¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
SUPERHIPERBARÇA
Vannistelrooy17
Fábregas
Ultra-Sur
Apple
Elias Grodin
EL Guindilla
Leyenda
Nesta
El Pirata y tal...
colnago85
ciberxtrem
cesrealmadrid
Caduki
VanBalón
Fishbed
jez_alez
DANTE
Hce
Shurmigu
potter
lagarto
Shearer
Madridista almedralejense
28 participantes

Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy

Pichichi
    Pichichi

Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 Empty Re: Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 27, 2010 8:52 am

jez_alez escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:bugg bugg bugg

Osea, que si no ganamos nada el anio que viene echamos al entrenador otra vez????
    No Alan, hay formas y formas de perder, este Madrid de pellegrini solo ha dado la cara en Liga ante el Barça, si hubiera caido en semis o ante un equipo de primer nivel como Barça, Chelsea o Manchester en champions y en la Copa contra el Barça, perder con estos el primer año entraba dentro de la logica de un equipo con tantos jugadores nuevos y sobre todo, si hubiera dado el equipo sensacion de ir a mas, de poder ganar, de necesitar tiempo de consolidacion, pero ante equipos de nivel o ante mas modestos en partidos decisivos, nuestro equipo parecia uno mas, eso no es cuestion de tiempo ya, hay falla algo mas.
    No es perder 4-0 con el Alcorcon, es raro pero puede pasar, lo preocupante es ganarle 1-0 solo en el Bernabeu sin llegar apenas, o caer ante el 5º de la Liga francesa...ufffffff Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 85978
    Si hubiera demostrado el equipo mas fuerza, mas intensdad, mas sensacion de hacer daño...y hubieramos caido con honor Pellegrini seguiria, pero nos han humillado equipos muy por debajo del Madrid, el Granada acaba de eliminar al Alcorcon, el Castilla les metio 4-1 hace una semana...reconoce que algo mal si hacia Pellegrini.
    Si Mou cae con dignidad, continuidad, si repite lo de caer con equipos inferiores se demostrara que no vale para el Madrid, pero si al menos el equipo merece ganar y no lo consigue al menos dejaria la duda, y si no...a la calle tambien.
    ¿Tan dificil es que este equipo llegue mas lejos en todas las competiciones?¿tan dificil es para este equipo ganar al lyon o al Alcorcon?
    Rikjaard en su primer año no gano nada pero el equipo se veia que si hubiera durado 5 partidos mas la Liga se la habria llevado, y para todos por esa sensacion era el favorito al siguiente, donde se salio.
    Este Madrid sigue atascado y seguiria atascado, reconocelo, pasa pagina ya Alan.

Vamos a ver... Se supone que van a firmar a Mourinho por 4 temporadas a razón de 10 kilos por temporada... ¿me puedes explicar qué garantía de éxito es eso si como bien te han explicado el primer año de Champions con el Inter Mou ya cayó en octavos?... si vuelve a pasar eso todos a la yugular de Mou y el gran profesional que es ahora se ha convertido en un arrogante que se empecina en el error y con un planteamiento que no gusta al Bernabeu... sabes que es así!!
    La misma razon que expones en la derrota podrias ponerla en la victoria, 18 titulos en 8 años, 8 años sin perder en casa en competiciones nacionales con 3 equipos de diferentes paises, 2 champions, 1 UEFA, ...seamos serios.
    Mañana seguimos hablando, me tengo que pirar, todos tenemos algo de razon, no digo que yo este en la total posesion de la verdad, pero creo que Mou es la mejor opcion, que Pelle habia agotado su ciclo el dia del Lyon y que aqui ninguno pensaba que podriamos ganar al Barça el dia del Bernabeu...esa sensacion con este equipo no se podia repetir, y que este entrenador consintiera a Guti estar dos dias sin aparecer y ponerlo despues Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 85978 , ahi se vio su personalidad, y el 1-1 del malaga, vaya forma de acabr el añito...mañana seguimos, me tengo que ir Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 848512
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 Empty Re: Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy

