Si ya de por si me parecia una cagada grandisima de cara a la imagen del club el fichar a un ex-arbitro, lo de la portada de hoy del marca es de verguenza conio!! Es que es de gilipollas, es dar comida a los buitres.
+25
ciberxtrem
andaluxi
nonatranquilo
Luiskarim11
gargallo
SUPERHIPERBARÇA
janista
Lucho21
albur
Kurgan
obituario
Nesta
Umer
MJGCULE
fuentescercanas
Sylar
Fingol
castolo
EL Guindilla
Gorri
Chiquitroide
pantuflo
RUSO
BoJaN_MeSsI
Shearer
29 participantes
Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA
Shearer- Administrador
Pero para que conio se ha contratado a este tio?? Que hace en el club? Quien conio le debe un favor para que ahora trabaje en el madrid?
Si ya de por si me parecia una cagada grandisima de cara a la imagen del club el fichar a un ex-arbitro, lo de la portada de hoy del marca es de verguenza conio!! Es que es de gilipollas, es dar comida a los buitres.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
os meteis en lios vosotros mismos, soys pateticos,primero fichando a un arbitro que os gusteo no su funcion es mimar a los arbitros antes de los partidos y que ayuden al madrid, y lo de la portada de marca de hoy es ya tremendo, por si habia alguna duda de la poca porfesionalidad de este tio y de la cagada de tito floren
RUSO- Pichichi
Estoy contigo, primero habra que ver si es madridista de verdad, quizas lo haya dicho porque cobra del madrid, y segundo, si es asi, ¿pa que coño lo dices? Le esta dando carroña a los buitres y a los trolles como bojan messi.
pantuflo- Jugador revelación
Shearer escribió:Pero para que conio se ha contratado a este tio?? Que hace en el club? Quien conio le debe un favor para que ahora trabaje en el madrid?
Es vomitivo verlo en Marca, payaso, vaya mierda de club, mira que me duele, pero nos gobiernan covardes ( floren y valdano ) que no cortan las cabezas que hay que cortar, raul, guti, y demas canceres. Los periodistas de referencia del madridismo son lameculos, babosos. Dan asco. encima el puto arbitro este dando por culo a lo rafita no me jodas, andar a cascarla todos . Con lo cachondo que me puso tito floren en verano, que veia la luz al final del tunel, y al final todo igual por los siglos de los siglos raul raul y raul por aqui , y el record de zarra y mi puta madre en bragas , y que si el mito el trabajjo , el pundoonor , SOMOS UNA MIERDA, MIERDA BIEN GRANDE , a tomar por el culo
Chiquitroide- Convocado
Este equipo va completamente a la deriva, y lo de Mejía Dávila no hace más que confirmarlo.
Absoluta metedura de pata por parte de la directiva
Absoluta metedura de pata por parte de la directiva
Última edición por Chiquitroide el Mar Oct 27, 2009 2:54 am, editado 1 vez
Gorri- Titular
BoJaN_MeSsI escribió:os meteis en lios vosotros mismos, soys pateticos,primero fichando a un arbitro que os gusteo no su funcion es mimar a los arbitros antes de los partidos y que ayuden al madrid, y lo de la portada de marca de hoy es ya tremendo, por si habia alguna duda de la poca porfesionalidad de este tio y de la cagada de tito floren
Os meteis? Sois ? Pero chaval no hables así que nosotros no tenemos nada que ver. O tú decides en lo que hace el Barcelona?
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿Donde esta la portada el Marca ? ¿que pone?Por cierto, si fichamos un arbitro para hacer de relaciones publicas con el estamento arbtral , quizas deberiamos hacer como otros, que es fichar a un putero como relaciones publicas de esto. Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
Aunque luego el mejia este no sea muy listo con lo de la portada, el pobre parece retrasadillo, esa honradez y naturalidad de decir de que equipo eres aunque seas arbitro no sirve en el pais del esperpento sin que pase nada, foto que les viene de lujo a los propagandillas para montarse la enesima pelicula en contra del Madrid ( la acabo de ver en el sportyou jajajaja)
En esto hay que ser mas listos, el Barça son maestros en esto. Nosotros no, no sabemos, no tenemos experiencia jeje.
