilinrio de eequipo de esa forma, al final eso resiente la defensa y el ataque (esto pasa en todos los deportes colectivos desde mi punto de vista ), hoy partidazo del equipo en defensa, solo faltaba rematar con acierto, el equipo estaba trabajando muy bien el partido y yo creo que nos lo llevabamos, da igual meter los holes en los ultimos 10 minutos o en los primeros, no entiendo cambios de jugadores con características diferentes y el cambio de Raul por higuain, aunque no estaba acertado ni teniendo un buen partido, creo que le tenia que haber dado confianza. Si huieramos empatado sin estos cambios, me habria ido contento, por que se habria empatado un partido por falta de acierto, pero muy bien jugado, ahora me llevo la sensación de tirar minutos y no saber leer el partido, no saber competir por no poner a los mejores e inmolarse, habria entendido el cambio Pipa-Benzema, delantero por delantero, pero estos no.

Este año tengo una sensacion rarísima, como que no terminamos de dar la puntilla, como que jugamos con la ruleta rusa por que nos gusta, por placer, viendo que las cosas nos van muchísimo mejor de una forma y los destrozamos todo, además sabiendo que no va a dar resultado, lo curioso es que encima lo peor seria que un dia nos diera resultado y diese rienda suelta a que Raul y Guti son Solucion deportiva, en el fondo estamos teniendo suerte, necesitamos cometer 20 veces el mismo error para ver las situaciones y ya vamos por la duodécima, ya solo quedan 8.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Lun Ene 04, 2010 12:28 pm

arriero escribió:Hay que ver las cosas de forma positiva, Garay es mejor central de lo que pensábamos, está genial atrás junto a Albiol.
    Ramos ha sufrido una mejoría evidente y Arbeloa está muy bien, incluso ofensivamente.
    Lass y Alonso tienen que ser más regulares, no de forma independiente sino conjuntamente.
    Marcelo tiene que estar más centrado y no fallar tanto pase...

El próximo partido podremos ver:

Casillas

Ramos Albiol Garay Arbeloa

Lass Alonso Marcelo

Ronaldo Higuaín Kaká

Y espero que los cambios preferentes sean Benzemá y Van der Vaart, ya Raul se relegaría más aún al banquillo
    Mal está que podamos ver ese equipo porque esta vez sí que Lass (seguro) se pierde el partido por acumulación y Ramos creo que también,así que le toca calentarse un poco la cabeza al ingeniero,lo normal sería que Arbeloa pasase a la derecha y entrase Drente (cágate) en el lateral izquierdo o retrasar a Marcelo,no se,un cacao de mucho cuidao...yo haría esto:

Casillas

Arbeloa Albiol Garay Marcelo

Granero Alonso Drenthe

VDV

Higuaín Ronaldo

Que alguien confirme si sabe lo de Ramos,es lo que me pareció oir en el plus.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 12:39 pm

EL Guindilla escribió:Es una pena que se pierda el equilinrio de eequipo de esa forma, al final eso resiente la defensa y el ataque (esto pasa en todos los deportes colectivos desde mi punto de vista ), hoy partidazo del equipo en defensa, solo faltaba rematar con acierto, el equipo estaba trabajando muy bien el partido y yo creo que nos lo llevabamos, da igual meter los holes en los ultimos 10 minutos o en los primeros, no entiendo cambios de jugadores con características diferentes y el cambio de Raul por higuain, aunque no estaba acertado ni teniendo un buen partido, creo que le tenia que haber dado confianza. Si huieramos empatado sin estos cambios, me habria ido contento, por que se habria empatado un partido por falta de acierto, pero muy bien jugado, ahora me llevo la sensación de tirar minutos y no saber leer el partido, no saber competir por no poner a los mejores e inmolarse, habria entendido el cambio Pipa-Benzema, delantero por delantero, pero estos no.

Este año tengo una sensacion rarísima, como que no terminamos de dar la puntilla, como que jugamos con la ruleta rusa por que nos gusta, por placer, viendo que las cosas nos van muchísimo mejor de una forma y los destrozamos todo, además sabiendo que no va a dar resultado, lo curioso es que encima lo peor seria que un dia nos diera resultado y diese rienda suelta a que Raul y Guti son Solucion deportiva, en el fondo estamos teniendo suerte, necesitamos cometer 20 veces el mismo error para ver las situaciones y ya vamos por la duodécima, ya solo quedan 8.

