Opinen,yo estoy 100% seguro que hubiera sido así.
+20
orlando_bloom
Gareth Bale
EL Guindilla
iVarane
trukop
Zinediner
Registrat (x3)
barney
nonatranquilo
Dalton Brothers
jorobadoblanco
cr9
Tritranquil
alex
orgullomadridist@
Elias Grodin
NO.
ariscito
Nesta
farfullofran
24 participantes
Y si hubiera sido Cristiano?,
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Y si hubiera sido Cristiano?,
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/05/16/busquets-no-va-de-blanco.html
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Y si hubiera sido Cristiano?,
Y si hubiera sido Mourinho ya...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
si hubiera sido Cristiano el video hubiera sido una prueba irrefutable de racismo de Cristiano, la UEFA habría actuado el mismo día imponiendo una sanción de 20 años sin poder jugar y el Real Madrid sancionado con millones de euros.
saludos
saludos
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
Lloros, novedad
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
gracias por el aporte.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Cuando el Madrid ficho a Cristiano y le puso 10 millones de sueldo, los políticos catalanes pidieron limitar los salarios de los futbolistas.
Durante 2 días, Joan Herrera y otros hicieron campaña en TV, lamentando estos salarios en medio de una crisis.
Más tarde se debieron enterar que Messi cobraba 10 millones, y Xavi e Iniesta 7 millones.
Y no volvieron a sacar el tema.
Durante 2 días, Joan Herrera y otros hicieron campaña en TV, lamentando estos salarios en medio de una crisis.
Más tarde se debieron enterar que Messi cobraba 10 millones, y Xavi e Iniesta 7 millones.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
Ok, ok, pero si eso lo dice CR , la UEFA le mete en la cárcel y si esa volea la hace CR a un seguidor blaugrana en el camp nou le lapidan.
alex- Moderador
- Mensaje n°8
Bueno, es que este tema hay cosas que hablar y que es lógico que partidos de izquierdas reclamen. En el sueldo (no sólo de CR, de todos los cracks extranjeros) ocurre que tienen unos impuestos inferiores al resto durante los primeros años (no sé si son 3, de ahí que los representantes pidan revisiones de contrato). Cosa que también desde otras ligas se ha criticado ya que hace más fácil fichar estrellas para los equipos españoles.Elias Grodin escribió:Cuando el Madrid ficho a Cristiano y le puso 10 millones de sueldo, los políticos catalanes pidieron limitar los salarios de los futbolistas.
Vaya, algo de razón en quejarse Herrera sí tiene acerca de los sueldos, sea de CR o de Ibra en su momento, etc.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
y si mi abuelo....
bla bla bla.
bla bla bla.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°10
Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
cr9 escribió:Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
Aquí es cuando ya no contestan nunca. Que a mi tb me ha pasado
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Todos sabiamos que la operación Uefa contra Busquet era una pantomima, otra de esas que gustan de pactar ultimamente con el Barcelona, pero hasta Manolo Lama que es un subnormal de tomo y lomo sabe lo que este Boixos le espetó en la cara a Marcelo, en fin una más Busquet limpia su imagen y Marcelo se come los insultos, al Madrid le atracan en semifinales y se queda sin jugar la final y vengan días y vengan ollas de comprensión perroflautil por parte algunos sectores de la afición "Madridísta"
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Sueltan su ración de bilis y no vuelven a pisar el hilo,no se quedan tranquilos si no lo dicenorgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°14
alex escribió:Bueno, es que este tema hay cosas que hablar y que es lógico que partidos de izquierdas reclamen. En el sueldo (no sólo de CR, de todos los cracks extranjeros) ocurre que tienen unos impuestos inferiores al resto durante los primeros años (no sé si son 3, de ahí que los representantes pidan revisiones de contrato). Cosa que también desde otras ligas se ha criticado ya que hace más fácil fichar estrellas para los equipos españoles.Elias Grodin escribió:Cuando el Madrid ficho a Cristiano y le puso 10 millones de sueldo, los políticos catalanes pidieron limitar los salarios de los futbolistas.
