¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
ciberxtrem
andaluxi
nonatranquilo
Luiskarim11
gargallo
SUPERHIPERBARÇA
janista
Lucho21
albur
Kurgan
obituario
Nesta
Umer
MJGCULE
fuentescercanas
Sylar
Fingol
castolo
EL Guindilla
Gorri
Chiquitroide
pantuflo
RUSO
BoJaN_MeSsI
Shearer
29 participantes

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Shearer Mar Oct 27, 2009 2:34 am

    Pero para que conio se ha contratado a este tio?? Que hace en el club? Quien conio le debe un favor para que ahora trabaje en el madrid?
    Si ya de por si me parecia una cagada grandisima de cara a la imagen del club el fichar a un ex-arbitro, lo de la portada de hoy del marca es de verguenza conio!! Es que es de gilipollas, es dar comida a los buitres.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Oct 27, 2009 2:38 am

    os meteis en lios vosotros mismos, soys pateticos,primero fichando a un arbitro que os gusteo no su funcion es mimar a los arbitros antes de los partidos y que ayuden al madrid, y lo de la portada de marca de hoy es ya tremendo, por si habia alguna duda de la poca porfesionalidad de este tio y de la cagada de tito floren
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por RUSO Mar Oct 27, 2009 2:40 am

    Estoy contigo, primero habra que ver si es madridista de verdad, quizas lo haya dicho porque cobra del madrid, y segundo, si es asi, ¿pa que coño lo dices? Le esta dando carroña a los buitres y a los trolles como bojan messi.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por pantuflo Mar Oct 27, 2009 2:46 am

    Shearer escribió:Pero para que conio se ha contratado a este tio?? Que hace en el club? Quien conio le debe un favor para que ahora trabaje en el madrid?
    Si ya de por si me parecia una cagada grandisima de cara a la imagen del club el fichar a un ex-arbitro, lo de la portada de hoy del marca es de verguenza conio!! Es que es de gilipollas, es dar comida a los buitres.


    Es vomitivo verlo en Marca, payaso, vaya mierda de club, mira que me duele, pero nos gobiernan covardes ( floren y valdano ) que no cortan las cabezas que hay que cortar, raul, guti, y demas canceres. Los periodistas de referencia del madridismo son lameculos, babosos. Dan asco. encima el puto arbitro este dando por culo a lo rafita no me jodas, andar a cascarla todos . Con lo cachondo que me puso tito floren en verano, que veia la luz al final del tunel, y al final todo igual por los siglos de los siglos raul raul y raul por aqui , y el record de zarra y mi puta madre en bragas , y que si el mito el trabajjo , el pundoonor , SOMOS UNA MIERDA, MIERDA BIEN GRANDE , a tomar por el culo
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Chiquitroide Mar Oct 27, 2009 2:51 am

    Este equipo va completamente a la deriva, y lo de Mejía Dávila no hace más que confirmarlo.
    Absoluta metedura de pata por parte de la directiva


    Última edición por Chiquitroide el Mar Oct 27, 2009 2:54 am, editado 1 vez
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Gorri Mar Oct 27, 2009 2:53 am

    BoJaN_MeSsI escribió:os meteis en lios vosotros mismos, soys pateticos,primero fichando a un arbitro que os gusteo no su funcion es mimar a los arbitros antes de los partidos y que ayuden al madrid, y lo de la portada de marca de hoy es ya tremendo, por si habia alguna duda de la poca porfesionalidad de este tio y de la cagada de tito floren

    Os meteis? Sois ? Pero chaval no hables así que nosotros no tenemos nada que ver. O tú decides en lo que hace el Barcelona?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 27, 2009 3:02 am

    ¿Donde esta la portada el Marca ? ¿que pone?Por cierto, si fichamos un arbitro para hacer de relaciones publicas con el estamento arbtral , quizas deberiamos hacer como otros, que es fichar a un putero como relaciones publicas de esto. Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.

    Aunque luego el mejia este no sea muy listo con lo de la portada, el pobre parece retrasadillo, esa honradez y naturalidad de decir de que equipo eres aunque seas arbitro no sirve en el pais del esperpento sin que pase nada, foto que les viene de lujo a los propagandillas para montarse la enesima pelicula en contra del Madrid ( la acabo de ver en el sportyou jajajaja)

    En esto hay que ser mas listos, el Barça son maestros en esto. Nosotros no, no sabemos, no tenemos experiencia jeje.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por castolo Mar Oct 27, 2009 3:04 am

    EL Guindilla escribió:¿Donde esta la portada el Marca ? ¿que pone?Por cierto, si fichamos un arbitro para hacer de relaciones publicas con el estamento arbtral , quizas deberiamos hacer como otros, que es fichar a un putero como relaciones publicas de esto. Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.

