por Decanato Mar Oct 27, 2009 10:23 pm
nonatranquilo escribió: Shearer escribió: nonatranquilo escribió: andaluxi escribió:A mi no me da vergüenza aunque si considero que el Madrid ha metido la pata hasta dentro con ese fichaje
pues yo no lo veo asi.. otros clubs tambien tienen arbitro para encargarse de esos temas..
hombre puede crear suspicacias... pero vamos pro mi que piensen mal y se jodan..
y lo de k diga que es del madrid desde pequeño que mas da si este tio ademas no ha arbitrado en su vida al madrid..
la cosa es buscar polemicas donde no las hay..
Pero por eso mismo tio. Es dar comida a los buitres que estan esperando la minima para saltar. Es que no habia otra persona para ese puesto? Eso en primer lugar, y segundo, el tonto a las tres este, para que hace esa entrevista y hace esas declaraciones?? No puede decir simplemente algo asi como: yo soy un profesional, bla, bla, bla...
pero eso k mas da si este tio no ha arbitrado al madrid en su vida.. que suspicacias va a haber..
Pues justo el día de la publicación de esa portada de Marca, en la SER a las 20:30 hicieron un recopilatorio de partidos delicados que pitó este hombre y que afectaban directamente al Madrid. Sacaron esto, más o menos:
- Pitó al Barcelona en 24 ocasiones, con 11 triunfos, 7 empates y 6 derrotas (no son unos grandes números)
- Pitó un Español-Barcelona jugándose la liga y expulsó a Figo y el Español ganó con penaltys de por medio. El Madrid le ganó esa Liga por 2 puntos.
- Dirigió un Alavés-Zaragoza que perdió el primero cuando estaba en dura pugna con el Madrid para quedar 4º en liga
- Dirigió el Celta-Real Sociedad, penúltimo partido de liga de aquella que ganó el Madrid en la última jornada. Perdió la Real y el Madrid se puso líder por primera vez en todo el campeonato.
- Y algunos más que no me acuerdo ...
Es por esto que, siendo JUEZ, no puedes reconocer NUNCA según qué cosas ... ahora se puede escarbar y ANALIZAR su trayectoria ... y puede que no quede bien parado del todo ... ni él ni el Madrid ...
Última edición por Decanato el Mar Oct 27, 2009 10:28 pm, editado 1 vez