Vaya, algo de razón en quejarse Herrera sí tiene acerca de los sueldos, sea de CR o de Ibra en su momento, etc.
Los políticos son los que menos derecho del mundo tienen a hablar del sueldo de otros. Eso sí que me parece alucinante, cuando se gastan nuestros impuestos en idioteces y en viajes y dietas para ellos y sus familias.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
cr9 escribió:Sueltan su ración de bilis y no vuelven a pisar el hilo,no se quedan tranquilos si no lo dicenorgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
el problema esque cuando tirabamos a puerta nos anulaban el gol.. asique es normal que incluso nuestros jugadores se desmoralizasen ante semejante robo..
barney- Pichichi
- Mensaje n°16
Ya empujó a Pep y lo pusieron como victima.
O Pepe hizo cortes de manga a la afición cule y nadie se lo ha reprochado. Por no hablar de la que lio el amigo contra el Lyon.
No sois victimas de nada.
O Pepe hizo cortes de manga a la afición cule y nadie se lo ha reprochado. Por no hablar de la que lio el amigo contra el Lyon.
No sois victimas de nada.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
cr9 escribió:Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
El tiro al palo de Di Maria (1), el gol de Marcelo en el rechace (2), esto en la vuelta, y en la ida un tiro a puerta desde 30 metros.
Si esperais pasar asi una eliminatoria, pues muy bien.
Y Ariscito, de nada.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°18
El de 30 metros es el que acaba con un remate de ozil en fuera de juego?Antes de ese hubo un remate tambien de cristiano en respuesta a uno de xavi.Y en la segunda parte creo que con uno menos otro remate de ronaldo aprovechando un resbalon de puyol.Esto en la ida.En la vuelta los 2 que tu mencionas mas el posible gol de higuain,y no se si alguno mas sin peligro que me puedo dejar.Está claro que son estadísticas muy pobres(el arbitro no ayudó),pero ese argumento ya cansa,y más todavia si no es del todo cierto.XenXo escribió:cr9 escribió:Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
El tiro al palo de Di Maria (1), el gol de Marcelo en el rechace (2), esto en la vuelta, y en la ida un tiro a puerta desde 30 metros.
Y Ariscito, de nada.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°19
cr9 escribió:El de 30 metros es el que acaba con un remate de ozil en fuera de juego?Antes de ese hubo un remate tambien de cristiano en respuesta a uno de xavi.Y en la segunda parte creo que con uno menos otro remate de ronaldo aprovechando un resbalon de puyol.Esto en la ida.En la vuelta los 2 que tu mencionas mas el posible gol de higuain,y no se si alguno mas sin peligro que me puedo dejar.Está claro que son estadísticas muy pobres(el arbitro no ayudó),pero ese argumento ya cansa,y más todavia si no es del todo cierto.XenXo escribió:cr9 escribió:Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
Y Ariscito, de nada.
¿ Y eso lo cuentas como ocasión de gol ?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
No.Lo pregunto porqué en la primera parte hay 2 disparos de ronaldo desde 30 metros.Registrat (x3) escribió:cr9 escribió:El de 30 metros es el que acaba con un remate de ozil en fuera de juego?Antes de ese hubo un remate tambien de cristiano en respuesta a uno de xavi.Y en la segunda parte creo que con uno menos otro remate de ronaldo aprovechando un resbalon de puyol.Esto en la ida.En la vuelta los 2 que tu mencionas mas el posible gol de higuain,y no se si alguno mas sin peligro que me puedo dejar.Está claro que son estadísticas muy pobres(el arbitro no ayudó),pero ese argumento ya cansa,y más todavia si no es del todo cierto.XenXo escribió:cr9 escribió:Que pesados con el temita,siempre sacan a pasear el mismo argumento por todos los hilos.Por cierto,al final cuantos tiros fueron?Yo conte 6 a puerta,pero para algunos cules la cifra adquiere valores negativos...XenXo escribió:Y si hubierais tirado alguna vez a puerta quizas habriais pasado la eliminatoria, peeeroooo......
