La misma razon que expones en la derrota podrias ponerla en la victoria, 18 titulos en 8 años, 8 años sin perder en casa en competiciones nacionales con 3 equipos de diferentes paises, 2 champions, 1 UEFA, ...seamos serios.jez_alez escribió:Madridista almedralejense escribió:No Alan, hay formas y formas de perder, este Madrid de pellegrini solo ha dado la cara en Liga ante el Barça, si hubiera caido en semis o ante un equipo de primer nivel como Barça, Chelsea o Manchester en champions y en la Copa contra el Barça, perder con estos el primer año entraba dentro de la logica de un equipo con tantos jugadores nuevos y sobre todo, si hubiera dado el equipo sensacion de ir a mas, de poder ganar, de necesitar tiempo de consolidacion, pero ante equipos de nivel o ante mas modestos en partidos decisivos, nuestro equipo parecia uno mas, eso no es cuestion de tiempo ya, hay falla algo mas.Shearer escribió:
Osea, que si no ganamos nada el anio que viene echamos al entrenador otra vez????
No es perder 4-0 con el Alcorcon, es raro pero puede pasar, lo preocupante es ganarle 1-0 solo en el Bernabeu sin llegar apenas, o caer ante el 5º de la Liga francesa...ufffffff
Si hubiera demostrado el equipo mas fuerza, mas intensdad, mas sensacion de hacer daño...y hubieramos caido con honor Pellegrini seguiria, pero nos han humillado equipos muy por debajo del Madrid, el Granada acaba de eliminar al Alcorcon, el Castilla les metio 4-1 hace una semana...reconoce que algo mal si hacia Pellegrini.
Si Mou cae con dignidad, continuidad, si repite lo de caer con equipos inferiores se demostrara que no vale para el Madrid, pero si al menos el equipo merece ganar y no lo consigue al menos dejaria la duda, y si no...a la calle tambien.
¿Tan dificil es que este equipo llegue mas lejos en todas las competiciones?¿tan dificil es para este equipo ganar al lyon o al Alcorcon?
Rikjaard en su primer año no gano nada pero el equipo se veia que si hubiera durado 5 partidos mas la Liga se la habria llevado, y para todos por esa sensacion era el favorito al siguiente, donde se salio.
Este Madrid sigue atascado y seguiria atascado, reconocelo, pasa pagina ya Alan.
Vamos a ver... Se supone que van a firmar a Mourinho por 4 temporadas a razón de 10 kilos por temporada... ¿me puedes explicar qué garantía de éxito es eso si como bien te han explicado el primer año de Champions con el Inter Mou ya cayó en octavos?... si vuelve a pasar eso todos a la yugular de Mou y el gran profesional que es ahora se ha convertido en un arrogante que se empecina en el error y con un planteamiento que no gusta al Bernabeu... sabes que es así!!
Mañana seguimos hablando, me tengo que pirar, todos tenemos algo de razon, no digo que yo este en la total posesion de la verdad, pero creo que Mou es la mejor opcion, que Pelle habia agotado su ciclo el dia del Lyon y que aqui ninguno pensaba que podriamos ganar al Barça el dia del Bernabeu...esa sensacion con este equipo no se podia repetir, y que este entrenador consintiera a Guti estar dos dias sin aparecer y ponerlo despues , ahi se vio su personalidad, y el 1-1 del malaga, vaya forma de acabr el añito...mañana seguimos, me tengo que ir