Aunque luego el mejia este no sea muy listo con lo de la portada, el pobre parece retrasadillo, esa honradez y naturalidad de decir de que equipo eres aunque seas arbitro no sirve en el pais del esperpento sin que pase nada, foto que les viene de lujo a los propagandillas para montarse la enesima pelicula en contra del Madrid ( la acabo de ver en el sportyou jajajaja)
En esto hay que ser mas listos, el Barça son maestros en esto. Nosotros no, no sabemos, no tenemos experiencia jeje.
castolo- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:¿Donde esta la portada el Marca ? ¿que pone?Por cierto, si fichamos un arbitro para hacer de relaciones publicas con el estamento arbtral , quizas deberiamos hacer como otros, que es fichar a un putero como relaciones publicas de esto. Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
Shearer- Administrador
Pues yo reo que es un error. la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Fichar a este tio para cualquier cosa siempre va a crear suspicacias y habladurias. No hay necesidad de hacer esto, y luego, como se ha visto, no es tampoco muy listo, porque vamos hacer esas declaraciones es de gilipollas profundo.EL Guindilla escribió: Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Shearer escribió:Pues yo reo que es un error. la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Fichar a este tio para cualquier cosa siempre va a crear suspicacias y habladurias. No hay necesidad de hacer esto, y luego, como se ha visto, no es tampoco muy listo, porque vamos hacer esas declaraciones es de gilipollas profundo.EL Guindilla escribió: Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
Es un error de aqui a lima, no lo discuto tampoco, esto esta montado como esta montado.
Pero por otra parte me suda bastante la polla lo que digan los cuatro pringaos que haga lo que haga el madrid, sera incorrecto, repito que es triste castigar la honestidad y la naturalidad de alguien que se expresa libremente y sin embargo tener a un putero como relaciones publicas es lo correcto y lo que no sufre escarnio publico.
Dicho esto, el ex-arbitro este, es imbecil principalmente, por que esto lo hace en el marca, quiere protagonismo que no le corresponde, el madrid no va a ser ni mejor ni peor por tener a este individuo en el club y sin embargo tiene una portada del marca, lo que indica que el hombre este es bastante corto y como es bastante corto, no esta capacitado para desempeñar ningun cargo en el club.Por lo demas me la suda.
Fingol- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Shearer escribió:Pues yo reo que es un error. la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Fichar a este tio para cualquier cosa siempre va a crear suspicacias y habladurias. No hay necesidad de hacer esto, y luego, como se ha visto, no es tampoco muy listo, porque vamos hacer esas declaraciones es de gilipollas profundo.EL Guindilla escribió: Sin entrar si es una buena idea o no, pues que tenemos que hacer lo que nos salga del rabo, si hagamos lo que hagamos para los rivales estara mal.
Es un error de aqui a lima, no lo discuto tampoco, esto esta montado como esta montado.
Pero por otra parte me suda bastante la polla lo que digan los cuatro pringaos que haga lo que haga el madrid, sera incorrecto, repito que es triste castigar la honestidad y la naturalidad de alguien que se expresa libremente y sin embargo tener a un putero como relaciones publicas es lo correcto y lo que no sufre escarnio publico.
Dicho esto, el ex-arbitro este, es imbecil principalmente, por que esto lo hace en el marca, quiere protagonismo que no le corresponde, el madrid no va a ser ni mejor ni peor por tener a este individuo en el club y sin embargo tiene una portada del marca, lo que indica que el hombre este es bastante corto y como es bastante corto, no esta capacitado para desempeñar ningun cargo en el club.Por lo demas me la suda.
Totalmente de acuerdo. Suscribo tu opinión.
Sylar- Jugador revelación
El hecho de tener a un ex árbitro de relaciones con los trencillas no me parece mal, no sé qué le veis de raro.
Otra cosa son las declaraciones de hoy: un tío que ha pitado al Barcelona, al Valencia, al Sevilla... no puede decir con tanto descaro que es del Madrid desde pequeño. Vaya luces.
Otra cosa son las declaraciones de hoy: un tío que ha pitado al Barcelona, al Valencia, al Sevilla... no puede decir con tanto descaro que es del Madrid desde pequeño. Vaya luces.
fuentescercanas- Moderador
No se a que viene tanta sorpresa porque haga publico que es del madrid desde pequeño.
