XenXo escribió:nonatranquilo escribió:Registrat (x3) escribió:Zinediner escribió:estaba claro que a un jugador del barcelona no lo iban a sancionar de esta manera. La uefa sensible con el racismo... depende de quién sea el racista. Lamentable, el pescado está vendido, felicidades culés por vuestra 4rta champions. Yo si fuese fergie salía con los juveniles en la final.
Apoyo la moción.
A eso se le llama pataleta de niño consentido al que le niegan su caprichito (la sanción de Busi).
capricho??? jajaja.. sinceramente que juegue busquets o no no creo que sea muy determinante para que el barsa gane o no el partido.. otra cosa seria una sancion a messi por ejmplo..
Lo importante aqui no es el jugador al que se sanciona... lo importante y que me flipa a mi esque haya todavia gente como tu que a estas alturas de siglo tengais los cojones para defender a un tio que a llamado mono a un jugador de color.. por muy cule k sea.. es para hacerselo mirar, tanto lso aficionados o periodistas que lo justifican como la UEFA, que se ha caido con todo el ekipo en este tema..
Una demostracion mas de quien es el niño mimado de la UEFA y una respuesta a las preguntas de Mou.. ¿porque no sancionan a busquets? pues solo tienes k mirar el organigrama de la uefa para conocer la respuesta
Busca un solo comentario de un cule donde diga que Busquets no debe ser sancionado SI realmente llama mono a Marcelo
¿si realmente llama mono a marcelo?? jajajja.. venga coño que no somos tontos.. que lo ha visto todo el mundo