    Aunque luego el mejia este no sea muy listo con lo de la portada, el pobre parece retrasadillo, esa honradez y naturalidad de decir de que equipo eres aunque seas arbitro no sirve en el pais del esperpento sin que pase nada, foto que les viene de lujo a los propagandillas para montarse la enesima pelicula en contra del Madrid ( la acabo de ver en el sportyou jajajaja)

    En esto hay que ser mas listos, el Barça son maestros en esto. Nosotros no, no sabemos, no tenemos experiencia jeje.

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA G1026
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Shearer Mar Oct 27, 2009 3:11 am

    EL Guindilla escribió: Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
    Pues yo reo que es un error. la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Fichar a este tio para cualquier cosa siempre va a crear suspicacias y habladurias. No hay necesidad de hacer esto, y luego, como se ha visto, no es tampoco muy listo, porque vamos hacer esas declaraciones es de gilipollas profundo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 27, 2009 3:19 am

    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió: Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
    Pues yo reo que es un error. la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Fichar a este tio para cualquier cosa siempre va a crear suspicacias y habladurias. No hay necesidad de hacer esto, y luego, como se ha visto, no es tampoco muy listo, porque vamos hacer esas declaraciones es de gilipollas profundo.

    Es un error de aqui a lima, no lo discuto tampoco, esto esta montado como esta montado.

    Pero por otra parte me suda bastante la polla lo que digan los cuatro pringaos que haga lo que haga el madrid, sera incorrecto, repito que es triste castigar la honestidad y la naturalidad de alguien que se expresa libremente y sin embargo tener a un putero como relaciones publicas es lo correcto y lo que no sufre escarnio publico.

    Dicho esto, el ex-arbitro este, es imbecil principalmente, por que esto lo hace en el marca, quiere protagonismo que no le corresponde, el madrid no va a ser ni mejor ni peor por tener a este individuo en el club y sin embargo tiene una portada del marca, lo que indica que el hombre este es bastante corto y como es bastante corto, no esta capacitado para desempeñar ningun cargo en el club.Por lo demas me la suda.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Fingol Mar Oct 27, 2009 3:25 am

    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió: Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
    Pues yo reo que es un error. la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Fichar a este tio para cualquier cosa siempre va a crear suspicacias y habladurias. No hay necesidad de hacer esto, y luego, como se ha visto, no es tampoco muy listo, porque vamos hacer esas declaraciones es de gilipollas profundo.

    Es un error de aqui a lima, no lo discuto tampoco, esto esta montado como esta montado.

    Pero por otra parte me suda bastante la polla lo que digan los cuatro pringaos que haga lo que haga el madrid, sera incorrecto, repito que es triste castigar la honestidad y la naturalidad de alguien que se expresa libremente y sin embargo tener a un putero como relaciones publicas es lo correcto y lo que no sufre escarnio publico.

    Dicho esto, el ex-arbitro este, es imbecil principalmente, por que esto lo hace en el marca, quiere protagonismo que no le corresponde, el madrid no va a ser ni mejor ni peor por tener a este individuo en el club y sin embargo tiene una portada del marca, lo que indica que el hombre este es bastante corto y como es bastante corto, no esta capacitado para desempeñar ningun cargo en el club.Por lo demas me la suda.

    Totalmente de acuerdo. Suscribo tu opinión.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Sylar Mar Oct 27, 2009 3:36 am

    El hecho de tener a un ex árbitro de relaciones con los trencillas no me parece mal, no sé qué le veis de raro.
    Otra cosa son las declaraciones de hoy: un tío que ha pitado al Barcelona, al Valencia, al Sevilla... no puede decir con tanto descaro que es del Madrid desde pequeño. Vaya luces.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 27, 2009 4:30 am

    No se a que viene tanta sorpresa porque haga publico que es del madrid desde pequeño.
    Marca le ha dado el premio guruceta a este gran arbitro.
    casualidad? politiqueo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:33 am

    Le hubiera encantado pitar un Madrid-Barça siendo del Madrid.

    Algo huele fatal en la mente de ése chico.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por MJGCULE Mar Oct 27, 2009 5:13 am

    Gorri escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:os meteis en lios vosotros mismos, soys pateticos,primero fichando a un arbitro que os gusteo no su funcion es mimar a los arbitros antes de los partidos y que ayuden al madrid, y lo de la portada de marca de hoy es ya tremendo, por si habia alguna duda de la poca porfesionalidad de este tio y de la cagada de tito floren

    Os meteis? Sois ? Pero chaval no hables así que nosotros no tenemos nada que ver. O tú decides en lo que hace el Barcelona?


    es verdad que vosotros no podeis ni votar a un presidente porque no ahi elecciones,es por decreto,ahi te doi la razon no pintais naita pelao.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Umer Mar Oct 27, 2009 5:26 am

    a mi no me parece de ninguna verguenza. os pregunto, Es un crimen admitir que te gusta una cosa?
    seguro que habran muchos arbitros en este mundo que todavia estan arbitrando y tengan su equipo favorito.
    Es imposible que a un tio le gusta futbol y no tenga su equipo preferido. lo de Marca si me da verguenza, deberian haber entrevistao a Guardiola o Forlan.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Umer Mar Oct 27, 2009 5:27 am

    a mi no me parece de ninguna verguenza. os pregunto, Es un crimen admitir que te gusta una cosa?
    seguro que habran muchos arbitros en este mundo que todavia estan arbitrando y tengan su equipo favorito.
    Es imposible que a un tio le gusta futbol y no tenga su equipo preferido. lo de Marca si me da verguenza, deberian haber entrevistao a Guardiola o Forlan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 5:33 am

    Constatanto el "problema arbitral madridista" que ha habido siempre en este país tongue

    Lo de decir que le "hubiera gustado pitar un Madrid Barça" es especialmente kafkiano...sólo le hubiera faltado decir "y joder a esos culés"...

