con todas las preguntitas de Messi ha estado muy bien.
+7
Cani1710
e-Cutivo
orgullomadridist@
fuentescercanas
belce82_mad
kiki_an
Germanicus
11 participantes
Me ha gustado Granero en la rueda de prensa
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Me ha gustado Granero en la rueda de prensa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Me ha gustado Granero en la rueda de prensa
por fin destaca en algo
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°3
kiki_an escribió:por fin destaca en algo
Pues que lo contraten de ayudante de Valdano para el año que viene y dejen el centro del campo para alguien que tenga o bien movilidad, o pase o desplazamiento de balón o algo a parte de saber sacar corners......
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
que ha dicho?Germanicus escribió:con todas las preguntitas de Messi ha estado muy bien.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
belce82_mad escribió:kiki_an escribió:por fin destaca en algo
Pues que lo contraten de ayudante de Valdano para el año que viene y dejen el centro del campo para alguien que tenga o bien movilidad, o pase o desplazamiento de balón o algo a parte de saber sacar corners......
Granero no lo veo para un Madrid, está saliendo rana, parece que empezó bien, pero queva...desaparece del partido, ademas le veo que pierde mucho la posición....Nose, no le veo en el once del Madrid.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
fuentescercanas escribió:que ha dicho?Germanicus escribió:con todas las preguntitas de Messi ha estado muy bien.
Que es un buen jugador pero nada de otro mundo, que esta bien pero el Madrid tiene a los mejores. Ya es hora de valorar lo nuestro.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°7
Pues a mi las declaraciones de Granero, después de lo que está haciendo Messi, me suena a envidia, la verdad. Tildar a Messi de "simplemente un buen jugador" va en contra de ti mismo, porque la evidencia no se puede maquillar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
el bueno es él, Granero, comparando a Messi con Granero se ve que son 2 buenos jugadores sin máse-Cutivo escribió:Pues a mi las declaraciones de Granero, después de lo que está haciendo Messi, me suena a envidia, la verdad. Tildar a Messi de "simplemente un buen jugador" va en contra de ti mismo, porque la evidencia no se puede maquillar.
Última edición por kiki_an el Mar Mar 23, 2010 3:32 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
eso es.e-Cutivo escribió:Pues a mi las declaraciones de Granero, después de lo que está haciendo Messi, me suena a envidia, la verdad. Tildar a Messi de "simplemente un buen jugador" va en contra de ti mismo, porque la evidencia no se puede maquillar.
ha quedado en evidencia.
dices que es un crack, cosa que todo el mundo ve, y quedas como un señor.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:por fin destaca en algo
que cabron
Messi es el mejor, esta por encima de cualquier jugador, negarlo es de ciegos, hay que aceptarlo y ya esta, pero un jugador no gana titulos solo, es un equipo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
no queda de malo reconocer que es el mejor del mundo ahora, al contrario, eso de "messi no da miedo" demuestra lo contrario
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°12
No sé que entrevista habéis leído vosotros, pero todo lo que dice sobre Messi son elogios. Lo único es que recalca que no le tienen miedo. Ha estado muy correcto para ambos bandos, ¿qué queréis que diga? ¿que está cagado de que meta un hat-trick en el Bernabeu?
\"Messi no da miedo aunque lleva unos partidos a otro nivel. Es un futbolista muy desequilibrante, que esta haciendo grandes actuaciones, marcando diferencias y eso hay que reconocerlo\", dijo.
\"No hay que tener miedo a casi nada y menos a un futbolista cuando en el campo juegan once y el Real Madrid tiene a los mejores futbolistas. Lleva unos partidos a gran nivel, demostrando que es uno de los mejores. No le tengo que calificar de ninguna forma y menos de otro planeta. No nos preocupamos de otros rivales. Es un gran jugador\", confesó.
\"Messi no da miedo aunque lleva unos partidos a otro nivel. Es un futbolista muy desequilibrante, que esta haciendo grandes actuaciones, marcando diferencias y eso hay que reconocerlo\", dijo.
\"No hay que tener miedo a casi nada y menos a un futbolista cuando en el campo juegan once y el Real Madrid tiene a los mejores futbolistas. Lleva unos partidos a gran nivel, demostrando que es uno de los mejores. No le tengo que calificar de ninguna forma y menos de otro planeta. No nos preocupamos de otros rivales. Es un gran jugador\", confesó.
Última edición por Dalton Brothers el Mar Mar 23, 2010 3:39 am, editado 1 vez
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°13
O simplemente no contestar la pregunta y pasar a la siguiente, que solo habla de su equipo. Esas cosas viniendo de un jugador mediocre no hacen mas que dejarte en ridiculo, es como si a Arizmendi se le da por decir que Cristiano es un jugador normalito.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°14
Dalton Brothers escribió:No sé que entrevista habéis leído vosotros, pero todo lo que dice sobre Messi son elogios. Lo único es que recalca que no le tienen miedo. Ha estado muy correcto para ambos bandos, ¿qué queréis que diga? ¿que está cagado de que meta un hat-trick en el Bernabeu?
No, ha dicho que es un buen jugador, como cualquier otro, Colunga el que nos metio dos goles tambiene es un buen jugador, Barral es otro buen jugador, y lo de que lleva unos dias a gran nivel, como si fuese flor de una semana, y ya lleva 4 temporadas demostrando lo que es. Si el es un mediocre que se aguante las ganas.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°15
10Messi10 escribió:Dalton Brothers escribió:No sé que entrevista habéis leído vosotros, pero todo lo que dice sobre Messi son elogios. Lo único es que recalca que no le tienen miedo. Ha estado muy correcto para ambos bandos, ¿qué queréis que diga? ¿que está cagado de que meta un hat-trick en el Bernabeu?
No, ha dicho que es un buen jugador, como cualquier otro, Colunga el que nos metio dos goles tambiene es un buen jugador, Barral es otro buen jugador, y lo de que lleva unos dias a gran nivel, como si fuese flor de una semana, y ya lleva 4 temporadas demostrando lo que es. Si el es un mediocre que se aguante las ganas.
No digo que no tengas razón porque no he escuchado la entrevista, pero eso que he copiado es lo que sale publicado en Marca.com. Si han manipulado (cosa que no descarto) es otra historia, pero de lo que leo, no veo por ningún lado que esté diciendo que Messi es un simple buen jugador, sino "uno de los mejores".
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°16
La entrevista salio en TV y salio eso de como cualquier jugador. No pasa nada si dice que para el Cristiano y Kaka son los dos mejores, es comprensible, pero queda como un señor si menciona que Messi estaria ahi con ellos.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°17
AY granerillo