¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
orlando_bloom
Gareth Bale
EL Guindilla
iVarane
trukop
Zinediner
Registrat (x3)
barney
nonatranquilo
Dalton Brothers
jorobadoblanco
cr9
Tritranquil
alex
orgullomadridist@
Elias Grodin
NO.
ariscito
Nesta
farfullofran
24 participantes

Y si hubiera sido Cristiano?,

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y si hubiera sido Cristiano?,  - Página 2 Empty Re: Y si hubiera sido Cristiano?,

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 17, 2011 6:58 am

XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Zinediner escribió:estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.

Apoyo la moción. cool

A eso se le llama pataleta de niño consentido al que le niegan su caprichito (la sanción de Busi). wink

capricho??? jajaja.. sinceramente que juegue busquets o no no creo que sea muy determinante para que el barsa gane o no el partido.. otra cosa seria una sancion a messi por ejmplo..

Lo importante aqui no es el jugador al que se sanciona... lo importante y que me flipa a mi esque haya todavia gente como tu que a estas alturas de siglo tengais los cojones para defender a un tio que a llamado mono a un jugador de color.. por muy cule k sea.. es para hacerselo mirar, tanto lso aficionados o periodistas que lo justifican como la UEFA, que se ha caido con todo el ekipo en este tema..

Una demostracion mas de quien es el niño mimado de la UEFA y una respuesta a las preguntas de Mou.. ¿porque no sancionan a busquets? pues solo tienes k mirar el organigrama de la uefa para conocer la respuesta

Busca un solo comentario de un cule donde diga que Busquets no debe ser sancionado SI realmente llama mono a Marcelo

¿si realmente llama mono a marcelo?? jajajja.. venga coño que no somos tontos.. cool cool que lo ha visto todo el mundo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y si hubiera sido Cristiano?,  - Página 2 Empty Re: Y si hubiera sido Cristiano?,

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 17, 2011 6:59 am

Registrat (x3) escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Zinediner escribió:estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.

Apoyo la moción. cool

A eso se le llama pataleta de niño consentido al que le niegan su caprichito (la sanción de Busi). wink

capricho??? jajaja.. sinceramente que juegue busquets o no no creo que sea muy determinante para que el barsa gane o no el partido.. otra cosa seria una sancion a messi por ejmplo..

Lo importante aqui no es el jugador al que se sanciona... lo importante y que me flipa a mi esque haya todavia gente como tu que a estas alturas de siglo tengais los cojones para defender a un tio que a llamado mono a un jugador de color.. por muy cule k sea.. es para hacerselo mirar, tanto lso aficionados o periodistas que lo justifican como la UEFA, que se ha caido con todo el ekipo en este tema..

Una demostracion mas de quien es el niño mimado de la UEFA y una respuesta a las preguntas de Mou.. ¿porque no sancionan a busquets? pues solo tienes k mirar el organigrama de la uefa para conocer la respuesta

Tengo los COJONES suficientes para defender la presunción de inocencia de un jugador de mi equipo o del EQUIPO RIVAL, si hace falta.

Aún no he OÍDO a Busquets decir mono en ningún vídeo, ni a él mismo confirmarlo en alguna declaración a posteriori.

Yo creía que la Ley de Lynch era cosa del Far-West y de analfabetos. enly

joder hay k ser muy pero k muy torpe para no ver que busquets esta llamando mono a marcelo.. o eso o que se esta mirando para otro lado
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 17, 2011 7:03 am

a mi me la pela que juegue o no busquets, pero es una cuestión de ética, la uefa se llena la boca con anuncios del RESPECT, que si NO al racismo y tal y cual. Siempre ha sancionado duramente cualquier indicio de racismo y más en partidos de eliminatoria que es lo que más gente ve. Pero claro si es el barcelona... es como lo de los arbitros caseros, lo son siempre, menos cuando el visitante viste de azulgrana. A la uefa se le ha caido la careta y punto... no pido que le caigan partidos a busquets, pero si una multilla almenos de carácter testimonial coño, pero ni eso.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 17, 2011 7:05 am

nonatranquilo escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Registrat (x3) escribió:

Apoyo la moción. cool

Tengo los COJONES suficientes para defender la presunción de inocencia de un jugador de mi equipo o del EQUIPO RIVAL, si hace falta.

Aún no he OÍDO a Busquets decir mono en ningún vídeo, ni a él mismo confirmarlo en alguna declaración a posteriori.

