+5
e-Cutivo
Shearer
BarCamp
masia
10Messi10
9 participantes
Nos hemos tragado un truño de partido, pero 3 puntos mas para la buchaca
10Messi10- Pichichi
Los unicos destacados en todo el partido, la defensa de Puyol y Milito, en ataque solo Pedrito, el resto, o regular o discretos. Alves fatal en ataque, Henry idem, Maxwell le salva su asistencia, Iniesta Idem, Bojan su gol, Ibra su gol, y el resto de sus minutos para olvidar, Busquets y Touré siguen estorbandose, Messi discretito salvo algunos zarpazos en ataque.
masia- Pichichi
Ahora mismo solo se juega bien cuando Messi juega bien,es lo ke hay,no me voy a kejar de Maxwell,Busquets,Toure,Keita...ke son acompañantes,pero de los Iniesta,Henry,Ibra...a esos si hay ke meterlos en polvorea,a mi me daria verwenza ser un jugador del nive de estos y ver ke el ekipo solo juega bien cuando un compañero suyo lo hace bien.
BarCamp- Campeón del mundo
ibra para mi no estuvo mal, dentro de lo "bueno" lo de iniesta es preocupante este en realidad es que no hace NADA
y pensar que dicen que no falta cesc madre mia
y pensar que dicen que no falta cesc madre mia
10Messi10- Pichichi
Iniesta llevaba media temporada jugando muy bien, ahora ha bajado un poco su estado desde Febrero mas o menos, pero no creo que sea para mucho, mejor, que este fresquito cuando venga lo importante.
BarCamp- Campeón del mundo
pues ojala
Shearer- Administrador
Iniesta hace bien reservandose ahora. Tiene que estar fresco para el mundial. Todo lo contrario que Messi.
10Messi10- Pichichi
Shearer escribió:Iniesta hace bien reservandose ahora. Tiene que estar fresco para el mundial. Todo lo contrario que Messi.
Para que, si los buenos de la seleccion dicen que son los merengues. Iniesta no es necesario, Alonso si
Shearer- Administrador
10Messi10 escribió:Shearer escribió:Iniesta hace bien reservandose ahora. Tiene que estar fresco para el mundial. Todo lo contrario que Messi.
Para que, si los buenos de la seleccion dicen que son los merengues. Iniesta no es necesario, Alonso si
No seamos demagogos. Iniesta es de lo mejor de la seleccion
e-Cutivo- Convocado
Partido horrible del Barça.
Yo creo que único a destacar es que el estadio pitó por primera vez al equipo en la era Guardiola.
Yo creo que único a destacar es que el estadio pitó por primera vez al equipo en la era Guardiola.
Fishbed- Pichichi
Shearer escribió:Iniesta hace bien reservandose ahora. Tiene que estar fresco para el mundial. Todo lo contrario que Messi.
Iniesta se reserva para la Champions y para triturar al Madrid.
MJGCULE- Jugador revelación
e-Cutivo escribió:Partido horrible del Barça.
los pitos fueron al arbitro creo eh.
e-Cutivo- Convocado
Árbitro aparte, en los 20 primeros minutos del segundo tiempo hubo pitos al Barça cuando la movían atrás o estaban Busquets o Milito con el balón y parados sin saber qué hacer. Es la primera vez, que yo recuerde, que hay pitos contra el Barça en el Nou Camp desde el ocaso de Ronaldinho.MJGCULE escribió:e-Cutivo escribió:Partido horrible del Barça.
los pitos fueron al arbitro creo eh.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Hubo pitos de 2 ó 3 personas, no más. Por pases a Valdés. El resto fueron para el árbitro. Otro arbitraje sibilino por cierto. Como se ha lanzado a por Messi a sacarle amarilla...y varias faltas clamorosas no pitadas estando a 2 metros de la jugada. Ha conseguido desquiciar al público del Camp Nou. VILLARATO!!!
masia- Pichichi
Ha sido desesperante ver como se pasaban mas de la mitad del partido tocandola entre Puyol,Milito y Busquets,aburrio no,lo siguiente.Y si ademas le juntas ke todos los de arriba a exepcion de Messi estan mal pues ya ni te digo en el truñaco ke se convierte el partido.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Partido bastante malo. Básicamente cada año hay un par de partidos que se juegan con apatía, sin ganas. Hoy debió ser uno de estos. De esos que pasan los minutos y no ves ni siquiera un intento de reacción. Que el rival pierde el tiempo descarádamente y no le sacan tarjetas...que llega el minuto 70 y alguien dice: "Ey habéis visto el marcador?No estamos ganando!!!Y si despertamos?", luego metemos un gol. El rival ya no pierde tiempo, se levantan ipsofacto del suelo. El portero rival ya va cagando leches al sacar...y Messi a la primera que pierde tiempo le sacan la tarjeta. Típico.