Mensaje por Shearer Jue Mayo 27, 2010 8:57 am

Shearer escribió:bugg bugg bugg

Osea, que si no ganamos nada el anio que viene echamos al entrenador otra vez????
    No Alan, hay formas y formas de perder, este Madrid de pellegrini solo ha dado la cara en Liga ante el Barça, si hubiera caido en semis o ante un equipo de primer nivel como Barça, Chelsea o Manchester en champions y en la Copa contra el Barça, perder con estos el primer año entraba dentro de la logica de un equipo con tantos jugadores nuevos y sobre todo, si hubiera dado el equipo sensacion de ir a mas, de poder ganar, de necesitar tiempo de consolidacion, pero ante equipos de nivel o ante mas modestos en partidos decisivos, nuestro equipo parecia uno mas, eso no es cuestion de tiempo ya, hay falla algo mas.
    No es perder 4-0 con el Alcorcon, es raro pero puede pasar, lo preocupante es ganarle 1-0 solo en el Bernabeu sin llegar apenas, o caer ante el 5º de la Liga francesa...ufffffff Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 85978
    Si hubiera demostrado el equipo mas fuerza, mas intensdad, mas sensacion de hacer daño...y hubieramos caido con honor Pellegrini seguiria, pero nos han humillado equipos muy por debajo del Madrid, el Granada acaba de eliminar al Alcorcon, el Castilla les metio 4-1 hace una semana...reconoce que algo mal si hacia Pellegrini.
    Si Mou cae con dignidad, continuidad, si repite lo de caer con equipos inferiores se demostrara que no vale para el Madrid, pero si al menos el equipo merece ganar y no lo consigue al menos dejaria la duda, y si no...a la calle tambien.
    ¿Tan dificil es que este equipo llegue mas lejos en todas las competiciones?¿tan dificil es para este equipo ganar al lyon o al Alcorcon?
    Rikjaard en su primer año no gano nada pero el equipo se veia que si hubiera durado 5 partidos mas la Liga se la habria llevado, y para todos por esa sensacion era el favorito al siguiente, donde se salio.
    Este Madrid sigue atascado y seguiria atascado, reconocelo, pasa pagina ya Alan.
    Pero vamos a ver.... Es que el Panathinaikos es mejor que el Lyon? es que el Anorthosis con el que el Inter empato fuera y gano 1-0 en casa es mejor que el Lyon? Pero si es casi un Alcorcon!!!

Y el banio que le dio la Sampdoria en Copa con un 3-0 que pudo ser un 5-0 PERFECTAMENTE? En la vuelta solo pudo ganar 1-0.

Bueno, veremos que pasa, pero lo que ha demostrado hasta ahora Florentino es ser un PESIMO presidente, sin saber de que va el tema ni siquiera que es lo que quiere.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Mayo 27, 2010 8:59 am

Madridista almedralejense escribió:Deja claro que la continuidad no es que un entrenador permanezca en el banquillo sin ganar titulos, la continuidad es ganar titulos.
    Ni mas ni menos, aqui no se debe dejar 300 kilos en manos de alguien que cae con un 2ªB y con el 5º de la Liga francesa en octavos y dejar que se vaya de rositas.
    Si el resultado hubiera sido el mismo pero el equipo hubiera llegado a las semis de la champions cayendo con Chelsea, Manchester o Barça, y en la Copa se hubiera llegado a la final o a semis perdiendo con el Barça, este año tendria logica y explicacion y seguramente Pellegrini tendria opciones de seguir, si las sensaciones hubieran sido de necesitar mas tiempo, pero el equipo llevaba estancado meses y solo humillaba a los pequeños, con los grandes sufria demasiado, y hay plantilla para pasar por encima de Lyon, Girondins y Bayern de sobra y habernos plantado en la final de la champions en nuestro estadio, lo de la copa no tiene nombre.
    Bien Floren hoy, toma la decision correcta, anuncia a mou como el mejor del mundo, y deja el recadito para los que le acusan, ahora solo queda que esta decision sea la correcta. HALAMADRID.
    Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231

+1

Florentino ha tomado la decisión valiente que tenía que tomar y por fín acabar con los experimentos en el banquillo.

