¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Tritranquil
fuentescercanas
VeRTiGo
trukop
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Nesta
jez_alez
Umer
Shearer
Funky Marc
Supas
Alex De Large
Hce
VanBalón
19 participantes

La afición echa de menos a Raúl

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La afición echa de menos a Raúl - Página 2 Empty Re: La afición echa de menos a Raúl

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 04, 2011 2:01 am

Tritranquil escribió:Creo que "la aficion que hecha de menos a Raul en un 80%" es la culé. :?
    ya te digo, dábamos mucha ventaja a los rivales y luego cuando sacabamos al Guti, si una vez fue quitarle (al Rulo me refiero) quedarnos con 9 y remontar cool es que el colega no solo nos restaba sino que sumaba al equipo contrario al ser un cono de obra.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La afición echa de menos a Raúl - Página 2 Empty Re: La afición echa de menos a Raúl

Mensaje por jez_alez Vie Mar 04, 2011 2:02 am

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:Al hilo de esta churriencuesta la manipulación de Marca vuelve a la palestra. Esta encuesta se ha cerrado con 12000 votos y se han apresurado en sacar el titular en menos de 24h cuando muchas otras durante días... No les deben gustar los cambios de tendencia. Sin ir más lejos, encuesta Adebayor-Benzema 29000 votos y Mou y los horarios 33000 votos y varios días en la web.

Que Marca da grima ya lo sabemos, pero sigue sin cambiar el hecho de que a la pregunta ¿Crees que Raúl tendría cabida en este Real Madrid? 9300 personas votaran Si, y 2600 votaran No.

Hombre Nesta, claro que no lo cambia... Pero normalmente en este tipo de encuestas vota más gente (es cierto que el tema no es muy interesante)... Y durante más tiempo. No se sabe de qué equipo es quien vota o por qué han votado una cosa u otra... Es parcial y por eso la pueden usar a su conveniencia como es el caso para quedar de colegas de Raúl (porque no tiene otro sentido). A mi me parece además
    muy sospechoso que la hayan cerrado prematuramente

Esta claro que hay que pillarlo con pinzas y que la realidad no seran numeros tan aplastantes, pero no creo que una mayoria tan clara salga toda de la manipulacion.

Simplemente apuntaba que me parece una encuesta manipulada en varios sentidos y que por eso no tiene valor.
    A dónde crees que quieres ir a parar Marca a parte del colegueo con el 7? A pedir su vuelta? No lo creo, a atizar a Floren por haberlo largado? Tampoco cuando fueron ellos quiénes se sumaron al carro con otras tantas encuestas.
    Raúl no se fue por motivos deportivos, se fue por lo que significaba dentro del vestuario, por sus chanchullos con la prensa... Muy similares a los que tienen ahora Casillas y Ramos por cierto.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Mar 04, 2011 2:10 am

encuesta manipulada, cerrada cuando mas interesa, con pocos votos para lo que suele....una estupidez del periodico mas raulista del mundo, asalariado por el personaje en cuestion. Tanta paz lleve en alemania como descanso deja de no verle en mi equipo.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Vie Mar 04, 2011 2:34 am

Tulkas escribió:encuesta manipulada, cerrada cuando mas interesa, con pocos votos para lo que suele....una estupidez del periodico mas raulista del mundo, asalariado por el personaje en cuestion. Tanta paz lleve en alemania como descanso deja de no verle en mi equipo.

Amén.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 04, 2011 5:57 am

Veo dolor, mucho dolor.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 04, 2011 6:03 am

normal que veas dolor... el baul de los ultimos años nos impidió disfrutar de grandes jugadores, y por consiguiente de luchar por algun titulo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 04, 2011 10:57 am

Zinediner escribió:normal que veas dolor... el baul de los ultimos años nos impidió disfrutar de grandes jugadores, y por consiguiente de luchar por algun titulo.
    Claro, la culpa era de Raúl, después de Pellegrini.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Mar 04, 2011 10:57 am

VanBalón escribió:
    Zinediner escribió:normal que veas dolor... el baul de los ultimos años nos impidió disfrutar de grandes jugadores, y por consiguiente de luchar por algun titulo.
    Claro, la culpa era de Raúl, después de Pellegrini.
    No, pero no puedes negar que no estaba para jugar de titular.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 04, 2011 10:59 am

Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Mar 04, 2011 10:59 am

Dani1710 escribió:Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.
    Yo creo que tiene más mertio meterlos en Schalke..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 04, 2011 11:03 am

Funky Marc escribió:
    Dani1710 escribió:Por cierto, eso que Benzema tiene peores números que Raúl es una farsa, tiene ahora mas goles, y Baúl tiene el doble de minutos, sigue siendo un puto acabado.

hombre, no soy el mejor defensor de Benzema, pero el empané jugando los mismos minutuos que el zombie en el Schalke tuviera hasta mas goles.

Raúl lleva 15 goles y 5 asistencias en 34 partidos.....34.

Benzema sin contar el partido de hoy llevaba 16 goles y 4 asistencias en 24 partidos.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Mar 04, 2011 11:05 am

Dani1710 escribió:
    Funky Marc escribió:

hombre, no soy el mejor defensor de Benzema, pero el empané jugando los mismos minutuos que el zombie en el Schalke tuviera hasta mas goles.

Benzema sin contar el partido de hoy llevaba 16 goles y 4 asistencias en 24 partidos.
    Joder pero a Raul dale gracias si le llegan 3 ocasiones en todo el partido, demasiados goles lleva ya cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 04, 2011 11:06 am

Funky Marc escribió:
    Dani1710 escribió:
    Funky Marc escribió:

Joder pero a Raul dale gracias si le llegan 3 ocasiones en todo el partido, demasiados goles lleva ya cool

lo digo a los que dicen que Raúl llevaba mejores números. Igual meta 30 goles en el Schalke sigue siendo un puto acabado y bastante jodió al Madrid cuando estuvo.

SAludos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 04, 2011 11:31 am

Claro, lo que yo pensaba el ochenta por ciento de los aficionados del Madrid son unos piperos que no entienden de fútbol.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 04, 2011 6:46 pm

Ahora resulta que es lo mismo jugar en el Madrid y tener tropecientas ocasiones por partido con las llegadas de CR7, Di María, Ozil, etc...que jugar en el Schalke y tener dos bolas por partido (si llegan)...y jugando de segundo delantero.
    Vamos, pa mear y no echar gota.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:15 pm

Aún sería un buen refuerzo para ponerle las pilas a esos dos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:08 pm