¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nonatranquilo
David_es
Barcelonista Neutral
7 participantes

Me ha gustado la prensa de Madrid hoy

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me ha gustado la prensa de Madrid hoy Empty Me ha gustado la prensa de Madrid hoy

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Oct 21, 2009 8:45 pm

No han hecho leña del partido del Barça. Y me sorprende. Reconozco que no he leído las páginas interiores ni el desarrollo de la noticia online, pero sinceramente no me esperaba que se tratara el asunto con ese "respeto" en las portadas.

Quizá es que han aprendido del año pasado y de todos los ridículos que acabaron haciendo con todo eso del canguelo y el dodotis (partidos Barça 1 - Espanyol 2 y Atl.Madrid 4 - Barça 3).
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Me ha gustado la prensa de Madrid hoy Empty Re: Me ha gustado la prensa de Madrid hoy

Mensaje por David_es Miér Oct 21, 2009 8:47 pm

No creo que hayan aprendido nada. Simplemente hay una noticia más importante y es que hoy se juega un Madrid - Milan, el derbi europeo por excelencia.

Si el orden de los partidos hubiese sido inverso, es decir, el madrid hubiese jugado ayer martes y el marça hoy, las portadas de mañana serían para machacar al Barça, no me cabe la menor duda :mad:

Última edición por David_es el Miér Oct 21, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me ha gustado la prensa de Madrid hoy Empty Re: Me ha gustado la prensa de Madrid hoy

Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 21, 2009 8:48 pm

Barcelonista Neutral escribió:No han hecho leña del partido del Barça. Y me sorprende. Reconozco que no he leído las páginas interiores ni el desarrollo de la noticia online, pero sinceramente no me esperaba que se tratara el asunto con ese "respeto" en las portadas.

Quizá es que han aprendido del año pasado y de todos los ridículos que acabaron haciendo con todo eso del canguelo y el dodotis (partidos Barça 1 - Espanyol 2 y Atl.Madrid 4 - Barça 3).

la prensa madrileña aunque ada vez va a peor no tiene nada que ver con los fanaticos spork y el mundo divertido.. sobretodo el primero al nivel d defensa central..
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Oct 21, 2009 8:49 pm

Aún con las cagadas que cometen, las mamonerías que dicen y todo lo que ya sabemos, la prensa madrileña es bastante más respetuosa con el barcelona que al revés.
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Illuminatus Miér Oct 21, 2009 10:06 pm

Gorri escribió:Aún con las cagadas que cometen, las mamonerías que dicen y todo lo que ya sabemos, la prensa madrileña es bastante más respetuosa con el barcelona que al revés.

Estoy contigo, pero no del todo, Creo que la prensa de Madrid no muestra anda de respeto con la campaña anti-benzema-higuain, todo lo contrario esta faltandole el respeto al club y a todos sus aficionados y personalmente a estos dos jugadores.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Oct 21, 2009 11:21 pm

Illuminatus escribió:
    Gorri escribió:Aún con las cagadas que cometen, las mamonerías que dicen y todo lo que ya sabemos, la prensa madrileña es bastante más respetuosa con el barcelona que al revés.

Estoy contigo, pero no del todo, Creo que la prensa de Madrid no muestra anda de respeto con la campaña anti-benzema-higuain, todo lo contrario esta faltandole el respeto al club y a todos sus aficionados y personalmente a estos dos jugadores.

Hombre yo hablaba de respeto al barcelona, que cuando ha ganado títulos siempre ha salido en portada, siempre ha reconocido su superioridad cuando ha tenido que hacerlo....ese tipo de cosas que la prensa catalana no hace ni de coña.
    Lo de las campañas pro raul ( o lo que es lo mismo campañas anti Higuain, Benzema, etc etc....) es otra historia que me asquea bastante, no pretendo defender a uno si y a otros no ya que me suelen dar el mismo asco todos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Oct 22, 2009 6:07 am

Barcelonista Neutral escribió:No han hecho leña del partido del Barça. Y me sorprende. Reconozco que no he leído las páginas interiores ni el desarrollo de la noticia online, pero sinceramente no me esperaba que se tratara el asunto con ese "respeto" en las portadas.

Tu precupación por la prensa pro madridista es de juzgado de guardia ¿tanto te importa lo que pongan en dichos panfletos? Parece como si comieses de ellos. Iba a estar yo muy preocupado por lo que pusiesen el sport y mundo respecto del Madrid rolleyes
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 6:11 am

Dante, que mala reputación tienes. Te tienen asco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 6:12 am

Haz honor a tu nombre y pásate de vez en cuando por el foro Barcelonista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:00 pm