yo crei que los dos partidos de seleccion lo habian terminado de enchufar desde que volvio de la lesion,yo en el barça sinceramente,aun lo sigo esperando desde que volvio.
+2
RUSO
MJGCULE
6 participantes
por cierto nadie a dicho nada,pero iniesta en bilbao,otro partido para olvidar.
MJGCULE- Jugador revelación
RUSO- Pichichi
MJGCULE escribió:yo crei que los dos partidos de seleccion lo habian terminado de enchufar desde que volvio de la lesion,yo en el barça sinceramente,aun lo sigo esperando desde que volvio.
bueno, pero es que a iniesta nunca se le puede criticar, es el chico bueno, y como hizo una jugada que se fue de rebote de 2 y luego la mando a cuenca, ya hizo un partidazo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿que te pasa con iniesta? es un buen jugador pero hizo un mal partidoRUSO escribió:
bueno, pero es que a iniesta nunca se le puede criticar, es el chico bueno, y como hizo una jugada que se fue de rebote de 2 y luego la mando a cuenca, ya hizo un partidazo.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
es cierto que no esta ni de lejos al nivel de la temporada pasada, pero no tengo dudas en que lo alcanzara, iniesta suele coger su mejor nivel apartir de enero
MJGCULE- Jugador revelación
RUSO escribió:MJGCULE escribió:yo crei que los dos partidos de seleccion lo habian terminado de enchufar desde que volvio de la lesion,yo en el barça sinceramente,aun lo sigo esperando desde que volvio.
eso digo yo,que te pasa con iniesta?se ha tirao a tu novia o que?quien ha dicho que no se le pueda criticar?ni chico bueno ni tonterias,no esta a su nivel y se le critica y ya esta,no es para decir las tonterias que dices.
El Cele- Jugador revelación
Iniesta es centrocampista pero por la autodimision de henry y el nulo banquillo en ataque que nos han proporcionado nuestra gran directiva y supersecretaria tecnica tiene que jugar de delantero por cojones.
Si queremos que Iniesta meta 20 goles estamos apañados, lo suyo es jugar de interior, no de falso extremo.
Si queremos que Iniesta meta 20 goles estamos apañados, lo suyo es jugar de interior, no de falso extremo.
Invitado- Invitado
Si no lo quereís pa el bernabeu
Invitado- Invitado
Está cundiendo el pánico por NADA.
Iniesta- Campeón del mundo
a iniesta no le he visto tan mal, pero no espereis que prenda su magia jugando de extremo izquierdo, no es un goleador.
Contenido patrocinado
» por cierto nadie ha comentado esto pero...
» Nos hemos tragado un truño de partido, pero 3 puntos mas para la buchaca
» Higuaín se va. Otro partido sin hacer nada. Ningun gol en su haber.
» por favor no apeleis al espíritu de nada ni de nadie para la remontada.
» El puto Lass, ha hecho un gran partido pero es otro cabeza loca. Se cree Maradona
» Nos hemos tragado un truño de partido, pero 3 puntos mas para la buchaca
» Higuaín se va. Otro partido sin hacer nada. Ningun gol en su haber.
» por favor no apeleis al espíritu de nada ni de nadie para la remontada.
» El puto Lass, ha hecho un gran partido pero es otro cabeza loca. Se cree Maradona