A muchos les han lavado el celebro con la absurda continuidad. el Bayern en su primer año que ficha a un entrenador decente como Van Gaal casi hace triplete, Barça en el primer año de Guardiola 6 titulos , el Inter llevaba 4 años con el mismo entrenador sin sin existir en Europa y nunca había hecho un triplete hasta que ha contratado a Mou, Wenger 6 años sin ganar nada, Schusta en su segundo año fracaso estrepitoso...

No hay ninguna fórmula mágica pero apostando por los mejores entrenadores en general da frutos incluso incluso a muy corto plazo.

Última edición por ciberxtrem el Jue Mayo 27, 2010 9:07 am, editado 2 veces
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mayo 27, 2010 9:00 am

Yo lo que no me cabe en la cabeza es la forma en la que el muy imbecil se ha puesta la soga al cuello, al afirmar que la estabilidad son los títulos, lo cual se volverá en su contra si Mourinho no gana nada. Podría haber afirmado que se busca otro perfil o cualquiera historia, pero hasta para eso es inutil.

ciberxtrem escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Deja claro que la continuidad no es que un entrenador permanezca en el banquillo sin ganar titulos, la continuidad es ganar titulos.
    Ni mas ni menos, aqui no se debe dejar 300 kilos en manos de alguien que cae con un 2ªB y con el 5º de la Liga francesa en octavos y dejar que se vaya de rositas.
    Si el resultado hubiera sido el mismo pero el equipo hubiera llegado a las semis de la champions cayendo con Chelsea, Manchester o Barça, y en la Copa se hubiera llegado a la final o a semis perdiendo con el Barça, este año tendria logica y explicacion y seguramente Pellegrini tendria opciones de seguir, si las sensaciones hubieran sido de necesitar mas tiempo, pero el equipo llevaba estancado meses y solo humillaba a los pequeños, con los grandes sufria demasiado, y hay plantilla para pasar por encima de Lyon, Girondins y Bayern de sobra y habernos plantado en la final de la champions en nuestro estadio, lo de la copa no tiene nombre.
    Bien Floren hoy, toma la decision correcta, anuncia a mou como el mejor del mundo, y deja el recadito para los que le acusan, ahora solo queda que esta decision sea la correcta. HALAMADRID.
    Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 981231

+1

Florentino ha tomado la decisión valiente que tenía que tomar y por fín acabar con los experimentos en el banquillo.

A muchos les han lavado el celebro con la absurda continuidad. el Bayern en su primer año que ficha a un entrenador decente como Van Gaal casi hace triplete, Barça en el primer año de Guardiola 6 titulos , el Inter llevaba 4 años con el mismo entrenador sin sin existir en Europa y nunca había hecho un triplete hasta que ha contratado a Mou, Wenger 6 años sin ganar nada, Schusta en su segundo año fracaso estrepitoso...

No hay ninguna fórmula mágica pero apostando por los mejores entrenadores en general da frutos incluso a muy corto plazo.
    El ladrón cree que todos son de su condición Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 83925
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Mayo 27, 2010 9:04 am

DANTE escribió:Yo lo que no me cabe en la cabeza es la forma en la que el muy imbecil se ha puesta la soga al cuello, al afirmar que la estabilidad son los títulos, lo cual se volverá en su contra si Mourinho no gana nada. Podría haber afirmado que se busca otro perfil o cualquiera historia, pero hasta para eso es inutil.

ciberxtrem escribió:

+1

No hay ninguna fórmula mágica pero apostando por los mejores entrenadores en general da frutos incluso a muy corto plazo.
    El ladrón cree que todos son de su condición Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 83925

Y lo dices tú que me llamas Marquista, encima por lo que cuentas te todo tragas lo que dice, todo encaja cool
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Jue Mayo 27, 2010 9:18 am

VanBalón escribió:Si Mourinho pierde con el barça, Mourinho no viene.
    esa es la realidad
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 27, 2010 9:33 am

potter escribió:A mi no me ha gustado nada de Floren hoy, pero nada eh.

