no nos habian dado la tabarra conque iba a jugar? que Mou da oportunidades a la cantera? o no me he enterado y se lesiono y por eso no jugo?
+2
colnago85
Llono
6 participantes
por cierto nadie ha comentado esto pero...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
por cierto nadie ha comentado esto pero...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: por cierto nadie ha comentado esto pero...
Llono escribió:no nos habian dado la tabarra conque iba a jugar? que Mou da oportunidades a la cantera? o no me he enterado y se lesiono y por eso no jugo?
Como ha sabído Marca...
El intento de Marca de "enchufar" a otro se quedó en eso, en un intento. Han quedado de nuevo con el culo destapado, pero no les impide de seguir diciendo barbaridades...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
La propaganda ya se hizo. El socio quedó ya contento. Si al final jugó o no, es secundario, evidentemente.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Creo que no fue coincidencia que la "titularidad" de Morata se publicase al día siguiente de los rumores de traspaso de Sarabia... lo primero ya sabemos cómo ha ido y lo que ha sido... para lo segundo habrá que esperar hasta enero.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
De todas maneras esta gente (Marca , As y gentuza de esta calaña)se lucra a través de la mentira , están literalmente estafando a la gente, yo no se hasta que punto eso es legal incluso.
Sus super sueldos se sostienen a través del engaño ¿esto no es ilegal? es una pregunta ingenua pero me llama la atención la impunidad de los medios de comunicación, no es un comentario o una colunna, es que son textos enteros y sobre todo Primera página de un periódido, más descarado es imposible y esta gente como si nahhh.
Sus super sueldos se sostienen a través del engaño ¿esto no es ilegal? es una pregunta ingenua pero me llama la atención la impunidad de los medios de comunicación, no es un comentario o una colunna, es que son textos enteros y sobre todo Primera página de un periódido, más descarado es imposible y esta gente como si nahhh.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
eso de que iba a jugar es cosa de la prensa que s muy lista
|
|