por EL Guindilla Vie Mar 04, 2011 1:58 am
trukop escribió: EL Guindilla escribió:¿Y ese quién? el tal Saúl o como se diga. Ese es alemán ¿NO? que fichajes más raros propondréis.
En todo caso, Razgul
Por cierto, me acuerdo de un post en el que Vambi despotricaba de las encuestas del marca que ponían a Baulcete como uno de los preferidos de la afición para abandonar la casa blanca. Esas encuestas no cuentan pero estas si? Aclarate por favor.
Yo estuve a punto de pasarme al Raulismo que parecía más divertido al estar en inferioridad, ese van molón con esa firma de super rulo chuleta jajajaja y todo llenos de antiraulismo en el foro As y aquí,eso sí luego veía una portada de esas que trae la peña y se me quitaban las ganas de pasarme al Raulismo aunque siempre me pareció un pakete. Yo a Rulo no le doy ni los primeros años, le habría vendido en medio de su "apogeo", Owen luego demostró en un cuarto de tiempo de lo que necesitaba Rulo que su balón de oro era más que merecido de aquí a Lima, si o sí.
Ya solamente quedan coletazos de lo que fue eso, Ese VAn balón discutiendo con el gran Josbe creo que se tenía de Nick
Última edición por EL Guindilla el Vie Mar 04, 2011 1:59 am, editado 1 vez