Hoy ha vuelto a demostrar lo patetico que es...Me gustaría ver a FP en la situación de CaldeLOL, sin el apoyo del Indacente...A ver entonces como reaccionaba...

VanBalón escribió:Si Mourinho pierde con el barça, Mourinho no viene.

Eso esta mas que clarísimo...Aunque haya muchos que se pongan la venda alrededor para no ver la realidad...
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Mayo 27, 2010 3:10 pm

yo fui de los más críticos con florentino durante su primera etapa, pero ahora me parece que no puede hacer más... me gusta como ha llevado el club, ha traído a los mejor que había en el mercado, a lo mejor fichable, le dio libertad a la gente de la dirección deportiva, le inyectó dinero al club, lo devolvió a lo más alto de la élite deportiva y económica... en fin, ha hecho lo mejor que ha podido, el problema es que los resultados no han acompañado al proyecto, tampoco puede ponerse las botas y entrar al campo a jugar!!!

bien floren!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 27, 2010 4:05 pm

Apostar por la "continuidad cuando se ganan titulos" es sencillamente no apostar por la continuidad, por definicion.

Y a partir de ahi dejaros engañar todo lo que querais. El mejor vendedor de motos que he visto en mi vida, eso si.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 27, 2010 6:32 pm

a mi me ha dado verguenza escuchar a jesus gil version educada ... mucha verguenza, y sacrificaria este año por ver sufrir y fracasar a florentino.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 27, 2010 6:40 pm

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Mayo 27, 2010 6:44 pm

Leyenda escribió:a mi me ha dado verguenza escuchar a jesus gil version educada ... mucha verguenza, y sacrificaria este año por ver sufrir y fracasar a florentino.

No jodas Leyenda, quedan tres años y ahora mismo no hay una alternativa viable a Florentino, si se pira entramos en el caos absoluto... a mí tampoco me gustó lo de ayer pero así están las cosas ahora y toca confiar en que las cosas saldrán bien (ahí está el ejemplo del Barcelona, con el presidente más impresentable de la historia han conseguido el mejor equipo de su historia... confiemos en que vaya bien).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 27, 2010 6:45 pm

Se le queda muy grande el Madrid al tito flor, no tiene ni palabra ni nada este hombre, chapucero por bandera y jamás asume su responsabilidad, solamente su megalomania, un gilito educado, exactamente, no hay más, han hecho el puto Ridículo otra vez.

Espero que Mourinho les ponga en su sitio, hay que ser un trepa y un poco bastante cabrón para lidiar este club porque la gente que lo dirige no vale para ésto, así de simple .
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mayo 27, 2010 6:56 pm

Al tite se lo carga Mou pero es que sin masticarlo, al tiempo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 27, 2010 7:10 pm

jez_alez escribió:
    Leyenda escribió:a mi me ha dado verguenza escuchar a jesus gil version educada ... mucha verguenza, y sacrificaria este año por ver sufrir y fracasar a florentino.

No jodas Leyenda, quedan tres años y ahora mismo no hay una alternativa viable a Florentino, si se pira entramos en el caos absoluto... a mí tampoco me gustó lo de ayer pero así están las cosas ahora y toca confiar en que las cosas saldrán bien (ahí está el ejemplo del Barcelona, con el presidente más impresentable de la historia han conseguido el mejor equipo de su historia... confiemos en que vaya bien).
    Te doy la razon pero es lo que siento, no lo puedo evitar y que conste que no soy antimou (me parece buenisimo) pero despues de oir anoche a pelegrini y analizar sus palabras ... insisto siento verguenza.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 27, 2010 7:14 pm

Florentino es un hombre derrotado, y se juega su última bala, la vida o la muerte con Mourinho.
    Es una huida hacia delante, la última batalla, o se gana o se muere y se acaba todo.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Apple Jue Mayo 27, 2010 11:31 pm

DANTE escribió:¿Dáis por echo que llegaremos a la final o semifinal? Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 536440

¿pero tú no eras culé? me despistas chico Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 483528
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 28, 2010 12:46 am

Increible que haya gente que se tragase ese discursito de la estabilidad.Yo solo les haria una pregunta,¿cuando fue la ultima que estuvimos en la cabeza de Europa?Creo que con Del Bosque,¿y cuanto tiempo llevaba Del Bosque en el Madrid?