Marca le ha dado el premio guruceta a este gran arbitro.
casualidad? politiqueo?
Marca le ha dado el premio guruceta a este gran arbitro.
casualidad? politiqueo?
Invitado- Invitado
Le hubiera encantado pitar un Madrid-Barça siendo del Madrid.
Algo huele fatal en la mente de ése chico.
Algo huele fatal en la mente de ése chico.
MJGCULE- Jugador revelación
Gorri escribió:BoJaN_MeSsI escribió:os meteis en lios vosotros mismos, soys pateticos,primero fichando a un arbitro que os gusteo no su funcion es mimar a los arbitros antes de los partidos y que ayuden al madrid, y lo de la portada de marca de hoy es ya tremendo, por si habia alguna duda de la poca porfesionalidad de este tio y de la cagada de tito floren
Os meteis? Sois ? Pero chaval no hables así que nosotros no tenemos nada que ver. O tú decides en lo que hace el Barcelona?
es verdad que vosotros no podeis ni votar a un presidente porque no ahi elecciones,es por decreto,ahi te doi la razon no pintais naita pelao.
Umer- Jugador revelación
a mi no me parece de ninguna verguenza. os pregunto, Es un crimen admitir que te gusta una cosa?
seguro que habran muchos arbitros en este mundo que todavia estan arbitrando y tengan su equipo favorito.
Es imposible que a un tio le gusta futbol y no tenga su equipo preferido. lo de Marca si me da verguenza, deberian haber entrevistao a Guardiola o Forlan.
seguro que habran muchos arbitros en este mundo que todavia estan arbitrando y tengan su equipo favorito.
Es imposible que a un tio le gusta futbol y no tenga su equipo preferido. lo de Marca si me da verguenza, deberian haber entrevistao a Guardiola o Forlan.
Umer- Jugador revelación
a mi no me parece de ninguna verguenza. os pregunto, Es un crimen admitir que te gusta una cosa?
Invitado- Invitado
Constatanto el "problema arbitral madridista" que ha habido siempre en este país
Lo de decir que le "hubiera gustado pitar un Madrid Barça" es especialmente kafkiano...sólo le hubiera faltado decir "y joder a esos culés"...
Despues de tantos años denunciando tratos de favor al equipo merengue, se empiezan a destapar las vergüenzas y lo que es una gran REALIDAD.
Lo de decir que le "hubiera gustado pitar un Madrid Barça" es especialmente kafkiano...sólo le hubiera faltado decir "y joder a esos culés"...
Despues de tantos años denunciando tratos de favor al equipo merengue, se empiezan a destapar las vergüenzas y lo que es una gran REALIDAD.
Nesta- Campeón del mundo
No dudo de su honradez, solo de su inteligencia, ya les vale a los de Marca.. joder
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
claro que todos tienen un ekipo favorito, pero k lo diga es de traca, un arbitro recien retirado no puede decir k ha sido del madrid toda la vida y salir con la camiseta del madrid, la gente puede pensar que ha habido corrupcion, un arbitro nunca debe decir eso, los arbitros estan para pitan ,no para opinarUmer escribió:a mi no me parece de ninguna verguenza. os pregunto, Es un crimen admitir que te gusta una cosa?
obituario- Titular
A mi que se contrate un arbitro como relaciones públicas no me parece nada extraño, pero lo que no entiendo es el objetivo de Marca con este reportaje.
Puedo llegar a entender que algún periodista le haya cogido por banda y le haya liao hasta el punto de terminar sacándole las declaraciones que le interesaban. Y eso para empezar, demuestra que este tío de inteligencia anda cortito, lo cual me hace dudar de su validez para el cargo que se le ha asignado.
Pero no me puedo creer que Marca, con sus muchas cabezas pensantes, no se de cuenta del efecto que esto puede causar. Del árbitro me puedo tragar el eximente de su inocencia. De Marca no.
No se que buscan con esto, pero desde luego no es beneficiar al Madrid.
Puedo llegar a entender que algún periodista le haya cogido por banda y le haya liao hasta el punto de terminar sacándole las declaraciones que le interesaban. Y eso para empezar, demuestra que este tío de inteligencia anda cortito, lo cual me hace dudar de su validez para el cargo que se le ha asignado.