Yo creía que la Ley de Lynch era cosa del Far-West y de analfabetos. enly

joder hay k ser muy pero k muy torpe para no ver que busquets esta llamando mono a marcelo.. o eso o que se esta mirando para otro lado

nona es que el barcelona son "los buenos" es imposible que hagan algo mal, son la bandera del futbol, el ejemplo a seguir. La uefa así lo ha decidido. Como dijo pep a pie de campo en el estadio del humilde copenaghe... "go to uefa".
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 17, 2011 7:06 am

Zinediner escribió:a mi me la pela que juegue o no busquets, pero es una cuestión de ética, la uefa se llena la boca con anuncios del RESPECT, que si NO al racismo y tal y cual. Siempre ha sancionado duramente cualquier indicio de racismo y más en partidos de eliminatoria que es lo que más gente ve. Pero claro si es el barcelona... es como lo de los arbitros caseros, lo son siempre, menos cuando el visitante viste de azulgrana. A la uefa se le ha caido la careta y punto... no pido que le caigan partidos a busquets, pero si una multilla almenos de carácter testimonial coño, pero ni eso.

eso es.. de hecho ya hay antecedentes de sanciones de este tipo..

pero claro.. al barsa ni tocarlo.. logicamente si tenemos en cuenta que hay por lo menos 7 cules en el organigrama de la UEFA
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 17, 2011 7:07 am

luego los culés se quejan... pero es que esto ya huele.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 7:12 am

Lo que debe oler es el aliento de algunos: ¡ a bilis !

Con estar predispuesto a ver u oir una cosa, al final acaba por verse u oirse.

Espero que si alguna vez te pillan porqué alguién te vió hacer algo ilegal, aun que no fuese cierto, el juez te permita el derecho a defensa y te conceda la presuncion de inocencia.

enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 17, 2011 7:17 am

nonatranquilo escribió:
    Zinediner escribió:a mi me la pela que juegue o no busquets, pero es una cuestión de ética, la uefa se llena la boca con anuncios del RESPECT, que si NO al racismo y tal y cual. Siempre ha sancionado duramente cualquier indicio de racismo y más en partidos de eliminatoria que es lo que más gente ve. Pero claro si es el barcelona... es como lo de los arbitros caseros, lo son siempre, menos cuando el visitante viste de azulgrana. A la uefa se le ha caido la careta y punto... no pido que le caigan partidos a busquets, pero si una multilla almenos de carácter testimonial coño, pero ni eso.

pero claro.. al barsa ni tocarlo.. logicamente si tenemos en cuenta que hay por lo menos 7 cules en el organigrama de la UEFA

Hay antecedentes cuando el arbitro lo pone en el acta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 17, 2011 7:21 am

Registrat (x3) escribió:Lo que debe oler es el aliento de algunos: ¡ a bilis !

Espero que si alguna vez te pillan porqué alguién te vió hacer algo ilegal, aun que no fuese cierto, el juez te permita el derecho a defensa y te conceda la presuncion de inocencia.

enly

Magic Andreu señores.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 17, 2011 7:24 am

Preparando las armas para el atraco en la final, eso sí la Uefa ya se encarga de limpiar el escenario del crimen, cargarse a los testigos y hacer una limpieza de imagen a los criminales.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 7:29 am

Zinediner escribió:

enly

Magic Andreu señores.

Hay muchos Magos Andreus corriendo por los juzgados en busca de beneficios "limpios". enly
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mayo 17, 2011 7:31 am

jorobadoblanco escribió: Preparando las armas para el atraco en la final, eso sí la Uefa ya se encarga de limpiar el escenario del crimen, cargarse a los testigos y hacer una limpieza de imagen a los criminales.
    Nos has pillado... Ahora te tendremos que dejar una cabeza de caballo en la cama como aviso.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 17, 2011 7:55 am

enly

pero si las pruebas son tan evidentes como el video de busquets yo ya te digo k poco tendre que hacer.. a noser que en tribunal tenga a gente de mi familia.. cool

por cierto.. respecto a lo de la bilis todo lo contrario.. esto lo unico que hace es cofirmar las teorias de mou y el favoritismo de la UEFA hacia el barsa
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 17, 2011 7:57 am

Tritranquil escribió:
    nonatranquilo escribió:

Hay antecedentes cuando el arbitro lo pone en el acta.

para nada.. hay otro antecedente de un jugador del cual el arbitro no puso nada y la UEFA actuo de oficio.. eso si.. este jugador no jugaba en el barsa ni insultaba a ningun madridista, esa es la gran diferencia..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 17, 2011 9:33 pm

O sea que Ramos, se tapa la boca y llama a Abidal "mono, mono" , las cámaras le pillan pero con la boca tapada y Abidal y el Barça dicen que ha dicho "mono, mono "mientras que el Real Madrid y Ramos dicen que ha dicho "mucho morro".

Evidentemente la UEFA dice que no esta claro lo que dice y que lo que sucede en el campo se queda en el campo, que lo del racismo tampoco va tan en serio.

Es evidente que ha habido un trato de favor, con la conducta de Busquets de buscar dejar al rival con 10 que cuadra con la provocación del insulto, el taparse la boca para que no lo capten lás cámaras y la declaración del ofendido, debería valer.

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 10:06 pm

enly

Al Madrid se lo hicieron cuando sancionaron a tres jugadores y a su entrenador por un hecho NO DEMOSTRABLE y que el arbitro no había recogido en el acta.

Unas veces a la UEFA le apetece rearbitrar y otras no...que curioso. wirl
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 17, 2011 10:07 pm

trukop escribió:

enly

Al Madrid se lo hicieron cuando sancionaron a tres jugadores y a su entrenador por un hecho NO DEMOSTRABLE y que el arbitro no había recogido en el acta.

