+2
El Cele
SUPERHIPERBARÇA
6 participantes
Resultados de 14 años de Megía Dávila pitando al Barça
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
El Cele- Jugador revelación
Menudo sinverguenza.
El Cele escribió:Menudo sinverguenza.
El, la federación y todo el que pudiendo hacer algo, lo supiera y no dijo ni hizo nada.
Pero es lo de siempre: mucho repetir que a los grandes se les beneficia por igual para desviar la atención de la realidad: que el Madrid siempre ha sido mucho más beneficiado.
Mañana Osasuna-Barça. Con colegiado madrileño. Casualidad.
SUPERHIPERBARÇA escribió:El Cele escribió:Menudo sinverguenza.
El, la federación y todo el que pudiendo hacer algo, lo supiera y no dijo ni hizo nada.
Pero es lo de siempre: mucho repetir que a los grandes se les beneficia por igual para desviar la atención de la realidad: que el Madrid siempre ha sido mucho más beneficiado.
Mañana Osasuna-Barça. Con colegiado madrileño. Casualidad.
Y colegiado madrileño que ya nos la a liado antes, es el que expulsó a Muniesa el año pasado, creo que fué tambien contra el osasuna, menudas "casualidades"
Temujin- Jugador revelación
Muniesa estubo bien expulsado o al menos no mal, ya que era amarilla u roja.
Aunque el Barça estuviese de fiesta y Muniesa sea un crio, el Osasuna se jugaba la permanencia. No era un partido amistoso donde mirar a otro lado para hacer un favor a un chaval.
Aunque el Barça estuviese de fiesta y Muniesa sea un crio, el Osasuna se jugaba la permanencia. No era un partido amistoso donde mirar a otro lado para hacer un favor a un chaval.
Invitado- Invitado
Mr. Proper escribió:Muniesa estubo bien expulsado o al menos no mal, ya que era amarilla u roja.
Si lo de Muniesa era expulsión, no me imagino que debería haber sido esto:
La HIPOCRESÍA merengue campando a sus anchas...nada nuevo bajo el sol
Shearer- Administrador
Buah!! Demagogia de la barata. no me jodas! Solo dan numeros estadisticos que no reflejan las causas de porque se dieron esos resultados. Hubo penalties injustos? o no pitados? Goles anulados? decisiones controvertidas? Expulsiones injustas? etc...
Ah mira tu por donde:
http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/megia-davila-echa-mas-lena
Ah mira tu por donde:
Invitado- Invitado
Shearer escribió:Buah!! Demagogia de la barata. no me jodas! Solo dan numeros estadisticos que no reflejan las causas de porque se dieron esos resultados. Hubo penalties injustos? o no pitados? Goles anulados? decisiones controvertidas? Expulsiones injustas? etc...
Ah mira tu por donde:
veridico- Jugador revelación
Invitado- Invitado
veridico escribió:
Trollaco del 15
El "bragas" del Alcorconazo
Coño a aparecido veridico
No me he metido antes por que no he tenido tiempo :)
Lucho21- Campeón del mundo
Asumiendo aun lo d Alcorcón???veridico escribió:No me he metido antes por que no he tenido tiempo :)
Lucho21 escribió:Asumiendo aun lo d Alcorcón???veridico escribió:No me he metido antes por que no he tenido tiempo :)
Para llegar a la cima, a veces se tiene que tropezar en el ascenso, pero llegaremos arriba y desde ahi miraremos a los que nos criticaban por un simple partido lleno de suplentes.
La decima esta cerca, este tropiezo era necesario y contra el getafe veremos una goleada que demostrara lo que comento!
Hala madrid!
Lucho21- Campeón del mundo
Q filosofo t has vuelto, tanto t ha tocado lo del madrid el otro día??veridico escribió:
Para llegar a la cima, a veces se tiene que tropezar en el ascenso, pero llegaremos arriba y desde ahi miraremos a los que nos criticaban por un simple partido lleno de suplentes.
La decima esta cerca, este tropiezo era necesario y contra el getafe veremos una goleada que demostrara lo que comento!
Hala madrid!
Lucho21 escribió:Q filosofo t has vuelto, tanto t ha tocado lo del madrid el otro día??veridico escribió:
Hala madrid!
La vida hay tomarsela con filosofia, a veces subes otras bajas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierte!! un partido de la copa del rey repleto de suplentes es un fracaso pero no es el fin, en el fondo hasta me alegro de que haya pasado, asi el chileno se quita la venda con jugadores como guti o drenthe.. de lo malo se ha sacado cosas buenas... continuemos que la decima cae
otro boluda el veridico
El Cele escribió: otro boluda el veridico
Sí, otro predictor de la caverna. Ya pronostican goleadas, décimas...no se cansan de hacer el ridículo. Me gusta!
» Que sepan que los 3 años buenos de Floren coincidieron con el peor Barça de la historia
» Megia Davila: " Era del madrid desde pequeño"
» "Barça, 75 años de historia del Fútbol Club Barcelona" (Documental de Jordi Feliú)
» Comparación de los últimos 30 años del Barça VS Madrid
» Noventa años de la primera aparición de la palabra ‘Barça’
» Megia Davila: " Era del madrid desde pequeño"
» "Barça, 75 años de historia del Fútbol Club Barcelona" (Documental de Jordi Feliú)
» Comparación de los últimos 30 años del Barça VS Madrid
» Noventa años de la primera aparición de la palabra ‘Barça’