¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Lo que no me ha gustado nada del partido

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que no me ha gustado nada del partido Empty Lo que no me ha gustado nada del partido

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 8:59 am

No me gusto nada las acciones antideportivas de algunos de nuestros jugadores... demasiados piscinazos, y simulaciones... espero que guardiola corrija estas cosas... porque lo de busquets y pedro no se puede permitir... yo senti vergüenza en estas 2 acciones
    Espero que esto no se repita ni en el partido de vuelta ni en la final.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que no me ha gustado nada del partido Empty Re: Lo que no me ha gustado nada del partido

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 28, 2011 9:01 am

Lo mismo los dos equipos. Qué vas a esperar con ese ambiente? Tampoco se puede pisotear a Pedro por 2 veces cuando está en el suelo o la violencia de Arbeloa, Pepe, Lass, Sergio Ramos, etc...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que no me ha gustado nada del partido Empty Re: Lo que no me ha gustado nada del partido

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 9:05 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo mismo los dos equipos. Qué vas a esperar con ese ambiente? Tampoco se puede pisotear a Pedro por 2 veces cuando está en el suelo o la violencia de Arbeloa, Pepe, Lass, Sergio Ramos, etc...
    Bueno, el madrid no fingio agresiones... pero del madrid ya nada nuevo podemos decir... el caso es que los piscinazos y el teatro me parecen lamentables, por parte de los 2 equipos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo que no me ha gustado nada del partido Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 9:06 am

Mr.Culé escribió:No me gusto nada las acciones antideportivas de algunos de nuestros jugadores... demasiados piscinazos, y simulaciones... espero que guardiola corrija estas cosas... porque lo de busquets y pedro no se puede permitir... yo senti vergüenza en estas 2 acciones
    si, lo de busquets no me ha gustado nada... la de pedro no la recuerdo, si hablas de la obstrucción de arbeloa, no creo que finja, pedro va en carrera y el otro se le pone en medio, se ha dado una buena leche
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 9:08 am

kiki_an escribió:
    Mr.Culé escribió:No me gusto nada las acciones antideportivas de algunos de nuestros jugadores... demasiados piscinazos, y simulaciones... espero que guardiola corrija estas cosas... porque lo de busquets y pedro no se puede permitir... yo senti vergüenza en estas 2 acciones
    si, lo de busquets no me ha gustado nada... la de pedro no la recuerdo, si hablas de la obstrucción de arbeloa, no creo que finja, pedro va en carrera y el otro se le pone en medio, se ha dado una buena leche
    Arbeloa le pone el cuerpo y pedro empieza a exagerar como si le hubiesen pegado un tiro en la cara... no son admisibles estas cosas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:56 pm