Lloros, novedad
Y Ariscito, de nada.
¿ Y eso lo cuentas como ocasión de gol ?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.
- Mensaje n°22
Zinediner escribió:estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.
Apoyo la moción.
A eso se le llama pataleta de niño consentido al que le niegan su caprichito (la sanción de Busi).
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Registrat (x3) escribió:Zinediner escribió:estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.
Apoyo la moción.
A eso se le llama pataleta de niño consentido al que le niegan su caprichito (la sanción de Busi).
capricho??? jajaja.. sinceramente que juegue busquets o no no creo que sea muy determinante para que el barsa gane o no el partido.. otra cosa seria una sancion a messi por ejmplo..
Lo importante aqui no es el jugador al que se sanciona... lo importante y que me flipa a mi esque haya todavia gente como tu que a estas alturas de siglo tengais los cojones para defender a un tio que a llamado mono a un jugador de color.. por muy cule k sea.. es para hacerselo mirar, tanto lso aficionados o periodistas que lo justifican como la UEFA, que se ha caido con todo el ekipo en este tema..
Una demostracion mas de quien es el niño mimado de la UEFA y una respuesta a las preguntas de Mou.. ¿porque no sancionan a busquets? pues solo tienes k mirar el organigrama de la uefa para conocer la respuesta
- Mensaje n°24
nonatranquilo escribió:Registrat (x3) escribió:Zinediner escribió:estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.
Apoyo la moción.
capricho??? jajaja.. sinceramente que juegue busquets o no no creo que sea muy determinante para que el barsa gane o no el partido.. otra cosa seria una sancion a messi por ejmplo..
Lo importante aqui no es el jugador al que se sanciona... lo importante y que me flipa a mi esque haya todavia gente como tu que a estas alturas de siglo tengais los cojones para defender a un tio que a llamado mono a un jugador de color.. por muy cule k sea.. es para hacerselo mirar, tanto lso aficionados o periodistas que lo justifican como la UEFA, que se ha caido con todo el ekipo en este tema..
Una demostracion mas de quien es el niño mimado de la UEFA y una respuesta a las preguntas de Mou.. ¿porque no sancionan a busquets? pues solo tienes k mirar el organigrama de la uefa para conocer la respuesta
Tengo los COJONES suficientes para defender la presunción de inocencia de un jugador de mi equipo o del EQUIPO RIVAL, si hace falta.
Aún no he OÍDO a Busquets decir mono en ningún vídeo, ni a él mismo confirmarlo en alguna declaración a posteriori.
Yo creía que la Ley de Lynch era cosa del Far-West y de analfabetos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
nonatranquilo escribió:Registrat (x3) escribió:Zinediner escribió:estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.
Apoyo la moción.
Busca un solo comentario de un cule donde diga que Busquets no debe ser sancionado SI realmente llama mono a Marcelo
» Hoy la culpa no ha sido de raul,sin el la cosa hubiera sido aun peor
» QUE BONITO HUBIERA SIDO...
» Mou dixit: "Lo más justo hubiera sido un empate"
» ¿Cuántos goles llevaría Higuain si hubiera disputado los mismos minutos que Cristiano?
» Cristiano Ronaldo: "ha sido lamentable, han roto mi sueño, me voi"
» QUE BONITO HUBIERA SIDO...
» Mou dixit: "Lo más justo hubiera sido un empate"
» ¿Cuántos goles llevaría Higuain si hubiera disputado los mismos minutos que Cristiano?
» Cristiano Ronaldo: "ha sido lamentable, han roto mi sueño, me voi"