Shearer- Administrador
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hubo pitos de 2 ó 3 personas, no más. Por pases a Valdés. El resto fueron para el árbitro. Otro arbitraje sibilino por cierto. Como se ha lanzado a por Messi a sacarle amarilla...y varias faltas clamorosas no pitadas estando a 2 metros de la jugada. Ha conseguido desquiciar al público del Camp Nou. VILLARATO!!!
SUPERHIPERBARÇA escribió:Partido bastante malo. Básicamente cada año hay un par de partidos que se juegan con apatía, sin ganas. Hoy debió ser uno de estos. De esos que pasan los minutos y no ves ni siquiera un intento de reacción. Que el rival pierde el tiempo descarádamente y no le sacan tarjetas...que llega el minuto 70 y alguien dice: "Ey habéis visto el marcador?No estamos ganando!!!Y si despertamos?", luego metemos un gol. El rival ya no pierde tiempo, se levantan ipsofacto del suelo. El portero rival ya va cagando leches al sacar...y Messi a la primera que pierde tiempo le sacan la tarjeta. Típico.
Te has visto tio? Hasta ganando y sin polemicas tienes que quejarte del arbitro...
e-Cutivo- Convocado
Es posible que el Barça esté escogiendo ya qué partidos jugar y cuales no tanto. Hoy podría ser un partido de los que habría escogido no jugar a vaciarse sabiendo lo que le espera y que jugadores como Henry, Ibra (aunque hoy marcó, no hizo nada más, la verdad) e incluso Iniesta, no está nada finos.SUPERHIPERBARÇA escribió:Partido bastante malo. Básicamente cada año hay un par de partidos que se juegan con apatía, sin ganas. Hoy debió ser uno de estos. De esos que pasan los minutos y no ves ni siquiera un intento de reacción. Que el rival pierde el tiempo descarádamente y no le sacan tarjetas...que llega el minuto 70 y alguien dice: "Ey habéis visto el marcador?No estamos ganando!!!Y si despertamos?", luego metemos un gol. El rival ya no pierde tiempo, se levantan ipsofacto del suelo. El portero rival ya va cagando leches al sacar...y Messi a la primera que pierde tiempo le sacan la tarjeta. Típico.
Es la única explicación que le veo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo siempre digo lo mismo. imposible jugar todos los partidos al mismo nivel, lo que vale es ganar cuando no se juega bien.
10Messi10- Pichichi
Shearer escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Hubo pitos de 2 ó 3 personas, no más. Por pases a Valdés. El resto fueron para el árbitro. Otro arbitraje sibilino por cierto. Como se ha lanzado a por Messi a sacarle amarilla...y varias faltas clamorosas no pitadas estando a 2 metros de la jugada. Ha conseguido desquiciar al público del Camp Nou. VILLARATO!!!SUPERHIPERBARÇA escribió:Partido bastante malo. Básicamente cada año hay un par de partidos que se juegan con apatía, sin ganas. Hoy debió ser uno de estos. De esos que pasan los minutos y no ves ni siquiera un intento de reacción. Que el rival pierde el tiempo descarádamente y no le sacan tarjetas...que llega el minuto 70 y alguien dice: "Ey habéis visto el marcador?No estamos ganando!!!Y si despertamos?", luego metemos un gol. El rival ya no pierde tiempo, se levantan ipsofacto del suelo. El portero rival ya va cagando leches al sacar...y Messi a la primera que pierde tiempo le sacan la tarjeta. Típico.
Te has visto tio? Hasta ganando y sin polemicas tienes que quejarte del arbitro...
No hubo polemicas como penaltys, expulsiones y cosas asi, pero si un arbitraje malintencionado, porque a Messi le hicieron un entradon con el 1-0 y el arbitro paso de todos, y mas con las amarillas que se inventó, que nos calzo unas 4 o 5 sin hacer nada.
En ese partido daba la sensacion que al minimo roce dentro del area barcelonista, no se lo iba a pensar para jodernos, y lo mismo en el otro area pero al contrario.
Invitado- Invitado
Maxwell se salva por la asistencia? Pero si Juanfran hizo lo que quiso con el .10Messi10 escribió:Los unicos destacados en todo el partido, la defensa de Puyol y Milito, en ataque solo Pedrito, el resto, o regular o discretos. Alves fatal en ataque, Henry idem, Maxwell le salva su asistencia, Iniesta Idem, Bojan su gol, Ibra su gol, y el resto de sus minutos para olvidar, Busquets y Touré siguen estorbandose, Messi discretito salvo algunos zarpazos en ataque.
10Messi10- Pichichi
Pues por eso te digo, que solo hizo la asistencia, lo demas para olvidar.
Invitado- Invitado
Ah, ok10Messi10 escribió:Pues por eso te digo, que solo hizo la asistencia, lo demas para olvidar.
Contenido patrocinado