¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
SUPERHIPERBARÇA
Vannistelrooy17
Fábregas
Ultra-Sur
Apple
Elias Grodin
EL Guindilla
Leyenda
Nesta
El Pirata y tal...
colnago85
ciberxtrem
cesrealmadrid
Caduki
VanBalón
Fishbed
jez_alez
DANTE
Hce
Shurmigu
potter
lagarto
Shearer
Madridista almedralejense
28 participantes

Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy

Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 4 Empty Re: Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy

Mensaje por Umer Sáb Mayo 29, 2010 3:06 am

ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    No hay que ser muy inteligente para ver que los titulos no se ganan por la continuidad del entrenador sinó por tener a entrenadores competentes no por la absurda continuidad.
    Entonces Florentino ¿por que echo a Del Bosque? rolleyes

A mi me hace mucha gracia que Florentino se contradiga continuamente y que aun asi haya gente que se trague esas milongas.Con Del Bosque esa excusa de la continuidad no habria valido,ahora para echar a Pellegrini si que vale.Si este año Mourinho no gana nada (ojala que gane todo,dicho sea),el ser superior ya se inventara una excusa para mantener al entrenador,a lo mejor nos suelta que la estabilidad consiste en mantener a Mourinho,total,si muchos le vais a creer diga lo que diga.

En donde se contradice ? A Del Bosque no se le echó, se le acabó el contrato y también sería discutible la calidad de Del Bosque como entrenador.

Yo creo que es evidente que Pelle se ha ido no por simplemente no ganar títulos sinó por no dar muestras de que de ahí podría salir un equipo ganador en Europa, donde se ha hecho el ridículo ante una banda saliendo los jugadores andando en la segunda parte, etc..

Si Mourinho no gana pero forma un equipo competitivo en Europa, almenos habrá cumplido, eso es loque se le ha de exigir a un entrenador del Real Madrid, a partir de ahí lo demás vendrá solo.
    Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 4 483528
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 4 Empty Re: Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 29, 2010 3:20 am

ciberxtrem escribió:

En donde se contradice ? A Del Bosque no se le echó, se le acabó el contrato y también sería discutible la calidad de Del Bosque como entrenador.

Yo creo que es evidente que Pelle se ha ido no por simplemente no ganar títulos sinó por no dar muestras de que de ahí podría salir un equipo ganador en Europa, donde se ha hecho el ridículo ante una banda saliendo los jugadores andando en la segunda parte, etc..

Si Mourinho no gana pero forma un equipo competitivo en Europa, almenos habrá cumplido, eso es loque se le ha de exigir a un entrenador del Real Madrid, a partir de ahí lo demás vendrá solo.
    Claro,Del Bosque no era un buen entrenador para el Madrid,gano 2 Champions,2 Ligas,una Intercontinental,una Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España,pero no era un buen entrenador cool ¿Lo ves como defendeis a Florentino aunque os tengais que contradecir?Florentino echo o no renovo a un gran entrenador porque le salio de los huevos,porque si para el la estabilidad es ganar titulos en esa epoca Del Bosque era la mejor opcion.Pero se le echo y nadie vino con el cuento de la estabilidad,ahora ese cuento si vale.

Y si Mourinho no gana,por mucha competitividad que le aporte al Madrid sera criticado hasta la saciedad,¿te acuerdas de un tal Capello?Este hombre cogio a un Madrid que venia de tirarse 4 temporada en blanco y le aporto competitividad y esfuerzo a la plantilla,se gano la Liga y aun asi como no se jugo bien se le echo del equipo,decision aplaudida por muchos madridistas porque se aburrian con Capello y el camino del Madrid era la excelencia.Asique si Mourinho no gana la Champions o no hace al Madrid jugar a las mil maravillas tristemente habra mucha gente que pida su cabeza,asique si Florentino se ha traido a Mourinho porque su estilo supuestamente es el estilo del Madrid,el Madrid debera jugar bien al futbol,no ser unicamente competitivo,porque si solo eres competitivo nuestra "grandiosa" aficion volvera a criticar el juego del Madrid y a su entrenador y Florentino quedara por enesima vez como el puto culo.

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:59 pm