Yo no he visto el partido, pero cuando me he enterado de los cambios he tenido la sensacion de que los 3 puntos se iban a la mierda, no entiendo a Pellegrini, joder, parece que este tio necesita darse de hostias para ir cogiendo la puta de idea, el Madrid no es el Villarreal, cojones, aqui hay que ir a ganar si quieres que te valoremos, hoy habia que ganar si o si, y el pavo como siempre cagandola con los cambios con el partido empatado :K
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 04, 2010 1:04 pm

andaluxi escribió:
    Yo no he visto el partido, pero cuando me he enterado de los cambios he tenido la sensacion de que los 3 puntos se iban a la mierda, no entiendo a Pellegrini, joder, parece que este tio necesita darse de hostias para ir cogiendo la puta de idea, el Madrid no es el Villarreal, cojones, aqui hay que ir a ganar si quieres que te valoremos, hoy habia que ganar si o si, y el pavo como siempre cagandola con los cambios con el partido empatado :K
    A mi igual, me desconcierta un mogollón, de pasar a GRanero y VdV en la grada a jugar de titulares y con lo de Raul ya tela, de insustituible a al banquillo, eso si, siempre habra que darle 20 minutitos y al Diarra 1 ni lo usa por muy repartidor de melones que sea, puede ser útil para cambiar la estrategia del equipo y cosas asi, me desconcierta un huevo y parte del otro. Lo de Guti es que debe ser tan descatado que ya estará zanjado eso,supongo.

El Partido iba muy bien, asedio constante y fallando ocasiones, no habia que hacer nada y si eso, pues a los minutos le das una vuelta de tuerca a ver que pasa, pero estos cambios si que los he flipado jeje.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ene 05, 2010 3:00 am

Hombre, la culpa es relativa.
    Si realmente tuviera un poco de decencia y amase al Real Madrid como la masa ovejuna dice que le ama, se hubiera retirado hace años. En eso Pellegrini no tiene culpa.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Ene 05, 2010 4:19 am

JoseMaria escribió:Hoy ha vuelto a hacer el más espantoso de los ridículos, es cierto.
    Un saludo.

yo creo que el maestro pellegrini se dara cuenta de que raul no debe entrar en las segundas partes por obligacion, igual tarda 2 o tres meses en darse cuante y ya nos han eliminado de todo, pero bueno para el año que viene..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 05, 2010 4:26 am

Parece que los que primero hablan del poder de Raul, luego se les olvida enseguida ese poder que tiene.

Poco a poco y con buena letra, que como dijo laporta... Al loro, que no estamos tan mal!
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Ene 05, 2010 5:03 am

Shearer escribió:Parece que los que primero hablan del poder de Raul, luego se les olvida enseguida ese poder que tiene.

Poco a poco y con buena letra, que como dijo laporta... Al loro, que no estamos tan mal!

un cancer se corta de cuajo, excepto que haya metastasis, hay que extirparlo. todavia no es tarde, para la copa si, para la champions y liga, no. Raul ni un minuto más en el Real.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 05, 2010 5:03 am

pantuflo escribió:
    Shearer escribió:Parece que los que primero hablan del poder de Raul, luego se les olvida enseguida ese poder que tiene.

un cancer se corta de cuajo, excepto que haya metastasis, hay que extirparlo. todavia no es tarde, para la copa si, para la champions y liga, no. Raul ni un minuto más en el Real.

Pelegrini esta dando quimioterapia. Y eso lleva tiempo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ene 05, 2010 5:06 am

Pelelegrini es un paquete.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Ene 05, 2010 5:08 am

Shearer escribió:
    pantuflo escribió:

pues a mi me saca de quicio.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Ene 05, 2010 5:14 am

pantuflo escribió:
    Shearer escribió:
    pantuflo escribió:

pues a mi me saca de quicio.

que gran verdad la frase de tu firma

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:55 am