Que Lass se haya salido no significa que se deba menospreciar el rendimiento de Xabi. Otros partidos no ha estado muy acertado, pero hoy ha jugado con mucho criterio y ha dado grandes pases.
+15
AntiTODO
Leyenda
Fingol
Belvis
DANTE
jumpy
KrK
BoJaN_MeSsI
Nesta
PATAPALO_
masia
heresy
R.Larcos
castolo
Shurmigu
19 participantes
¿Te ha gustado Xabi Alonso?
Sondeo
¿?
- [ 9 ]
- [33%]
- [ 10 ]
- [37%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 7 ]
- [26%]
Votos Totales: 27
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
¿Te ha gustado Xabi Alonso?
Veamos que opina el foro, a mí me ha gustado. Da la sensación de que muchos le persiguen.
Que Lass se haya salido no significa que se deba menospreciar el rendimiento de Xabi. Otros partidos no ha estado muy acertado, pero hoy ha jugado con mucho criterio y ha dado grandes pases.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Te ha gustado Xabi Alonso?
pues a mi me extraña que se le haya criticado tanto hoy y lo pongan como que a sido un desatre,a mi si me a gustado,no a sido de los mejores pero a cumplido ,pero se ve que ya hay otro jugador al que se le a tomado mania.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Vaya diferencia de tener a este tio a tener a Gago.
heresy- Titular
- Mensaje n°4
supermigue escribió:Veamos que opina el foro, a mí me ha gustado. Da la sensación de que muchos le persiguen.
Grandes pases?
Esta claro que hemos visto partidos diferentes.
Xabi Alonso no esta haciendo nada de nada,no pasa nada por decirlo ya mejorara pero quien diga que esta jugando bien es para hacerselo mirar.
- Mensaje n°5
bien no esta jugando,pero para una persecucion tampoco.heresy escribió:supermigue escribió:Veamos que opina el foro, a mí me ha gustado. Da la sensación de que muchos le persiguen.
Grandes pases?
Xabi Alonso no esta haciendo nada de nada,no pasa nada por decirlo ya mejorara pero quien diga que esta jugando bien es para hacerselo mirar.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
No estoy entrando a valorar su rendimiento en lo que llevamos de temporada, que sin duda no ha estado acorde a su nivel. Estoy hablando del partido de hoy, y no es ninguna barbaridad decir que hoy ha hecho un partido muy decente. Es más, a mí me parece evidente. Este chico va progresando y hoy se ha notado.heresy escribió:supermigue escribió:Veamos que opina el foro, a mí me ha gustado. Da la sensación de que muchos le persiguen.
Grandes pases?
masia- Pichichi
- Mensaje n°7
A mi me parece un jugador de lo mas normal con buen pase en largo ya esta,Lass le da mil vueltas en todos los aspectos.
- Mensaje n°8
masia escribió:A mi me parece un jugador de lo mas normal con buen pase en largo ya esta,Lass le da mil vueltas en todos los aspectos.
Joder, eso lo sabe cualquiera, pero es que Lass solo hay uno. Con dos Lasses no habría quien tosiera a ningun equipo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
R.Larcos escribió:masia escribió:A mi me parece un jugador de lo mas normal con buen pase en largo ya esta,Lass le da mil vueltas en todos los aspectos.
Joder, eso lo sabe cualquiera, pero es que Lass solo hay uno. Con dos Lasses no habría quien tosiera a ningun equipo.
Tampoco exageres,es una makina,pero no creo ke 2 Lass sea mejor ke 2 Iniesta o 2 Xavi.
- Mensaje n°10
masia escribió:R.Larcos escribió:masia escribió:A mi me parece un jugador de lo mas normal con buen pase en largo ya esta,Lass le da mil vueltas en todos los aspectos.
Tampoco exageres,es una makina,pero no creo ke 2 Lass sea mejor ke 2 Iniesta o 2 Xavi.
Yo solo se que con dos Lasses el equipo rival no podria jugar ni a las chapas, por que no les dejarian ni respirar.
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°11
masia escribió:R.Larcos escribió:masia escribió:A mi me parece un jugador de lo mas normal con buen pase en largo ya esta,Lass le da mil vueltas en todos los aspectos.
O que 1 Iniesta y 1 Xavi
Mi alinacion para el Madrid seria:
----------------Casillas----------------
Pepe-------Pepe----------Pepe--------Pepe
------Lass----------Lass---------Lass-----
--------CR-----------CR-----------CR------
Última edición por PATAPALO_ el Miér Nov 04, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
masia- Pichichi
- Mensaje n°12
Pues bueno si tu lo dices....R.Larcos escribió:masia escribió:R.Larcos escribió:masia escribió:A mi me parece un jugador de lo mas normal con buen pase en largo ya esta,Lass le da mil vueltas en todos los aspectos.
Yo solo se que con dos Lasses el equipo rival no podria jugar ni a las chapas, por que no les dejarian ni respirar.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
para mi gusto no hace practicamente nada, tiene buena colocacion y por eso le prefiero antes que a gago, pero pierde un monton de balones sin sentido y no ayuda casi nada en el juego.