    Despues de tantos años denunciando tratos de favor al equipo merengue, se empiezan a destapar las vergüenzas y lo que es una gran REALIDAD. tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Nesta Mar Oct 27, 2009 5:42 am

    No dudo de su honradez, solo de su inteligencia, ya les vale a los de Marca.. joder
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Oct 27, 2009 5:52 am

    Umer escribió:a mi no me parece de ninguna verguenza. os pregunto, Es un crimen admitir que te gusta una cosa?
    seguro que habran muchos arbitros en este mundo que todavia estan arbitrando y tengan su equipo favorito.
    Es imposible que a un tio le gusta futbol y no tenga su equipo preferido. lo de Marca si me da verguenza, deberian haber entrevistao a Guardiola o Forlan.
    claro que todos tienen un ekipo favorito, pero k lo diga es de traca, un arbitro recien retirado no puede decir k ha sido del madrid toda la vida y salir con la camiseta del madrid, la gente puede pensar que ha habido corrupcion, un arbitro nunca debe decir eso, los arbitros estan para pitan ,no para opinar
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por obituario Mar Oct 27, 2009 6:21 am

    A mi que se contrate un arbitro como relaciones públicas no me parece nada extraño, pero lo que no entiendo es el objetivo de Marca con este reportaje.

    Puedo llegar a entender que algún periodista le haya cogido por banda y le haya liao hasta el punto de terminar sacándole las declaraciones que le interesaban. Y eso para empezar, demuestra que este tío de inteligencia anda cortito, lo cual me hace dudar de su validez para el cargo que se le ha asignado.

    Pero no me puedo creer que Marca, con sus muchas cabezas pensantes, no se de cuenta del efecto que esto puede causar. Del árbitro me puedo tragar el eximente de su inocencia. De Marca no.

    No se que buscan con esto, pero desde luego no es beneficiar al Madrid.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Kurgan Mar Oct 27, 2009 6:38 am

    IGNORANDO EL GRANO y respecto al tema, pues... simplemente pensad que HOY, si extrapolamos datos estadísticos tendremos la probabilidad de que el próximo Madrid-Barça lo pite un Madridista o un cule al ¿55%/45%?

    Pues eso, pensadlo y dormid tranquilos, casi SIEMPRE, TODOS los partidos de 1ª, 2ª, etc... los pitará un tío que será del Barça (ale esta vez lo pongo primero) o del Madrid. ¿O creeis que los arbitros no son de ningún equipo o entes de otra dimensión? Vale, a veces parecen de otra dimensión donde NOSEVENA, pero eso es al margen.

    Al margen de todo, me parece una CAGADA fichar a un elemento de este especimen arbitral. Mucho mejor no estar asesorados por estos tipejos. Si hasta en las retransmisiones, con 20 repeticiones son incapaces de ver quien tocó el último el balón, en un corner (el cutrearbitro de la ser, en el partido del Madrid, el otro día)

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 6:42 am

    El MARCA manda esta señal publicando la noticia:

    "Árbitros, que sepais que cuando os jubileis y si habeis sido buenos con el club de Floren, os tienen reservada una plaza en el Madrid como pago a los servicios prestados"

    Y también esta otra:

    "Culés, lo que llevais denunciando duramte décadas no sólo es verdad, sino que nos jactamos de ello"


    Última edición por elgranodearanjuezisback el Mar Oct 27, 2009 6:51 am, editado 1 vez
    avatar
    albur
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 102
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por albur Mar Oct 27, 2009 6:45 am

    Lo que hace Megía Dávila, es decir la pura verdad y nada más, desde pequeñito soy del Madrid, no hay más, lo que tendría que decir es si eso lo condicionó alguna vez, que me temo que sí.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Kurgan Mar Oct 27, 2009 6:48 am

    albur escribió:Lo que hace Megía Dávila, es decir la pura verdad y nada más, desde pequeñito soy del Madrid, no hay más, lo que tendría que decir es si eso lo condicionó alguna vez, que me temo que sí.

    Pero bueno, vuelvo a repetir: ¿Es que creeis de verdad que en la próxima jornada, NINGUN arbitro será del Barça, desde pequeño (despues del golpe en la cabeza, eso SI :? )?

    NO ME PUEDO CREER VUESTRA INOCENCIA

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA Empty Re: Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:30 pm