ya te digo, dábamos mucha ventaja a los rivales y luego cuando sacabamos al Guti, si una vez fue quitarle (al Rulo me refiero) quedarnos con 9 y remontar es que el colega no solo nos restaba sino que sumaba al equipo contrario al ser un cono de obra.Tritranquil escribió:Creo que "la aficion que hecha de menos a Raul en un 80%" es la culé.
+15
Tritranquil
fuentescercanas
VeRTiGo
trukop
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Nesta
jez_alez
Umer
Shearer
Funky Marc
Supas
Alex De Large
Hce
VanBalón
19 participantes
La afición echa de menos a Raúl
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La afición echa de menos a Raúl
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Nesta escribió:jez_alez escribió:Nesta escribió:jez_alez escribió:Al hilo de esta churriencuesta la manipulación de Marca vuelve a la palestra. Esta encuesta se ha cerrado con 12000 votos y se han apresurado en sacar el titular en menos de 24h cuando muchas otras durante días... No les deben gustar los cambios de tendencia. Sin ir más lejos, encuesta Adebayor-Benzema 29000 votos y Mou y los horarios 33000 votos y varios días en la web.
Que Marca da grima ya lo sabemos, pero sigue sin cambiar el hecho de que a la pregunta ¿Crees que Raúl tendría cabida en este Real Madrid? 9300 personas votaran Si, y 2600 votaran No.
Hombre Nesta, claro que no lo cambia... Pero normalmente en este tipo de encuestas vota más gente (es cierto que el tema no es muy interesante)... Y durante más tiempo. No se sabe de qué equipo es quien vota o por qué han votado una cosa u otra... Es parcial y por eso la pueden usar a su conveniencia como es el caso para quedar de colegas de Raúl (porque no tiene otro sentido). A mi me parece además
muy sospechoso que la hayan cerrado prematuramente
Esta claro que hay que pillarlo con pinzas y que la realidad no seran numeros tan aplastantes, pero no creo que una mayoria tan clara salga toda de la manipulacion.
Simplemente apuntaba que me parece una encuesta manipulada en varios sentidos y que por eso no tiene valor.
A dónde crees que quieres ir a parar Marca a parte del colegueo con el 7? A pedir su vuelta? No lo creo, a atizar a Floren por haberlo largado? Tampoco cuando fueron ellos quiénes se sumaron al carro con otras tantas encuestas.
Raúl no se fue por motivos deportivos, se fue por lo que significaba dentro del vestuario, por sus chanchullos con la prensa... Muy similares a los que tienen ahora Casillas y Ramos por cierto.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°28
encuesta manipulada, cerrada cuando mas interesa, con pocos votos para lo que suele....una estupidez del periodico mas raulista del mundo, asalariado por el personaje en cuestion. Tanta paz lleve en alemania como descanso deja de no verle en mi equipo.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Tulkas escribió:encuesta manipulada, cerrada cuando mas interesa, con pocos votos para lo que suele....una estupidez del periodico mas raulista del mundo, asalariado por el personaje en cuestion. Tanta paz lleve en alemania como descanso deja de no verle en mi equipo.
Amén.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Veo dolor, mucho dolor.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
normal que veas dolor... el baul de los ultimos años nos impidió disfrutar de grandes jugadores, y por consiguiente de luchar por algun titulo.
- Mensaje n°32
Claro, la culpa era de Raúl, después de Pellegrini.Zinediner escribió:normal que veas dolor... el baul de los ultimos años nos impidió disfrutar de grandes jugadores, y por consiguiente de luchar por algun titulo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°33
No, pero no puedes negar que no estaba para jugar de titular.VanBalón escribió:Claro, la culpa era de Raúl, después de Pellegrini.Zinediner escribió:normal que veas dolor... el baul de los ultimos años nos impidió disfrutar de grandes jugadores, y por consiguiente de luchar por algun titulo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°35
Yo creo que tiene más mertio meterlos en Schalke..Dani1710 escribió:Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.
- Mensaje n°36
Funky Marc escribió:Yo creo que tiene más mertio meterlos en Schalke..Dani1710 escribió:Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.
hombre, no soy el mejor defensor de Benzema, pero el empané jugando los mismos minutuos que el zombie en el Schalke tuviera hasta mas goles.
Raúl lleva 15 goles y 5 asistencias en 34 partidos.....34.
Benzema sin contar el partido de hoy llevaba 16 goles y 4 asistencias en 24 partidos.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°37
Joder pero a Raul dale gracias si le llegan 3 ocasiones en todo el partido, demasiados goles lleva yaDani1710 escribió:Funky Marc escribió:Yo creo que tiene más mertio meterlos en Schalke..Dani1710 escribió:Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.
hombre, no soy el mejor defensor de Benzema, pero el empané jugando los mismos minutuos que el zombie en el Schalke tuviera hasta mas goles.
Benzema sin contar el partido de hoy llevaba 16 goles y 4 asistencias en 24 partidos.
- Mensaje n°38
Funky Marc escribió:Joder pero a Raul dale gracias si le llegan 3 ocasiones en todo el partido, demasiados goles lleva yaDani1710 escribió:Funky Marc escribió:Yo creo que tiene más mertio meterlos en Schalke..Dani1710 escribió:Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.
lo digo a los que dicen que Raúl llevaba mejores números. Igual meta 30 goles en el Schalke sigue siendo un puto acabado y bastante jodió al Madrid cuando estuvo.
SAludos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Claro, lo que yo pensaba el ochenta por ciento de los aficionados del Madrid son unos piperos que no entienden de fútbol.
- Mensaje n°40
Ahora resulta que es lo mismo jugar en el Madrid y tener tropecientas ocasiones por partido con las llegadas de CR7, Di María, Ozil, etc...que jugar en el Schalke y tener dos bolas por partido (si llegan)...y jugando de segundo delantero.
Vamos, pa mear y no echar gota.
Vamos, pa mear y no echar gota.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Aún sería un buen refuerzo para ponerle las pilas a esos dos.
» Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?
» alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)
» La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)
» AS: "La afición prefiere Benzema a Raúl"
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)
» La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)
» AS: "La afición prefiere Benzema a Raúl"
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.