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
Se esta hablando de los 25 kilos malisimos gastados con Chygrynsky,yo el primero en decirlo,pero ke los 32 por Alonso no se kedan cortos,no ha demostrados practicamente nada,incluso menos ke Benzema ke tan criticado ha sido.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°15
yo creo que es el pakete mas sobrevalorado del universo, este tio no esta ni para ir a la seleccion, dios es malisimo, no hace nada destacable aparte de perder balones como un loco
- Mensaje n°16
bueno y quien esta diciendo que alonso esta jugando genial?esta claro que aun no a dado lo que se espera de el ,pero habra que seguir confiando un poco ,no lo vamos a vender ahora por 10 kilos,vamos digo yo.masia escribió:Se esta hablando de los 25 kilos malisimos gastados con Chygrynsky,yo el primero en decirlo,pero ke los 32 por Alonso no se kedan cortos,no ha demostrados practicamente nada,incluso menos ke Benzema ke tan criticado ha sido.
masia- Pichichi
- Mensaje n°17
castolo escribió:bueno y quien esta diciendo que alonso esta jugando genial?esta claro que aun no a dado lo que se espera de el ,pero habra que seguir confiando un poco ,no lo vamos a vender ahora por 10 kilos,vamos digo yo.masia escribió:Se esta hablando de los 25 kilos malisimos gastados con Chygrynsky,yo el primero en decirlo,pero ke los 32 por Alonso no se kedan cortos,no ha demostrados practicamente nada,incluso menos ke Benzema ke tan criticado ha sido.
10 kilazos???Ke mas kisieras
KrK- Titular
- Mensaje n°18
Cualquiera que haya visto a Xabi en el Liverpool no se esperaría de él mucho más de lo que está haciendo, era un jugador totalmente innecesario, nosotros necesitamos a un jugón y él no lo es, pero claro, Floren quería figuritas + jugadores españoles, fueran buenos, malos, necesarios o no. Se necesitaba a un centrocampista, y el único español fichable era él, cuando había muchísmos centrocampistas mejores aunque no fueran nacionales.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
masia escribió:castolo escribió:bueno y quien esta diciendo que alonso esta jugando genial?esta claro que aun no a dado lo que se espera de el ,pero habra que seguir confiando un poco ,no lo vamos a vender ahora por 10 kilos,vamos digo yo.masia escribió:Se esta hablando de los 25 kilos malisimos gastados con Chygrynsky,yo el primero en decirlo,pero ke los 32 por Alonso no se kedan cortos,no ha demostrados practicamente nada,incluso menos ke Benzema ke tan criticado ha sido.
10 kilazos???Ke mas kisieras
a veces eres un poco cabrón eh?
jumpy- Suplente
- Mensaje n°20
Prefiero jugar con el otro Diarra o con un solo mediocentro y Granero por la derecha.
---Kaka---
CR----Granero
---Lass---
---Kaka---
CR----Granero
---Lass---
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
+1KrK escribió:Cualquiera que haya visto a Xabi en el Liverpool no se esperaría de él mucho más de lo que está haciendo, era un jugador totalmente innecesario, nosotros necesitamos a un jugón y él no lo es, pero claro, Floren quería figuritas + jugadores españoles, fueran buenos, malos, necesarios o no. Se necesitaba a un centrocampista, y el único español fichable era él, cuando había muchísmos centrocampistas mejores aunque no fueran nacionales.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°22
A mi no me a gustado, pero bueno cumplió.
Yo es que le tengo algo de mania por que siempre lo comparo con cesc, que es el que tenia que haber venido, y alonso me parece una timada.
Yo es que le tengo algo de mania por que siempre lo comparo con cesc, que es el que tenia que haber venido, y alonso me parece una timada.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
¿Que LASS se ha salido?
En serio, tenéis en un altar al francés...ayer jugó descolocadísimo (no sé si por culpa de Pellegrini) y deberían darle un cursillo intensivo de control de balón. Perdió balones a mansalva por esta circunstancia, muchos de los cuales fueron contragolpes.
Voy a volver a levantar la bandera que casi entierro a principio de temporada.
Los medios deberían ser GAGO y ALONSO.
En serio, tenéis en un altar al francés...ayer jugó descolocadísimo (no sé si por culpa de Pellegrini) y deberían darle un cursillo intensivo de control de balón. Perdió balones a mansalva por esta circunstancia, muchos de los cuales fueron contragolpes.
Voy a volver a levantar la bandera que casi entierro a principio de temporada.
Los medios deberían ser GAGO y ALONSO.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
lo positivo es q pelegrini va a apostar por alonso a 100 por 100 sin fisuras en sus ideas (logico), alonso ira cada vez mejor y callara bocas como las callara ramos , por cierto ramos ayer para mi genial al menos la 1ª parte, y en cuento pelegrini compense algo mas el equipo a mejor ira el de camas, no llego a entender lo de higuain y benzema tan juntos, benzema se escoraba mucho a la izquierda por donde aparecia macerlo y kaka, la dercha sola para ramos ... aho creo q ahi q ajustar cosas ...
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°25
Ha estado lamentable...de lo pero del madrid sin duda.