No se como lo veis vosotros, pero a mi modo de ver no hay equipo mas sostenido por la prensa que el Atletico de Madrid. Ya puede hacer lo que sea que siempre será defendido. Por qué? pues porque queda muy bien decir que no soy de los poderosos Madrid y Barça, soy del Atleti que es grande y humilde a la vez. Y ahi estarán los Petones de turno para opnerse el traje del buenismo snobista de que el atleti tiene la mejor afición, que ese "pedazo " de afición es el sostén del equipo etc...Cuando la unica verdad es que la afición del atletico de madrid es la mas deleznable y asquerosa de España. Aparte de ser ventajista y acomplejada no se dedica mas que corear los canticos más siniestros que hay en este país. Al Sevilla le cantan "Ea Ea Ea Puerta se marea", al Madrid "illa illa ila juanito hecho papilla" o el "como iria juanito para no ver el camión" pero lo ultimo ha sido lo que me ha enseñado un colega del curro en el móvil. Es culé y aprovechando que estaba destinado en Madrid se fue a ver el Atleti-Barça de la supercopa. Bueno pues me enseña como todo el puto estadio estaba cantando "Tito, tito, tito vas a morir". Y no eran los del frente, era todo el puto estadio, incluido los que estaban a su lado. Ahora que los de la Morena, Manoletes y demas pelotas de mierda vengan con la gilipollez de la mejor afición. Menudos hijos de puta
4 participantes
El mamoneo de la prensa con el Atletico de Madrid
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
A mi tambien me da mucha rabia eso de "la mejor aficion de España".
Los cojones.Son de las mas vomitivas que hay.
Los cojones.Son de las mas vomitivas que hay.
Krwlng- Campeón del mundo
Yo he tenido amigos aficionados del Atlético de Madrid y la verdad es que si me ha sorprendido como tienen una tendencia a trasformarse mas que los demás. Es como si entraran en trance...
Nesta- Campeón del mundo
Viviendo relativamente cerca del Calderon... su aficcion es de lo mas gañan que se puede ver
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Mi novia igual,vive en la Ermita del Santo,a 5 minutos del Calderon.Y esta deseando que los manden a La Peineta.Nesta escribió:Viviendo relativamente cerca del Calderon... su aficcion es de lo mas gañan que se puede ver
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» PORRA: Real Madrid-A.C. Milan y Chelsea-Atletico de Madrid
» Atlético de Madrid-Real Madrid, duelos de rivalidad
» post oficial:: Real Madrid vs. Atletico de Madrid
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» PORRA: Real Madrid-A.C. Milan y Chelsea-Atletico de Madrid
» Atlético de Madrid-Real Madrid, duelos de rivalidad
» post oficial:: Real Madrid vs. Atletico de Madrid