No hay que ser muy inteligente para deducir que esa estabilidad en titulos se alcanza manteniendo y dando confianza a un entrenador durante varios años.Ademas es imposible ganar un titulo todos los años,¿debemos echar al entrenador cada vez que no se consiga eso?Vergonzoso.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mayo 28, 2010 3:59 am

Apple escribió:
    DANTE escribió:¿Dáis por echo que llegaremos a la final o semifinal? Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 536440

¿pero tú no eras culé? me despistas chico Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 483528
    ¿Por? Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 24617
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Mayo 28, 2010 4:06 am

VanBalón escribió:Florentino ha traido a Mourinho porque le ha visto eliminar al barça de milagro con su futbol miserable. Es todo lo que necesita. Su discurso ha sido entre absurdo y patético.
    Mentira, Morinho ya era del Madrid antes de esa eliminatoria, de hecho se gusto en las dos ruedas de prensa por lo mismo, dicho por diferentes periodistas, hace meses que el Madrid le pretendia y eso fue mucho antes de esa eliminatoria.
    claro ahora lo que dicen en punto pelota va a ser verdad Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 24617 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 24617 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 24617 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 24617 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 24617 Lo que mas me ha gustado de Florentino hoy - Página 2 24617
    mourinho va al madrid porque ha ganado al barça, somos vuestra referencia hoy por hoy.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 28, 2010 4:33 am

Ultra-Sur escribió:Increible que haya gente que se tragase ese discursito de la estabilidad.Yo solo les haria una pregunta,¿cuando fue la ultima que estuvimos en la cabeza de Europa?Creo que con Del Bosque,¿y cuanto tiempo llevaba Del Bosque en el Madrid?

No hay que ser muy inteligente para deducir que esa estabilidad en titulos se alcanza manteniendo y dando confianza a un entrenador durante varios años.Ademas es imposible ganar un titulo todos los años,¿debemos echar al entrenador cada vez que no se consiga eso?Vergonzoso.

No hay que ser muy inteligente para ver que los titulos no se ganan por la continuidad del entrenador sinó por tener a entrenadores competentes no por la absurda continuidad.

EL Barcelona en el primer año con Guardiola gana 6 titulos, El Bayern el primer año con V.Gaal casi gana el triplete, el Atlético en 4 meses con Quiue llega a dos finales, el Inter el primer año con Mou gana la liga y la copa, Ancelotti primer año gana Liga y copa.

La continuidad se ha de merecer, la cuestión es si el entrenador va por el camino adecuado para aprovechar la plantilla y aspirar a ganar cosas en el futuro, eso es lo que se ha de valorar en mi opinión, y por eso Mourinho va a ser el entrenador rolleyes
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Mayo 28, 2010 5:20 am

Fichando a Mourinho ( el mejor del mundo) Florentino queda excluido de toda culpa.

El tito Floren es muy listo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 28, 2010 5:57 am

lagarto escribió:muy mal se tienen que dar las cosas para que echen a Mourinho el primer año

Si no gana nada, no hará falta mucho más para que lo echen. Con un par de bobadas en ruedas de prensa y con los bostezos de cada semana por el futbol del equipo será suficiente...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Vie Mayo 28, 2010 7:15 am

Y pensar que Manzano está libre y nadie ha hablado de el nunca...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mayo 28, 2010 8:33 am

Jsorcas escribió:Y pensar que Manzano está libre y nadie ha hablado de el nunca...

Manzano no le gano al barcelona

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:28 am