Unas veces a la UEFA le apetece rearbitrar y otras no...que curioso. wirl

+100, el típico doble rasero vuelve a aparecer, y van...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 17, 2011 11:30 pm

Si hubiese sido Ronaldo se hubiera liado la de dios, tanto con un pelotazo a la grada como con un presunto insulto racista. Coño, si ya se montó un cristo cuando escupió ¡Al suelo! en el mundial, imaginaos con alguna de estas acciones. Es el típico jugador demonizado, no hay más. Cualquier acción suya será cuestionable siempre, y eso lo tendrá que arrastrar toda su vida. Pero vamos... que tampoco pasa nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 18, 2011 12:25 am

Lo de Ronaldo es de tesis para alguno o alguna se anime a terminar sociologia, porque es acojonante. :fuyf joooooooooooooooooooooooder.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 18, 2011 12:36 am

Al Madrid si se le puede sancionar sin leer labios ni nada, al barsa con un video claro que se lee perfectamente los labios y se ve a busquet tapandose la boca no, pero aqui el doble rasero que nos estamos comiendo los ultimos años.

Gaspart y Laporta estan en la uefa.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Miér Mayo 18, 2011 1:33 am

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta... Sois unas lloronas, es imposible demostrar si Busquets le dijo mono.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 18, 2011 1:38 am

alex escribió:
    Elias Grodin escribió:Cuando el Madrid ficho a Cristiano y le puso 10 millones de sueldo, los políticos catalanes pidieron limitar los salarios de los futbolistas.
    Durante 2 días, Joan Herrera y otros hicieron campaña en TV, lamentando estos salarios en medio de una crisis.

Más tarde se debieron enterar que Messi cobraba 10 millones, y Xavi e Iniesta 7 millones.

Y no volvieron a sacar el tema.
    Bueno, es que este tema hay cosas que hablar y que es lógico que partidos de izquierdas reclamen. En el sueldo (no sólo de CR, de todos los cracks extranjeros) ocurre que tienen unos impuestos inferiores al resto durante los primeros años (no sé si son 3, de ahí que los representantes pidan revisiones de contrato). Cosa que también desde otras ligas se ha criticado ya que hace más fácil fichar estrellas para los equipos españoles.

Vaya, algo de razón en quejarse Herrera sí tiene acerca de los sueldos, sea de CR o de Ibra en su momento, etc. enly
    La culpa de todo es del gitano de mierda de Ronaldo por no ser zurdo como Messi.
    Antes de que me acuséis de nada, no he dicho gitano de mierda, he dicho mucho morro.
    angry
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mayo 18, 2011 2:16 am

Sylar escribió:
    alex escribió:
    Elias Grodin escribió:Cuando el Madrid ficho a Cristiano y le puso 10 millones de sueldo, los políticos catalanes pidieron limitar los salarios de los futbolistas.
    Durante 2 días, Joan Herrera y otros hicieron campaña en TV, lamentando estos salarios en medio de una crisis.

Más tarde se debieron enterar que Messi cobraba 10 millones, y Xavi e Iniesta 7 millones.

Y no volvieron a sacar el tema.
    Bueno, es que este tema hay cosas que hablar y que es lógico que partidos de izquierdas reclamen. En el sueldo (no sólo de CR, de todos los cracks extranjeros) ocurre que tienen unos impuestos inferiores al resto durante los primeros años (no sé si son 3, de ahí que los representantes pidan revisiones de contrato). Cosa que también desde otras ligas se ha criticado ya que hace más fácil fichar estrellas para los equipos españoles.

Vaya, algo de razón en quejarse Herrera sí tiene acerca de los sueldos, sea de CR o de Ibra en su momento, etc. enly
    La culpa de todo es del gitano de mierda de Ronaldo por no ser zurdo como Messi.
    Antes de que me acuséis de nada, no he dicho gitano de mierda, he dicho mucho morro.
    angry

¿No se te ocurría nada que postear para cumplir tu cuota de posts/día? lg

Ya que estamos, te pondré un caso real de un fichaje que llegó a debatirse en el Congreso de diputados, porque algunos políticos no estaban de acuerdo con un fichaje tan caro por lo que supone de salida de divisas de España:

http://media.e-noticies.com/ext/20090611/lvp.pdf

En este caso sí que hubo un debate de verdad y no sólo un comentario de un político. Sí, también era zurdo, pero no del Madrid. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 2:25 am

orlando_bloom escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta... Sois unas lloronas, es imposible demostrar si Busquets le dijo mono.
    Tambien era imposible demostrar que Dudek le dijo a Iker que algunos jugadores debian forzar la tarjeta y que todo esto estaba orquestado por Mou y aun asi se nos sanciono.

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mayo 18, 2011 2:33 am

Ultra-Sur escribió:
    orlando_bloom escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta... Sois unas lloronas, es imposible demostrar si Busquets le dijo mono.
    Tambien era imposible demostrar que Dudek le dijo a Iker que algunos jugadores debian forzar la tarjeta y que todo esto estaba orquestado por Mou y aun asi se nos sanciono.

No es lo mismo... devil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:14 pm