Pero no me puedo creer que Marca, con sus muchas cabezas pensantes, no se de cuenta del efecto que esto puede causar. Del árbitro me puedo tragar el eximente de su inocencia. De Marca no.
No se que buscan con esto, pero desde luego no es beneficiar al Madrid.
Kurgan- Jugador revelación
IGNORANDO EL GRANO y respecto al tema, pues... simplemente pensad que HOY, si extrapolamos datos estadísticos tendremos la probabilidad de que el próximo Madrid-Barça lo pite un Madridista o un cule al ¿55%/45%?
Pues eso, pensadlo y dormid tranquilos, casi SIEMPRE, TODOS los partidos de 1ª, 2ª, etc... los pitará un tío que será del Barça (ale esta vez lo pongo primero) o del Madrid. ¿O creeis que los arbitros no son de ningún equipo o entes de otra dimensión? Vale, a veces parecen de otra dimensión donde NOSEVENA, pero eso es al margen.
Al margen de todo, me parece una CAGADA fichar a un elemento de este especimen arbitral. Mucho mejor no estar asesorados por estos tipejos. Si hasta en las retransmisiones, con 20 repeticiones son incapaces de ver quien tocó el último el balón, en un corner (el cutrearbitro de la ser, en el partido del Madrid, el otro día)
Saludos.
Pues eso, pensadlo y dormid tranquilos, casi SIEMPRE, TODOS los partidos de 1ª, 2ª, etc... los pitará un tío que será del Barça (ale esta vez lo pongo primero) o del Madrid. ¿O creeis que los arbitros no son de ningún equipo o entes de otra dimensión? Vale, a veces parecen de otra dimensión donde NOSEVENA, pero eso es al margen.
Al margen de todo, me parece una CAGADA fichar a un elemento de este especimen arbitral. Mucho mejor no estar asesorados por estos tipejos. Si hasta en las retransmisiones, con 20 repeticiones son incapaces de ver quien tocó el último el balón, en un corner (el cutrearbitro de la ser, en el partido del Madrid, el otro día)
Saludos.
Invitado- Invitado
El MARCA manda esta señal publicando la noticia:
"Árbitros, que sepais que cuando os jubileis y si habeis sido buenos con el club de Floren, os tienen reservada una plaza en el Madrid como pago a los servicios prestados"
Y también esta otra:
"Culés, lo que llevais denunciando duramte décadas no sólo es verdad, sino que nos jactamos de ello"
"Árbitros, que sepais que cuando os jubileis y si habeis sido buenos con el club de Floren, os tienen reservada una plaza en el Madrid como pago a los servicios prestados"
Y también esta otra:
"Culés, lo que llevais denunciando duramte décadas no sólo es verdad, sino que nos jactamos de ello"
Última edición por elgranodearanjuezisback el Mar Oct 27, 2009 6:51 am, editado 1 vez
albur- Convocado
Lo que hace Megía Dávila, es decir la pura verdad y nada más, desde pequeñito soy del Madrid, no hay más, lo que tendría que decir es si eso lo condicionó alguna vez, que me temo que sí.
Kurgan- Jugador revelación
albur escribió:Lo que hace Megía Dávila, es decir la pura verdad y nada más, desde pequeñito soy del Madrid, no hay más, lo que tendría que decir es si eso lo condicionó alguna vez, que me temo que sí.
Pero bueno, vuelvo a repetir: ¿Es que creeis de verdad que en la próxima jornada, NINGUN arbitro será del Barça, desde pequeño (despues del golpe en la cabeza, eso SI )?
NO ME PUEDO CREER VUESTRA INOCENCIA
Saludos.
» Resultados de 14 años de Megía Dávila pitando al Barça
» Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"
» Me da verguenza parte de la aficion madridista
» ¿Soy el único que siente vergüenza, asco y nauseas de ser madridista? - Post para desahogarse
» Tu mayor pesadilla como madridista se llamaba...
» Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"
» Me da verguenza parte de la aficion madridista
» ¿Soy el único que siente vergüenza, asco y nauseas de ser madridista? - Post para desahogarse
» Tu mayor pesadilla como madridista se llamaba...